cronica lager em motorland,una de cal y otra de arena

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=37217

lager

31-10-2009 21:42:51

como decia blank en su postmotorland.....motorland......motorland......motorland mrgreen mrgreen mrgreen o o o o
quieros a deciros a todos que hay un antes y despues en el mundo de los circuitos,cuando uno tiene la suerte de rodar en motorland.............impresionante,tecnico,seguro,veloz,enorme,completo.....la gente del circuito,preparada,y amable...........que mas puedo decir?
la unica pega son las carreteras que llegan a el,pero ya estan en obras.
comenzare esta cronica diciendo que cuando te acercas al circuito y comienzas a ver lo que te rodea,empiezas a darte cuenta de la magnitud de esta pista,sus gradas en el sacacorchos,es lo primero que veras antes de llegar al pit stop de segridad..........despues pasas un tunel para llegar a la zona de boxes,que son y es enorme,si mras a tu alrrededor,ves subidas y bajadas del trazado perdiendose entre montañas,que hacen de gradas naturales,¡y tu enmedio de todo esto!;imaginate cheste,pues esto el doble;imaginate montmelo,pues esto el doble............no se si os transmito con exactitud la magnitud de esta obra de arte,que para mi,y a falta de rodar en jerez(es el unico circuito llamado grande que me falta por rodar en españa)...........................es la meca de cualquier aficionado a los circuitos..................y juro que no exajero plas plas
mi primera toma de contacto fue a las 9.50,la pista esta un poco fria pero no voy a apretar mas de la cuenta............jejeje,eso pensaba yo....pues no conecto el lap timer(para esta ocasion estreno uno nuevo).......en esta tanda me quedo con el sacacorhos...............la verdad me esperaba mas,pues la gente habla mucho,pero no deja de ser alucinante..........yla curva siguiente......es una de las que se saca los tiempos(aunque en este circuito son casi todas)3-4-5 marcha,gas a fondo,con la moto inclinada....echale huevs......................curva a izq.....de segunda pero rapida ..........y a buscar rapidamente el margen izq,esta es la variante,tres curvas +,y llegamos a la cotrarecta.por la mañana monte desarrollo 16-44,demasiado largo,despues puse 16-47(el de serie),y la moto era un tiro,casi cortaba encendido al final,pues termina en bajada..........262 de punta,casi nada..............y la curva de entrada a meta...que placer,se hace en ¡4!,dejando correr la moto,parece que te vas fuera,pero no cortes,que te quedaras a medias,pues cambia el angulo al entrar en recta.....impresionante.....5 al fina la de recta,y curva a izq,muy tecnica de 2..........empieza la subida,3 a fondo,cortas y derechas,abres a saco,cortas un pelin,pero solo un pelin y derechas,que se abre a la salida,metes 4 y cnfiando en el apoyo de delante haces una rapida de izq,te abres,2 y otra a iqz peraltada......joder me emociono al recordarlo.........te abres,inclinado 3-4 curva rapida,2 y curva derecha,3 repecho y ¡ostias el sacacorchos!sin palabras...................un trazado increible,tecnico de cojones...y de apoyo delantero a tope.
los tiempos hasta el fin de la mañana(y sabeis que no miento)2,14............
cambio desarrollos,a los de serie.......por la tarde,y comienzo a sentirme como antes de la caida en cheste................piloto..............marco 3 vueltas en 2,11............dos de ellas en 2,11,3.............de lap timer y de mi compañero en el muro.........................
pero paso,que vino la mala suerte.........detras de un tio,entrada contrarecta,yo esperando a enta en la recta para pasarle en la apurada del final,se le vala trasera,no se cae,pero yo me abro para no comerelo,piso el cesped artificial,y derapada trasera.............joder,joder...........n tengo nada aparte de un golpe en el talon y agulladuras varias,pero mi princesa.............deposito,otra vez,maneta embrague,estrivera cambio y colin un poco rallado....................
bueno,esto puede pasar ,es un riesgo,pero te jode un poquito que no fue por mi culpa,entenderme...............no es culpa del otro ,pero............
resumen final...................motorland....motorland.....motorland plas plas plas

tricilindrico

31-10-2009 21:48:59

me alegro que hayas disfrutado tio, la verdad es que le metes a uno el gusanillo en el cuerpo, lastima de lo que te ha pasado al final aunque por lo que dices no ha sido mucho. Seguro que lo que mas te jodió es que no pudiste seguir rodando un poco más.

