Crónica Cartagena 27-28/3...Dejala correr...dejala correr

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=41581

black

29-03-2010 09:53:25

Hemos rodado en Cartagena dos dias seguidos.... =O

decir que mis colegas y amigos del K.Madrid son la ostia...hemos aguantando como campeones y la cosa salió bastante bien, nos hemos divertido como nunca...creo que nunca me saciaré de circuito ni estando toda la semana entera como los suecos que venían cuando nos ibamos... )~ con camiones de ruedas... 8O

Nos acompañó nuestro nuevo compañero Lager, gran piloto pero lo mejor un tipo genial y muy simpático...esperamos contar con el para las próximas rodadas.

También nos vinieron a visitar nuestros amigos murcianos con el boss (Topopaco) que se pasó solo a saludar...Encantado de conocer por fin a Croyale y como siempre un placer saludar a Davidaytor y Joaquin...seguro que se quedaron con las ganas de cojer una moto y salir...la próxima también vendrán con nosotros seguramente.

First Day Tiempo soleado buena temperatura

Salimos en la 1ª tanda todo el komando en el grupo medio, tomando contacto con la pista me empieza a fallar el embrague y la moto en la recta se aceleraba sola...bueno tengo que agradecer a un mecánico del mundial de S.Stok que me estuvo ayudando toda la mañana poniendome a punto las suspensiones etc... XX win ..al final aflojamos el cable y dejó de patinar aunque la moto no iba bien de suspensiones....desgarrando las ruedas y asimismo me fallaba la inyección como si no tuviera el mapa adecuado ya que arriba no corría.

Decir también que no llevaba nuematicos nuevos sino con 1 rodada y se nota a la hora de abrir gas...asi que como iba a practicar me tomé las cosas con mucha calma y ha sido un acierto ya que creo que he mejorado aunque no me adapto ergonómicamente y de postura a la Daytona...como si se me quedara pequeña y me cuesta apoyarme en las frenadas y en las curvas no doy colocado bien las manos y el gas tiene más recorrido que yo que sé....me costaba acelerar a tope en algunos tramos por postura... -| enfin que no estoy muy contento con la moto...

Bueno con todas estas preocupaciones salí a pista a rodar tranquilamente sin pasar de 10 mil vueltas y tratar de hacer km...con el aviso del mecanico amigo que si me volvía a patinar parase y no volviera a salir. -|

Salí y no tuve problema... aunque rodé todo el día con la mosca detrás de la oreja y poco a gusto...pero bueno...se trata de hacer km y bien al final rodé en 52" que aunque no es un gran tiempo no está mal para ir cogiendo. Rodamos alguna tanda Rulo, que matuvo el pabellón de las Street muy alta rodando practicamente con nosotros todo el rato y Ernesto que con la GSXR rodó junto conmigo todo el rato...la verdad muy bien con la japo...

Los demas miembros pues bastante bien aprendiendose el circuito y tratando de mejorar su conducción sin forzar...bueno en general todos bastante bien creo que el primer día fue muy bueno en general...

Al final nos fuimos para el hotel...despues de estar todo el día rodando y vino Lager que no conociamos y salimos un rato nos lió hasta las 2 de mañana. alcoholico ..luego algunos el domingo lo pagamos rodando más lentos que el día anterior... lol ...menos en la sorpresa final...pero bueno que nos quiten lo bailado que lo pasamos bien...el resto fue dormir y al dia siguiente más circuito teníamos...

luego sigo con el 2º día.... XX

fotos

Komando Madrid win



Daytonas

[url=http://www.hiboox.es/go/imagenes/auto-moto/ld,991106c05a4efdaaa6af1b64f5b04e66.jpg.html3nyw2swq]

Mi Daytona

[url=http://www.hiboox.es/go/imagenes/auto-moto/27032010091c,b54e2a6530f60354a50e29468293657c.jpg.html3nyw2swq]

josest

29-03-2010 09:58:07

[quote312db6s0]como si se me quedara pequeña[/quote312db6s0]
es que te queda pequeña......la day es moto para pilotillos lol lol
los que tenemos cierta estatura lo tenemos jodido con ella

a ver el segundo capítulo........ popcorn popcorn popcorn

Pumuki

29-03-2010 10:14:40

bueno tengo que agradecer a un mecánico del mundial de S.Stok que me estuvo ayudando toda la mañana poniendome a punto las suspensiones etc... XX win ..al final aflojamos el cable y dejó de patinar aunque la moto no iba bien de suspensiones....desgarrando las ruedas y asimismo me fallaba la inyección como si no tuviera el mapa adecuado ya que arriba no corría.[/quote3vczjqan]

Joé, por vaya mecánico del mundial, si tras toda la mañana trasteándote las suspensiones, la moto no iba bien mrgreen

A ver si era un espontáneo que se las daba de sabiondo P

Na, fuera de bromas, me alegro de que haya habido tan buen rollo, y que no hayáis catado suelo )

Ahora a esperar el segundo capítulo ride

black

29-03-2010 10:24:58

bueno tengo que agradecer a un mecánico del mundial de S.Stok que me estuvo ayudando toda la mañana poniendome a punto las suspensiones etc... XX win ..al final aflojamos el cable y dejó de patinar aunque la moto no iba bien de suspensiones....desgarrando las ruedas y asimismo me fallaba la inyección como si no tuviera el mapa adecuado ya que arriba no corría.[/quote2vpjikf4]

Joé, por vaya mecánico del mundial, si tras toda la mañana trasteándote las suspensiones, la moto no iba bien mrgreen

A ver si era un espontáneo que se las daba de sabiondo P

[/quote2vpjikf4]

No lo que pasa es que había un equipo al lado con pepinos con telemetría y todo... y el monitor que conocía me vino ayudar, al contarle lo que me pasaba... me lo presentó y me estuvo ayudando un rato...no toda la mañana, bueno si...ya que cada vez que entraba a box venía a preguntarme... XX

pero el hombre estaba trabajando con el equipo con varias motos yo no quería molestarlo y el tampoco quería tocar mucho ...aunque la pusimos algo mejor...al menos no desgarré tanto el domingo... aunque en su opinión la moto seguía mal reglada con el amortiguador muy duro, y preferimos no tocar tampoco demasiado...bastante que perdío el tiempo conmigo....

vicmad

29-03-2010 11:57:37

muy divertido todo el finde.

