Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=44402
Metroid
22-06-2010 15:58:25
tricilindrico
22-06-2010 16:01:07
RomWill
22-06-2010 16:47:19
ranger
22-06-2010 21:42:51
sach
22-06-2010 21:44:49
Davidaytor
22-06-2010 22:20:56
chusete6
22-06-2010 22:34:39
Zehio
22-06-2010 22:42:13
motero26
22-06-2010 22:42:41
tricilindrico
22-06-2010 22:44:11
culebra
22-06-2010 22:49:23
black
22-06-2010 23:50:11
motero26
23-06-2010 00:15:26
Gracias a todos
Lo que más que me alegro que os guste , son sensaciones que tuve al bajarme de esas motos. Tan reales como la vida misma...a dia de hoy si tuviera que comprar una 1000 la kawa no tiene rival precio/calidad... ya que por lo que vale la BMW que os digo que posiblemente sea la mejor 1000 actualmente... compras 2 kawas.
Creo que es necesario mapas varios para poder llevar más tranquilo en calle estas motos, sino son animales de circuito puros y duros y no aptos para todos, mucha fisica y manos para llevarlas sin que te parta una 600. Actualmente las grandes marcas ya trabajan en CT y ayudas del estilo, en breve viene una hornada nueva de SBK que están cocinando en el oriente...
Tengo una comparativa de las mejores 600 (R6-CBR-Daytona) pendiente aunque la R6 aun no la he catado en circuito, aunque si a fondo en calle, que no es lo mismo...aunque en breve también lo haré en su sitio de recreo.... y pondré otra crónica.
Aunque en esta ya sabeis quien gana... no?
aunque os puedo adelantar que en sensaciones racing, como hablaba de la kawa contra la CBR....enfin una moto que te ponga... nos gana la rival directa.... aunque solo en sensaciones...
P.d. Motero ... esa moto2... ya sabes que le he ofrecido mi simple Daytona...cuando quiera, donde quiera y como quiera, ...deseale más suerte para la próxima de mi parte ya sabes.... hola[/color1p2alag8][/quote1p2alag8]
te cuento se cayo en entrenos en jerez dedo roto y magulladuras luego lo tiraron en la carrera ostia en la misma mano (ley de murphy) y varias quemaduras hoy hable con el este finde sale a hacer tadas en montmelo el martes a entrenar a alcañiz y el miercoles tiene que estar ya en el circuito para salir en el mundial cuando pare un poco se lo comento por cierto ultimamente hablo tambien con tu paisano que no es nada manco
tricilindrico
23-06-2010 00:18:09
black
23-06-2010 00:19:46
Gracias a todos
Lo que más que me alegro que os guste , son sensaciones que tuve al bajarme de esas motos. Tan reales como la vida misma...a dia de hoy si tuviera que comprar una 1000 la kawa no tiene rival precio/calidad... ya que por lo que vale la BMW que os digo que posiblemente sea la mejor 1000 actualmente... compras 2 kawas.
Creo que es necesario mapas varios para poder llevar más tranquilo en calle estas motos, sino son animales de circuito puros y duros y no aptos para todos, mucha fisica y manos para llevarlas sin que te parta una 600. Actualmente las grandes marcas ya trabajan en CT y ayudas del estilo, en breve viene una hornada nueva de SBK que están cocinando en el oriente...
Tengo una comparativa de las mejores 600 (R6-CBR-Daytona) pendiente aunque la R6 aun no la he catado en circuito, aunque si a fondo en calle, que no es lo mismo...aunque en breve también lo haré en su sitio de recreo.... y pondré otra crónica.
Aunque en esta ya sabeis quien gana... no?
aunque os puedo adelantar que en sensaciones racing, como hablaba de la kawa contra la CBR....enfin una moto que te ponga... nos gana la rival directa.... aunque solo en sensaciones...
P.d. Motero ... esa moto2... ya sabes que le he ofrecido mi simple Daytona...cuando quiera, donde quiera y como quiera, ...deseale más suerte para la próxima de mi parte ya sabes.... hola[/color1abingke][/quote1abingke]
te cuento se cayo en entrenos en jerez dedo roto y magulladuras luego lo tiraron en la carrera ostia en la misma mano (ley de murphy) y varias quemaduras hoy hable con el este finde sale a hacer tadas en montmelo el martes a entrenar a alcañiz y el miercoles tiene que estar ya en el circuito para salir en el mundial cuando pare un poco se lo comento por cierto ultimamente hablo tambien con tu paisano que no es nada manco [/quote1abingke]
Ya ya... estoy algo informado...lider y subiendo. Haber si tiene suerte.
si tuviera que correr de verdad el año que viene... como manager vas cogiendo puntos....te veo en Cheste pidiendole a Biaggi unas ruedas para la Triumph....de gratis...
Davidaytor
23-06-2010 00:22:30
conoceis a alguien que corre en moto 2 mamones [/quote7yh5b4vy]
bueno,ejem, no quería yo darme publicidad pero ya que lo mencionas...
black
23-06-2010 00:24:54
conoceis a alguien que corre en moto 2 mamones [/quote2eo0ltbn]
bueno,ejem, no quería yo darme publicidad pero ya que lo mencionas... [/quote2eo0ltbn]
si y hace rodadas de incógnito con la Sprint...para entrenar...
Yo que no quería decir nada...
motero26
23-06-2010 00:27:09
conoceis a alguien que corre en moto 2 mamones [/quote184b24tt]
bueno,ejem, no quería yo darme publicidad pero ya que lo mencionas... [/quote184b24tt]
black ya hablaremos y sigue disfrutando que al nivel de los otros ya te digo yo que no se disfruta igual
Croyale
23-06-2010 09:32:06
black
23-06-2010 15:38:45
Muy buena black [/quote3rwols3i]
sach
24-06-2010 21:03:15
black
25-06-2010 09:29:26
Black, con gomas probaste esas motos, y que presiones sueles llevar.
V´sss...[/quote2918gsza]
Kawasaki ZX-10R. Dunlop Qualifier RR.
Honda CBR1000RR. Pirelli Dragon Supercorsa
BMW S1000RR. Metzeler Racetec K3
Presiones que suelo llevar?con la Daytona?
Ahora estoy montando Pirelli Diablo Supercorsa SC y bien de momento. En breve probaré los Dunlop D211 NTEC haber si merece la pena lo caros que son.
depende del día que haga, del circuito que sea, de como lleves las suspensiones y de las gomas que lleves. Con los pirelli depende mucho del ritmo que tengas, tampoco puedes ponerlos como uno que hace 5 seg menos que tu ya que lo puedes romper y no lo calentaras bien.