Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=41581
black
29-03-2010 09:53:25
josest
29-03-2010 09:58:07
Pumuki
29-03-2010 10:14:40
bueno tengo que agradecer a un mecánico del mundial de S.Stok que me estuvo ayudando toda la mañana poniendome a punto las suspensiones etc...![]()
..al final aflojamos el cable y dejó de patinar aunque la moto no iba bien de suspensiones....desgarrando las ruedas y asimismo me fallaba la inyección como si no tuviera el mapa adecuado ya que arriba no corría.[/quote3vczjqan]
Joé, por vaya mecánico del mundial, si tras toda la mañana trasteándote las suspensiones, la moto no iba bien![]()
A ver si era un espontáneo que se las daba de sabiondo
Na, fuera de bromas, me alegro de que haya habido tan buen rollo, y que no hayáis catado suelo
Ahora a esperar el segundo capítulo
black
29-03-2010 10:24:58
bueno tengo que agradecer a un mecánico del mundial de S.Stok que me estuvo ayudando toda la mañana poniendome a punto las suspensiones etc...![]()
..al final aflojamos el cable y dejó de patinar aunque la moto no iba bien de suspensiones....desgarrando las ruedas y asimismo me fallaba la inyección como si no tuviera el mapa adecuado ya que arriba no corría.[/quote2vpjikf4]
Joé, por vaya mecánico del mundial, si tras toda la mañana trasteándote las suspensiones, la moto no iba bien![]()
A ver si era un espontáneo que se las daba de sabiondo
[/quote2vpjikf4]
No lo que pasa es que había un equipo al lado con pepinos con telemetría y todo... y el monitor que conocía me vino ayudar, al contarle lo que me pasaba... me lo presentó y me estuvo ayudando un rato...no toda la mañana, bueno si...ya que cada vez que entraba a box venía a preguntarme...![]()
pero el hombre estaba trabajando con el equipo con varias motos yo no quería molestarlo y el tampoco quería tocar mucho ...aunque la pusimos algo mejor...al menos no desgarré tanto el domingo... aunque en su opinión la moto seguía mal reglada con el amortiguador muy duro, y preferimos no tocar tampoco demasiado...bastante que perdío el tiempo conmigo....
vicmad
29-03-2010 11:57:37
black
29-03-2010 12:18:46
lucas888
29-03-2010 14:57:41
Pumuki
29-03-2010 16:00:04
No lo que pasa es que había un equipo al lado con pepinos con telemetría y todo... y el monitor que conocía me vino ayudar, al contarle lo que me pasaba... me lo presentó y me estuvo ayudando un rato...no toda la mañana, bueno si...ya que cada vez que entraba a box venía a preguntarme...![]()
pero el hombre estaba trabajando con el equipo con varias motos yo no quería molestarlo y el tampoco quería tocar mucho ...aunque la pusimos algo mejor...al menos no desgarré tanto el domingo... aunque en su opinión la moto seguía mal reglada con el amortiguador muy duro, y preferimos no tocar tampoco demasiado...bastante que perdío el tiempo conmigo....[/quote2nw5ev0t]
Está claro, que tampoco iba a dejar su trabajo para dedicarse full time a reglarte las suspensiones
Pero vamos, que te veo dejando la Daytona de calle otra vez, vendiéndola y comprándote un pepinaco como el del anuncio que ha puesto Lucas888![]()
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black
30-03-2010 09:16:50
Topopaco
30-03-2010 09:28:35
black
30-03-2010 09:39:16
Black, el problema que veo es en las suspensiones, yo de ti probaría a poner las de serie, que van bastante bien y cuando hagas unos buenos tiempos con ellas, entonces piensa en cambiarlas por las que llevas.
Como ya he comentado en muchas ocasiones, en las suspensiones se tiende a regularlas muy duras cuando en realidad no es tan necesario, concretamente la Daytona 675 lleva un chasis excelente que roza casi la perfección, por lo que las suspensiones hay que tararlas para que hagan bien su trabajo en prácticamente casi todo el recorrido.
Si te decides a cambiarlas, me envías un privado y te indico mas o menos algunos reglajes para que puedas empezar a trabajar con ellas, verás que la moto va muy bien.