Como dijo Lager, en este circuito entras a las curvas de forma que parece que te vas a ir a tomar por culo, hay que echarle OO ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo nuts nuts

black

29-03-2010 12:18:46

Second Day

Suena el despertador...oh no? sh

para que le hicimos caso a Lager ayer, joder mi cabeza...?? ? John que ni se mueve...

hay que ir al circuito otra vez.... 8-)

Bueno los decentes $ ya habían desayunado y se van a ver como estaban las motos en el box y ir adelantado cosilllas...

Los golfos nos quedamos al final desayunando y llegamos al circuito bastante bien ya que todo estaba ya alli colocado y Lager venía preparadisimo con una furgona motorhome que traía de todo.... plas

Bueno la pista estaba fria y había bastante humedad asi que salimos yo y Lager tranquis...eso dice...el grupo rapido había gente del CEV y demás animales, asi que imaginaros el nivel que había. Gente rodando en 39" a lo largo del día. Yo rodé todo el día bastante cómodo y al final conseguí hacer los mismos tiempos que el día anterior aunque me notaba muy cansado a los 20 minutos ya entraba en box por cansancio...pero bueno, seguía con mis problemas con la moto y la postura...

Luego Lager, que la verdad, aunque salimos alguna tanda juntos por una cosa u otra no rodamos juntos en todo el día salvo la 1ª tanda.... se fue con el neumatico castigado y yo seguí rodando con los demas...en medios, hay ya iba menos estresado ya que en la tanda de rápidos nada que aflojabas tenías gente por detras adelantando en cualquier lado. La verdad que en medios el nivel era más bajo que el mio y iba encontrado mucho trafico aunque rodando bien y con mejores sensaciones que era lo que prentedo, el tiempo ya saldrá con más km... Al final repetí tiempo de 52".

ride

Culebra me dejas probar la Kawa???? y te dejo la Daytona.... )~ [] = o

Bueno ya ahora viene lo mejor clap

venga ya que es la ultima tanda... ooWoo bueno pedí permiso a David de WPB y nos tiramos casi 1 hora sin salir del circuito... D

en 45 minutos no me bajé de la kawa hasta paré a repostar sin quitarme el casco de lo flipado que estaba... o

menudo avión...cortando en 4ª a final de recta y incluso metí la 5ª alguna vez...la moto es mucho más rapida que la Daytona, en mis manos... salvo el angulo cerrado de despues de meta y la chicane...

Se me junto alguno de los rapidos que con la Daytona me abrasaban pero bien y con esta me pasaron aunque los mantuve a rueda todo el rato gracias a los 180 cv de la kawa que por cierto más estable, más sencilla, más cómoda de posición...podía abrir gas bien no me desequilibraba en frenadas...enfin me encantó la moto. Culebra tienes un pepino y totalmente de serie sin meter gubellinis y suspensiones caras...con control de tracción me gustaría pillar con eso a alguno... []

Creo que he rodado en 49"...sin haber cogido nunca esta moto y con cuidado de no tirarsela....con otras goma más racing y siendo mía no lo quiero ni imaginar...

Me tuvo que bajar por verguenza, aunque la verdad seguiría rodando con la kawa todos los días parecía mi moto...como cuando probé la Street....

Bueno los demás miembros Culebra le encantó también la Daytona aunque le pasa como a mi se le hace pequeña y no consigue coger postura...y con la Kawa rodó genial, junto con minino, Guti, Vicmad que ya tenían el circuito más aprendido del día anterior y esta vez los he visto muy seguros y son ya gente que puede salir sin miedo con la moto que ya se les ve muy, muy seguros. Para eso vamos a los circuitos. win

luego sigo.... hola

fotos

cucumber black and lager



Komando Madrid domingo

[url=http://www.hiboox.es/go/imagenes/auto-moto/28032010093f,99b871c125ebaa66c092678fccd6278f.jpg.html26z9q6ua]

lucas888

29-03-2010 14:57:41

Me alegro de que os fuese bien XX

Al final no pude acercarme el sabado a veros rodar un rato, aunque me hubiese gustado.

Oye Black, tanto te gustó la Kawa esa? -|

$ http://motos.coches.net/moto.aspx?idE=96051E88807D928B $

Pumuki

29-03-2010 16:00:04


No lo que pasa es que había un equipo al lado con pepinos con telemetría y todo... y el monitor que conocía me vino ayudar, al contarle lo que me pasaba... me lo presentó y me estuvo ayudando un rato...no toda la mañana, bueno si...ya que cada vez que entraba a box venía a preguntarme... XX

pero el hombre estaba trabajando con el equipo con varias motos yo no quería molestarlo y el tampoco quería tocar mucho ...aunque la pusimos algo mejor...al menos no desgarré tanto el domingo... aunque en su opinión la moto seguía mal reglada con el amortiguador muy duro, y preferimos no tocar tampoco demasiado...bastante que perdío el tiempo conmigo....[/quote2nw5ev0t]

Está claro D, que tampoco iba a dejar su trabajo para dedicarse full time a reglarte las suspensiones P

Pero vamos, que te veo dejando la Daytona de calle otra vez, vendiéndola y comprándote un pepinaco como el del anuncio que ha puesto Lucas888 )~ )~ )~

black

30-03-2010 09:16:50

Bueno como resumen y ya más descansado....

Lo hemos pasado genial... win . Todos habeis disfrutado como posesos...al final tenía razón que compensaba ir dos días...lo que aprendes es increíble.

Yo tengo un problema con la Daytona de postura y adaptación... voy a ver si lo puedo solucionar o tengo que venderla. O|

De momento me lo estoy aún pensando.... -|

tengo intención de ir a Cheste o Albacete que son los que mejor conozco a rodar con la Daytona si veo que ahi no voy a gusto la venderé con toda la pena del mundo.... sh

y pillaré una 1000 ya que Triumph no tiene intención de hacer ninguna, pues japo seguramente...a mi la moto me ha parecido alucinante no quiero ni imaginar en un circuito rápido donde dejaría a las 600 que me quitan unos segundos ahora... []

Topopaco

30-03-2010 09:28:35

Black, el problema que veo es en las suspensiones, yo de ti probaría a poner las de serie, que van bastante bien y cuando hagas unos buenos tiempos con ellas, entonces piensa en cambiarlas por las que llevas.