Pues a arreglar la moto pronto y seguir dando caña XX XX XX plas plas plas plas

Anonymous

31-10-2009 21:53:45

Buen relato parece que estemos encima de la moto. D

Una pena la caida, es el riesgo como tu sabes. Menos mal que no ha sido nada serio ni para la maquina ni para ti que es lo mas importante.

Saludos. XX

JuanGui

31-10-2009 21:57:14

Como lo cuentas se nota de que ha sido una grata experiencia.... plas plas plas plas

Espero ir el año que viene. )~ )~ )~ )~


Y las fotos, qué coño pasa con ellas!!!! Y Y Y Y Y Y Y Y


P

tricilindrico

31-10-2009 21:58:46

es verdad, queremos ver fotos )~

ranger

31-10-2009 22:10:12

)~ )~ )~ )~ )~

que ganas de ir alli se te quedan, el año que viene sin falta lo cato

lager

31-10-2009 22:14:06

edito para pegar fotos,,,,,,no se donde estan las fotos del sacacorchos,entrada meta etc,etc..............que fotografo por dios.....para matar a alguien

Ricard

31-10-2009 22:53:29

por lo que cuentas y como lo cuentas se nota que te ha gustado lol

Zehio

31-10-2009 22:57:26

Diosssssssssssssssssssssssss )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~

Madre mia que ganas de entrarrrrrrrrrrrrrrr ride ride ride ride

A ver para el año que viene que tal...
Lager tio, eres un cabronazo, pero como vuelves a arrastrar a la pobre Daytona? swear
Me alegro que tu estes bien, estas cosas pasan, no se puede hacer nada. Comprendo la rabia de saber que no ha sido por un fallo tuyo pero bueno, cosas que pasan. Desde luego mejor ashi en pista que en carretera donde el tema habria sido muchisimo peor.

Par ala proxima a ver si vamos juntos!!!! Asi me das rueda (las dos o tres curvas que te aguante detras claro i|i )

Un saludo tio, descansa y arregla la Daytona para el año que viene wink

lager

31-10-2009 23:15:30

Diosssssssssssssssssssssssss )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~

Madre mia que ganas de entrarrrrrrrrrrrrrrr ride ride ride ride

A ver para el año que viene que tal...
Lager tio, eres un cabronazo, pero como vuelves a arrastrar a la pobre Daytona? swear
Me alegro que tu estes bien, estas cosas pasan, no se puede hacer nada. Comprendo la rabia de saber que no ha sido por un fallo tuyo pero bueno, cosas que pasan. Desde luego mejor ashi en pista que en carretera donde el tema habria sido muchisimo peor.

Par ala proxima a ver si vamos juntos!!!! Asi me das rueda (las dos o tres curvas que te aguante detras claro i|i )

Un saludo tio, descansa y arregla la Daytona para el año que viene wink[/quote2b7l5vhk]
ten por seguro que la dayti estara arreglada para finales de marzo poder repetir............................te repit que este circuito es de los que no puedes olvidar..................preparate para entonces.................y los demas tambien....black y compañia.......y cualquier miembro del foro
digo esa fecha por el tema del frio..............

tricilindrico

31-10-2009 23:35:10

buenas fotos tio. Por cierto, corres con slicks?

lager

31-10-2009 23:48:59

buenas fotos tio. Por cierto, corres con slicks?[/quotesgdkyzfo]
afirmativo...................y os digo las palabras del de los neumaticos.......el mejor para este circuito por duracion,el duplop compuesto duro slick....el mio por suerte,y ademas los mios ya tenian 4 tandas en cheste ,y 7 en alcarras + 7 de hoy,han acabado bien pero muertos

tavin

31-10-2009 23:54:46

joder lager, como te lo has pasado, ya te sabes el circuito de PM...

una lastima lo del arrastron....habla con el amiguete este del guardabarros, el del taller, que si tienes algun agujero o bollo te lo repara en un plis.....aunque si dices que no tienes prisa hasta marzo...pues otra vez san ebay para la maneta y estribera.....