Otra cosa es que tú no te acoples bien al tamaño de la moto, pero eso es otra historia.
En cuanto a cambiarte a una 1000, no se que decirte, cierto es que te da la sensación de ir mas rápido, pero solo en las rectas, el paso por curva es mucho mas lento, es posible que ganes algunas décimas en circuitos con largas rectas, pero en el caso de Albacete o Cartagena, casi seguro que ruedas en los mismos tiempos, e incluso algo más rápido en Cartagena.
En fin, que procura cambiar las suspensiones por las de serie y a partir de esto comentamos lo que quieras.[/quote1gv5xlkj]
me he gastado casi 1000 euros en un amortiguador...hace nada...y vendí el de serie....no puedo volver atras.
Creo sino corregirme que el amortiguador tiene suficientes regulaciones para tararlo como el de serie al ser multiregulable y aunque la verdad no le tocamos el tarado y lo dejamos como venía de fábrica.
Lo que más me preocupa es la postura que no consigue sujetarme bien en la moto en frenadas y el gas tiene demasido recorrido...ya que me echo muy encima del manillar...como la moto te levanta tanto de atras...voy como si me fuera catapultar para fuera...
semimanillares mas altos? alguna idea?
No se estoy bastante jodido y no se que hacer....pero no lo veo claro.
mathew
30-03-2010 09:40:13
black
30-03-2010 09:53:59
Oye jefe, me encanta lo del bar 'cañita brava'. black es de ideas fijas. Se le ha antojado una 1000. Es de esperar. Ya que ha probado una, es cuestión de tiempo.
black Eres un piloto con muchas posibilidades de disfrutar una 1000 en circuito. Si se trata de eso pues, no le des más vueltas. Para bajar tiempos, estoy de acuerdo con 'the boss'. Aunque, ya sabes, no me hagas caso a mí que no tengo ni idea. Me da la impresión de que estés buscando un motivo que justifique a ti mismo el cambio. Te lo regalo La vida es corta y llena de cosas malolientes e insufribles, si hay algo que te hace sonreír un rato, no lo dudes HAZLO[/quote2dd7bh9z]
El principal problema es que, de momento, no me divierto con la Daytona como con la Street o con la Kawa que probé...y no lo consigo entender...si la moto es tan buena...por que no me divierte???
no me lo doy quitado de la cabeza Mathew....![]()
voy a darle una última oportunidad a la Daytona si no me divierto en circuitos que conozco bien...la vendo seguro...ya no digo que vaya más rápido, solo quiero divertirme que es a lo que voy a los circuitos.
Croyale
30-03-2010 10:31:14
tricilindrico
30-03-2010 10:33:12
black
30-03-2010 11:10:04
Parece un autentico box de moto GP. Por cierto, no hay ningun problema por llevar el piñon asi al aire. Imagino que no. Tienes muy guapa la daytona, pena que no la vayas a aguantar mucho![]()
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[/quote13g0ejn7]
No hay ningún problema por lo del piñón asi...si te fijas en las motos de carreras van asi, la Daytona de Salom todas...llevo cadena de paso estrecho, piñón y corona aligerados y estrechos también. Como solo ruedan en circuito sin polvo se supone que no pasa nada.
Esta sin acabar la Daytona...tengo que ponerle los vinilos delanteros y algo más. Pero es muy chula con las llantas doradas...que no se ven con los calentadores...si la quieres te la vendo ya...![]()
Haber voy a ir a Cheste a rodar y veremos que pasa con la Daytona...![]()
Gracias me alegro que os guste la crónica
tricilindrico
30-03-2010 11:17:39
Parece un autentico box de moto GP. Por cierto, no hay ningun problema por llevar el piñon asi al aire. Imagino que no. Tienes muy guapa la daytona, pena que no la vayas a aguantar mucho![]()
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[/quoteuawsniy8]
No hay ningún problema por lo del piñón asi...si te fijas en las motos de carreras van asi, la Daytona de Salom todas...llevo cadena de paso estrecho, piñón y corona aligerados y estrechos también. Como solo ruedan en circuito sin polvo se supone que no pasa nada.