Como ya he comentado en muchas ocasiones, en las suspensiones se tiende a regularlas muy duras cuando en realidad no es tan necesario, concretamente la Daytona 675 lleva un chasis excelente que roza casi la perfección, por lo que las suspensiones hay que tararlas para que hagan bien su trabajo en prácticamente casi todo el recorrido.

Si te decides a cambiarlas, me envías un privado y te indico mas o menos algunos reglajes para que puedas empezar a trabajar con ellas, verás que la moto va muy bien.

Otra cosa es que tú no te acoples bien al tamaño de la moto, pero eso es otra historia.

En cuanto a cambiarte a una 1000, no se que decirte, cierto es que te da la sensación de ir mas rápido, pero solo en las rectas, el paso por curva es mucho mas lento, es posible que ganes algunas décimas en circuitos con largas rectas, pero en el caso de Albacete o Cartagena, casi seguro que ruedas en los mismos tiempos, e incluso algo más rápido en Cartagena.

En fin, que procura cambiar las suspensiones por las de serie y a partir de esto comentamos lo que quieras.

black

30-03-2010 09:39:16

Black, el problema que veo es en las suspensiones, yo de ti probaría a poner las de serie, que van bastante bien y cuando hagas unos buenos tiempos con ellas, entonces piensa en cambiarlas por las que llevas.

Como ya he comentado en muchas ocasiones, en las suspensiones se tiende a regularlas muy duras cuando en realidad no es tan necesario, concretamente la Daytona 675 lleva un chasis excelente que roza casi la perfección, por lo que las suspensiones hay que tararlas para que hagan bien su trabajo en prácticamente casi todo el recorrido.

Si te decides a cambiarlas, me envías un privado y te indico mas o menos algunos reglajes para que puedas empezar a trabajar con ellas, verás que la moto va muy bien.

Otra cosa es que tú no te acoples bien al tamaño de la moto, pero eso es otra historia.

En cuanto a cambiarte a una 1000, no se que decirte, cierto es que te da la sensación de ir mas rápido, pero solo en las rectas, el paso por curva es mucho mas lento, es posible que ganes algunas décimas en circuitos con largas rectas, pero en el caso de Albacete o Cartagena, casi seguro que ruedas en los mismos tiempos, e incluso algo más rápido en Cartagena.

En fin, que procura cambiar las suspensiones por las de serie y a partir de esto comentamos lo que quieras.[/quote1gv5xlkj]

me he gastado casi 1000 euros en un amortiguador...hace nada...y vendí el de serie....no puedo volver atras.

Creo sino corregirme que el amortiguador tiene suficientes regulaciones para tararlo como el de serie al ser multiregulable y aunque la verdad no le tocamos el tarado y lo dejamos como venía de fábrica.

Lo que más me preocupa es la postura que no consigue sujetarme bien en la moto en frenadas y el gas tiene demasido recorrido...ya que me echo muy encima del manillar...como la moto te levanta tanto de atras...voy como si me fuera catapultar para fuera...

semimanillares mas altos? alguna idea?

No se estoy bastante jodido y no se que hacer....pero no lo veo claro. -|

mathew

30-03-2010 09:40:13

Oye jefe, me encanta lo del bar 'cañita brava'. black es de ideas fijas. Se le ha antojado una 1000. Es de esperar. Ya que ha probado una, es cuestión de tiempo.

black Eres un piloto con muchas posibilidades de disfrutar una 1000 en circuito. Si se trata de eso pues, no le des más vueltas. Para bajar tiempos, estoy de acuerdo con 'the boss'. Aunque, ya sabes, no me hagas caso a mí que no tengo ni idea. Me da la impresión de que estés buscando un motivo que justifique a ti mismo el cambio. Te lo regalo La vida es corta y llena de cosas malolientes e insufribles, si hay algo que te hace sonreír un rato, no lo dudes HAZLO

black

30-03-2010 09:53:59

Oye jefe, me encanta lo del bar 'cañita brava'. black es de ideas fijas. Se le ha antojado una 1000. Es de esperar. Ya que ha probado una, es cuestión de tiempo.

black Eres un piloto con muchas posibilidades de disfrutar una 1000 en circuito. Si se trata de eso pues, no le des más vueltas. Para bajar tiempos, estoy de acuerdo con 'the boss'. Aunque, ya sabes, no me hagas caso a mí que no tengo ni idea. Me da la impresión de que estés buscando un motivo que justifique a ti mismo el cambio. Te lo regalo La vida es corta y llena de cosas malolientes e insufribles, si hay algo que te hace sonreír un rato, no lo dudes HAZLO[/quote2dd7bh9z]

El principal problema es que, de momento, no me divierto con la Daytona como con la Street o con la Kawa que probé...y no lo consigo entender...si la moto es tan buena...por que no me divierte???

no me lo doy quitado de la cabeza Mathew.... -|

voy a darle una última oportunidad a la Daytona si no me divierto en circuitos que conozco bien...la vendo seguro...ya no digo que vaya más rápido, solo quiero divertirme que es a lo que voy a los circuitos.

Croyale

30-03-2010 10:31:14

Muy buena cronica black!!!
XX XX XX

tricilindrico

30-03-2010 10:33:12

Parece un autentico box de moto GP. Por cierto, no hay ningun problema por llevar el piñon asi al aire. Imagino que no. Tienes muy guapa la daytona, pena que no la vayas a aguantar mucho $ $ $ D

black

30-03-2010 11:10:04

Parece un autentico box de moto GP. Por cierto, no hay ningun problema por llevar el piñon asi al aire. Imagino que no. Tienes muy guapa la daytona, pena que no la vayas a aguantar mucho $ $ $ D[/quote13g0ejn7]

No hay ningún problema por lo del piñón asi...si te fijas en las motos de carreras van asi, la Daytona de Salom todas...llevo cadena de paso estrecho, piñón y corona aligerados y estrechos también. Como solo ruedan en circuito sin polvo se supone que no pasa nada.

Esta sin acabar la Daytona...tengo que ponerle los vinilos delanteros y algo más. Pero es muy chula con las llantas doradas...que no se ven con los calentadores...si la quieres te la vendo ya... $

Haber voy a ir a Cheste a rodar y veremos que pasa con la Daytona... -|


Gracias me alegro que os guste la crónica XX

tricilindrico

30-03-2010 11:17:39

Parece un autentico box de moto GP. Por cierto, no hay ningun problema por llevar el piñon asi al aire. Imagino que no. Tienes muy guapa la daytona, pena que no la vayas a aguantar mucho $ $ $ D[/quoteuawsniy8]

No hay ningún problema por lo del piñón asi...si te fijas en las motos de carreras van asi, la Daytona de Salom todas...llevo cadena de paso estrecho, piñón y corona aligerados y estrechos también. Como solo ruedan en circuito sin polvo se supone que no pasa nada.

