Kike675
01-05-2010 19:41:05
vamos a rodar unos colegas en Motorland Aragon, que desarrollos comentais para una daytona 675, ¿no se nos hará larga la recta?
Un saludo.
lager
02-05-2010 16:31:05
los de serie van perfectos............final de recta 269 en mi marcador.............y solo llevo colectores........disfruta.....un circuito increible...
manolohornet
04-05-2010 19:45:35
pues entonces la mía va mal, ¿ que velocidad mas o menos de máxima coge la daytona ?
pajaracus
04-05-2010 23:52:12
los de serie van perfectos............final de recta 269 en mi marcador.............y solo llevo colectores........disfruta.....un circuito increible...[/quote3orrwck1]
jnooooder
tengo que ir a ese circuito!!!!!! lo mas que he visto en mi marcador han sido 240 en almeria recuerdo
manolohornet
05-05-2010 15:42:02
yo en la mía creo si recuerdo mal era 255, pero una vez solo.
Zehio
06-05-2010 06:47:52
Nosotros tambien entramos proximamente a Motorland... el 16.
Yo ya he puesto el desarrollo de serie de nuevo
Que ganas!!!
lager
06-05-2010 22:31:23
pero pegaros bien el culo al asiento,que no es broma,ni farol.......esta recta acaba en bajada.........269 km/h........hay que decir que soy de tamaño reducido......1,68 de altura......
Topopaco
06-05-2010 22:41:21
Lager, ¿Cuanto tiene la recta de Alcañiz?, por que en Almería la velocidad máxima fué de 278 km/h. aunque no de marcador, sino calculando la que se queda en el cuadro grabada y haciendo el cálculo según desarrollo, creo que le desarrollo de Almería tiene que ser similar o parecido para Alcañiz.
Zehio
06-05-2010 23:26:02
A riesgo de equivocarme creo que para las motos la recta hace 1300m... hay alguna configuracion del circuito con la recta aun mas larga pero creo que solo se utiliza para pruebas de aceleracion o algo asi...
A ver si [b1al20cnp]Hijarano[/color1al20cnp][/b1al20cnp] o alguno de por alli nos lo confirma.
Saludos
lager
07-05-2010 19:51:46
estas en lo cierto......creo.....................................
que a esa velocidad se recorre la distancia muy rapido.....
Zehio
07-05-2010 21:22:09
Lager acuerdate de lo nuestro tron...
Que en una semana me veo luchando contra las hordas japos
lager
07-05-2010 22:10:13
vale....aqui los tienes,que cabeza la mia
te recuerdo que siempre hablamos de duro a blando,partiendo de maxima dureza
delantera
extension.........................3
rebote.............................4 rallitas vistas
compresion......................6
trasera
compresion( esta en la parte de arriba,va al reves que en la delantera)
..........................10 lo puse asi en la ultima tanda y rode mas rapido,la rueda quemaba perfecto..............pero lo lleve casi todo el dia en 9.
muelle.............como viene de fabrica,aun no lo he regulado....
extension................5 igual que la anterior,lo puse asi en la ultima tanda....pero lo lleve casi todo el dia en 4
lo prometido es deuda
una cosa mas,si llevas calentadores,os recuerdo que los enchufes del box son tipo industrial,los de la clavija azul con 3 machos,como los de jerez...alli los venden a 20 euros cuando a mi me costo 2 euros y 5 minutos de conectar...
un abrazo y que disfrutes
Zehio
07-05-2010 22:33:52
Gracias Lager... estas seguro quevlos reglajes de amortiguador son correctos?
Creo que la llevas mas suelta que de serie

tengo que mirar como la llevo pero recuerdo que en alcarras atras solo eran 3 o 4 clicks...
Si acaso luego lo miro. Gracias de nuevo.
De momento me toca rodar sin calentadores, estoy sin blanca y todos los colegas que tengo que podrian prestarme unos ruedan conmigo el mismo dia... y en el mismo grupo
Espero calentarlas bien y no romperlas mucho mientras esten frias
saludos
EDITO Vaya, al parecer empezaste rodando con el amortiguador en configuracion de serie (10 compresion 4 extension), por lo que tengo apuntado en Alcarras acabamos rodando con 9 compresion 4 extension.