Esta sin acabar la Daytona...tengo que ponerle los vinilos delanteros y algo más. Pero es muy chula con las llantas doradas...que no se ven con los calentadores...si la quieres te la vendo ya...![]()
Haber voy a ir a Cheste a rodar y veremos que pasa con la Daytona...![]()
Gracias me alegro que os guste la crónica[/quoteuawsniy8]
Que mas quisiera, si aqui tuvieramos circuito quizas, pero como tendremos que esperar muchos años seguire con las nakeds que valen para todo.
espero que en futuras rodadas consigas hacerte con ella y con la postura, si no, a buscar lo que mas se adapte a tu tamaño y estilo![]()
black
30-03-2010 11:34:55
culebra
30-03-2010 12:44:17
Oye jefe, me encanta lo del bar 'cañita brava'. black es de ideas fijas. Se le ha antojado una 1000. Es de esperar. Ya que ha probado una, es cuestión de tiempo.
black Eres un piloto con muchas posibilidades de disfrutar una 1000 en circuito. Si se trata de eso pues, no le des más vueltas. Para bajar tiempos, estoy de acuerdo con 'the boss'. Aunque, ya sabes, no me hagas caso a mí que no tengo ni idea. Me da la impresión de que estés buscando un motivo que justifique a ti mismo el cambio. Te lo regalo La vida es corta y llena de cosas malolientes e insufribles, si hay algo que te hace sonreír un rato, no lo dudes HAZLO[/colormal2ksxg][/quotemal2ksxg]
culebra
30-03-2010 12:50:24
Por cierto la semana que viene recién revisada y puesta a punto la voy a llevar al banco de potencia....![]()
espero que este a la altura y no me de más motivos sino le planto fuego allí mismo...[/quote250ut68m]
Cuando la probé noté el tiro del acelerador larguísimo e incomodísimo
mira algo de esto [url250ut68m]http://www.racingzone.es/Mejoras-para-tu-Moto/Punos-Rapidos.html[/url250ut68m]
affleck
30-03-2010 13:20:20
Pumuki
30-03-2010 13:32:14
además tienes el handicam[/size4vvdlhkt][/quote4vvdlhkt]
No sabía que Black tuviese una cámara de video Sony
black
30-03-2010 13:37:05
Pues mira black, lo fundamental en estas motos que van tan parejas en cuanto a prestaciones es que te acomodes a la posición....
Cuando epillé la r1 06 lo hice precisamente por eso, porque, no me hacía ni a la gsx 1000r ni a la kawa 06... no se me sentía embutido, forzado, y no me acomodaba bien... sin embargo en la cbr 1000 y en r1 si que me podía meter cómodo...
La daytona por lo que he visto es demasiado estrecha, y tu mides 1´85 por lo menos... además tienes el handicam de que has "aprendido" con un manillar alto. lo tienes jodido para invertir esa tendencia de preferir y estar más comodo con el manillar alto... YO desde que vendí la r1 y me acostumbré al manillar alto, he provado varios "potros de tortura" (gsx 1000 r 08. gsx 750 06. r6r para flipar con la posición y cbr 600 rr 08) y no me hago... Yo creo que no podré bajarme a los semimanillares jamás[/quote3a51b85u]
Affleck probé la Kawa y tiene manillar bajo y rodé con ella como un avión...no es el problema el manillar bajo...
y sino rodé como un avión o eran tiempos lentos, me da igual...lo pase pipa fundiendo a todo lo que pillaba...parecía que iba con el AVE conduciendo....
![]()
por cierto ya vereis las fotos con la kawa cuando las saquen los de negami...
affleck
30-03-2010 14:13:29
además tienes el handicam[/sizebiu6xuys][/quotebiu6xuys]
No sabía que Black tuviese una cámara de video Sony[/quotebiu6xuys]
En mi defensa debo decir que he escrito desde un ordenador con la memoria ram petada... te lias a escribir y sale escrito en el monitor al minuto más o menos....![]()
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Pumuki
30-03-2010 14:16:04
culebra
30-03-2010 14:42:31
culebra
30-03-2010 15:05:18
La daytona por lo que he visto es demasiado estrecha, y tu mides 1´85 por lo menos... además tienes el handicam de que has "aprendido" con un manillar alto. lo tienes jodido para invertir esa tendencia de preferir y estar más comodo con el manillar alto... YO desde que vendí la r1 y me acostumbré al manillar alto, he provado varios "potros de tortura" (gsx 1000 r 08. gsx 750 06. r6r para flipar con la posición y cbr 600 rr 08) y no me hago... Yo creo que no podré bajarme a los semimanillares jamás
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Affleck probé la Kawa y tiene manillar bajo y rodé con ella como un avión...no es el problema el manillar bajo...
y sino rodé como un avión o eran tiempos lentos, me da igual...lo pase pipa fundiendo a todo lo que pillaba...parecía que iba con el AVE conduciendo....
