Curso en el Jarama 22/05/2010 (NOVATO)

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=43450

CharLee

24-05-2010 20:16:29

Empezando con que no soy un buen narrador comienzo mi historia personal
¡¡¡PELIGRO LADRILLACO DEL 15!!!

Siempre he admirado la gente que se mete en circuito y he pensado que esto era para super hombres y para gente con un nivel muy alto por carretera con motos pepino-deportivas, pero aun así soñaba con entrar algún y poder hacer realidad uno de los sueños de mi vida aunque pensara que todo el mundo me pasaría por encima.

El año pasado sabiendo eso, mi novia me regalo de cumple un sobre que dentro ponía vale por el curso que tu quieras para moto, en aquel entonces con mi bandit 650N me alegre un montón, pero por miedo/pereza/no creerme preparado deje pasar el tiempo y al final no lo hice.

El 29 de enero de 2010 con mi preciosa bandit en manos de otro >P me entregan mi preciosa Tiger ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo apodada cariñosamente "La jirafa parda =)) =)) =)) =)) " enseguida me trasmite unas sensaciones muy chulas de motor pero me cuesta hacerme a la nueva posición de conducción y manera de dirigirla.

Tras varias salidas por carretera solo, siempre cuando vuelvo a casa me siento un poco paquete porque mucha tela en recta pero en curva entraba pasado y tenia que rectificar o no trazaba correctamente, en fin fatal. Empiezo incluso a modificar reglajes de suspensión y acabo yendo PEOR todavía.

Se me empiezan a quitar hasta las ganas de salir a montar y la empiezo a usar UNICAMENTE para ir a trabajar y para viajar con mi novia, empiezo a autoconvencerme que yo no seré capaz de ser como otros del foro que van a "To rabo" con la tiger y que no la podre usar para salir a montar porque no es mi tipo de moto.

Recuerdo lo del curso de conducción y digo me voy a hacer uno cojones y me quito la duda de si soy un paquete o es que nadie nunca me ha dado la mínima noción de montar por carretera (siempre he salido solo) y eso es lo que pasa.

Empiezo a buscar. En ALV DEALER distribuidor triumph en guadalajara (donde compre mi moto) hay un curso en abril/mayo, de puta madre pienso, me voy a apuntar.... chasco, coincide con el GP de Jerez y no puedo ir. Sigo mirando y Black el del foro organiza otro curso, este si... nada, coincide con cumple de mis sobrinos.

Por fin veo en el Poolbox y encima en el jarama (soy de madrid) el 22 de mayo que no hay nada importante menos mi cumpleaños, al final digo que a tomar viento todo, que ya lo celebrare otro día y me apunto sin consultar a nadie. atope atope atope atope

CarlesTT hace un curso en circuito leo su crónica y el resumen es que se lo ha pasado de muerte, le escribo hasta privados win para que me cuente mas y los reglajes,etc...
Me dice que ponga los reglajes de serie y que este tranquilo que me lo voy a pasar fenomenal. clap clap clap clap

Le monto las defensas a la moto por miedo a piñarme en circuito y salgo a montar para probar el mono y fatal tregua tregua tregua .

Una semana antes siendo mi cumple el jueves y el sábado el curso, me paso toda la semana supernervioso y os prometo que no me acuerdo ni del cumple en toda la semana Y Y Y .

Llega mi cumple (jueves) y nada me hace ilusión, el viernes el estomago revuelto todo el día y prácticamente ni dormí nuts nuts nuts .

Sábado, día del curso = = = = = , empieza a las ocho de la mañana, a las seis estoy en pie = = = = , a las 730 estoy en el jarama con la moto repostada en la ultima gasolinera antes de llegar, con el café tomado y con los reglajes de las suspensiones puestos como pone en las instrucciones para conducción deportiva (creo que ponía eso), la entrada esta cerrada y me tiro 25 minutos solo sentado en el suelo hasta que llega la primera moto.

Es una street R de un tipo de Bélgica que vive Madrid desde hace unos meses, le hablo un poquillo del foro y tal ride ride ride y ya empieza a llegar todo el mundo y abren el circuito.

