La Avispa vs Motorland, cronica de una atomizada anunciada

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=43204

Zehio

18-05-2010 00:02:47

Bueno chicos, pues ya estoy en casa con unos minutos para el ordenata.

Antes de la cronica deciros que Algarve se vino conmigo y se pego todo el dia por ahi rulando con mi scooter haciendonos las fotos que pudo, aunque la cosa estaba jodida porque a pesar de conseguir que le dejaran entrar al vial le pillaba todo tan lejos que el pobre hizo lo que pudo.



Mil gracias desde aqui Algarve, eres un crack ala ala

Ayer Domingo fuimos a rodar a Motorland y no tengo palabras para describir aquello... es impresionante!!!!!!

Cuando llegas y ves la extension de terreno que ocupa el complejo ya lo flipas... pero es que cuando entras al paddock y ves os boxes y el tamaño de estos... 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O



Sin palabras.

Bueno, a lo que vamos... Esta vez no vinieron Pere ni Jordi, mis archienemigos P con sus GSXR's asi que no sabia bien si con el resto de mis colegas tendriamos bueno piques o no... en principio ninguno de nosotros excepto mi primo Cristobal con su ZX10R habiamos rodado alli, asi que tocaba aprenderse el circuito primero.

Nos aposentamos en un box donde lo menos habiamos 20 motos o mas y nadie se estorbaba (imaginad que instalaciones...), colocamos todo, caballetes, calentadores (prestados) ya que esta vez entraba con slicks (Dunlop) y las tandas eran de solo 20 minutos, asi que si iba a estar 10 de ellos calentando goma....



Hicimos el briefing y demases tramites y a pista!




Nada mas entrar te quedas flipao de lo ancho que es aquello... joder, si no sabes por donde trazar!!!! Podrian hacer carreras de autobuses!!! 8O 8O

Le vas pillando un poco el tacto a la anchura y entonces te fijas un poco y flipas de nuevo por todo alrededor de la pista hay un carril de hierba artificial y despues, mas asfalto!. Eso te da mucha confianza porque en caso de pasarte no te vas a la grava directamente, sino que puedes pillar el asfalto y rectificar para volver a pista, genial.

Bueno, en pista al principio de culo sin saber por donde se debia trazar, memorizando las curvas, alucinando con la recta de atras, nunca antes habia puesto mi Avispa a tope total, con desarrollo de serie llegaba a la frenada a 100 rpms antes del corte en 6ª!!! =O =O =O

Velocidad maxima registrada 266kmh o o o Mi moto no corre mas ya!

En la segunda tanda ya ibamos cogiendo un poco la cuerda de la pista, poco a poco porque el circuito es muy tecnico, complicado, y ademas hay algunas curvas que las pasas tan rapido como huevos tengas... mrgreen cuanto mas zumbao estes, mas rapido las pasas... el instinto de supervivencia hacia mella en los cronos la verdad sh

Enseguida vi que la rueda de mi primo era buena, el tio traza bien y con el puto misil que lleva me las veia para seguirle en las zonas rapidas...

Tercera tanda ya sali algo mas confiado, con el circuito bien memorizado y mas o menos clara la trazada, que iria puliendo durante todo el dia, porque repito que entre lo anchisimo que es aquello y las varias trazadas que te permite, debes escoger la buena... y no es facil.

