adios 250cc..... bienvenido Moto2

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=37510

daytona675

08-11-2009 13:20:18

cambio de etapa....

Anonymous

08-11-2009 13:21:33

Pues si, creo que es un paso adelante si la cosa sale como tiene que salir.

daytona675

08-11-2009 13:22:56

Pues si, creo que es un paso adelante si la cosa sale como tiene que salir.[/quote2eusskvo]
esta claro que las 2T no tienen cabida en el mundo actual

Anonymous

08-11-2009 13:24:19

Pozi, hasta en motocross estan introduciendo las electricas y quitando las cilindradas pequeñas los 2T dicen adios.

daytona675

08-11-2009 13:26:22

es normal.... cada cosa a su tiempo y los 2T son el pasado.
Todo evoluciona

Davidaytor

08-11-2009 14:15:33

Va a ser un campeonato de pilotos, no de motos ni de marcas.Eso es bueno.

motero26

08-11-2009 15:17:01

Va a ser un campeonato de pilotos, no de motos ni de marcas.Eso es bueno.[/quote2vwohahz]
algo tendran que ver los chasis digo yo Y Y Y Y

alapues

08-11-2009 17:55:00

Ya veremos, pero por lo pronto desaparece la categoria más emocionante....! O|

Jaume

08-11-2009 22:19:10

Ya veremos, pero por lo pronto desaparece la categoria más emocionante....! O|[/quote6sheodos]

+1, de momento ya estan diciendo que no habran tantos equipos como querian porque no hay dinero, así que igual se muere la idea de un infarto y seguimos con el 250 que era lo realmente barato.

No me va el que solo haya un fabricante de motores, puede pasar como con los neuamticos de F1, si no hay competencia no hay emocion, ni ventas, al final dejará de ser rentable porque no venderá.
Podrian hacer como en los rallyes,poner un limite de potencia y que cada marca se busque la vida en otras cosas, ahí si habria emocion...

250cc descanse en paz y gracias por los momentos ofrecidos.

tricilindrico

08-11-2009 22:24:53

sobre el papel debería ser una categoria ajustada, emocionante y donde el piloto manda pero luego ya se sabe. esperemos que sea entretenida como 250, que creo que ha sido la categoría más vistosa de los últimos años

trisónico

09-11-2009 03:55:45

Me cago en los 4 tiempos.

xavikoala

09-11-2009 13:25:32

Me cago en los 4 tiempos.[/quote3sdss2u2]

Con dos cojones atope

hijarano

09-11-2009 17:01:05

Ya veremos, pero por lo pronto desaparece la categoria más emocionante....! O|[/quote3vd2jqa9]

+1, de momento ya estan diciendo que no habran tantos equipos como querian porque no hay dinero, así que igual se muere la idea de un infarto y seguimos con el 250 que era lo realmente barato.

No me va el que solo haya un fabricante de motores, puede pasar como con los neuamticos de F1, si no hay competencia no hay emocion, ni ventas, al final dejará de ser rentable porque no venderá.
Podrian hacer como en los rallyes,poner un limite de potencia y que cada marca se busque la vida en otras cosas, ahí si habria emocion...

250cc descanse en paz y gracias por los momentos ofrecidos.[/quote3vd2jqa9]


pero la excusa no era que asi esta categoria sale más barata?????

masa

10-11-2009 17:14:05

Sinceramente, creo que Moto2 es una buena idea. ¿Qué puede haber otras mejores?, sin ninguna duda. Pero (retorno al pasado), me acuerdo de un señor llamado Cobas, que desarrolló una 250 con motor Rotax, y un chasis que ahora se llama Deltabox y que debería llamarse Cobas (¿O Kobas?), y que revolucionó la técnica de los GP. Todas las motos del campeonato, excepto quizás la Ducati, son herederas del diseño de Antonio.
Si este campeonato sirve para que se vuelva a inventar en el mundo de la moto de competición, bienvenido sea.
Porque, aunque las carreras de 250 sean muy divertidas, en el fondo es un copa monomarca, APRILIA, con una HONDA tocando los cojones ... y ganando. Las carreras de motos son de pilotos.... y de MOTOS. En esa época competían (que me acuerde) Yamaha, Honda, Aprilia, Kawa, Amstrong, Kobas, Bimota, .... (!Qué malo es el Alzeimer¡).
Y esto es sintomático, desde el punto de vista técnico la categoría está muerta. ¿ Cómo es posible que la NSR, con un diseño de hace un lustro, gane a las Aprilñia?

A rey ,muerto rey puesto. !Viva Moto2¡ .... Por ahora. En 2010 se aclarará la incógnita.

Vsss

Jaume

10-11-2009 20:55:42

El chasis de las ducati no deja de ser el mismo concepto que un deltabox, pero en vez de 2 vigas de aluminio es multitubular de acero que hace de viga, la ventaja es que el acero es bastante mas rigido que el aluminio sin tanta parafernalia, en ese aspecto a mi me gustan mas los chasis de Ducati.
Lo que no me gusta de moto2 a parte de que se carguen el 2t, es el motor unico, podrian haber hecho un reglamento para motores y si querian igualdad mecanica haber limitado la potencia, todos iguales, de esta manera creo que KTM y Aprilia seguirian en el mundial.