Esta sin acabar la Daytona...tengo que ponerle los vinilos delanteros y algo más. Pero es muy chula con las llantas doradas...que no se ven con los calentadores...si la quieres te la vendo ya... $

Haber voy a ir a Cheste a rodar y veremos que pasa con la Daytona... -|


Gracias me alegro que os guste la crónica XX[/quoteuawsniy8]

Que mas quisiera, si aqui tuvieramos circuito quizas, pero como tendremos que esperar muchos años seguire con las nakeds que valen para todo.

espero que en futuras rodadas consigas hacerte con ella y con la postura, si no, a buscar lo que mas se adapte a tu tamaño y estilo wink wink

black

30-03-2010 11:34:55

Por cierto la semana que viene recién revisada y puesta a punto la voy a llevar al banco de potencia.... D

espero que este a la altura y no me de más motivos sino le planto fuego allí mismo... lol

culebra

30-03-2010 12:44:17

+1 XX
Oye jefe, me encanta lo del bar 'cañita brava'. black es de ideas fijas. Se le ha antojado una 1000. Es de esperar. Ya que ha probado una, es cuestión de tiempo.

black Eres un piloto con muchas posibilidades de disfrutar una 1000 en circuito. Si se trata de eso pues, no le des más vueltas. Para bajar tiempos, estoy de acuerdo con 'the boss'. Aunque, ya sabes, no me hagas caso a mí que no tengo ni idea. Me da la impresión de que estés buscando un motivo que justifique a ti mismo el cambio. Te lo regalo La vida es corta y llena de cosas malolientes e insufribles, si hay algo que te hace sonreír un rato, no lo dudes HAZLO[/colormal2ksxg][/quotemal2ksxg]

culebra

30-03-2010 12:50:24

Por cierto la semana que viene recién revisada y puesta a punto la voy a llevar al banco de potencia.... D

espero que este a la altura y no me de más motivos sino le planto fuego allí mismo... lol[/quote250ut68m]

Cuando la probé noté el tiro del acelerador larguísimo e incomodísimo

mira algo de esto [url250ut68m]http://www.racingzone.es/Mejoras-para-tu-Moto/Punos-Rapidos.html[/url250ut68m]

affleck

30-03-2010 13:20:20

Pues mira black, lo fundamental en estas motos que van tan parejas en cuanto a prestaciones es que te acomodes a la posición....
Cuando epillé la r1 06 lo hice precisamente por eso, porque, no me hacía ni a la gsx 1000r ni a la kawa 06... no se me sentía embutido, forzado, y no me acomodaba bien... sin embargo en la cbr 1000 y en r1 si que me podía meter cómodo...


La daytona por lo que he visto es demasiado estrecha, y tu mides 1´85 por lo menos... además tienes el handicam de que has "aprendido" con un manillar alto. lo tienes jodido para invertir esa tendencia de preferir y estar más comodo con el manillar alto... YO desde que vendí la r1 y me acostumbré al manillar alto, he provado varios "potros de tortura" (gsx 1000 r 08. gsx 750 06. r6r para flipar con la posición y cbr 600 rr 08) y no me hago... Yo creo que no podré bajarme a los semimanillares jamás

Pumuki

30-03-2010 13:32:14

además tienes el handicam[/size4vvdlhkt][/quote4vvdlhkt]

No sabía que Black tuviese una cámara de video Sony mrgreen

black

30-03-2010 13:37:05

Pues mira black, lo fundamental en estas motos que van tan parejas en cuanto a prestaciones es que te acomodes a la posición....
Cuando epillé la r1 06 lo hice precisamente por eso, porque, no me hacía ni a la gsx 1000r ni a la kawa 06... no se me sentía embutido, forzado, y no me acomodaba bien... sin embargo en la cbr 1000 y en r1 si que me podía meter cómodo...


La daytona por lo que he visto es demasiado estrecha, y tu mides 1´85 por lo menos... además tienes el handicam de que has "aprendido" con un manillar alto. lo tienes jodido para invertir esa tendencia de preferir y estar más comodo con el manillar alto... YO desde que vendí la r1 y me acostumbré al manillar alto, he provado varios "potros de tortura" (gsx 1000 r 08. gsx 750 06. r6r para flipar con la posición y cbr 600 rr 08) y no me hago... Yo creo que no podré bajarme a los semimanillares jamás[/quote3a51b85u]


Affleck probé la Kawa y tiene manillar bajo y rodé con ella como un avión...no es el problema el manillar bajo...

y sino rodé como un avión o eran tiempos lentos, me da igual...lo pase pipa fundiendo a todo lo que pillaba... ride parecía que iba con el AVE conduciendo.... =)) =))

por cierto ya vereis las fotos con la kawa cuando las saquen los de negami... popcorn

affleck

30-03-2010 14:13:29

además tienes el handicam[/sizebiu6xuys][/quotebiu6xuys]

No sabía que Black tuviese una cámara de video Sony mrgreen[/quotebiu6xuys]


En mi defensa debo decir que he escrito desde un ordenador con la memoria ram petada... te lias a escribir y sale escrito en el monitor al minuto más o menos.... i|i i|i i|i i|i

Pumuki

30-03-2010 14:16:04

Ya ya... =)) =)) =))

Venga, sigo con el curro, a ver si mañana puedo acompañarte ride

culebra

30-03-2010 14:42:31

Gutilón y yo jugando al corre corre que te pillo

culebra

30-03-2010 15:05:18

La daytona por lo que he visto es demasiado estrecha, y tu mides 1´85 por lo menos... además tienes el handicam de que has "aprendido" con un manillar alto. lo tienes jodido para invertir esa tendencia de preferir y estar más comodo con el manillar alto... YO desde que vendí la r1 y me acostumbré al manillar alto, he provado varios "potros de tortura" (gsx 1000 r 08. gsx 750 06. r6r para flipar con la posición y cbr 600 rr 08) y no me hago... Yo creo que no podré bajarme a los semimanillares jamás

-------------------------------------------------------------------
Affleck probé la Kawa y tiene manillar bajo y rodé con ella como un avión...no es el problema el manillar bajo...

y sino rodé como un avión o eran tiempos lentos, me da igual...lo pase pipa fundiendo a todo lo que pillaba... ride parecía que iba con el AVE conduciendo.... =)) =))

por cierto ya vereis las fotos con la kawa cuando las saquen los de negami... popcorn[/quote19x7reb0]

Pues os queréis creer que yo encontré la Dayto más cómoda en las vueltas que me di que la kawa jajaja que cacao!!