venga, un saludo, a ver si cuelgas alguna fotico mas....

lager

01-11-2009 00:11:46

joder lager, como te lo has pasado, ya te sabes el circuito de PM...


venga, un saludo, a ver si cuelgas alguna fotico mas....[/quote2tos10r2]

el fotografo tio,que yo le he visto en el sacacorchos y en la entrada a meta,y en varias curvas más,pero no sabe no contesta,parece que me ha enviado las menos espectaculares,el mamon

tricilindrico

01-11-2009 00:16:06

buenas fotos tio. Por cierto, corres con slicks?[/quote2w7c433r]
afirmativo...................y os digo las palabras del de los neumaticos.......el mejor para este circuito por duracion,el duplop compuesto duro slick....el mio por suerte,y ademas los mios ya tenian 4 tandas en cheste ,y 7 en alcarras + 7 de hoy,han acabado bien pero muertos[/quote2w7c433r]
cuesta mucho adaptarse a la conducción con neumáticos slicks en comparación con los rayados?

lager

01-11-2009 00:32:45

al contrario,creo que si los pruebas ,te costara acostumbrarte luego a los rallados..........................

ranger

01-11-2009 18:24:11

yo tenia pensado para la proxima montar unos supercorsa, se que black tenia previsto una incursion en alcañiz para el año que viene con los de RMS pero no se que fechas barajaban, me apunto sin dudarlo atope atope

mathew

01-11-2009 22:11:55

Muy buen relato. Que tengas claro que el año que viene volverás con nuestra presencia, hablo por parte del komando madrid. Estamos mirando las visitas a circuitos varios para la temporada 2010. Yo tengo claro eso de pillarme unos neumáticos para circuito e ir cambiando los de calle para entrar allí y darle más caña sin preocuparme de cómo ir a trabajar después. D

Siento lo de la caída. Desgraciadamente es un factor en el riesgo que implica entrar en circuito. La división entre riesgo aceptable y no es muy fina y más allí.

Tengo ganas de rodar contigo win

Y las fotos son preciosas para la portada de una revista win win

lager

01-11-2009 22:23:13

Muy buen relato. Que tengas claro que el año que viene volverás con nuestra presencia, hablo por parte del komando madrid. Estamos mirando las visitas a circuitos varios para la temporada 2010. Yo tengo claro eso de pillarme unos neumáticos para circuito e ir cambiando los de calle para entrar allí y darle más caña sin preocuparme de cómo ir a trabajar después. D

Siento lo de la caída. Desgraciadamente es un factor en el riesgo que implica entrar en circuito. La división entre riesgo aceptable y no es muy fina y más allí.

Tengo ganas de rodar contigo win

Y las fotos son preciosas para la portada de una revista win win[/quote31sf01ui]
ten por seguro que por ganas de conocer al komando madrid no sera,que ganas hay y muchas..........................mantenerme informado de vuestros planes..............
de momento ya he comprado el estrivo y la maneta....joder que me duele verla así...............

black

02-11-2009 01:19:02

Lager bonita cronica y bonitas fotos. win vas como un tiro....

Lo siento por la mala suerte pero tu sabes que al ir rapido es lo más normal y forma parte de este deporte...espero lo soluciones cuanto antes y de la mejor forma. XX

Yo he estado en Jerez y es mas jodido y rapido que Alcañiz...aunque una vez que le coges el hilo es impresionante. Recomendable una vez en la vida. XX

john69

02-11-2009 10:05:43

Qué swear que sóis todos !!!! no sabéis la suerte y la envidia que me dáis i|i i|i

Lager, mala suerte la caída, pero como ya sabrás es un factor a tener en cuenta en circuito y si lo piensas bien, es un mal menor porque por suerte no hay quitapenas, coches de frente, swear que no saben conducir ...