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por cierto ya vereis las fotos con la kawa cuando las saquen los de negami...[/quote19x7reb0]
Pues os queréis creer que yo encontré la Dayto más cómoda en las vueltas que me di que la kawa jajaja que cacao!!
Albertriumph
30-03-2010 15:10:45
josest
30-03-2010 16:32:28
Gutilón y yo jugando al corre corre que te pillo
Digo yo que esa kawa fue de mano en mano, no????? pues si es así de ligera de cascos, y quieres dar una vueltilla un día en sprint (ya sabes, ese hierraco), yo tambien quiero darla un meneíto.....![]()
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prometo ser cariñoso.....
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Oído cule???????![]()
, que ya veo que no eres celoso..........
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vins
30-03-2010 16:36:08
Pumuki
30-03-2010 16:42:25
Black no puedes ni imaginarte lo k he llegado a babear con tu daytona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
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Lo que daria por poder disfrutarla, solo la mitad de lo k lo haces tú.....[/quote391w18kq]
No se lo digas otra vez, que el tío te preguntará cuánto pagarías por ella![]()
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black
30-03-2010 16:50:53
Black no puedes ni imaginarte lo k he llegado a babear con tu daytona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
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Lo que daria por poder disfrutarla, solo la mitad de lo k lo haces tú.....[/quote2si4nxyc]
Pues te la vendo...2008, pocos km...tiene 2 rodadas y suspension nueva atras de carreras, escape completo de titanio, estriberas nuevas retrasadas, carbono, carenados hotbodis del mundial que no pesan na...etc etc...
perlita...ahora está perlita...
Pumuki
30-03-2010 16:52:00
Black no puedes ni imaginarte lo k he llegado a babear con tu daytona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
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Lo que daria por poder disfrutarla, solo la mitad de lo k lo haces tú.....[/quote33yffoev]
Pues te la vendo...2008, pocos km...tiene 2 rodadas y suspension nueva atras de carreras, escape completo de titanio, estriberas nuevas retrasadas, carbono, carenados hotbodis del mundial que no pesan na...etc etc...
perlita...ahora está perlita...[/quote33yffoev]
No ha tardado ni diez minutos![]()
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Pero eso no quita que la moto esté de fruta madre
flecharoja
30-03-2010 17:11:38
josest
30-03-2010 17:42:52
perlita...ahora está perlita...[/quote2rvtks5r]
yo te la compro black
pero hoy no
MAÑANA!!!!!!!!
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Davidaytor
30-03-2010 18:40:24
perlita...ahora está perlita...[/quote2cijnm91]
yo te la compro black
pero hoy no
MAÑANA!!!!!!!!
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[/quote2cijnm91]
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black
30-03-2010 18:43:36
Black, ponle precio..............![]()
La tienes matriculada??[/quote36xce8zx]
Haber si quieres hablar en serio hablamos por privado, escucho ofertas.
Esta matriculada, documentada, dada de alta y limitada en papeles.
Davidaytor
30-03-2010 18:46:46
Black, ponle precio..............![]()
La tienes matriculada??[/quote2364y09c]
Haber si quieres hablar en serio hablamos por privado, escucho ofertas.
Esta matriculada, documentada, dada de alta y limitada en papeles.[/quote2364y09c]
subo a 2500 euros..
tricilindrico
30-03-2010 18:50:16
Black, ponle precio..............![]()
La tienes matriculada??[/quote1apzu7en]
Haber si quieres hablar en serio hablamos por privado, escucho ofertas.