Ya dejaba atras a mi primo cuando conseguia pasarle (en la recta IMPOSIBLE), ya que el tiene un estilo de conduccion muy distinto al mio, la moto le obliga un poco la verdad, y tarda bastante en abrir gas (normal, con tantos cv acojona, seamos justos) por lo que cuando iba tras el me rompia un poco mi ritmo ya que yo abro prontisimo (las gomas y los videos dan fe de ello). Empezamos a disfrutar a lo grande ya y al llegar al box primer batacazo la rueda trasera super degradada por el lado izquierdo (igual que me paso en Alcarras O| ) Pongo los reglajes de Lager (gracias tron) para la siguiente y pruebo a ver... resultado PEOR!!!! Las ruedas aun mas jodias, dos segundos mas lento y ademas la horquilla no me trabajaba en todo su recorrido (eso sirva para los que piden reglajes siempre, cada uno tiene un estilo de conduccion, Lager, que es mucho mas rapido que yo va muchisimo mas suelto de hidrahulicos y no rompe las gomas... mientras que yo con sus reglajes las destruyo... cada uno tiene un estilo y necesita cosas distintas), asi que vuelvo a los mios (eran los que utilizaba por carretera) y decido cerrar mucho el amortiguador, aflojar la horquilla de muelle (la deje de serie) y cerrar un poco los hidraulicos de esta...

Tras subir las presiones un poco siguiendo los consejos del mecanico que habia en el servicio de ruedas (un crack y muy simpatico win ), salimos a la siguiente y aqui ya si que me lo pase muy muy bien, repasando a muchas, muchas, pero que muchas japos [] [] y disfrutando de lo lindo ride ride

Batiendome el cobre con las 1000cc



Las 1000cc me daban trabajo si, pero a la que les podia meter la rueda.... jejeje, ADEUUUUUUUU....... atope atope atope atope

Esta moto es increible, es un puto tiro, de lo mejor que se puede meter en pista sin hacerle modificaciones, un PEPINO. win

Al llegar al box veo que aun degrado un poco el trasero y algo el delantero tambien, por el lado izquierdo, pero veo que es un problema generalizado y como no las rompo mucho dejo estos reglajes.
A comer y por la tarde a disfrutar!!!

Hacia bastante aire y la verdad es que en algunas zonas del circuito te pegaba unos buenos empujones, pero a pesar de ello se podia rodar bien.

La zona del "sacacorchos" y el curvone de izquierdas que viene despues es para vivirlo sales del sacacorchos plegando muchisimo de izquierdas en segunda, te vas un poco al exterior, apuras las vueltas, empiezas a cerrarte, tercera, te cierras un poco mas, cuarta enseguida para no tener que meter la marcha completamente inclinado, sigues abriendo gas con la rodilla ya casi sobre el piano y te corres del gusto en un plegadon larguiiiiisimo abriendo como un puto obseso que te lleva a una curva ciega de izquierdas en la que siempre frenaba antes de hora, una curva muy complicada, donde batieron el record de rectos [b3iujbrvi]88 rectos en todo el dia[/b3iujbrvi][/size3iujbrvi] =O =O =O

Normal que las ruedas por el costado izquierdo sufrieran lo suyo P

Bueno, que lo he pasado como nunca, disfrutando de una pista de las mejores de Europa y atomizando a todo el que podia, nos pusieron en medios, todo hay que decirlo oops , aunque por lo que vi en los tiempos habria estado en la pomada con los rapidos de sobra win

La unica pena es que nos encontrabamos mucho trafico lento y era muy dificil empalmar mas de una vuelta a fuego sin tener que adelantar a alguien, pero como los tiempos son solo una referencia, pues da lo mismo.

Ademas el racechrono que llevamos en los moviles nos puteo bastante ya que al entrar en los boxes perdia la señal del GPS y luego a veces no llegaba a recuperarla en toda la tanda, o solo marcaba dos vueltas, o se le iba la olla que te cagas, pero bueno, los tiempos para los pros, yo me quedo con mis atomizadas atope

Algunas fotos mas. De nuevo gracias a Algarve









Estoy preparando un video pero el puto youtube no se porque me lo reproduce sin audio O| O| O| O| O| O|

con lo que flipa escuchar el aullido de la avispa...

Sigo intentandolo, ya para mañana.

EDITO He subido otro a peor resolucion y por lo menos se escucha, espero que os guste.

Son dos vueltas, la primera detras de mi primo con su nave sideral, luego ya a mi bola.