Empieza la inscripción, sigo atacado de los nervios = = = = , nos colocan en grupos (yo en nivel 3 de 5 de principiantes) mis compañeros son una XJ6N, ER6N, CBR600F, ZX6R. Luego en otras tandas se añadirían ZX10R, R6 totalmente de competí (el tenia una custom y se la había dejado un colega, era la primera vez que la cogía), GSR600 y una R1200GS con un tío con un mono de Triumph del que luego hablare mrgreen mrgreen mrgreen . Tapo la matricula y giro los espejos para no ver como me recomendó Carlestt.

PRIMERA TANDA. Todas las motos en la salida de boxes, nos dicen que estemos tranquilos y nos preocupemos de mirar la trazada del profesor y nada mas, motores de muchísimas motos de todo tipo rugiendo y sacando calor de sus motores...
Empezamos. Me coloco el tercero y empezamos a rodar, una curva, otra, otra y los nervios fuera ride . Me toca el turno de ir detrás del instructor y todo es suavidad, buen asfalto, visibilidad perfecta de la salida de todas las curvas, etc... coño pero si es mas divertido y mas seguro que por carretera )~ )~ )~ )~ )~ .

2ª y 3ª TANDA. Sin ya ningún nervio encima y con las trazadas totalmente aprendidas me empiezo a centrar a descolgarme un poquito cada vez mas de la moto, el instructor cuando voy detrás de el me empieza a enseñar el pulgar hacia arriba y a mi de verdad se me caían las lagrimas de alegría/emocionado. Madre mia esto es maravilloso, impresionante, pienso continuamente pero con una concentración total. Fuera de cachondeo estaba viviendo uno de los momentos de estos de paz total mas grande de mi vida. Me sentía comodisimo incluso sobrado lo que me quito el ultimo nervio que me quedaba atope .

4ª TANDA. Hay varios cambios/lío de gente en el grupo y entre otros aparece un tipo con un tipo con una R1200GS y un mono de triumph. "Este me suena del club" pienso, el tipo va muy bien y me lo paso cojonudo a su rueda, de momento era el mas rápido de todos los de mi grupo.

Fin de la mañana. Hablo con el y efectivamente era del club (lo siento muchísimo tronco pero por mas memoria que hago no me acuerdo de tu nick) gallego que vive en pucela. Un tío cojonudo que iba con su novia que también entro en el curso con una scarver y un colega con una k1200s. Todos mas majos que la leche y nos pegamos buenas risas. Un placer haberlos conocido plas plas plas plas plas .

Comemos y toa la leche y volvemos. Estoy que me duermo por la barriga llena O| O| O| O| O| y nos dicen "ahora una tanda libre para los del grupo de iniciación" = = = = = .

TANDA LIBRE. Nervioso pero con ganas empezamos, pienso en quien engancharme y me pongo detrás de una gsxr1100 del noventa y pico que va fuertecillo (para mi nivel) pero me gusta como va. Pasamos a unas 10 motos en 6 vueltas y y solo nos pasan dos instructores win , en la ultima vuelta le paso en la recta de meta y me pongo a tirar (prácticamente estaba llorando de emoción y sin parar de sonreír como un bobo oops mrgreen ). Se acaba la tanda paramos en boxes y nada mas bajarme me doy un abrazo con el de la gsxr, los dos estábamos emocionados diciendo que guapo tronco, que pasada, increíble, como me lo he pasado, etc...

Ademas de este, casi todos los de mi grupo me dijeron cosas como
Como anda la triumph, cuando te vi llegar pensé que donde va este con ese aparato, ¿de cuanto es esto?, ¿cuantos cvs tiene?, que bien va, etc... No solo estaba contento por mi sino porque la jirafa parda se estaba comportando de cine ajusticiando a esas escualidas chillonas multicolores =)) =)) =)) =)) .

Ultima tanda que hago (con profesor). Me pongo detrás del compañero del club con su GS y me siento muy bien pero ya no puedo mas por el cansancio (llevo mas de 15 dias resfriado que aunque ya casi no lo notaba todavía seguía ahí ligeramente) entre el instructor, el compi con la GS y yo perdemos a todo el grupo metiendoles bastantes segundos en la ultima vuelta de la tanda en la que la GS iba primero y yo segundo. Paramos en boxes y el instructor dice que aprieten mas que llevamos 6 tandas, que si no pueden que no pasa nada, que se bajen de nivel D , que no es normal que solo las dos trail aguanten =)) =)) =)) =)) .

