6º Aniversario: sorteo Street Triple

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=30416

Anonymous

25-03-2009 23:51:01

CERRADO EL PLAZO PARA PARTICIPAR[/colork83o0hbt][/sizek83o0hbt]


La Organización del VI Aniversario de El Club Triumph, con la colaboración de[/sizek83o0hbt] Bikerland (concesionario oficial en Zaragoza), se complacen en anunciaros la celebración del sorteo de una motocicleta Triumph Street Triple jet black modelo 2009 el viernes 31 de julio de 2009.

La entrega del premio se realizará el fin de semana del Aniversario, en Galicia.

Una probabilidad de éxito más que razonable con el menor desembolso posible la mínima probabilidad de acierto es del 0.2 % por participación. El importe de la participación veinte euros.

Aquí tienes la mejor oportunidad de poder poseer la naked de referencia en su segmento.

Esperamos poder entregártela el próximo 12 de septiembre.

Para participar, dos pasos

1) Ingreso/transferencia por el importe total de la/s participación/es en la cuenta del Banco Pastor 0072 / 0931 / 14 / 0000101255, a nombre de Luis Ramos y José Ramón Valín anotando en el CONCEPTO Sorteo y Nick

2) Enviar un correo electrónico a streettriple@galicia.com indicando que habéis efectuado el ingreso

Y recibiréis

Un correo reenviado a la misma cuenta desde la que se indica el ingreso confirma que se ha realizado, el número de orden y los DOS números de sorteo por participación.

Las bases completas en[/sizek83o0hbt]

viewtopic.php?f=32&t=30416&start=0

Ahora hasta que se agoten las participaciones o,en su defecto, hasta el próximo 19 de julio de 2009. Para miembros del club y amigos

¿Qué queremos que disfrutes?

En palabras, es la moto que ha supuesto un auténtico éxito evolutivo de la ingeniería que ha redefinido la gama de peso medio urbana .Con la combinación del estilo y la actitud de la legendaria Speed Triple y con el rendimiento y agilidad de la galardonada Daytona 675 Triumph ha creado una streetfighter de peso medio realmente impresionante. Una contendiente de aspecto estupendo que supera con creces las expectativas, tanto en la carretera como en el circuito. Sus icónicos faros dobles, horquillas invertidas, escapes altos dobles, frenos de disco delanteros dobles con dos pinzas Nissin y llantas de aleación de 5 radios son toda una declaración de principios. El par y rugido de su motor de tres cilindros de 675cc refrigerado con 12 válvulas, con caja de cambios de 6 velocidades de relación cerrada, proporcionan la conducción apasionante que han hecho de la Street Triple una superventas desde su lanzamiento.

Pero como una imagen vale más que mil palabras [/sizek83o0hbt]



Y ahora ya, con un poco de suerte, las verdaderas sensaciones a sus mandos, a tu alcance[/sizek83o0hbt]

Editado para incluir procedimiento de participación.
Editado 2 corregir errata en dirección de correo electrónico
Editado 3 apertura plazo de participación no exclusivo
Editado 4 por cierre de plazo para participar
Editado 5 pendiente de enviar los últimos boletos
Editado 6 suprimido editado 5 [/sizek83o0hbt]

Anonymous

25-03-2009 23:52:12

[b2cwhks5i][i2cwhks5i]Bases sorteo de motocicleta Triumph Street Triple jet black modelo 2009[/size2cwhks5i][/i2cwhks5i]
[/b2cwhks5i]
1- [b2cwhks5i]La moto se entrega matriculada a nombre de la persona ganadora[/b2cwhks5i].

2- La entrega de la motocicleta se realizará el sábado 12 de septiembre de 2009 como parte de los actos de celebración del [b2cwhks5i]VI Aniversario de El Club Triumph [/b2cwhks5i]a la persona ganadora, que deberá acudir a recogerla, o bien designar a alguien que lo haga en su nombre.
Excepcionalmente, si el premio le corresponde a una persona residente en Canarias; Baleares; Ceuta; o Melilla; podrá optar a que se le entregue la moto en el Concesionario oficial Triumph más cercano a su localidad de residencia, libre de gastos de transporte.

3- Hasta las 24 horas del sábado 25 de abril de 2009, la participación en el sorteo se reserva a los miembros de El Club Triumph registrados con anterioridad al 26 de marzo de 2009. Si, llegada esa fecha, no se hubieran vendido todas las participaciones, las restantes se ofertarán a todos los miembros del club y amigos de miembros. En este último caso, se podrá participar bien hasta que se agoten las participaciones o, en su defecto, hasta las 24 horas del domingo 19 de julio de 2009, FECHA LIMITE para que figuren los ingresos por este concepto en la cuenta del punto 9.

4- Si a las 24 horas del domingo 19 de julio de 2009 no se vendieron la totalidad de las participaciones, se procederá igualmente al sorteo, y la persona agraciada tendrá que liquidar el importe restante hasta completar el importe total de la motocicleta matriculada.

5- [b2cwhks5i]Por el contrario, si se venden todas las participaciones, se otorgarán DOS premios más uno a la terminación inmediatamente anterior a la premiada, y otro a la terminación inmediatamente posterior a la premiada[/b2cwhks5i]. Para el supuesto que se encontrasen afectadas las terminaciones 000 y 999, y a efectos de adjudicar dichos premios, se considerará como terminación anterior al 000 el 999 y; como posterior al 999, la terminación 000.
[b2cwhks5i]Los premios citados consistirán, cada uno, en un VALE REGALO POR IMPORTE DE 300 EUROS para canjear por accesorios y ropa Triumph en el concesionario oficial Triumph, en territorio español, que designe el ganador[/b2cwhks5i]. Dicho vale se materializará mediante transferencia desde la cuenta del punto 9 a la cuenta del concesionario elegido por los participantes ganadores, respectivamente. Para poder hacerlo efectivo, las personas agraciadas deberán comunicar a la cuenta de correo [b2cwhks5i]streettriple@galicia.com[/b2cwhks5i] su nombre completo; número de DNI; y concesionario elegido, con el único objeto de poder identificarse adecuadamente y recibir el premio.

6- En ningún caso se abonará dinero en metálico. Repercusiones fiscales correrán por cuenta y cargo exclusivos del ganador.

[b2cwhks5i]7- Precio unitario de la participación 20 €[/b2cwhks5i]

8- Se pueden adquirir tantas participaciones como se desee

9- El ingreso o transferencia deberá realizarse en la siguiente cuenta del Banco Pastor [b2cwhks5i] 0072 / 0931 / 14 / 0000101255[/b2cwhks5i] , a nombre de Luis Ramos y José Ramón Valín como primeros titulares de la citada cuenta. Para mayor seguridad de los participantes, está abierta a nombre de tres titulares, de forma CONJUNTA, por lo que requiere firma mancomunada para disposición de fondos.