[flash=425,3443iujbrvi]http://www.youtube.com/v/AbOb8GVKs6k[/flash3iujbrvi]

Saludos

tricilindrico

18-05-2010 00:24:10

SOlo puedo decir tres cosas, impresionante cronica, impresionantes fotos (Eres un crack Algarve) e impresionante video. COmo suena la avispa con ese leo vince.

Y que decir del circuito, tiene una pinta alucinante.

Gracias por compartirlo XX XX XX XX

PULPI

18-05-2010 00:46:55

zehio un par de cositas...ESTAS EN LAS ÚLTIMAS DE PASTILLAS Y ESE LIQUIDO DE FRENOS, HACE TIEMPO K TENIAS K CAMBIARLO, hace tiempo k pasó "del color del whiskey de raza...y ya está tirando a MEAOS". por el resto FLIPANDO, (k ganas tengo de ver ese circuito). tiene más escapatorias k el historial del LUTE, JUES CON LA AVISPA a 14000 rpms....y aullando i|i i|i .

Muy guapo plas plas plas plas plas

miguelvaloz

18-05-2010 01:35:32

)~ )~ )~ y de Algarve ( un saludo si lo lees) no sabía de su faceta de fotografo =)) =))

Metroid

18-05-2010 07:27:11

ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo atomizar atomizar y más atomizar ooWoo ooWoo D D D D

La picadura de la avispa !!!!!!!! atope atope atope

dsnew

18-05-2010 09:01:37

Muy guapo, todo, relato, fotos, video ... plas plas plas

carlesTT

18-05-2010 09:33:31

plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas

Me voy a echar la primitiva!! )~

black

18-05-2010 09:44:18

Buena crónica y bonitas fotos!!!

muy guapo el video...que ganas ride

Buena rodada, jeje no veas como se van los neumaticos en ese circuito, pero es increible, yo tengo ganas de probar alli la Daytona.

Desarrollo y que presiones fueron las mejores? temperatura ambiente?...llevaste un diente menos de piñon? o el desarrollo de serie...?

Nosotros ya sabes cuando vamos a ir dentro de poco y a precio especial para nuestro grupo, con varios del foro...

y el cabronazo de Lager lo mismo que eso de la paternidad lo tiene medio retirado... hola no sabemos nada de el? Lager....donde andas??? Y

Enhorabuena Zehio y haber si coincidimos XX

josest

18-05-2010 12:16:32

tiene más escapatorias k el historial del LUTE[/quote28t4qnrs]
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

plas plas plas plas plas plas
guapamente zehio, el ATOMIZADOR

y plas plas plas a Algarve (un abrazo campeón), que chulo eres, con copyright en las fotos lol lol lol

Que peazo circuito hay en aragón, menuda maravilla de instalaciones. Que pena de economía............hasta con mi sprint sería un gustazo entrar.

Felicidades XX XX

PULPI

18-05-2010 14:33:27

pues mira si está bien hecho, k éste año, METERAN LAS MOTO GP en él y para el k viene las SBK... y éste año está de "reserva".... y también para la F1... por algo será

culebra

18-05-2010 15:23:54

+1[/color3vh5jibv]

SOlo puedo decir tres cosas, impresionante cronica, impresionantes fotos (Eres un crack Algarve) e impresionante video. COmo suena la avispa con ese leo vince.

Y que decir del circuito, tiene una pinta alucinante.

Gracias por compartirlo XX XX XX XX[/quote3vh5jibv]

xavikoala

18-05-2010 16:27:37

plas plas plas plas plas plas

manolohornet

18-05-2010 18:39:04

plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas bravo que pasada. plas plas plas plas

daytona675

18-05-2010 19:08:39

ala, otro teclado babeado........ O| O|

tio, eres mi puto idolo!!!! te explicas tan bien que me parece ir encima de la avispa )~ )~ )~

Menudo monazo de circuito tengo, bueno de moto en general P P

Impresionante las fotos de Algrave, como siempre!!! plas plas plas

Jaume

18-05-2010 20:54:52

tio suena como un coche de rallies, por lo que veo en el video, los tiempos pasan delos 2 minutos, no?

encontraste ya las llaves?