Esta matriculada, documentada, dada de alta y limitada en papeles.[/quote1apzu7en]
a ver si va a ser por eso que no estas a gusto, porque esta limitada![]()
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Guti675
30-03-2010 19:01:41
Guti675
30-03-2010 19:03:17
Gutilón y yo jugando al corre corre que te pillo
Digo yo que esa kawa fue de mano en mano, no????? pues si es así de ligera de cascos, y quieres dar una vueltilla un día en sprint (ya sabes, ese hierraco), yo tambien quiero darla un meneíto.....![]()
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prometo ser cariñoso.....
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Oído cule???????![]()
, que ya veo que no eres celoso..........
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[/quotei2e27h3p]
Que va Josest, en esta foto Culebra vá delante con la KAWA[/colori2e27h3p] y yo voy detrás con mono nuevo y fibras.
Esta foto me recuerda a otras rodadas![]()
tricilindrico
30-03-2010 19:03:42
Black
EL problema es que no la dejas correr.
¿Has oido alguna vez eso de "dejala correr...dejala correr"?
![]()
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[/quotexyoq94uv]
veo lo de dejala correr, dejala correr por todos lados y creo que todavia no han explicado la historia. Os podrias enrollar que algunos no estuvimos alli![]()
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black
30-03-2010 19:04:17
Gutilón y yo jugando al corre corre que te pillo
Digo yo que esa kawa fue de mano en mano, no????? pues si es así de ligera de cascos, y quieres dar una vueltilla un día en sprint (ya sabes, ese hierraco), yo tambien quiero darla un meneíto.....![]()
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prometo ser cariñoso.....
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Oído cule???????![]()
, que ya veo que no eres celoso..........
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[/quote26vcjgtu]
Culebra me gusta bastante tu posición...como se nota la diferencia con la Speed.y tu mejoría...estas hecho un pilotazo...
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oye si te gusta la daytona te la cambio a pelo luego podemos volver a descambiarlas un tiempo....[/size26vcjgtu]
Ahi va una de las pocas que me gustan mias...vaya pique tuve con la japo mas guapo iba bien el chaval...
black
30-03-2010 19:07:13
Black
EL problema es que no la dejas correr.
¿Has oido alguna vez eso de "dejala correr...dejala correr"?
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[/quote3bgkvatx]
veo lo de dejala correr, dejala correr por todos lados y creo que todavia no han explicado la historia. Os podrias enrollar que algunos no estuvimos alli![]()
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[/quote3bgkvatx]
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Guti675
30-03-2010 19:13:45
Gutilón y yo jugando al corre corre que te pillo
Fotos similares de Albaceite oct´09.Siguiendo al maestro![]()
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[url=http://img638.imageshack.us/i/alba1j.jpg/2g3yj26r]
josest
30-03-2010 19:41:13
Que va Josest, en esta foto Culebra vá delante con la KAWA[/color2gt7y35q] y yo voy detrás con mono nuevo y fibras.[/quote2gt7y35q]
otia, me he liao con los indios![]()
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Es igual, ¡¡¡¡¡yo quiero probar una zx10!!!!!!!!!!!!
A ver si kawa hace unos Green Days y me dejan una un ratillo coño, para "dejarla correr"............![]()
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black
30-03-2010 19:44:40
Que va Josest, en esta foto Culebra vá delante con la KAWA[/color1lupxz1d] y yo voy detrás con mono nuevo y fibras.[/quote1lupxz1d]
otia, me he liao con los indios![]()
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Es igual, ¡¡¡¡¡yo quiero probar una zx10!!!!!!!!!!!!
A ver si kawa hace unos Green Days y me dejan una un ratillo coño, para "dejarla correr"............![]()
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[/quote1lupxz1d]
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la que voy a liar en el foro....me voy a tener que llamar a Kawa para hacer un Kawa day en el circuito...
yo lo organizo que tengo contactos.![]()
josest
30-03-2010 20:02:48
black
30-03-2010 20:59:33
culebra
31-03-2010 07:48:50
Gutilón y yo jugando al corre corre que te pillo
Digo yo que esa kawa fue de mano en mano, no????? pues si es así de ligera de cascos, y quieres dar una vueltilla un día en sprint (ya sabes, ese hierraco), yo tambien quiero darla un meneíto.....![]()
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prometo ser cariñoso.....
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Oído cule???????![]()
, que ya veo que no eres celoso..........