Albertriumph

30-03-2010 15:10:45

Black gracias por la crónica, los que no hemos podido ir hemos recordado / disfrutado un poco de rodar en un circuito XX
Consejo, pillaté la Kawa, lo de las motos es irracional, no le des más vueltas -| , las tenemos para disfrutar... wink

Además por lo que veo a Culebra le gustó la Day, todo es hablarlo ehhh? =))

josest

30-03-2010 16:32:28

Gutilón y yo jugando al corre corre que te pillo


Digo yo que esa kawa fue de mano en mano, no????? pues si es así de ligera de cascos, y quieres dar una vueltilla un día en sprint (ya sabes, ese hierraco), yo tambien quiero darla un meneíto..... D D D D D prometo ser cariñoso..... * * *
Oído cule??????? wink wink , que ya veo que no eres celoso.......... lol lol lol

vins

30-03-2010 16:36:08

Black no puedes ni imaginarte lo k he llegado a babear con tu daytona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

)~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~

clap clap clap clap clap clap

Lo que daria por poder disfrutarla, solo la mitad de lo k lo haces tú.....

Pumuki

30-03-2010 16:42:25

Black no puedes ni imaginarte lo k he llegado a babear con tu daytona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

)~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~

clap clap clap clap clap clap

Lo que daria por poder disfrutarla, solo la mitad de lo k lo haces tú.....[/quote391w18kq]

No se lo digas otra vez, que el tío te preguntará cuánto pagarías por ella =)) =)) =))

black

30-03-2010 16:50:53

Black no puedes ni imaginarte lo k he llegado a babear con tu daytona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

)~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~

clap clap clap clap clap clap

Lo que daria por poder disfrutarla, solo la mitad de lo k lo haces tú.....[/quote2si4nxyc]

Pues te la vendo...2008, pocos km...tiene 2 rodadas y suspension nueva atras de carreras, escape completo de titanio, estriberas nuevas retrasadas, carbono, carenados hotbodis del mundial que no pesan na...etc etc...

perlita...ahora está perlita... $

Pumuki

30-03-2010 16:52:00

Black no puedes ni imaginarte lo k he llegado a babear con tu daytona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

)~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~

clap clap clap clap clap clap

Lo que daria por poder disfrutarla, solo la mitad de lo k lo haces tú.....[/quote33yffoev]

Pues te la vendo...2008, pocos km...tiene 2 rodadas y suspension nueva atras de carreras, escape completo de titanio, estriberas nuevas retrasadas, carbono, carenados hotbodis del mundial que no pesan na...etc etc...

perlita...ahora está perlita... $[/quote33yffoev]

No ha tardado ni diez minutos clap clap clap clap

Pero eso no quita que la moto esté de fruta madre D

flecharoja

30-03-2010 17:11:38

Black, ponle precio.............. =O
La tienes matriculada??

josest

30-03-2010 17:42:52

perlita...ahora está perlita... $[/quote2rvtks5r]
yo te la compro black



pero hoy no







MAÑANA!!!!!!!!








=)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Davidaytor

30-03-2010 18:40:24

perlita...ahora está perlita... $[/quote2cijnm91]
yo te la compro black



pero hoy no







MAÑANA!!!!!!!!








=)) =)) =)) =)) =)) =)) =))[/quote2cijnm91]


lol lol lol lol

black

30-03-2010 18:43:36

Black, ponle precio.............. =O
La tienes matriculada??[/quote36xce8zx]

Haber si quieres hablar en serio hablamos por privado, escucho ofertas.

Esta matriculada, documentada, dada de alta y limitada en papeles.

Davidaytor

30-03-2010 18:46:46

Black, ponle precio.............. =O
La tienes matriculada??[/quote2364y09c]

Haber si quieres hablar en serio hablamos por privado, escucho ofertas.

Esta matriculada, documentada, dada de alta y limitada en papeles.[/quote2364y09c]


subo a 2500 euros..

tricilindrico

30-03-2010 18:50:16

Black, ponle precio.............. =O
La tienes matriculada??[/quote1apzu7en]

Haber si quieres hablar en serio hablamos por privado, escucho ofertas.

Esta matriculada, documentada, dada de alta y limitada en papeles.[/quote1apzu7en]

a ver si va a ser por eso que no estas a gusto, porque esta limitada lol lol lol lol lol D D

Guti675

30-03-2010 19:01:41

Black
EL problema es que no la dejas correr.
¿Has oido alguna vez eso de "dejala correr...dejala correr"?
=)) =)) =))

Guti675

30-03-2010 19:03:17

Gutilón y yo jugando al corre corre que te pillo


Digo yo que esa kawa fue de mano en mano, no????? pues si es así de ligera de cascos, y quieres dar una vueltilla un día en sprint (ya sabes, ese hierraco), yo tambien quiero darla un meneíto..... D D D D D prometo ser cariñoso..... * * *
Oído cule??????? wink wink , que ya veo que no eres celoso.......... lol lol lol[/quotei2e27h3p]

Que va Josest, en esta foto Culebra vá delante con la KAWA[/colori2e27h3p] y yo voy detrás con mono nuevo y fibras D .
Esta foto me recuerda a otras rodadas XX XX

tricilindrico

30-03-2010 19:03:42

Black
EL problema es que no la dejas correr.
¿Has oido alguna vez eso de "dejala correr...dejala correr"?
=)) =)) =))[/quotexyoq94uv]

veo lo de dejala correr, dejala correr por todos lados y creo que todavia no han explicado la historia. Os podrias enrollar que algunos no estuvimos alli Y Y Y Y

black

30-03-2010 19:04:17

Gutilón y yo jugando al corre corre que te pillo


Digo yo que esa kawa fue de mano en mano, no????? pues si es así de ligera de cascos, y quieres dar una vueltilla un día en sprint (ya sabes, ese hierraco), yo tambien quiero darla un meneíto..... D D D D D prometo ser cariñoso..... * * *
Oído cule??????? wink wink , que ya veo que no eres celoso.......... lol lol lol[/quote26vcjgtu]