[b2cwhks5i]10- SISTEMA DEL SORTEO[/b2cwhks5i]
Se distribuirán 500 participaciones entre aquellas personas que efectúen el ingreso pertinente y acreditado en el número de cuenta citado en el punto 9.
Para adquirir varias participaciones por parte de una sola persona no es necesario hacer varios ingresos, tan sólo tiene que ingresar en múltiplos de VEINTE EUROS la cantidad correspondiente a las participaciones que desee adquirir.
Para poder identificar correctamente los ingresos, se tendrá que poner en el CONCEPTO[b2cwhks5i] sorteo y el nick[/b2cwhks5i] (siempre); y el nombre en el caso de que participase alguna persona amiga a través de un miembro del foro; una vez realizado el ingreso o transferencia se tiene que enviar un email a [b2cwhks5i]streettriple@galicia.com[/size2cwhks5i] [/b2cwhks5i] para poder confirmar tanto el ingreso/transferencia como el [b2cwhks5i]NUMERO DE ORDEN[/b2cwhks5i] de su participación. Esta confirmación se enviará a la misma cuenta de correo electrónico por la cual notificáis el ingreso.
A cada ingreso corresponderá un [b2cwhks5i]NUMERO DE ORDEN[/b2cwhks5i] por cada múltiplo de veinte euros ingresados, de tres dígitos, entre el 001 y el 500, ambos inclusive. Este número NO es el que entra a formar parte del sorteo, sólo sirve para llevar el orden de entrega de las participaciones con respecto de los ingresos efectuados en la cuenta del punto 9. Los ingresos se actualizan pasados unos días ya que ingresos en caja aparecen de inmediato, pero las transferencias tardan más tiempo en figurar en el extracto.
[b2cwhks5i]NUMEROS DE SORTEO[/b2cwhks5i] cada participación constará de DOS números de sorteo. El primero de éstos estará incluido entre el 000 y el 499, ambos inclusive y repartidos en las participaciones de forma aleatoria, con lo que la participación (número de orden) 001 no tiene por qué llevar el número de sorteo 000, y la número 500 es posible que no lleve el número de sorteo 499.
El segundo número de sorteo de cada participación estará incluido entre el 500 y el 999, ambos inclusive y también repartidos entre las participaciones de forma aleatoria.
El número de orden y los números de sorteo asignados a cada participación se enviarán, y según riguroso orden de ingreso, mediante un correo electrónico a la cuenta desde la que confirmáis el ingreso, tanto si le corresponde una o varias participaciones.
Estos números estarán disponibles en un fichero para poder bajarlo desde el post “6º Aniversario sorteo Street Triple” en el foro de elclubtriumph.com, comprimido y protegido por contraseña. El mismo fichero se adjuntará al correo con el número de orden y números de sorteo. Su función es que, quien lo desee, pueda comprobar que los números asignados coinciden con los que están en el número de participación o números de participaciones que le correspondieron al realizar el ingreso. Para ello puede descargar el fichero a su ordenador y guardarlo, aunque la contraseña para desproteger el fichero se publicará en el post citado en el plazo de una semana desde que finalice la venta de participaciones.

11- [b2cwhks5i]Fecha del sorteo VIERNES 31 DE JULIO DE 2009[/b2cwhks5i]
La persona ganadora del sorteo será aquella poseedora del [b2cwhks5i]NUMERO DE SORTEO[/b2cwhks5i] cuyas cifras coincidan en numeración y orden con las tres últimas cifras del sorteo de la O.N.C.E del día 31 DE JULIO DE 2009.

En el supuesto de que no se vendan la totalidad de las participaciones, y que el número de sorteo premiado el 31 de julio de 2009 corresponda a una participación no vendida, el sorteo pasará a realizarse el lunes 3 de agosto de 2009, y la persona ganadora será aquella poseedora del NUMERO DE SORTEO cuyas cifras coincidan en numeración y orden con las tres últimas cifras del sorteo de la O.N.C.E del día 3 DE agosto DE 2009. Si nuevamente no hay ganador, el sorteo pasaría a realizarse mediante idéntico sistema el martes 4 de agosto de 2009. Y así sucesivamente hasta que el número de sorteo ganador se encuentre en una participación vendida.

12- La participación en el sorteo implica la aceptación de las presentes bases.

[b2cwhks5i]Pinchando aquí puedes descargarte el fichero protegido con los números de sorteo.[/b2cwhks5i][/url2cwhks5i]

Anonymous

25-03-2009 23:53:05

Nota

La clave para abrir el archivo protegido que figura en las bases conteniendo toda la relación de boletos y los números que les corresponden es [i1tjf7o20]faiunsoldecarallo[/i1tjf7o20]