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[/quoteps6xba01]
culebra
31-03-2010 07:53:08
Culebra me gusta bastante tu posición...como se nota la diferencia con la Speed.y tu mejoría...estas hecho un pilotazo...
![]()
oye si te gusta la daytona te la cambio a pelo luego podemos volver a descambiarlas un tiempo....[/size1mfxxjjw]
Ahi va una de las pocas que me gustan mias...vaya pique tuve con la japo mas guapo iba bien el chaval...
lucas888
01-04-2010 23:44:47
culebra
02-04-2010 09:21:24
Muy bonitas las fotos![]()
Black por ahi hay cosas que hacen pensarhttp://www.ducatistas.com/foros/compra- ... statretta/[/quote2em7ta0h]
Jeje esa es la de Mikelino del foro Kawa.es, es un buen tío pero creo que al final tenía pensado quedársela
lucas888
02-04-2010 23:21:38
Zehio
03-04-2010 09:07:50
... suspension nueva atras de carreras, escape completo de titanio, estriberas nuevas retrasadas,
perlita...ahora está perlita...[/quote2iai9pyi]
Comprueba sobretodo que la altura del amortiguador sea exactamente la del de serie, la Dayto ya es muy radical, solo falta que la levantes unos milimentros de atras para que se vuelva una mierda de moto inconducible... Amen de llevar unos reglajes similares a los de origen como punto de partida, no le sienta nada pero nada bien a ese chasis llevarla en plan tabla.
Estriberas retrasadas... para que???? Para tornarla mas incomoda aun, y como cabes tan bien... pues eso. Las de origen no tocan, te lo digo yo que me he pegado las tumbadas de la muerte y no las he rozado. ( a un ritmo de aficionado). Y Lager que me llego a meter 4 segundos en Alcarras (eso ya son palabras mayores), tampoco las roza, lleva las de serie.
Encima te subes en un pepino japo 1000cc DE SERIE, con su asiento mas bajo, manillares mas altos, tacto superconfortable (se de lo que hablo, mi primo tiene ese mismo modelo) y una sensacion (solo es eso, una sensacion, comprobado) de mayor aplomo, porque es muchisimo mas torpe que la Daytona (de serie) a la hora de encarar las curvas.
Ahi tienes el quid de la cuestion, creo que te precipiaste en apepinar la Dayto como hiciste con la Street... cuando a esta no le hace ninguna falta. Mejorar lo que roza la perfeccion de serie es muy complicado, y a componentes de mayor calidad, mayor complejidad para ponerlos a punto (apuesto a que ese Gubellini tienen regulaciones en alta y baja velocidad), por poner un ejemplo.
Yo despues de haber rodado con ella solamente una vez no veo maquina mas acertada para un uso en circuito, potencia suficiente, peso demoledor, reacciones y tacto de carreras cliente...nada, pero nada que ver con ninguna japo, mucho mas aburguesadas (he probado varias Gsxr 750/1000, Kawa 600, Kawa 1000...).
Intenta dejarla lo mas cercana a la serie que puedas, descubriras que con solo unos minimos detalles la mto es un pepinazo de categoria superior, no le hace falta casi ni un euro para ser perfecta.
No entiendo como un tio que no monta slicks porque cree que su nivel no es suficiente se pone un amortiguador de 1000 euracos...No lo necesitas!!!!!!!
Perdona si el tono de este post parece un poco cizañero tron, no lo pretendo, solo intento hacer una critica constructiva que te permita disfrutar mas de esa pedazo moto que tienes ahora, mucho mas racing que cualquier japo que puedas montar![]()
Animo, no dudes que tienes LA MOTO para rodar en pista, yo ni me planteo cambiarla...
En cuanto a la potencia... muy muy pocos con 1000cc me fundieron a la salida de las curvas en Alcarras, muy pocos... A pesar que en la recta me abrasaran o en el computo general fueran mas rapidos que yo, a las salidas de las curvas la peña sudaba sangre para seguirme, el tricilindrico funciona maravillosamente y no te mete en demasiados lios cuando abres el gas.
Un saludo
PeYbOl
03-04-2010 09:44:12
culebra
03-04-2010 17:27:03
Buena cronica Black!![]()
Me alegro que lo pasarais bien y nadia arrugara ninguna moto.
