Un amiguete que andaba en circuito me comento que el echaba mineral por rodada. Luego tirar y nuevo en cada rodada.
Me dijo que veia como habia reducido la Temperatura del motor. No se, como lo veis, es posible.
V´sss...
john69
26-11-2009 14:19:24
Yo no entiendo nada de competición ni tecnicismos pero juraría que siempre había oído decir que para competición lo mejor era usar 100% sintético pero con un alto grado de viscosidad para evitar al máximo las fricciones
Lo que pasa es que este tipo de aceites no pueden usarse por carretera dado que al no girar el motor tan alto de vueltas durante tanto tiempo, al ser más viscoso no lubricaría bien el motor y podrías acabr gripando.
Corregidme si me equivo ...
Metroid
26-11-2009 15:12:48
Yo solo se que los aceites sinteticos son de mayor calidad y han dejado a años luz a los minerales, no creo que tenga sentido ponerle aceite mineral a un motor que ha sido concebido para funcionar con aceite sintetico. Puedes variar el grado termico y viscosidad del aceite si lo deseas, pero respetar el API. Yo no me arriesgaria a ponerselo a una RR en circuito la verdad
hijarano
26-11-2009 15:32:11
por el conocimiento popular del aceite que tengo diria que es peor para el motor, pero igual solo un uso ... a ver quien nos da una clase técnica.
Zehio
30-11-2009 06:32:37
Yo solo se que los aceites sinteticos son de mayor calidad y han dejado a años luz a los minerales, no creo que tenga sentido ponerle aceite mineral a un motor que ha sido concebido para funcionar con aceite sintetico. Puedes variar el grado termico y viscosidad del aceite si lo deseas, pero respetar el API. Yo no me arriesgaria a ponerselo a una RR en circuito la verdad[/quote9f2gd0qv]
+1