Boleto 001 -------- Darkside
Boleto 002 -------- Tory
Boleto 003 -------- Tory
Boleto 004 -------- Tory
Boleto 005 -------- Danko
Boleto 006 -------- Danko
Boleto 007 -------- DrCostilla
Boleto 008 -------- Tanqueray
Boleto 009 -------- Moncho
Boleto 010 -------- Moncho
Boleto 011 -------- Moncho
Boleto 012 -------- Vicenç
Boleto 013 -------- Vicenç
Boleto 014 -------- Algarve
Boleto 015 -------- Metroid
Boleto 016 -------- Dante
Boleto 017 -------- DrCoGoLLo
Boleto 018 -------- DrCoGoLLo
Boleto 019 -------- Darkside
Boleto 020 -------- Darkside
Boleto 021 -------- Darkside
Boleto 022 -------- Lucas888
Boleto 023 -------- josest
Boleto 024 -------- Labalaperdida
Boleto 025 -------- Manuqp
Boleto 026 -------- Manuqp
Boleto 027 -------- Miguelvaloz
Boleto 028 -------- Miguelvaloz
Boleto 029 -------- Dante
Boleto 030 -------- TTiger
Boleto 031 -------- Angel
Boleto 032 -------- Angel
Boleto 033 -------- Angel
Boleto 034 -------- Angel
Boleto 035 -------- Angel
Boleto 036 -------- Hijarano
Boleto 037 -------- Hijarano
Boleto 038 -------- Phol
Boleto 039 -------- Phol
Boleto 040 -------- Topopaco
Boleto 041 -------- Topopaco
Boleto 042 -------- motero26
Boleto 043 -------- motero26
Boleto 044 -------- Lamprea
Boleto 045 -------- Lamprea
Boleto 046 -------- Lamprea
Boleto 047 -------- Alatriste
Boleto 048 -------- Alatriste
Boleto 049 -------- Davidaytor
Boleto 050 -------- Davidaytor
Boleto 051 -------- Davidaytor
Boleto 052 -------- Davidaytor
Boleto 053 -------- Davidaytor
Boleto 054 -------- Davidaytor
Boleto 055 -------- josemaria
Boleto 056 -------- josemaria
Boleto 057 -------- josemaria
Boleto 058 -------- josemaria
Boleto 059 -------- josemaria
Boleto 060 -------- ducatisportracer
Boleto 061 -------- franh
Boleto 062 -------- Londoner
Boleto 063 -------- Londoner
Boleto 064 -------- Topopaco
Boleto 065 -------- Topopaco
Boleto 066 -------- Affleck
Boleto 067 -------- Pakomoraira
Boleto 068 -------- Pakomoraira
Boleto 069 -------- Pakomoraira
Boleto 070 -------- Pakomoraira
Boleto 071 -------- Pakomoraira
Boleto 072 -------- (2ª oport.participantes sorteo)
Boleto 073 -------- (2ª oport.participantes sorteo)
Boleto 074 -------- (2ª oport.participantes sorteo)
Boleto 075 -------- (inscritos VI Aniversario)
Boleto 076 -------- (inscritos VI Aniversario)
Boleto 077 -------- Moncho
Boleto 078 -------- Moncho
Boleto 079 -------- Marcos
Boleto 080 -------- Karadoc
Boleto 081 -------- Karadoc
Boleto 082 -------- Lucas888
Boleto 083 -------- [i1tjf7o20]Moncho(Quique Somoza)[/i1tjf7o20]
Boleto 084 -------- dosidaytona
Boleto 085 -------- dosidaytona
Boleto 086 -------- dosidaytona
Boleto 087 -------- curuxa
Boleto 088 -------- luixtt
Boleto 089 -------- luixtt
Boleto 090 -------- luixtt
Boleto 091 -------- luixtt
Boleto 092 -------- [i1tjf7o20]Miguelvaloz(Alberto)[/i1tjf7o20]
Boleto 093 -------- [i1tjf7o20]Miguelvaloz(Pedro)[/i1tjf7o20]
Boleto 094 -------- [i1tjf7o20]Miguelvaloz(Barri)[/i1tjf7o20]
Boleto 095 -------- Miguelvaloz
Boleto 096 -------- Salva7
Boleto 097 -------- [i1tjf7o20]luixtt(colega)[/i1tjf7o20]
Boleto 098 -------- [i1tjf7o20]Rampo(Cachi)[/i1tjf7o20]
Boleto 099 -------- [i1tjf7o20]Rampo(Javier Blanco)[/i1tjf7o20]
Boleto 100 -------- [i1tjf7o20]Rampo(Pilar dPaz)[/i1tjf7o20]
Boleto 101 -------- [i1tjf7o20]Topopaco(Joaquín Fernández)[/i1tjf7o20]
Boleto 102 -------- [i1tjf7o20]Topopaco(Joaquín Fernández)[/i1tjf7o20]
Boleto 103 -------- [i1tjf7o20]Topopaco(Joaquín Fernández)[/i1tjf7o20]
Boleto 104 -------- [i1tjf7o20]Topopaco(Joaquín Fernández)[/i1tjf7o20]
Boleto 105 -------- [i1tjf7o20]Topopaco(Joaquín Fernández)[/i1tjf7o20]
Boleto 106 -------- [i1tjf7o20]Topopaco(Fco.Javier Rosique)[/i1tjf7o20]
Boleto 107 -------- [i1tjf7o20]Topopaco(Pedro Sánchez)[/i1tjf7o20]
Boleto 108 -------- [i1tjf7o20]Topopaco(Francisco Martínez)[/i1tjf7o20]
Boleto 109 -------- [i1tjf7o20]Topopaco(Miguel Angel Corbalán)[/i1tjf7o20]
Boleto 110 -------- [i1tjf7o20]Topopaco(Pedro Jesús Rosa)[/i1tjf7o20]
Boleto 111 -------- [i1tjf7o20]Topopaco(José López)[/i1tjf7o20]
Boleto 112 -------- [i1tjf7o20]Topopaco(José Molina)[/i1tjf7o20]
Boleto 113 -------- [i1tjf7o20]Topopaco(David Alemán)[/i1tjf7o20]
Boleto 114 -------- [i1tjf7o20]Topopaco(Mercedes Albaladejo)[/i1tjf7o20]
Boleto 115 -------- [i1tjf7o20]Topopaco(Mercedes Albaladejo)[/i1tjf7o20]
Boleto 116 -------- Javeva y Ladybybyan
Boleto 117 -------- Javeva y Ladybybyan
Boleto 118 -------- Pulpi
Boleto 119 -------- Pulpi
Boleto 120 -------- Pulpi
Boleto 121 -------- Josue
Boleto 122 -------- Josue
Boleto 123 -------- Agm
Boleto 124 -------- Agm
Boleto 125 -------- [i1tjf7o20]Rampo(A.Cordero)[/i1tjf7o20]
Boleto 126 -------- [i1tjf7o20]Moncho(Tito)[/i1tjf7o20]
Boleto 127 -------- Metroid
Boleto 128 -------- [i1tjf7o20]Rampo(Jose Martínez)[/i1tjf7o20]
Boleto 129 -------- [i1tjf7o20]Rampo(Juan Saco)[/i1tjf7o20]
Boleto 130 -------- [i1tjf7o20]Rampo(D.Romero)[/i1tjf7o20]
Boleto 131 -------- [i1tjf7o20]Rampo(D.Romero)[/i1tjf7o20]
Boleto 132 -------- [i1tjf7o20]Moncho(Raúl)[/i1tjf7o20]
Boleto 133 -------- Darkside
Boleto 134 -------- Darkside
Boleto 135 -------- Diego
Boleto 136 -------- [i1tjf7o20]Rampo(A.Ganado)[/i1tjf7o20]
Boleto 137 -------- DrCostilla
Boleto 138 -------- DrCostilla
Boleto 139 -------- DrCostilla
Boleto 140 -------- DrCostilla
Boleto 141 -------- DrCostilla
Boleto 142 -------- DrCostilla
Boleto 143 -------- DrCostilla
Boleto 144 -------- Ignition
Boleto 145 -------- lorbruno
Boleto 146 -------- lorbruno
Boleto 147 -------- lorbruno
Boleto 148 -------- lorbruno
Boleto 149 -------- lorbruno
Boleto 150 -------- [i1tjf7o20]Rampo(Gustavo Juan)[/i1tjf7o20]
Boleto 151 -------- [i1tjf7o20]Rampo(José Javier Ramos)[/i1tjf7o20]
Boleto 152 -------- [i1tjf7o20]Rampo(José Javier Ramos)[/i1tjf7o20]
Boleto 153 -------- [i1tjf7o20]Rampo(Alberto CVS)[/i1tjf7o20]
Boleto 154 -------- [i1tjf7o20]Moncho(Sonia)[/i1tjf7o20]