Culebra me gusta bastante tu posición...como se nota la diferencia con la Speed. plas y tu mejoría...estas hecho un pilotazo... ride

oye si te gusta la daytona te la cambio a pelo luego podemos volver a descambiarlas un tiempo.... $ [/size26vcjgtu]

Ahi va una de las pocas que me gustan mias...vaya pique tuve con la japo mas guapo iba bien el chaval...

black

30-03-2010 19:07:13

Black
EL problema es que no la dejas correr.
¿Has oido alguna vez eso de "dejala correr...dejala correr"?
=)) =)) =))[/quote3bgkvatx]

veo lo de dejala correr, dejala correr por todos lados y creo que todavia no han explicado la historia. Os podrias enrollar que algunos no estuvimos alli Y Y Y Y[/quote3bgkvatx]

X

=)) =)) =))

Guti675

30-03-2010 19:13:45

Gutilón y yo jugando al corre corre que te pillo




Fotos similares de Albaceite oct´09.Siguiendo al maestro ride ride



[url=http://img638.imageshack.us/i/alba1j.jpg/2g3yj26r]

josest

30-03-2010 19:41:13

Que va Josest, en esta foto Culebra vá delante con la KAWA[/color2gt7y35q] y yo voy detrás con mono nuevo y fibras D .[/quote2gt7y35q]
otia, me he liao con los indios P P P P lol lol lol lol
Es igual, ¡¡¡¡¡yo quiero probar una zx10!!!!!!!!!!!!
A ver si kawa hace unos Green Days y me dejan una un ratillo coño, para "dejarla correr"............ [] [] [] [] []

black

30-03-2010 19:44:40

Que va Josest, en esta foto Culebra vá delante con la KAWA[/color1lupxz1d] y yo voy detrás con mono nuevo y fibras D .[/quote1lupxz1d]
otia, me he liao con los indios P P P P lol lol lol lol
Es igual, ¡¡¡¡¡yo quiero probar una zx10!!!!!!!!!!!!
A ver si kawa hace unos Green Days y me dejan una un ratillo coño, para "dejarla correr"............ [] [] [] [] [][/quote1lupxz1d]

=))

la que voy a liar en el foro....me voy a tener que llamar a Kawa para hacer un Kawa day en el circuito...

yo lo organizo que tengo contactos. ooWoo $

josest

30-03-2010 20:02:48

black, si yo la tengo ganas hace mucho....si yo pudiera tener varias motos, ésa sería una de ellas. Peeeeeero, la economía es la que es. Ya sabes tú que yo tuve 9 años una zx750r, y esas cosas no se olvidan....ese caracter de la kawa......menúo caracter. Si además le pones 70 cvs más, pues átate los machos.........además es de mi talla D

A ver
1) a ver esos contactos..... que dices que tienes. 2) ¿esto no iba sobre la rodada?????? Parece un secuestro de libro lol lol

Vssssssss............ 8-)

black

30-03-2010 20:59:33

Bueno no la liemos que nos echan del foro por adulteros, infieles y rojos... =))

Hay que tener contactos hasta en el infierno.... D

cuando te animes a venir al circuito conmigo te lo contaré. i|i XX

culebra

31-03-2010 07:48:50

jeje oído cocina!! P

Gutilón y yo jugando al corre corre que te pillo


Digo yo que esa kawa fue de mano en mano, no????? pues si es así de ligera de cascos, y quieres dar una vueltilla un día en sprint (ya sabes, ese hierraco), yo tambien quiero darla un meneíto..... D D D D D prometo ser cariñoso..... * * *
Oído cule??????? wink wink , que ya veo que no eres celoso.......... lol lol lol[/quoteps6xba01]

culebra

31-03-2010 07:53:08

La verdad es que con tus explicaciones y el maravilloso Twist of the Wrist, se descubren muchas cosas!! plas

Jeje eres insaciable la verdad es que yo me tendría que pillar la gsxr como la de minino y tú una como la mía ride ride lo malo para mi es que te acostumbras a motor gordo y luego pruebas otra y parece "que no anda"
Habrá que esperar a ver tus fotos en la kawa atope




Culebra me gusta bastante tu posición...como se nota la diferencia con la Speed. plas y tu mejoría...estas hecho un pilotazo... ride

oye si te gusta la daytona te la cambio a pelo luego podemos volver a descambiarlas un tiempo.... $ [/size1mfxxjjw]

Ahi va una de las pocas que me gustan mias...vaya pique tuve con la japo mas guapo iba bien el chaval...

lucas888

01-04-2010 23:44:47

Muy bonitas las fotos XX

Black por ahi hay cosas que hacen pensar $ http://www.ducatistas.com/foros/compra- ... statretta/

culebra

02-04-2010 09:21:24

Muy bonitas las fotos XX

Black por ahi hay cosas que hacen pensar $ http://www.ducatistas.com/foros/compra- ... statretta/[/quote2em7ta0h]


Jeje esa es la de Mikelino del foro Kawa.es, es un buen tío pero creo que al final tenía pensado quedársela

lucas888

02-04-2010 23:21:38

Yo no se Black, pero visto lo visto sería mucho más feliz con caulquier japo de 1000cc que con la Daytona, sobre todo para usarla en los circuitos (dale una oportunidad pero visto lo visto acabarás con una japo 1000cc )


P.D. Y yo sería el tío más feliz de la faz de la tierra con su Daytona ride

P.D.2 Aún recuerdo los minutos que Davidaytor me dejó su Daytona de Ferez a Socovos, fueron los minutos que más he disfrutado de una moto en mi vida, ojalá nunca se hubiese acado ese momento, desde entonces sabe dios que si algún día puedo cambiar de moto será una Daytona 675 aunque no la aproeveche ni al 50% hola

Zehio

03-04-2010 09:07:50

Buena cronica Black! win

Me alegro que lo pasarais bien y nadia arrugara ninguna moto.

En cuanto a tu problema con la Daytona... yo cada vez lo veo mas claro lo primero eres u tio basante grandote, y la Dayto es chinorri, asi que problema ergonomico.

Pero donde creo que esta el problema gordo es en esto



... suspension nueva atras de carreras, escape completo de titanio, estriberas nuevas retrasadas,

perlita...ahora está perlita... $[/quote2iai9pyi]

Comprueba sobretodo que la altura del amortiguador sea exactamente la del de serie, la Dayto ya es muy radical, solo falta que la levantes unos milimentros de atras para que se vuelva una mierda de moto inconducible... Amen de llevar unos reglajes similares a los de origen como punto de partida, no le sienta nada pero nada bien a ese chasis llevarla en plan tabla.

