desarrollos para circuitos.

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lager

16-10-2009 20:47:08

quiero abrir este post para que nos ayudemos a la hora de elegir los desarrollos en cada circuito.
por mi experiencia
moto daytona 675 2006

cheste.....................16-44...........1,45,7......ritmo constante de 1,46
alcarras....................15-44...........1,46,3......primera rodada.
albacete...................15-44...........1,41,8......ritmo constante de 1,42

con estas relaciones,al final de recta,faltan 2 leds para el corte de encendido,en 6 naturalmente.
motorland..................16-47..........2,11,3......pero os aseguro que asumiendo un poquito de riesgos se puede bajar mas,primera rodada.casi corte encendido 262 por hota


Añadidos por Topopaco.

Todos los desarrollos con cadena paso 520 y sin retenes.

Moto Daytona 675 2007

Circuito..............desarrollo.......................vuelta rápida.

Cartagena....15-45 (lo mas corta posible entre ejes)....1'40,20
Almería........16-45 (lo mas larga posible entre ejes)....1'43,20
Cheste........15-45 (2º puesto en el Trofeo Mediterráneo 2007)....1'46,20
Albacete......15-45 (entrenos con pista a 5ºC y sin calentadores)....1'44,1

Nota En Cartagena con este desarrollo solo se usa hasta 5ª marcha.

Zehio

16-10-2009 21:01:38

Buena iniciativa Lager plas plas plas

Me los voy apuntando $

ranger

16-10-2009 21:27:53

esos desarrollos le pueden valer, o mejor dicho, funcionar bien para la street?? por curiosidad

Topopaco

17-10-2009 00:57:38

esos desarrollos le pueden valer, o mejor dicho, funcionar bien para la street?? por curiosidad[/quote1whn8qxe]

A no ser que uses la moto solo para circuito, que creo no es tu caso, no te interesa cambiar los desarrollos.

[b1whn8qxe]Lager[/b1whn8qxe], con tu permiso voy a editar tu primer mensaje para añadir algunos circuitos mas.

Zehio

17-10-2009 08:24:33

esos desarrollos le pueden valer, o mejor dicho, funcionar bien para la street?? por curiosidad[/quote243se7oi]

Joaquin como te dice Topo, meterse en tema desarrollos es para "only track" mas que nada porque no vas a estar cambiando el kit de arrastre cada vez que entres a pista, y cuando salgas volver a cambiarlo...

Si te sirve de algo yo a mi Daytona le he bajado un diente del piñon de ataque, con lo que se acorta un poco el desarrollo y me encanta como va, incluso en carretera. Aunque tambien es verdad que luego he probado la street de un amigo y se comporta (el motor) de manera similar con el desarrollo de serie que mi Daytona con el corto. Supongo que la street ya lo trae mas corto de origen, al ser una nakerd de poco le vale ponerse a 250.

Pero puedes probar, total un piñon cuesta unos 25 eypos + lo que te cobren por cambiarlo si no te atreves tu.

Saludos

ranger

17-10-2009 11:45:10

esos desarrollos le pueden valer, o mejor dicho, funcionar bien para la street?? por curiosidad[/quote1rfes5t1]

Joaquin como te dice Topo, meterse en tema desarrollos es para "only track" mas que nada porque no vas a estar cambiando el kit de arrastre cada vez que entres a pista, y cuando salgas volver a cambiarlo...

Si te sirve de algo yo a mi Daytona le he bajado un diente del piñon de ataque, con lo que se acorta un poco el desarrollo y me encanta como va, incluso en carretera. Aunque tambien es verdad que luego he probado la street de un amigo y se comporta (el motor) de manera similar con el desarrollo de serie que mi Daytona con el corto. Supongo que la street ya lo trae mas corto de origen, al ser una nakerd de poco le vale ponerse a 250.

Pero puedes probar, total un piñon cuesta unos 25 eypos + lo que te cobren por cambiarlo si no te atreves tu.

Saludos[/quote1rfes5t1]

yo llegados a estas alturas me atrevo con casi todo, de echo le cambie yo hace poquito el aceite y los muelles de la horquilla.
lo preguntaba solo por curiosidad, la moto empuja muy desde muy abajo y eso me gusta aunque en la recta me pasaban todos lol lol lol

simpII

17-10-2009 12:36:45

Yo utilizo los que dice paco y perfecto, en montmelo uso tb 16-45 pero he rodado poco allí pero lo que si se és que en 15/45 cortas en la recta D
en alcarras yo utilizo el 15-45 será pq tengo el cambio semi pq tb influye mucho de que lleves montado en la moto wink

lager

17-10-2009 16:36:06

edito el primer post para poner el mejor crono conseguido con cada relacion,podriamos hacer todos lo mismo,para así poder comparar un poco mejor................teniendo en cuenta que es relativo,no se sabe las cuches que lleva cada uno en la moto......el cambio semiautomatico por ejemplo......y porfavor,no nos quitemos esos dos segundos extras que la gente suele restar cuando dice sus tiempos,que luego si te cogen el crono en una rodada......nos haran la cara roja.

lager

31-10-2009 22:21:09

edito desarollos,motorlad................que paraiso