Zehio

18-05-2010 21:07:26

Gracias por pasaros chicos!

en todo el dia no he podido pillar un teclado de ordenata joer!

Pulpi, tienes razon, las pastillas y el liquido ya piden cambio, ya hablaremos tu y yo P

Black, el desarrollo el de serie, da clavao para llegar casi al corte en la recta.

De presiones... en caliente con los calentadores delante 2,4 y deras 2,2 pero es que hacia fresco, mas bien frio por la mañana. Por eso me recomendo el de las ruedas que les diera mas presion, en todo el dia apenas me bajaba un poco sudado de la moto, asi que imaginate el calor que hacia... nada de nada. Corrio todo el dia un aire que enfriaba bastante el ambiente (y que en alguna curva te puteaba un poco tambien). Supongo que con mas calor algo menos de presion ira bien.

No me acuerdo de la fecha en la que entrais vosotros, pero si esta proxima no creo que pueda ir... la economia manda |(

A los demas, a poco que podais ir a este circuito no dejeis pasar la oportunidad, es lo maximo. Aunque al principio te quedas flipao de lo grande y lo rapido que es... al final le pillas el gustillo a eso de desconectar el cerebro y dar GAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS atope atope atope atope atope

Supongo que Algarve conforme vaya revisando las fotos que hizo (muchisimiiiiiiisimas) ya me ira pasando alguna mas, el pobre tiene un curro importante ahora...


Saludos

Jaume

18-05-2010 21:10:21

Zehio tengo liquido de frenos de competi, si quieres te dejo,si la mia sale de esta tambien me toca cambiar.

bricoquedada? lol lol lol

Zehio

18-05-2010 21:15:19

tio suena como un coche de rallies, por lo que veo en el video, los tiempos pasan delos 2 minutos, no?

encontraste ya las llaves?[/quote3bj686mv]

En efecto, a mi el racechrono me marco varias vueltas en 219.4 pero la verdad es que hubo tandas en las que no me marco nada, o solo un par de vueltas, o tiempos de 5 minutos (ni marcha atras vamos P).

Osea, que no son del todo fiables... ciertamente mi primo Cristobal con su ZX10 tambien dice que rodaba en 19's 20's y bueno, ya se ve la diferencia de ritmo que teniamos...

Tambien en la ultima tanda un colega con una CBR600RR que va muy bien me dijo que a mi rueda pico varios 18's... asi que no se, lo mismo rode mas rapido, pero me da lo mismo, me lo pase TETA, que es lo que importa.

A modo de referecia, los mas rapido de la rodada comentan que rodaron en 15's 14's y el que mas algun 13... osea, que me doy mas que por satisfecho win

Las llaves... andandarán sh sh sh

Saludos

Zehio

18-05-2010 21:16:37

Zehio tengo liquido de frenos de competi, si quieres te dejo,si la mia sale de esta tambien me toca cambiar.

bricoquedada? lol lol lol[/quotey8r1n74h]


Ok, lo hablamos... las birras que no falten no??? XX XX XX
lol lol lol lol

PULPI

18-05-2010 21:47:21

Zehio tengo liquido de frenos de competi, si quieres te dejo,si la mia sale de esta tambien me toca cambiar.

bricoquedada? lol lol lol[/quote630iy0q8]



Ok, lo hablamos... las birras que no falten no??? XX XX XX
lol lol lol lol[/quote630iy0q8]
TaMBIÉN TENGO UN PAR DE BOTES DE LIQUIDO dot 5.1, SIN ESTRENAR Y UNO DE K LE fALTA SOLO UNA PURGADA DE JANIS, ...osea k por liquido estoy k lo regalo oiga lol lol lol lol , va en el kit de las pastillas y por el mismo precio