Mientras estoy en esta tanda me doy cuenta que el cansancio es exagerado y que si sigo hay grandes posibilidades de piño puesto que ya las trazadas me cuesta mas seguirlas y casi me cuesta hasta moverme por el resfriado.

Me despido con abrazos de todo el mundo hola hola hola prometiéndonos que en menos de 3 meses nos tenemos que volver a ver en otro curso.

FIN DEL LADRILLO.
Podría decir que entra muy alto en el "top ten" de los mejores momentos de mi vida y que de verdad quiero volver en menos de tres meses. También pienso que que bien hacen mucha gente de por aquí teniendo una moto de circuito y no salir a montar por la calle porque para mi también la seguridad y lo bien que te lo pasas no tiene parangón plas plas plas plas .
Si tuviera espacio para meterlo también pillaría un carro y un cepo tipo daytona, r6 o algo asi para circuito.

PD Black esta organizando un curso para este finde creo, si tenéis oportunidad deberíais ir, es inolvidable. )~ )~ )~
Y si no podéis apuntaros a uno aunque llevéis 6 meses montando en moto, hay cosas que se aprenden aquí, que no te lo dan ni años de carretera, por la seguridad del recorrido e instructores que saben de verdad y te van a ayudar.

Unas poca Fotuquis

Con el amiguete del club triumph


Fotuquis hechas por mi novia











La GS y la jirafa parda


Y otra vez yo



Con el profe


Perdon por el ladrillo chavales pero es que todavia estoy emocionado hola hola .

23

24-05-2010 20:30:56

Bonita crónica y experiencia.....algún día tal vez se pueda hacer una rodada/ kedada de Tigers y apegados..

black

24-05-2010 20:33:57

Enhorabuena!! preciosa y emotiva tu crónica. Me ha encantado leerla. clap

Me ha recordado a mi primera entrada en el Jarama cuando compre la Street...
)~ estuve meses sin dormir... lol

solo los que entran al circuito alguna vez se dan cuenta de como no han ido antes ride

Gracias por compartila. XX

Croyale

24-05-2010 21:26:55

clap clap clap clap clap clap XX XX XX XX XX

Davidaytor

24-05-2010 21:38:25

XX XX XX

peptorres

24-05-2010 21:42:22

Yo recientemente me estrené en circuito también... aunque el de Mallorca es un párking al lado de los que hay en la península.

Aunque sea un regalo y eso no se pregunta, a cuántop te salió el curso? Lo digo porque me apetece mucho venirme a la península y para hacer números y tal, porque a nosotros igual nos sale al doble. Aunque para no 'rebentar' el piloto y las gomas debe?ia de ser uno cerca de Valencia o Barcelona.

Aquí la prueba del delito

dsnew

24-05-2010 21:49:57

plas plas plas plas plas

Que envidia, me he emocionado leyendo el relato ... es algo que tengo pendiente por hacer ...

XX XX XX XX XX XX XX

Albertriumph

24-05-2010 22:09:24

plas plas Charlee, muchas gracias por el relato, tío, casi me ha emocionado, recuerdo esa sensación y me han entrado unas ganas locas de volverme a apuntar a otro cursillo..

Anda, si me aceptas como "animal de compañía", como yo soy de Alcalá de Henares dame un toque cuando te vayas a apuntar a otro, vale? que sólo me falta un empujoncito y seguro que mi Street tiene que ir de fábula! ride

Que buen rollo transmites en tu post y que bonita moto tienes (eso ya te lo he dicho alguna vez) XX

ranger

24-05-2010 23:14:55

enhorabuena, me has recordado un monton a mi primer curso que algo asi como tee lo pasaste tu

bienvenido el emocionante y vicioso mundo de los circuitos, una vez que lo pruebas, no puedes dejarlo lol lol lol lol

CharLee

25-05-2010 00:05:30

Bonita crónica y experiencia.....algún día tal vez se pueda hacer una rodada/ kedada de Tigers y apegados..[/quote1bkhadw7]

Estaria cojonudo, todo es montar una XX XX XX XX . Muchas gracias.