Boleto 155 -------- [i1tjf7o20]Moncho(Sonia)[/i1tjf7o20]
Boleto 156 -------- [i1tjf7o20]Moncho(Sonia)[/i1tjf7o20]
Boleto 157 -------- Charlie
Boleto 158 -------- Charlie
Boleto 159 -------- Charlie
Boleto 160 -------- Noemita
Boleto 161 -------- Noemita
Boleto 162 -------- [i1tjf7o20]Rampo(Antonio Tomás Paz)[/i1tjf7o20]
Boleto 163 -------- [i1tjf7o20]Rampo(Antonio Tomás Paz)[/i1tjf7o20]
Boleto 164 -------- [i1tjf7o20]Rampo(Antonio Tomás Paz)[/i1tjf7o20]
Boleto 165 -------- Kepon
Boleto 166 -------- Tanqueray
Boleto 167 -------- [i1tjf7o20]Tanqueray(José M.Cruz))[/i1tjf7o20]
Boleto 168 -------- [i1tjf7o20]Tanqueray(Daniel García)[/i1tjf7o20]
Boleto 169 -------- [i1tjf7o20]Tanqueray(O. Lamela)[/i1tjf7o20]
Boleto 170 -------- [i1tjf7o20]Tanqueray(Mª del Mar Ruíz)[/i1tjf7o20]
Boleto 171 -------- [i1tjf7o20]Tanqueray(José L.Cuadrado)[/i1tjf7o20]
Boleto 172 -------- [i1tjf7o20]Tanqueray(I.González-Felgueroso)[/i1tjf7o20]
Boleto 173 -------- [i1tjf7o20]Tanqueray(Javier Rodríguez G.)[/i1tjf7o20]
Boleto 174 -------- [i1tjf7o20]Tanqueray(Mª.Dolores Santos)[/i1tjf7o20]
Boleto 175 -------- [i1tjf7o20]Rampo(El Gran Santiago)[/i1tjf7o20]
Boleto 176 -------- [i1tjf7o20]Rampo(El Gran Santiago)[/i1tjf7o20]
Boleto 177 -------- [i1tjf7o20]Rampo(El Gran Santiago)[/i1tjf7o20]
Boleto 178 -------- [i1tjf7o20]Rampo(El Gran Santiago)[/i1tjf7o20]
Boleto 179 -------- [i1tjf7o20]Rampo(Puri)[/i1tjf7o20]
Boleto 180 -------- [i1tjf7o20]Rampo(Puri)[/i1tjf7o20]
Boleto 181 -------- [i1tjf7o20]Rampo(Puri)[/i1tjf7o20]
Boleto 182 -------- [i1tjf7o20]Rampo(Puri)[/i1tjf7o20]
Boleto 183 -------- Richifuerte
Boleto 184 -------- [i1tjf7o20]Tanqueray(L.Eduardo López)[/i1tjf7o20]
Boleto 185 -------- [i1tjf7o20]Topopaco(Patricio Alcántara)[/i1tjf7o20]
Boleto 186 -------- [i1tjf7o20]Topopaco(José A.Zambúdio)[/i1tjf7o20]
Boleto 187 -------- [i1tjf7o20]Topopaco(Juan C.Albaladejo)[/i1tjf7o20]
Boleto 188 -------- [i1tjf7o20]Topopaco(Francisco Alonso)[/i1tjf7o20]
Boleto 189 -------- [i1tjf7o20]Topopaco(Adrián Hernández)[/i1tjf7o20]
Boleto 190 -------- humphrey
Boleto 191 -------- humphrey
Boleto 192 -------- humphrey
Boleto 193 -------- humphrey
Boleto 194 -------- humphrey
Boleto 195 -------- [i1tjf7o20]Rampo(Lola Garrido)[/i1tjf7o20]
Boleto 196 -------- Pulpi
Boleto 197 -------- [i1tjf7o20]Pulpi(Autobusero)[/i1tjf7o20]
Boleto 198 -------- [i1tjf7o20]Pulpi(Julio)[/i1tjf7o20]
Boleto 199 -------- jrgoass
Boleto 200 -------- jrgoass
Boleto 201 -------- jrgoass
Boleto 202 -------- [i1tjf7o20]tormenta(Manolo)[/i1tjf7o20]
Boleto 203 -------- [i1tjf7o20]tormenta(Manolo)[/i1tjf7o20]
Boleto 204 -------- [i1tjf7o20]tormenta(Ovi)[/i1tjf7o20]
Boleto 205 -------- [i1tjf7o20]tormenta(Ovi)[/i1tjf7o20]
Boleto 206 -------- [i1tjf7o20]tormenta(Ovi)[/i1tjf7o20]
Boleto 207 -------- [i1tjf7o20]tormenta(Jaime)[/i1tjf7o20]
Boleto 208 -------- tormenta
Boleto 209 -------- tormenta
Boleto 210 -------- tormenta
Boleto 211 -------- elvira
Boleto 212 -------- elvira
Boleto 213 -------- elvira
Boleto 214 -------- elvira
Boleto 215 -------- elvira
Boleto 216 -------- [i1tjf7o20]Moncho(Néstor)[/i1tjf7o20]
Boleto 217 -------- [i1tjf7o20]Moncho(Roi de Mariano)[/i1tjf7o20]
Boleto 218 -------- [i1tjf7o20]Moncho(Sonia ( Mariano))[/i1tjf7o20]
Boleto 219 -------- [i1tjf7o20]Moncho(Mariano)[/i1tjf7o20]
Boleto 220 -------- [i1tjf7o20]Moncho(Oscar)[/i1tjf7o20]
Boleto 221 -------- [i1tjf7o20]Moncho(Oscar)[/i1tjf7o20]
Boleto 222 -------- Metroid
Boleto 223 -------- [i1tjf7o20]Metroid(Iván)[/i1tjf7o20]
Boleto 224 -------- [i1tjf7o20]Metroid(Juanma)[/i1tjf7o20]
Boleto 225 -------- Marc
Boleto 226 -------- Marc
Boleto 227 -------- Alapues
Boleto 228 -------- minene-34
Boleto 229 -------- minene-34
Boleto 230 -------- minene-34
Boleto 231 -------- minene-34
Boleto 232 -------- minene-34
Boleto 233 -------- [i1tjf7o20]Angel120(Mariano)[/i1tjf7o20]
Boleto 234 -------- Angel120
Boleto 235 -------- Paté
Boleto 236 -------- Opera
Boleto 237 -------- [i1tjf7o20]Rampo(Teresa V.)[/i1tjf7o20]
Boleto 238 -------- [i1tjf7o20]Rampo(Teresa V.)[/i1tjf7o20]
Boleto 239 -------- [i1tjf7o20]Rampo(Teresa V.)[/i1tjf7o20]
Boleto 240 -------- [i1tjf7o20]Rampo(Carmen G y Pedro R)[/i1tjf7o20]
Boleto 241 -------- [i1tjf7o20]Rampo(Carmen G y Pedro R)[/i1tjf7o20]
Boleto 242 -------- [i1tjf7o20]Rampo(Carmen G y Pedro R)[/i1tjf7o20]
Boleto 243 -------- [i1tjf7o20]Rampo(Carmen G y Pedro R)[/i1tjf7o20]
Boleto 244 -------- [i1tjf7o20]Rampo(Pedro)[/i1tjf7o20]
Boleto 245 -------- [i1tjf7o20]Rampo(Pedro)[/i1tjf7o20]
Boleto 246 -------- Kekodi
Boleto 247 -------- carlossantander
Boleto 248 -------- [i1tjf7o20]carlossantander(Ernesto López)[/i1tjf7o20]
Boleto 249 -------- Tiger
Boleto 250 -------- Tiger
Boleto 251 -------- maiden
Boleto 252 -------- maiden
Boleto 253 -------- maiden
Boleto 254 -------- maiden
Boleto 255 -------- [i1tjf7o20]Rampo(Ricardo)[/i1tjf7o20]
Boleto 256 -------- [i1tjf7o20]DrCogollo(Marcos)[/i1tjf7o20]
Boleto 257 -------- [i1tjf7o20]DrCogollo(Veni)[/i1tjf7o20]
Boleto 258 -------- Borja
Boleto 259 -------- [i1tjf7o20]Moncho(M.Roberto)[/i1tjf7o20]
Boleto 260 -------- [i1tjf7o20]carlossantander(Alvaro Muñoz)[/i1tjf7o20]
Boleto 261 -------- [i1tjf7o20]carlossantander(E. Likhachev)[/i1tjf7o20]
Boleto 262 -------- Diesu
Boleto 263 -------- [i1tjf7o20]Moncho(S.Gonzalo)[/i1tjf7o20]
Boleto 264 -------- llorençsabadell
Boleto 265 -------- llorençsabadell
Boleto 266 -------- [i1tjf7o20]Rampo(Daniel-V)[/i1tjf7o20]
Boleto 267 -------- [i1tjf7o20]Rampo(Daniel-V)[/i1tjf7o20]
Boleto 268 -------- [i1tjf7o20]Moncho(Efrén)[/i1tjf7o20]
Boleto 269 -------- [i1tjf7o20]Moncho(Antón de Montxo)[/i1tjf7o20]
Boleto 270 -------- [i1tjf7o20]Moncho(Cristina)[/i1tjf7o20]
Boleto 271 -------- [i1tjf7o20]Moncho(Alberto)[/i1tjf7o20]
Boleto 272 -------- [i1tjf7o20]Moncho(Marcos GSXF-600)[/i1tjf7o20]
Boleto 273 -------- [i1tjf7o20]Moncho(Marcos GSXF-600)[/i1tjf7o20]