En cuanto a tu problema con la Daytona... yo cada vez lo veo mas claro lo primero eres u tio basante grandote, y la Dayto es chinorri, asi que problema ergonomico.
Pero donde creo que esta el problema gordo es en esto
... suspension nueva atras de carreras, escape completo de titanio, estriberas nuevas retrasadas,
perlita...ahora está perlita...[/quotew95i39mo]
Comprueba sobretodo que la altura del amortiguador sea exactamente la del de serie, la Dayto ya es muy radical, solo falta que la levantes unos milimentros de atras para que se vuelva una mierda de moto inconducible... Amen de llevar unos reglajes similares a los de origen como punto de partida, no le sienta nada pero nada bien a ese chasis llevarla en plan tabla.
Estriberas retrasadas... para que???? Para tornarla mas incomoda aun, y como cabes tan bien... pues eso. Las de origen no tocan, te lo digo yo que me he pegado las tumbadas de la muerte y no las he rozado. ( a un ritmo de aficionado). Y Lager que me llego a meter 4 segundos en Alcarras (eso ya son palabras mayores), tampoco las roza, lleva las de serie.
Encima te subes en un pepino japo 1000cc DE SERIE, con su asiento mas bajo, manillares mas altos, tacto superconfortable (se de lo que hablo, mi primo tiene ese mismo modelo) y una sensacion (solo es eso, una sensacion, comprobado) de mayor aplomo, porque es muchisimo mas torpe que la Daytona (de serie) a la hora de encarar las curvas.
Ahi tienes el quid de la cuestion, creo que te precipiaste en apepinar la Dayto como hiciste con la Street... cuando a esta no le hace ninguna falta. Mejorar lo que roza la perfeccion de serie es muy complicado, y a componentes de mayor calidad, mayor complejidad para ponerlos a punto (apuesto a que ese Gubellini tienen regulaciones en alta y baja velocidad), por poner un ejemplo.
Yo despues de haber rodado con ella solamente una vez no veo maquina mas acertada para un uso en circuito, potencia suficiente, peso demoledor, reacciones y tacto de carreras cliente...nada, pero nada que ver con ninguna japo, mucho mas aburguesadas (he probado varias Gsxr 750/1000, Kawa 600, Kawa 1000...).
Intenta dejarla lo mas cercana a la serie que puedas, descubriras que con solo unos minimos detalles la mto es un pepinazo de categoria superior, no le hace falta casi ni un euro para ser perfecta.
No entiendo como un tio que no monta slicks porque cree que su nivel no es suficiente se pone un amortiguador de 1000 euracos...No lo necesitas!!!!!!!
Perdona si el tono de este post parece un poco cizañero tron, no lo pretendo, solo intento hacer una critica constructiva que te permita disfrutar mas de esa pedazo moto que tienes ahora, mucho mas racing que cualquier japo que puedas montar![]()
Animo, no dudes que tienes LA MOTO para rodar en pista, yo ni me planteo cambiarla...
En cuanto a la potencia... muy muy pocos con 1000cc me fundieron a la salida de las curvas en Alcarras, muy pocos... A pesar que en la recta me abrasaran o en el computo general fueran mas rapidos que yo, a las salidas de las curvas la peña sudaba sangre para seguirme, el tricilindrico funciona maravillosamente y no te mete en demasiados lios cuando abres el gas.
Un saludo[/quotew95i39mo]
black
03-04-2010 21:20:45
Zehio
03-04-2010 22:07:57
black
04-04-2010 21:18:07
El amortiguador el el que llevabas en la street??? Lo mismo ahi esta el fallo, los reglajes e incluso la dureza del muelle puede (seguro) que sean diferentes para una moto que para otra.
Espero que la consigas poner a punto, y sino, pues cambio al canto, que de lo que se trata es de disfrutar, no de sufrir![]()
[/quote5bnz8i7i]
no llevo un amortiguador nuevo estrenado ese finde. Especifico para la Daytona y con el reglaje que venía de fábrica.
Haber intentaremos solucionarlo sino pues estrenaremos moto otra vez.
manolohornet
09-04-2010 18:05:05
Zehio
14-04-2010 23:01:15
Guti675
18-04-2010 15:19:14
videos no, pero fotos ya las hay guapas
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Ya tienes foto para un poster