CharLee

25-05-2010 00:06:37

Enhorabuena!! preciosa y emotiva tu crónica. Me ha encantado leerla. clap

Me ha recordado a mi primera entrada en el Jarama cuando compre la Street...
)~ estuve meses sin dormir... lol

solo los que entran al circuito alguna vez se dan cuenta de como no han ido antes ride

Gracias por compartila. XX[/quote2vigzgs4]

Gracias a vosotros, por vuestras cronicas y muchisimas gracias a ti por la pesadez que te ocasione ala ala ala ala ala .

CharLee

25-05-2010 00:07:29

clap clap clap clap clap clap XX XX XX XX XX[/quote3j5wwdnk]

XX XX XX[/quote3j5wwdnk]

Muchas gracias a los dos, ya nos tomaremos unas XX XX XX XX XX en el aniversario.

CharLee

25-05-2010 00:08:30

Yo recientemente me estrené en circuito también... aunque el de Mallorca es un párking al lado de los que hay en la península.

Aunque sea un regalo y eso no se pregunta, a cuántop te salió el curso? Lo digo porque me apetece mucho venirme a la península y para hacer números y tal, porque a nosotros igual nos sale al doble. Aunque para no 'rebentar' el piloto y las gomas debe?ia de ser uno cerca de Valencia o Barcelona.

Aquí la prueba del delito


Doscientos y poco todo el dia, mira la respuesta que le doy a albertriumph y lo mismo os apetece veniros.

CharLee

25-05-2010 00:09:08

plas plas plas plas plas

Que envidia, me he emocionado leyendo el relato ... es algo que tengo pendiente por hacer ...

XX XX XX XX XX XX XX[/quote1pu55usv]

Ya sabes no te lo pienses mucho y al toro clap clap clap clap clap atope atope atope atope .

CharLee

25-05-2010 00:10:49

plas plas Charlee, muchas gracias por el relato, tío, casi me ha emocionado, recuerdo esa sensación y me han entrado unas ganas locas de volverme a apuntar a otro cursillo..

Anda, si me aceptas como "animal de compañía", como yo soy de Alcalá de Henares dame un toque cuando te vayas a apuntar a otro, vale? que sólo me falta un empujoncito y seguro que mi Street tiene que ir de fábula! ride

Que buen rollo transmites en tu post y que bonita moto tienes (eso ya te lo he dicho alguna vez) XX[/quote3ty5ak10]

Gracias a ti tronco, ya tengo gans de invitarte a unas XX XX XX XX que mira que estamos cerca y nunca quedamos.
Mira, si quieres el 25 de julio hay otro curso en el jarama si te apuntas me apunto tambien clap clap clap clap win win win ride ride ride ride .

CharLee

25-05-2010 00:11:51

enhorabuena, me has recordado un monton a mi primer curso que algo asi como tee lo pasaste tu

bienvenido el emocionante y vicioso mundo de los circuitos, una vez que lo pruebas, no puedes dejarlo lol lol lol lol[/quote145tk3v0]

Me parece que estoy jodido, se me pasan muchas cosas raras por la cabeza =)) =)) =)) =)) =)) . Empiezan por day y acaban por tona =)) =)) =)) =)) =)) .

motero26

25-05-2010 00:19:25

XX XX XX XX XX me alegro es una cosa que temgo ahi pendiente XX XX

carlesTT

25-05-2010 08:42:36

Jajajajajaja!!! Que bien!! Me alegro por el exito!! Ahora vas ha estar unos dias con agujetas y con una morriña del 15 !!

plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas

Ya haremos alguna como la que dice 23! tiempo al tiempo!!