Boleto 274 -------- [i1tjf7o20]Rampo(María Luisa)[/i1tjf7o20]
Boleto 275 -------- [i1tjf7o20]Moncho(Rodrigo)[/i1tjf7o20]
Boleto 276 -------- [i1tjf7o20]Moncho(Luisito)[/i1tjf7o20]
Boleto 277 -------- [i1tjf7o20]Moncho(Santiago v.)[/i1tjf7o20]
Boleto 278 -------- [i1tjf7o20]Moncho(Kopa)[/i1tjf7o20]
Boleto 279 -------- [i1tjf7o20]Moncho(Maikel)[/i1tjf7o20]
Boleto 280 -------- [i1tjf7o20]Moncho(José Luis(C.Santiago))[/i1tjf7o20]
Boleto 281 -------- [i1tjf7o20]Moncho(Roy AF)[/i1tjf7o20]
Boleto 282 -------- [i1tjf7o20]Moncho(Huguito)[/i1tjf7o20]
Boleto 283 -------- [i1tjf7o20]Moncho(Pablo)[/i1tjf7o20]
Boleto 284 -------- [i1tjf7o20]Moncho(Vane)[/i1tjf7o20]
Boleto 285 -------- [i1tjf7o20]Moncho(Rosa)[/i1tjf7o20]
Boleto 286 -------- [i1tjf7o20]Moncho(Moreno)[/i1tjf7o20]
Boleto 287 -------- [i1tjf7o20]Moncho(Cándido)[/i1tjf7o20]
Boleto 288 -------- [i1tjf7o20]Moncho(M. Roberto)[/i1tjf7o20]
Boleto 289 -------- [i1tjf7o20]Moncho(M. Roberto)[/i1tjf7o20]
Boleto 290 -------- [i1tjf7o20]Moncho(M. Roberto)[/i1tjf7o20]
Boleto 291 -------- [i1tjf7o20]Moncho(M. Roberto)[/i1tjf7o20]
Boleto 292 -------- [i1tjf7o20]Moncho(M. Roberto)[/i1tjf7o20]
Boleto 293 -------- [i1tjf7o20]Moncho(M. Roberto)[/i1tjf7o20]
Boleto 294 -------- [i1tjf7o20]Moncho(M. Roberto)[/i1tjf7o20]
Boleto 295 -------- [i1tjf7o20]Moncho(M. Roberto)[/i1tjf7o20]
Boleto 296 -------- [i1tjf7o20]Moncho(M. Roberto)[/i1tjf7o20]
Boleto 297 -------- [i1tjf7o20]Moncho(M. Roberto)[/i1tjf7o20]
Boleto 298 -------- [i1tjf7o20]Topopaco(José Bernabé)[/i1tjf7o20]
Boleto 299 -------- Cubaana
Boleto 300 -------- Cubaana
Boleto 301 -------- jaumet
Boleto 302 -------- jaumet
Boleto 303 -------- jaumet
Boleto 304 -------- Okerror
Boleto 305 -------- [i1tjf7o20]Okerror(Gerardo)[/i1tjf7o20]
Boleto 306 -------- [i1tjf7o20]Okerror(Boca)[/i1tjf7o20]
Boleto 307 -------- [i1tjf7o20]Okerror(Pedram)[/i1tjf7o20]
Boleto 308 -------- [i1tjf7o20]Okerror(Pedro)[/i1tjf7o20]
Boleto 309 -------- [i1tjf7o20]Okerror(Miki)[/i1tjf7o20]
Boleto 310 -------- Okerror
Boleto 311 -------- McFayM
Boleto 312 -------- Americ08
Boleto 313 -------- Americ08
Boleto 314 -------- Danyp
Boleto 315 -------- Danyp
Boleto 316 -------- Danyp
Boleto 317 -------- viet
Boleto 318 -------- Pochy
Boleto 319 -------- [i1tjf7o20]Scuba(Alberto)[/i1tjf7o20]
Boleto 320 -------- [i1tjf7o20]Scuba(Alberto)[/i1tjf7o20]
Boleto 321 -------- [i1tjf7o20]Scuba(Alberto)[/i1tjf7o20]
Boleto 322 -------- [i1tjf7o20]Scuba(Alberto)[/i1tjf7o20]
Boleto 323 -------- Scuba(Alberto)
Boleto 324 -------- Scuba y Mencey
Boleto 325 -------- Scuba y Mencey
Boleto 326 -------- Scuba y Mencey
Boleto 327 -------- Scuba y Mencey
Boleto 328 -------- Scuba y Mencey
Boleto 329 -------- Scuba y Mencey
Boleto 330 -------- Scuba y Mencey
Boleto 331 -------- mike1981
Boleto 332 -------- mike1981
Boleto 333 -------- mike1981
Boleto 334 -------- mike1981
Boleto 335 -------- fjac666
Boleto 336 -------- fjac666
Boleto 337 -------- Viktor
Boleto 338 -------- pako36tiger
Boleto 339 -------- VICTORINOX09
Boleto 340 -------- motero26
Boleto 341 -------- motero26
Boleto 342 -------- motero26
Boleto 343 -------- davscram
Boleto 344 -------- davscram
Boleto 345 -------- [i1tjf7o20]Angel(Pepe l.)[/i1tjf7o20]
Boleto 346 -------- [i1tjf7o20]Angel(Alfonso F.)[/i1tjf7o20]
Boleto 347 -------- [i1tjf7o20]Angel(José V.)[/i1tjf7o20]
Boleto 348 -------- [i1tjf7o20]Angel(Luis M.)[/i1tjf7o20]
Boleto 349 -------- [i1tjf7o20]Angel(José M P)[/i1tjf7o20]
Boleto 350 -------- [i1tjf7o20]Angel(Manolo G.)[/i1tjf7o20]
Boleto 351 -------- [i1tjf7o20]Angel(Antonio F.)[/i1tjf7o20]
Boleto 352 -------- [i1tjf7o20]Angel(Manuel V.)[/i1tjf7o20]
Boleto 353 -------- [i1tjf7o20]Angel(Uxio)[/i1tjf7o20]
Boleto 354 -------- [i1tjf7o20]Angel(Oscar R.)[/i1tjf7o20]
Boleto 355 -------- [i1tjf7o20]Angel(Montxo H.)[/i1tjf7o20]
Boleto 356 -------- [i1tjf7o20]Angel(Pepe v)[/i1tjf7o20]
Boleto 357 -------- [i1tjf7o20]Angel(Rosa F)[/i1tjf7o20]
Boleto 358 -------- [i1tjf7o20]Angel(Ana Vidal)[/i1tjf7o20]
Boleto 359 -------- [i1tjf7o20]Angel(Ana Vidal)[/i1tjf7o20]
Boleto 360 -------- [i1tjf7o20]Angel(Ana Vidal)[/i1tjf7o20]
Boleto 361 -------- [i1tjf7o20]Angel(Ana Vidal)[/i1tjf7o20]
Boleto 362 -------- [i1tjf7o20]Angel(Ana Vidal)[/i1tjf7o20]
Boleto 363 -------- Angel
Boleto 364 -------- Angel
Boleto 365 -------- Angel
Boleto 366 -------- [i1tjf7o20]Angel(JM)[/i1tjf7o20]
Boleto 367 -------- [i1tjf7o20]Moncho(Cristina)[/i1tjf7o20]
Boleto 368 -------- [i1tjf7o20]Moncho(Rober)[/i1tjf7o20]
Boleto 369 -------- Moncho
Boleto 370 -------- Moncho
Boleto 371 -------- [i1tjf7o20]Moncho(Angel V.)[/i1tjf7o20]
Boleto 372 -------- [i1tjf7o20]Angel(Miguel F.)[/i1tjf7o20]
Boleto 373 -------- [i1tjf7o20]Angel(Gutier L.)[/i1tjf7o20]
Boleto 374 -------- [i1tjf7o20]Angel(José R.)[/i1tjf7o20]
Boleto 375 -------- [i1tjf7o20]Angel(Alvaro F.)[/i1tjf7o20]
Boleto 376 -------- [i1tjf7o20]Angel(Peña LOS VENTANAS)[/i1tjf7o20]
Boleto 377 -------- [i1tjf7o20]Angel(Tito)[/i1tjf7o20]
Boleto 378 -------- [i1tjf7o20]Angel(Ramón C.)[/i1tjf7o20]
Boleto 379 -------- [i1tjf7o20]Angel(Paco I.)[/i1tjf7o20]
Boleto 380 -------- [i1tjf7o20]Angel(Néstor)[/i1tjf7o20]
Boleto 381 -------- [i1tjf7o20]Angel(Julián)[/i1tjf7o20]
Boleto 382 -------- [i1tjf7o20]miguelvaloz(Vicente)[/i1tjf7o20]
Boleto 383 -------- [i1tjf7o20]miguelvaloz(jarbanzo)[/i1tjf7o20]
Boleto 384 -------- miguelvaloz
Boleto 385 -------- Ts4
Boleto 386 -------- Ts4
Boleto 387 -------- Donkey
Boleto 388 -------- Donkey
Boleto 389 -------- Donkey
Boleto 390 -------- Tquim
Boleto 391 -------- Tquim
Boleto 392 -------- Xylo
Boleto 393 -------- Xylo
Boleto 394 -------- [i1tjf7o20]Topopaco(José Antonio Olmos)[/i1tjf7o20]
Boleto 395 -------- [i1tjf7o20]Topopaco(Inmaculada Olmos)[/i1tjf7o20]
Boleto 396 -------- [i1tjf7o20]Topopaco(Consuelo Mª. Olmos)[/i1tjf7o20]
Boleto 397 -------- ^HaDes^
Boleto 398 -------- [i1tjf7o20]^HaDes^(tortu)[/i1tjf7o20]