Estriberas retrasadas... para que???? Para tornarla mas incomoda aun, y como cabes tan bien... pues eso. Las de origen no tocan, te lo digo yo que me he pegado las tumbadas de la muerte y no las he rozado. ( a un ritmo de aficionado). Y Lager que me llego a meter 4 segundos en Alcarras (eso ya son palabras mayores), tampoco las roza, lleva las de serie.

Encima te subes en un pepino japo 1000cc DE SERIE, con su asiento mas bajo, manillares mas altos, tacto superconfortable (se de lo que hablo, mi primo tiene ese mismo modelo) y una sensacion (solo es eso, una sensacion, comprobado) de mayor aplomo, porque es muchisimo mas torpe que la Daytona (de serie) a la hora de encarar las curvas.

Ahi tienes el quid de la cuestion, creo que te precipiaste en apepinar la Dayto como hiciste con la Street... cuando a esta no le hace ninguna falta. Mejorar lo que roza la perfeccion de serie es muy complicado, y a componentes de mayor calidad, mayor complejidad para ponerlos a punto (apuesto a que ese Gubellini tienen regulaciones en alta y baja velocidad), por poner un ejemplo.

Yo despues de haber rodado con ella solamente una vez no veo maquina mas acertada para un uso en circuito, potencia suficiente, peso demoledor, reacciones y tacto de carreras cliente...nada, pero nada que ver con ninguna japo, mucho mas aburguesadas (he probado varias Gsxr 750/1000, Kawa 600, Kawa 1000...).

Intenta dejarla lo mas cercana a la serie que puedas, descubriras que con solo unos minimos detalles la mto es un pepinazo de categoria superior, no le hace falta casi ni un euro para ser perfecta.

No entiendo como un tio que no monta slicks porque cree que su nivel no es suficiente se pone un amortiguador de 1000 euracos... -| No lo necesitas!!!!!!!

Perdona si el tono de este post parece un poco cizañero tron, no lo pretendo, solo intento hacer una critica constructiva que te permita disfrutar mas de esa pedazo moto que tienes ahora, mucho mas racing que cualquier japo que puedas montar wink

Animo, no dudes que tienes LA MOTO para rodar en pista, yo ni me planteo cambiarla...

En cuanto a la potencia... muy muy pocos con 1000cc me fundieron a la salida de las curvas en Alcarras, muy pocos... A pesar que en la recta me abrasaran o en el computo general fueran mas rapidos que yo, a las salidas de las curvas la peña sudaba sangre para seguirme, el tricilindrico funciona maravillosamente y no te mete en demasiados lios cuando abres el gas.

Un saludo ride

PeYbOl

03-04-2010 09:44:12

popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn
Seguir, seguir, que esto está interesante, muy interesante D D D

culebra

03-04-2010 17:27:03

Zehio, la verdad es que tienes mucha razón en todo lo que dices pero que la Kawa es aburguesada y la daytona es muy incómoda...no sé no sé en la tanda que me hice con ella no me pareció más incómoda que la mía, eso sí el culo un poco alto y que parece que vas encima de la rueda delantera pero las estriberas me pareció que estaban más bajas en la daytona; desde luego lo que más se nota es la ligereza, madre mía es increible parece una bicicleta!! La gsxr de750 de minino me pareció mucho más cómoda de mandos, estriberas, asiento...en esa sí que iba a gusto.

Buena cronica Black! win

Me alegro que lo pasarais bien y nadia arrugara ninguna moto.

En cuanto a tu problema con la Daytona... yo cada vez lo veo mas claro lo primero eres u tio basante grandote, y la Dayto es chinorri, asi que problema ergonomico.

Pero donde creo que esta el problema gordo es en esto



... suspension nueva atras de carreras, escape completo de titanio, estriberas nuevas retrasadas,

perlita...ahora está perlita... $[/quotew95i39mo]

Comprueba sobretodo que la altura del amortiguador sea exactamente la del de serie, la Dayto ya es muy radical, solo falta que la levantes unos milimentros de atras para que se vuelva una mierda de moto inconducible... Amen de llevar unos reglajes similares a los de origen como punto de partida, no le sienta nada pero nada bien a ese chasis llevarla en plan tabla.

Estriberas retrasadas... para que???? Para tornarla mas incomoda aun, y como cabes tan bien... pues eso. Las de origen no tocan, te lo digo yo que me he pegado las tumbadas de la muerte y no las he rozado. ( a un ritmo de aficionado). Y Lager que me llego a meter 4 segundos en Alcarras (eso ya son palabras mayores), tampoco las roza, lleva las de serie.

Encima te subes en un pepino japo 1000cc DE SERIE, con su asiento mas bajo, manillares mas altos, tacto superconfortable (se de lo que hablo, mi primo tiene ese mismo modelo) y una sensacion (solo es eso, una sensacion, comprobado) de mayor aplomo, porque es muchisimo mas torpe que la Daytona (de serie) a la hora de encarar las curvas.

Ahi tienes el quid de la cuestion, creo que te precipiaste en apepinar la Dayto como hiciste con la Street... cuando a esta no le hace ninguna falta. Mejorar lo que roza la perfeccion de serie es muy complicado, y a componentes de mayor calidad, mayor complejidad para ponerlos a punto (apuesto a que ese Gubellini tienen regulaciones en alta y baja velocidad), por poner un ejemplo.

Yo despues de haber rodado con ella solamente una vez no veo maquina mas acertada para un uso en circuito, potencia suficiente, peso demoledor, reacciones y tacto de carreras cliente...nada, pero nada que ver con ninguna japo, mucho mas aburguesadas (he probado varias Gsxr 750/1000, Kawa 600, Kawa 1000...).

Intenta dejarla lo mas cercana a la serie que puedas, descubriras que con solo unos minimos detalles la mto es un pepinazo de categoria superior, no le hace falta casi ni un euro para ser perfecta.

No entiendo como un tio que no monta slicks porque cree que su nivel no es suficiente se pone un amortiguador de 1000 euracos... -| No lo necesitas!!!!!!!