XX XX XX

ranger

25-05-2010 11:26:36

enhorabuena, me has recordado un monton a mi primer curso que algo asi como tee lo pasaste tu

bienvenido el emocionante y vicioso mundo de los circuitos, una vez que lo pruebas, no puedes dejarlo lol lol lol lol[/quote9otg975t]

Me parece que estoy jodido, se me pasan muchas cosas raras por la cabeza =)) =)) =)) =)) =)) . Empiezan por day y acaban por tona[/color9otg975t] =)) =)) =)) =)) =)) .[/quote9otg975t]


=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) si, a mi tambien me suenas esas palabras en la cabeza =)) =)) =))

carlesTT

26-05-2010 01:30:51

.

La GS y la jirafa parda


[/quote3p15gyq6]


¿esta curva es el super siete?

XX XX

Albertriumph

26-05-2010 10:15:06

plas plas Charlee, muchas gracias por el relato, tío, casi me ha emocionado, recuerdo esa sensación y me han entrado unas ganas locas de volverme a apuntar a otro cursillo..

Anda, si me aceptas como "animal de compañía", como yo soy de Alcalá de Henares dame un toque cuando te vayas a apuntar a otro, vale? que sólo me falta un empujoncito y seguro que mi Street tiene que ir de fábula! ride

Que buen rollo transmites en tu post y que bonita moto tienes (eso ya te lo he dicho alguna vez) XX[/quote19jkfdgp]

Gracias a ti tronco, ya tengo gans de invitarte a unas XX XX XX XX que mira que estamos cerca y nunca quedamos.
Mira, si quieres el 25 de julio hay otro curso en el jarama si te apuntas me apunto tambien clap clap clap clap win win win ride ride ride ride .[/quote19jkfdgp]

Te mando un privi...

CharLee

26-05-2010 11:56:18

.

La GS y la jirafa parda


[/quote1rbr10ze]


¿esta curva es el super siete?

XX XX[/quote1rbr10ze]

Si, casi todas los fotos son en el super siete, era una pasada, las curvas que mas me gustaron atope atope atope atope .

CharLee

26-05-2010 11:56:50



Te mando un privi...[/quotea7ecrr81]

Respondido win .

Pumuki

26-05-2010 12:21:27

Enhorabuena Charlee XX XX XX

Y qué buena crónica te has marcado, colega ride

A ver si un día de estos "arrejunto" los doscientos y pico euros que vale una rodada en el Jarama, que ya tengo ganas de probar "nuestro" circuito. Y si coincido contigo, mejor que mejor, que según leo ya eres un experto jaramero y serás una buena rueda D

Mientras tanto, aprovecho ocasiones como la del otro día con la prueba de la BMW R1000SS, que supo a muy poco, o la del próximo día 27 de Junio, ya que tocaba cambio de gomas, y regalan una rodada por comprar unos Michelín Pilot Pure, aunque no había opción de rodar en Madrid, desgraciadamente.

Y es que al final me sale la fiesta al mismo precio que la rodada del Jarama, y la economía anda delicadita |(

A ver si quedamos unos cuantos "westerns" (por lo de vivir al oeste de Madrid ;)) un día de estos, aunque sea sin dar un rulo con la moto, y nos comentas más detalladamente con unas XX XX XX en la mano D

CharLee

26-05-2010 12:36:06

Y si coincido contigo, mejor que mejor, que según leo ya eres un experto jaramero y serás una buena rueda D[/quote2ytu3ew2]

Sisi, menudo experto alcoholico alcoholico alcoholico alcoholico .
No tienes que tener tu peligro habiendo probando la s1000rr mrgreen mrgreen mrgreen .
Te digo lo que a alberto el domingo 25 de julio si quereis solo por la mañana sale por 100 pavos.

Pumuki

26-05-2010 13:24:39

¿Sólo 100 pavos? =O

Jué, me constaba que incluso los de por la mañana salían por 160-170 pavos...

Pues te agradecería que me pasases la información de la rodada, ya que por ese precio es muy posible que me apunte )

XX XX XX

CharLee

26-05-2010 13:51:32

Enviado wink .

carlesTT

27-05-2010 10:26:47

CharLee ¿que neumáticos llevabas?

XX XX

CharLee

27-05-2010 12:23:46

De serie, pilot sport 1.