[/size1tjf7o20]

Anonymous

25-03-2009 23:53:15

[i2xbsgfdb]* El listado se actualiza tras el envío de los boletos a la cuenta de correo electrónico que facilitáis.Si aparece vuestro nick en la lista anterior, pero no habéis recibido el correo,por favor contactad con streettriple@galicia.com para solucionarlo.Gracias[/i2xbsgfdb]

Por nuestra parte,que esta iniciativa sea de vuestro agrado. Y SUERTE [/size2xbsgfdb]

knACk

26-03-2009 00:28:08

Falta el archivo protegido roll P

miguelvaloz

26-03-2009 00:39:50

y si me tocase... =

Anonymous

26-03-2009 00:45:24

... con las rutas que se están programando, el rodaje ideal ride

McFayM

26-03-2009 01:08:02

en cuanto cobre me compro 2 papeletas!!! siempre me gustó el numero 2 P
tengo que releerme las normas, porque no he acabado de comprender el tema del numero de mi papeleta (nose cual seria, para luego mirar el sorteo) [he entendido bien diciendo que si ingreso el dinero de la papeleta numero 345 tendre ese numero de papeleta?]
a ver si tengo suerte P
mucha suerte al resto, que al fin y al cabo esto es para unirnos aun un poco más.
GRAN INICIATIVA!!! OOOOOLE vuestros OO! win

unas XX XX

miguelvaloz

26-03-2009 01:24:05

vamos que quedan menos de 500 ....