Davidaytor

18-05-2010 22:04:34

XX XX XX

pako36tiger

18-05-2010 22:10:13

plas plas plas

)~ )~ )~ )~

ts4

18-05-2010 22:19:25

o o o o o o o


que flipada tio!!!


clap clap clap clap clap

ranger

19-05-2010 11:19:40

clap clap clap clap clap clap

xicutriumph

19-05-2010 13:03:27

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~

Machine

20-05-2010 20:40:59

Las fotos muy guapas y el vídeo flipante, me encantaría entrar y dar unas vueltecillas, me se ponen los pelos de punta.

Zehio

20-05-2010 22:15:44

Desde luego es un circuito increible, vale la pena acercarse y catarlo... creo que no lo voy a olvidar nunca... que pasada de pista )~ )~ )~ )~

Joder, ya quiero volver!!!! atope

simpII

21-05-2010 11:13:09

Yo tengo previsto ir el dia 12 de junio si alguien se anima ya sabe

RomWill

22-05-2010 10:20:23

clap clap clap ala ala

Increible... win win

hijarano

23-05-2010 12:53:49

me alegro que disfrutaras como un enano, yo salí de fiesta el sábado alcoholico y se me hizo de día, no estando en condiciones de ir a veros lol lol

lager

23-05-2010 15:38:37

joder campeon.....me alegro por ti,y eso que llevabas mas de 6 meses sin tocar la moto....si ya dicen que esto no se olvida.....
como te dije,este circuito es de otra galaxia...trazado,instalaciones,asfalto,etc....el unico pero son los semaforos en vez de banderas...
el tema de reglajes,ya sabemos que es muy personal,pero a veces funciona.....
de verdad,que si has disfrutado como dices,es lo maximo,y los tiempos han sido buenos,muy buenos......
un abrazo.......esta semana que viene sere padre otra vez,espero hacerme el regalo de una rodada...y coincidir contigo....... XX

Zehio

23-05-2010 17:52:34

Felicidades adelantadas Lager, que luego se me va al olla esta que tengo...

Desde luego entre el tiempo que no cogia la moto, que no entraba en pista (desde Octubre) y acostumbrado al scooter la primera tanda parecia que me iba a matar la avispa tiene muchisimo menos recorrido de gas que el scooter y no veas cada vez que tocaba el gas... salia disparao! sin tacto ninguno sh frenando dejaba el gas medio pillado... un desastre mrgreen

No me quejo, lo pasamos sensacional que es lo que importa, lastima no haber podido pillar una rueda que tirara de mi un poquillo mas, porque revisando los videos veo claramente que habia zonas en las que podria mejorar muchisimo.
A ver si coincidimos tio, yo voy loco por hacerme un Calafat atope

Un abrazo.

PD desde luego los reglajes... cada uno somos un mundo aparte.

De todas formas mil gracias por ellos, me sirvieron para experimentar win

black

24-05-2010 12:14:56

joder campeon.....me alegro por ti,y eso que llevabas mas de 6 meses sin tocar la moto....si ya dicen que esto no se olvida.....
como te dije,este circuito es de otra galaxia...trazado,instalaciones,asfalto,etc....el unico pero son los semaforos en vez de banderas...
el tema de reglajes,ya sabemos que es muy personal,pero a veces funciona.....
de verdad,que si has disfrutado como dices,es lo maximo,y los tiempos han sido buenos,muy buenos......
un abrazo.......esta semana que viene sere padre otra vez,espero hacerme el regalo de una rodada...y coincidir contigo....... XX[/quote17xlzlg9]

Tienes un correo que te mande... de una rodada en Motorland a buen precio.

Felicidades padrazo!! XX

Vsss

xicutriumph

24-05-2010 18:22:38

Ya te decía yo que la Avispa se te pondría celosa al verte con la Chenoa....... no era el tacto del gas, es que se te estaba haciendo la remolona..... =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))