Pumuki

27-05-2010 12:31:10

De serie, pilot sport 1.[/quotesdoss92f]

No hay Pilot Sport 2 P

Pero que yo sepa, las que vienen de serie son las Pilot Road $

Y de esas sí que hay segunda parte wink

XX XX XX

CharLee

27-05-2010 12:44:26

De serie, pilot sport 1.[/quote2znxlcni]

No hay Pilot Sport 2 P

Pero que yo sepa, las que vienen de serie son las Pilot Road $

Y de esas sí que hay segunda parte wink

XX XX XX[/quote2znxlcni]

PUMUKI!!!
Que me lio entre tanta pregunta de ruedas de coche y de moto =)) =)) =)) =)) =)) =)) .

Efectivamente Pilot Road 1.
Y pa coche si que hay Pilot Sport 2 que son las que llevo =)) =)) =)) =)) .

Minimoto

27-05-2010 14:17:27

Con las ganas que tengo de hacer un curso en circuito y leer estas cosas me sientan fatal, porque estoy lejos de todo circuito conocido.
Cuenta algo de los requisitos para entrar en un curso (además de €€€).
Cómo te quedaron los neumáticos después de las tandas?

carlesTT

27-05-2010 16:35:10

Con las ganas que tengo de hacer un curso en circuito y leer estas cosas me sientan fatal, porque estoy lejos de todo circuito conocido.
Cuenta algo de los requisitos para entrar en un curso (además de €€€).
Cómo te quedaron los neumáticos después de las tandas?[/quote16cojjsg]

Requisitos Mono de piel o traje de cordura con protecciones en la mayoría de ciruitos. En mi Tiger, los neumaticos entraron con unos 8000 kms y un poco planos (Dunlop Roadsmart). Al haber buen agarre me lo pasé genial y por la tarde estaban llenos de pelotillas por los lados ( como molan D ) y con el perfil "mejorado" al gastarse mucho por los lados. Un compañero de rodada con una K1300 estrenaba neumaticos blandos para la ocasión, y por la tarde el trasero estaba hecho caca...(el tio es mas rapido que yo, pero las Triumph gastan menos gomas que las "flying briks")
Transporte a pelo. Me meti 200kms de casa a Alcarras + el madrugon y por la tarde 200kms más de vuelta...pero con una sonrisa de oreja a oreja .... clap clap
En mi caso he tardado muchos años hasta que he entrado, ahora he visto que es de burros no entrar cuanto antes. Haz lo que sea pero entra ya Minimoto!

XX XX XX

Bluerider

27-05-2010 17:49:56

Emocionante relato Charlee clap clap clap clap clap clap clap clap <P <P <P <P <P <P


A mi también me ha recordado mucho a cuando me estrené en circuito. ooWoo ooWoo ooWoo

Es que el circuito es muy vicioso, una vez que lo pruebas.............cuesta mucho no repetir. D D

Black está organizando algo para primeros de julio en Alcañíz.............yo estoy preapuntado, supongo que cuando terminen con lo de Cartagena, lo plubicitará.

V'sssssss

hola hola hola hola

CharLee

27-05-2010 17:51:32

Confirmo todo lo dicho por carles. Al ritmo que vas a ir no te preocupes que el desgaste de neumaticos no se va a notar. Y lo de entrar me arrepiento de no haber entrado hace muchisimos años. Tenia que ser obligatorio para todos los moteros.

CharLee

27-05-2010 17:53:34

¿No te lias con tanto neumático que hay ahora, con tantas novedades? pues si te interesa tener esta tabla, me la pides por privado y te la envío.[/quote3433vxs0]

Muchas gracias bluerider XX XX XX XX XX . Respecto a tu firma mrgreen si que me lio mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen .

Minimoto

27-05-2010 22:34:36

Por las fotos descuelgas de la moto

Zehio

27-05-2010 22:54:58

Que maravilla de cronica Charlee plas plas plas plas plas plas plas

Sin duda has plasmado lo que practicamente todos sentimos la primera vez que entramos en pista, ademas lo has hecho apuntandote a un curso de conduccion, no hay mejor eleccion para la primera vez clap clap clap

Ciertamente cuando entras y ruedas te preguntas como durante tanto tiempo lo has tenido delante y no lo has probado nunca... te das cuenta que rodar y apurar por carretera es una locura (que todos hacemos).