Anonymous

26-03-2009 02:13:43

en cuanto cobre me compro 2 papeletas!!! siempre me gustó el numero 2 P
tengo que releerme las normas, porque no he acabado de comprender el tema del numero de mi papeleta (nose cual seria, para luego mirar el sorteo) [he entendido bien diciendo que si ingreso el dinero de la papeleta numero 345 tendre ese numero de papeleta?]
a ver si tengo suerte P
mucha suerte al resto, que al fin y al cabo esto es para unirnos aun un poco más.
GRAN INICIATIVA!!! OOOOOLE vuestros OO! win

unas XX XX[/quote2niibw6s]

El sistema es el siguiente

1- Ingresar en la cuenta el importe total por las participaciones que se desean adquirir.A cada participación se les asigna un NUMERO DE ORDEN según aparezca en el extracto del banco.
Y cada participación consta de DOS NUMEROS DE SORTEO (los que juegan en combinación con el sorteo de la ONCE)

2- Enviar un correo a streettriple@galicia.com confirmando el ingreso.

3- Recibiréis en esa misma dirección de correo otro desde streettriple@galicia.com confirmando el ingreso, el número de la participación Y EL BOLETO QUE CONTIENE LOS DOS NUMEROS DE SORTEO por cada participación

4- En el post, figurará la relación de participantes con el NUMERO DE ORDEN correspondiente a su ingreso.

Recibirás en el correo algo similar a

Número de orden Boleto 545 (corresponde a ese nº de ingreso)
Números de sorteo 032 416 (los de la suerte )

Y en el post figurará el listado

Boleto 545 - Nick

Gracias por los ánimos y por el interés , y suerte XX

Edito simplificando el tocho anterior

tanqueray

26-03-2009 07:46:52

8O

Gran iniciativa!
Habrá q probar suerte!

Duduuuu, si me toca te la cambio por la Monster D

Wunjo

26-03-2009 08:40:52

Aun se puede participar en el sorteo?

Topopaco

26-03-2009 10:01:44

Falta el archivo protegido roll P[/quoterb9h4pir]

A la noche pondré el enlace, que no está aún en el sitio correcto. oops oops

Aun se puede participar en el sorteo?[/quoterb9h4pir]

Se ve que no te leiste las bases. -| -| -|

Wunjo

26-03-2009 10:15:21

Segun lo que he entendido de las bases solo pueden participar los asistentes al aniversario hasta el dia 26 de Marzo, que curiosamente es hoy, si despues de ese dia siguen habiendo participaciones sin vender se ofreceran al resto de foreros.

Puede que lo haya entendido mal, por eso vuelvo a preguntar. Estoy a tiempo de participar?

hijarano

26-03-2009 10:19:57

Buena iniciativa de organizadores y patrocinador.

en cuanto pueda compro unas cuantas participaciones.

knACk

26-03-2009 10:27:09

Segun lo que he entendido de las bases solo pueden participar los asistentes al aniversario hasta el dia 26 de Marzo, que curiosamente es hoy, si despues de ese dia siguen habiendo participaciones sin vender se ofreceran al resto de foreros.

Puede que lo haya entendido mal, por eso vuelvo a preguntar. Estoy a tiempo de participar?[/quote3of55pfk]

Nop segun leo yo pueden participar todos los miembros registrados en el foro antes del 26 de marzo.

Tu eres miembro desde antes de esa fecha por lo que puedes participar

Wunjo

26-03-2009 12:32:17

Ok , lo he releido y ahora si me he enterado, gracias por la aclaracion Knack

motero26

26-03-2009 14:56:40

clap clap plas plas buena inicitiativa pero ahora tengo una duda si ir en moto al aniversario o en coche con el carro para trerme la moto =)) =)) =)) bueno como me tocara en julio lo pienso wink

DANKO

26-03-2009 15:13:59

Bravo, ahora mismo me pillo unas cuantas ooWoo ooWoo

Anonymous

26-03-2009 18:55:06

clap clap plas plas buena inicitiativa pero ahora tengo una duda si ir en moto al aniversario o en coche con el carro para trerme la moto =)) =)) =)) bueno como me tocara en julio lo pienso wink[/quote3s9zrnrt]



ven en autobus y te la llevas puesta... wink

DrCoGoLLo

26-03-2009 23:42:23

Si señor! menuda idea!! En cuanto pueda me acerco al banco a hacer un ingreso... a ver si hay suerte y me volveis a poner en el buen camino!! jajajajajaja

Lolo

26-03-2009 23:43:44

A Topo le dais el numero que estes seguros de que no toque.

^| ^| ^| ^|

Mira que si al final voy a tener que ir al anivesario ? pq no tenia pensado ir.


Me gusta esta moto. Creo que participare. A ver si releeo bien el tema y participo

knACk

27-03-2009 01:24:00

A ver si releeo bien el tema y participo[/quotedkhthklf]


La verdad que hay que releerlo varias veces, muchos por que ya conocemos el mecanismo pero cuando empece a leer el tema de los números consecutivos y números de sorteo pufff deberías sintetizar el tema y dejarlo más claro la verdad.

Anonymous

29-03-2009 23:28:50

Pues yo ya he hecho mi ingreso. 20 euracos en la cuenta que dicen las bases poniendo en beneficiarios Luis Ramos y José Ramón Valín y en concepto sorteo y el nick (en mi caso, sorteo darkside). A continuación se manda un correo confirmándolo a streettriple@galicia.com y andando.
Eso sí seguro que me toca a mí, que habéis puesto la fecha del sorteo el día de mi santo D
Suerte a todos, a mi incluído.

Metroid

30-03-2009 20:53:19

Yo tengo una pequeña duda que me gustaria que me aclarara alguien, sin ningun tipo de acritud y alabando esta magnifica propuesta por parte de la gente que organiza el 6º aniversario.