Perdona si el tono de este post parece un poco cizañero tron, no lo pretendo, solo intento hacer una critica constructiva que te permita disfrutar mas de esa pedazo moto que tienes ahora, mucho mas racing que cualquier japo que puedas montar wink

Animo, no dudes que tienes LA MOTO para rodar en pista, yo ni me planteo cambiarla...

En cuanto a la potencia... muy muy pocos con 1000cc me fundieron a la salida de las curvas en Alcarras, muy pocos... A pesar que en la recta me abrasaran o en el computo general fueran mas rapidos que yo, a las salidas de las curvas la peña sudaba sangre para seguirme, el tricilindrico funciona maravillosamente y no te mete en demasiados lios cuando abres el gas.

Un saludo ride[/quotew95i39mo]

black

03-04-2010 21:20:45

Como te decía por ahi... XX

El problema que tengo es de ergonomía y algo de puesta a punto. Voy a darle unos cuantos circuitos haber si soluciono el tema con ayuda de mi mecanico.

Las estriberas las puse para ir algo más atras y ganar espacio, ya que la primera vez iba con las de serie más encajonado todavía.

El amortiguador me funcionó muy bien en la Street y pensé que aqui iba ir igual...posiblemente este no este bien reglado ni en su correcta puesta a punto por eso come mal el neumatico. Slicks no monto por que los dunlop 211 son mejores y tampoco los monto...no creo que tenga que ver.

Supongo que lo podré solucionar -| ...aunque si no dejo de sufrir encima de ella no la aguantaré mucho.

Sino la venderé como ya te he dicho. Como no vamos a ganar nada no tengo ningún motivo para tener una moto que me lo hace pasar mal.

Si no lo paso bien en una moto no me gusta ir en ella sea el más lento o sea el más rápido.

Una 1000 aprendiendo a llevarla y con control de tracción es insuperable por una Daytona en un circuito como Jerez, Motorland, Cheste o Montmeló

nos barre un tio con las mismas manos que nosotros.... [] En las carreras de la mac90 de hecho que compiten todas juntas las 1000 barren literalmente de la pista a las 600...si llega a ser a 20 vueltas la carrera...a todas y son gente amateur y pilotos malos con 1000 con una Daytona sufres para adelantarlo perdiendo muchas vueltas...

os lo digo yo que he rodado 4 segundos más rapido que con mi Daytona pudiendo ir mucho más deprisa aún...si llega a ser mía, ya que no quería ostiarsela sino me mata Culebra... XX

Zehio

03-04-2010 22:07:57

El amortiguador el el que llevabas en la street??? Lo mismo ahi esta el fallo, los reglajes e incluso la dureza del muelle puede (seguro) que sean diferentes para una moto que para otra.

Piensa que en la street se carga mucho mas peso detras por postura, al contrario que en la Dayto, que vas comiendote la rueda delantera.

Desde luego desde que la tengo nunca me cansare de repetir que es una moto peculiar, con una postura ultraracing, manillares muy cerrados, estrechisima... mas cercana (salvando las diferencias claro) a una 250 que a una supersport.

Tambien decir que yo soy de la talla de Lager mas o menos (1.72) y claro, entro mejor en la Daytona de lo que o puedas hacer tu.

Desde luego si no te sientes comodo y no disfrutas encima de ella... puerta. Soy el primero al que las marcas se la traen al pairo, y como ya dije en su dia, si la Speed triple la hubiera fabricado Suzuki, pues tendria una Suzuki, igualmente la Daytona la tengo porque se dio asi a la hora del cambio, pues en un principio buscaba una 1000cc japo.

Aunque tras haberla metido en Alcarras no veo una moto mas acertada para mi manera de conducir, mi fisico (justito) y mis posibilidades economicas (ni de coña consume tanto como una 1000cc, neumaticos, pastillas, etc...)

A mi sinceramente la Kawa de mi primo me acojona... me parece una moto buenisima, supernoble, estable a mas no poder... pero para mi nivel son demasiados CV... no creo que lograra ir tan rapido con ella como con la Avispa y en cambio seguro que me metia en algun problema abriendo gas, que me conozco.

De todas formas, tampoco va a estar Alberto Puig escondido detras de una barrera de neumaticos esperando a encontrar otro crack para motgp, asi que me da lo mismo si ruedo un segundo arriba o abajo P que ya tengo una edad.

Mientras atomice a mis colegas, a mi ya me vale lol lol lol

Espero que la consigas poner a punto, y sino, pues cambio al canto, que de lo que se trata es de disfrutar, no de sufrir XX XX

black

04-04-2010 21:18:07

El amortiguador el el que llevabas en la street??? Lo mismo ahi esta el fallo, los reglajes e incluso la dureza del muelle puede (seguro) que sean diferentes para una moto que para otra.

Espero que la consigas poner a punto, y sino, pues cambio al canto, que de lo que se trata es de disfrutar, no de sufrir XX XX[/quote5bnz8i7i]

no llevo un amortiguador nuevo estrenado ese finde. Especifico para la Daytona y con el reglaje que venía de fábrica.

Haber intentaremos solucionarlo sino pues estrenaremos moto otra vez. XX

Guti675

07-04-2010 22:24:53

BLACK

CULEBRA
[url=http://img169.imageshack.us/i/culebra.png/3c2zka7i]
MININO
[url=http://img180.imageshack.us/i/minimo.png/3c2zka7i]
GUTI675-1
[url=http://img62.imageshack.us/i/guti1.png/3c2zka7i]
GUTI675-2
[url=http://img534.imageshack.us/i/guti2.png/3c2zka7i]
PEYBOL
[url=http://img714.imageshack.us/i/peybol.png/3c2zka7i]
JOHN69
[url=http://img94.imageshack.us/i/john69.png/3c2zka7i]
VICMAD
[url=http://img101.imageshack.us/i/vicmad.png/3c2zka7i]


...y mi avatar de Albacete D[/quote3c2zka7i]

manolohornet

09-04-2010 18:05:05

no hay videos

PeYbOl

14-04-2010 22:53:56

videos no, pero fotos ya las hay guapas

Zehio

14-04-2010 23:01:15

Que foto mas guapa Peybol ala Tu tambien eres pequeñito no? 8O 8O

Casi ni se ve moto!!!!

Saludos

PeYbOl

14-04-2010 23:06:06

Sip, pequeñito D D D

Guti675

18-04-2010 15:19:14

videos no, pero fotos ya las hay guapas


clap clap clap Ya tienes foto para un poster win