Un pequeño consejo acostumbrado como estas ahora a la jirafa parda si algun dia decides pillarte algo mas deportivo para pista no empieces con algo tan exigente como una Daytona te costara Dios y ayuda habituarte a algo tan radical... si puedes pillar una deportiva no tan radical como una R6 '05, CBR600Sport (van de vicio), la antigua Daytona me atreveria a decir (nunca probe ninguna), etc... no te gastaras demasiado dinero en ella y seguro la disfrutaras muchisimo.

Siempre hay tiempo para pillarse una R radical y moderna, para cuando ya se tiene algo mas de experiencia ;)

Saludos.

PD Lo pongo en el post de cronicas, por supuesto win

blacksheep

28-05-2010 00:18:05

fantástica crónica, de las mejores que he leído en el Foro plas plas plas

CharLee

28-05-2010 01:05:12

Muchas gracias a los dos ala ala ala ala .

La verdad es que aunque soy un paquete escribiendo y no me expreso muy bien, lo hice con toda mi ilusion, nunca habia escrito algo tan largo y segun lo iba haciendo volvia a recordar los momentos y sonreia mientras lo hacia mrgreen .

No te preocupes Zehio que de momento no hay cambio wink eso si, pal año que viene Dios dira D , mas que cambio, una hermana pequeña.

Ya tengo decidido el 25 de julio volver a entrar a otro curso en el jarama aunque solo por la mañana, y me pondre en un nivel un poco mas alto, eso si tambien de iniciacion-principiantes (es decir negados con una minima experiencia =)) ).

Machine

30-05-2010 19:57:07

Hola compañero, fantastica crónica y me sentia totalmente identificado contigo, tengo una pequeña duda, os daban alguna clase teorica? o entrabais directamente al circuito?. Si sabes de mas cursos que hagan por la zona de Valencia o Albacete y alrededores te agradeceria que me informaras, somos de Valencia y queremos hacer un curso este año.
Gracias.

CharLee

31-05-2010 01:18:46

Daban 3 clases teóricas amplias antes y durante las tandas y ademas cada vez que acababa una tanda el profe daba consejillos y trucos.

culebra

06-06-2010 22:36:09

Me alegro de que disfrutaras Charlee XX , emocionante crónica, ¿qué tal dormiste la noche de después del circuito?, yo soñé toda la noche con curvas enlazadas, izquierda, derecha, izquierda, derecha..., eso fue el año pasado desde entonces en cuanto puedo rodada al canto, esto engancha más que la droga!!! D

jfkmac

06-06-2010 22:40:56

Que bueno CharLee y aquí al lado , me alegro por ti y espero poder entrar el año que viene XX XX XX XX

CharLee

07-06-2010 13:46:10

Me alegro de que disfrutaras Charlee XX , emocionante crónica, ¿qué tal dormiste la noche de después del circuito?, yo soñé toda la noche con curvas enlazadas, izquierda, derecha, izquierda, derecha..., eso fue el año pasado desde entonces en cuanto puedo rodada al canto, esto engancha más que la droga!!! D[/quotem5oj5bd3]

No soñe con nada, mi intencion era tomarme un glenfiddich por la noche para celebrarlo y ni eso pude de lo matao que estaba gay gay gay =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) .

Si que engancha si, casi seguro que me apunto a otro a finales de julio XX XX XX XX .

CharLee

07-06-2010 13:46:38

Que bueno CharLee y aquí al lado , me alegro por ti y espero poder entrar el año que viene XX XX XX XX[/quote2dn3ucbp]

Animate y vente para el de julio.
XX XX XX XX XX XX XX XX

jfkmac

07-06-2010 16:10:19

Que bueno CharLee y aquí al lado , me alegro por ti y espero poder entrar el año que viene XX XX XX XX[/quote3cpyiyzy]

Animate y vente para el de julio.
XX XX XX XX XX XX XX XX[/quote3cpyiyzy]


Que va , Zp no me quita ojo de encima . O|


Estaba previsto empezar a entrar este año , empezando por algún curso claro , pero sera imposible , ademas que vendí el mono ... prefiero hacerlo bien y aunque tenga que esperar un año .


XX XX XX XX XX