Bueno, espero arregles pronto la moto para que puedas volver a los circuitos y maravillarnos con las crónicas y las fotos plas plas

Por cierto, a todos los que entráis más o menos en circuitos (Black, Lager, Zehio y cia) que ya habéis estado en varios y los conocéis, poidríais ir aportando vuestras opiniones y sugerencias para el año que viene montar una mega rodada del club, ok ????

simpII

02-11-2009 10:41:16

Joder que ganas tengo de rodar allí sois unos cabrones que solo haceis que poner los dientes largos []
Muy guapa la cronica lager se agradece y mala suerte en el tema de la caida, pero lo importante es que estes bien ya que la moto se arregla con dinero aunque jode bastante por lo que dices es poca cosa, en poco dias ya la tienes lista para dar caña.

lager

02-11-2009 14:23:30

Qué swear que sóis todos !!!! no sabéis la suerte y la envidia que me dáis i|i i|i

Lager, mala suerte la caída, pero como ya sabrás es un factor a tener en cuenta en circuito y si lo piensas bien, es un mal menor porque por suerte no hay quitapenas, coches de frente, swear que no saben conducir ...

Bueno, espero arregles pronto la moto para que puedas volver a los circuitos y maravillarnos con las crónicas y las fotos plas plas

Por cierto, a todos los que entráis más o menos en circuitos (Black, Lager, Zehio y cia) que ya habéis estado en varios y los conocéis, poidríais ir aportando vuestras opiniones y sugerencias para el año que viene montar una mega rodada del club, ok ????[/quote280cwgp5]
el tema de organizarlo nosotros,creo que es bastante jodido,pero si se puede quedar en alguna que organicen otros y pedir descuento por ser un grupo grande

culebra

02-11-2009 15:10:33

Lager bonita cronica y bonitas fotos. win vas como un tiro....

Lo siento por la mala suerte pero tu sabes que al ir rapido es lo más normal y forma parte de este deporte...espero lo soluciones cuanto antes y de la mejor forma. XX

Yo he estado en Jerez y es mas jodido y rapido que Alcañiz...aunque una vez que le coges el hilo es impresionante. Recomendable una vez en la vida. XX[/quoteq6ab2p6d]

Una lástima lo de la caida Lager pero si tú estás bien lo demás es chapa y pintura XX

Black, tío, me acuerdo haberte oido y no hace mucho, "no merece la pena ira a muchos circuitos, mejor 2 ó 3 cerca de casa y mejorar tiempos jaja <P si cada finde estás en una punta de España cacho perro!

john69

02-11-2009 19:07:17


el tema de organizarlo nosotros,creo que es bastante jodido,pero si se puede quedar en alguna que organicen otros y pedir descuento por ser un grupo grande[/quotedrzvywfg]

Bueno, me refiero a que primero deberiamos saber a que circuito ir y luego ya organizar toda la logistica, fecha, etc, etc ...

Pero para elegir el circuito, lo suyo es que la gente diga "a mi me gusta el circuito de *** por esto", "a mi este otro por aquello", etc, etc ... Yo solo he estado en el Jarama por lo que solo puedo hablar de este (y por cierto bastante mal)

Una vez que la gente haya opinado, pues yo creo como estamos en una democracia (y la gente va de buen rollo), se elegiria el circuito que mas votos tenga. Que os parece la idea ?? Aunque como hay tiempo, tampoco es cuestion de agobiarse

lager

02-11-2009 20:32:16


el tema de organizarlo nosotros,creo que es bastante jodido,pero si se puede quedar en alguna que organicen otros y pedir descuento por ser un grupo grande[/quote31i4bxlb]

Bueno, me refiero a que primero deberiamos saber a que circuito ir y luego ya organizar toda la logistica, fecha, etc, etc ...

Pero para elegir el circuito, lo suyo es que la gente diga "a mi me gusta el circuito de *** por esto", "a mi este otro por aquello", etc, etc ... Yo solo he estado en el Jarama por lo que solo puedo hablar de este (y por cierto bastante mal)

Una vez que la gente haya opinado, pues yo creo como estamos en una democracia (y la gente va de buen rollo), se elegiria el circuito que mas votos tenga. Que os parece la idea ?? Aunque como hay tiempo, tampoco es cuestion de agobiarse[/quote31i4bxlb]
pues con tu permiso abro un post....buena idea.... XX

hijarano

02-11-2009 22:49:06

siento lo de la caida,

me alegro de que te haya gustado el circuito. Todo el mundo que viene se queda alucinado con todo el complejo.