Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=36618
lager
16-10-2009 20:47:08
Zehio
16-10-2009 21:01:38
ranger
16-10-2009 21:27:53
Topopaco
17-10-2009 00:57:38
esos desarrollos le pueden valer, o mejor dicho, funcionar bien para la street?? por curiosidad[/quote1whn8qxe]
A no ser que uses la moto solo para circuito, que creo no es tu caso, no te interesa cambiar los desarrollos.
[b1whn8qxe]Lager[/b1whn8qxe], con tu permiso voy a editar tu primer mensaje para añadir algunos circuitos mas.
Zehio
17-10-2009 08:24:33
esos desarrollos le pueden valer, o mejor dicho, funcionar bien para la street?? por curiosidad[/quote243se7oi]
Joaquin como te dice Topo, meterse en tema desarrollos es para "only track" mas que nada porque no vas a estar cambiando el kit de arrastre cada vez que entres a pista, y cuando salgas volver a cambiarlo...
Si te sirve de algo yo a mi Daytona le he bajado un diente del piñon de ataque, con lo que se acorta un poco el desarrollo y me encanta como va, incluso en carretera. Aunque tambien es verdad que luego he probado la street de un amigo y se comporta (el motor) de manera similar con el desarrollo de serie que mi Daytona con el corto. Supongo que la street ya lo trae mas corto de origen, al ser una nakerd de poco le vale ponerse a 250.
Pero puedes probar, total un piñon cuesta unos 25 eypos + lo que te cobren por cambiarlo si no te atreves tu.
Saludos
ranger
17-10-2009 11:45:10
esos desarrollos le pueden valer, o mejor dicho, funcionar bien para la street?? por curiosidad[/quote1rfes5t1]
Joaquin como te dice Topo, meterse en tema desarrollos es para "only track" mas que nada porque no vas a estar cambiando el kit de arrastre cada vez que entres a pista, y cuando salgas volver a cambiarlo...
Si te sirve de algo yo a mi Daytona le he bajado un diente del piñon de ataque, con lo que se acorta un poco el desarrollo y me encanta como va, incluso en carretera. Aunque tambien es verdad que luego he probado la street de un amigo y se comporta (el motor) de manera similar con el desarrollo de serie que mi Daytona con el corto. Supongo que la street ya lo trae mas corto de origen, al ser una nakerd de poco le vale ponerse a 250.
Pero puedes probar, total un piñon cuesta unos 25 eypos + lo que te cobren por cambiarlo si no te atreves tu.
Saludos[/quote1rfes5t1]
yo llegados a estas alturas me atrevo con casi todo, de echo le cambie yo hace poquito el aceite y los muelles de la horquilla.
lo preguntaba solo por curiosidad, la moto empuja muy desde muy abajo y eso me gusta aunque en la recta me pasaban todos![]()
![]()
simpII
17-10-2009 12:36:45
lager
17-10-2009 16:36:06
lager
31-10-2009 22:21:09