Dudas Albacete racing

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=42147

Dave

15-04-2010 16:28:24

Hola a todos, en unos días voy a rodar al circuito de albacete y va a ser la primera vez en circuito para mi y mi perla negra tst.....como os podreís imaginar, tengo un montón de dudas técnicas y me gustaría que os inflaseis a darme consejos, ya que llevo leyendo este foro mucho tiempo y se que por aqui hay muchos cracks......por supuesto, como leía hace unos días (creo que de black), voy solo con la intención de pasarlo bién, aprender y volver a casa entero y con mi perla intacta...

que presiones pongo?
desmonto intermitentes, retrovisores banr end? es dificil?

gracias de antemano!! wink

mathew

15-04-2010 17:55:11

2,1 delante y 2,0 atrás. Normalmente, quito los espejos (por supuesto) Y la portamatricula y todas esas porquerías. No es nada difícil. Eso sí, estate atento a como iban las conexiones a los intermitentes y la luz de la matrícula.

Desde luego que has pillado el circuito más oportuno para empezar. Albacete no es nada complicado, sobre todo si no vas buscando tiempos. Lo único que hay que tener en cuenta es que a veces el asfalto tarda en calentarse. Así abstente de ir a tope hasta la segunda o tercera tanda.

Al principio se trata de buscar la línea que más te va, fijándote en los puntos de referencia. El piano suele marcar donde empezar a frenar. Aunque enfatizo que es un circuito que te permite variar la entrada a las curvas. Acuérdate de utilizar la pista completa. No es como ir por la carretera. Antes de las curvas, pégate a un lado y tumba en el último momento. Antes de entrar en las curvas es importante haber seleccionado la velocidad (que en Albacete suele ser 3ª) y la regulación de velocidad (es decir frenos y cambios) debes de haberlo hecho con tiempo, justo antes de tomar una pre-postura para la tumbada. Quiero decir cuando vas a la izquierda, por ejemplo, deslizas el culo un poco a ese lado y preparas tu pie interior sobre la estribera para poder centrar tu mente en empujar el deposito con la rodilla derecha a la vez de hacer el contramanillar.

Verás que después de la primera tanda, harás todo eso sin pensar en ello.

Si tienes más preguntas, nos las expones...

Lo más importante es disfrutar y andar SIEMPRE dentro de tus limites. Intenta coger rueda de uno que va UN POCO más rápido que tu sin obsesionarte.

daytona675

15-04-2010 18:03:51

pues ya está todo dicho P P

a disfrutar!!!!!!!!!!! ride ride ride ride

Dave

15-04-2010 19:24:56

gracias!....q ganas tengo!! clap