Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=41897
triumfito2
07-04-2010 19:58:48
ranger
07-04-2010 22:31:17
triumfito2
08-04-2010 09:27:31
black
08-04-2010 09:38:57
triumfito2
08-04-2010 09:45:46
Topopaco
08-04-2010 09:59:35
A veces es mejor no tocar mucho, salvo que sepas de suspensiones o ya tengas experiencia en tocar una moto para circuito.
La moto va muy bien si sabes ponerla a punto...pero si no lo haces bien puede ir peor que como la tenias...
Busca ayuda en un mecánico que sepa del tema...y como la llevas de serie puedes partir y endurecerla un poco de delante con un click bastará, de atras algún click pero sin pasarte y ir probando asi. El manual trae unos reglajes validos.
Si notas mejoría y vás más rápido pues es que la cosa está bien. Igualmente muy importante es llevar neumaticos nuevos y adecuados para que se noten los reglajes...sino no vale de nada lo que hagas o lleves.
Vsss[/quote2u27jpwu]
Ni una palabra mas.![]()
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Zehio
08-04-2010 10:42:41
A veces es mejor no tocar mucho, salvo que sepas de suspensiones o ya tengas experiencia en tocar una moto para circuito.
La moto va muy bien si sabes ponerla a punto...pero si no lo haces bien puede ir peor que como la tenias...
Busca ayuda en un mecánico que sepa del tema...y como la llevas de serie puedes partir y endurecerla un poco de delante con un click bastará, de atras algún click pero sin pasarte y ir probando asi. El manual trae unos reglajes validos.
Si notas mejoría y vás más rápido pues es que la cosa está bien. Igualmente muy importante es llevar neumaticos nuevos y adecuados para que se noten los reglajes...sino no vale de nada lo que hagas o lleves.
Vsss[/quote92wmdoz4]
Pues eso. En circuito se ve si la suspension trabaja mal por el desgaste de las gomas si no las degradas o desgastas de forma desigual es que las suspensiones van bien para tu ritmo o manera de conducir.
Empieza de serie y a ver que tal, lo mismo ni necesitas tocar nada.
Saludos