Mi duda es la siguiente, si son 1000 participaciones a 20 € cada una, eso nos da un total de 20.000€, si la Street rondará los 9000€ y hay dos premios más de 300 € cada uno, esto hace un total de 9600 € si se lo restamos a los 20.000 nos queda un excedente de 10.400 € . Mi pregunta es la siguiente, que se va a hacer con este dinero? Ya digo que no es con animo de montar gresca ni mucho menos, simplemente me gustaria saber donde va a ir parte del dinero con el que pienso participar. Puede que vaya destinado al 6º aniversario?

Son dudas que me asaltan y me gustaria que alguien me lo pudiera explicar, y vuelvo a repetir que no quiero ni pienso ofender a nadie con estas preguntas wink

Un saludo desde Castellón

Espero poder asistir a este magnifico aniversario por vuestras preciosas tierras.

Salud XX XX

motero26

30-03-2009 20:55:55

Yo tengo una pequeña duda que me gustaria que me aclarara alguien, sin ningun tipo de acritud y alabando esta magnifica propuesta por parte de la gente que organiza el 6º aniversario.

Mi duda es la siguiente, si son 1000 participaciones a 20 € cada una, eso nos da un total de 20.000€, si la Street rondará los 9000€ y hay dos premios más de 300 € cada uno, esto hace un total de 9600 € si se lo restamos a los 20.000 nos queda un excedente de 10.400 € . Mi pregunta es la siguiente, que se va a hacer con este dinero? Ya digo que no es con animo de montar gresca ni mucho menos, simplemente me gustaria saber donde va a ir parte del dinero con el que pienso participar. Puede que vaya destinado al 6º aniversario?

Son dudas que me asaltan y me gustaria que alguien me lo pudiera explicar, y vuelvo a repetir que no quiero ni pienso ofender a nadie con estas preguntas wink

Un saludo desde Castellón

Espero poder asistir a este magnifico aniversario por vuestras preciosas tierras.

Salud XX XX[/quote29qo628m]
son 500 leelo otra vez 500=10000

Metroid

30-03-2009 20:59:11

oops oops oops Gracias motero26 *

Eso de leer rápido O| O|

Anonymous

31-03-2009 00:36:27

Ya está puesto y a vuestra disposición el fichero protegido conteniendo los boletos en el post de las Bases del sorteo. Gracias, topopaco.

Y también simplifiqué la respuesta con el sistema de participación, que bastante ladrillo era oops

Y los plazos, en exclusiva la participación para los miembros de El Club Triumph registrados en el foro hasta el pasado 25 de marzo finaliza con los ingresos que figuren en la cuenta del banco el PROXIMO 25 DE ABRIL.

Gracias por el interés y por ayudar a aclarar las dudas de estos días pasados. Y cualquier otra que pueda surgir, plantearla sin dudas.

Darkside, ya que eres un caso difícilmente recuperable, que por lo menos vaya para el chaval Y , también de santo ese día <P .

Anonymous

31-03-2009 01:03:08

Yo tengo una pequeña duda que me gustaria que me aclarara alguien, sin ningun tipo de acritud y alabando esta magnifica propuesta por parte de la gente que organiza el 6º aniversario.

Mi duda es la siguiente, si son 1000 participaciones a 20 € cada una, eso nos da un total de 20.000€, si la Street rondará los 9000€ y hay dos premios más de 300 € cada uno, esto hace un total de 9600 € si se lo restamos a los 20.000 nos queda un excedente de 10.400 € . Mi pregunta es la siguiente, que se va a hacer con este dinero? Ya digo que no es con animo de montar gresca ni mucho menos, simplemente me gustaria saber donde va a ir parte del dinero con el que pienso participar. Puede que vaya destinado al 6º aniversario?

Son dudas que me asaltan y me gustaria que alguien me lo pudiera explicar, y vuelvo a repetir que no quiero ni pienso ofender a nadie con estas preguntas wink

Un saludo desde Castellón

Espero poder asistir a este magnifico aniversario por vuestras preciosas tierras.

Salud XX XX[/quotemvggrsed]

Esperamos que puedas venir al Aniversario, y si te animas a participar en el sorteo, que llegue a Castellón bien rodada ya )

Como tu duda principal te la resolvió motero26 (gracias wink ) , comentar que para el supuesto que se vendan todas las participaciones , quedaría un pequeño excedente , y que éste revertiría íntegramente en los actos del VI Aniversario.

Por nuestra parte, con todas las dudas que puedan surgir, agradeceros de antemano su planteamiento para mayor claridad para todos.

Gracias.

Metroid

31-03-2009 07:15:34

Yo tengo una pequeña duda que me gustaria que me aclarara alguien, sin ningun tipo de acritud y alabando esta magnifica propuesta por parte de la gente que organiza el 6º aniversario.

Mi duda es la siguiente, si son 1000 participaciones a 20 € cada una, eso nos da un total de 20.000€, si la Street rondará los 9000€ y hay dos premios más de 300 € cada uno, esto hace un total de 9600 € si se lo restamos a los 20.000 nos queda un excedente de 10.400 € . Mi pregunta es la siguiente, que se va a hacer con este dinero? Ya digo que no es con animo de montar gresca ni mucho menos, simplemente me gustaria saber donde va a ir parte del dinero con el que pienso participar. Puede que vaya destinado al 6º aniversario?

Son dudas que me asaltan y me gustaria que alguien me lo pudiera explicar, y vuelvo a repetir que no quiero ni pienso ofender a nadie con estas preguntas wink

Un saludo desde Castellón

Espero poder asistir a este magnifico aniversario por vuestras preciosas tierras.

Salud XX XX[/quote29nqqvuk]

Esperamos que puedas venir al Aniversario, y si te animas a participar en el sorteo, que llegue a Castellón bien rodada ya [/color29nqqvuk])

Como tu duda principal te la resolvió motero26 (gracias wink ) , comentar que para el supuesto que se vendan todas las participaciones , quedaría un pequeño excedente , y que éste revertiría íntegramente en los actos del VI Aniversario.

Por nuestra parte, con todas las dudas que puedan surgir, agradeceros de antemano su planteamiento para mayor claridad para todos.

Gracias.[/quote29nqqvuk]

Si el curro y los lereles no lo impiden, que ya estoy apartando la pasta y guadando vacaciones, allí estaremos señora y yo. Y si toca la moto clap clap clap ooWoo

La verdad que la idea como ya os he dich es buenisima y lo de gastar los excedentes e el 6º aniversario me parece lo mejor, ya que es algo que va a disfrutar todo el que quiera ir plas plas plas

Un saludo desde el levante, que hoy estamos pasados por agua XX

TORY

31-03-2009 16:16:35

Hola a todos. Bueno despues de una ardua lectura y una consulta con la parienta esta mañana he echo el ingreso del dinero en la cuenta y enviado el e-mail, asi que la suerte esta echada.
Vsssssss.

Anonymous

31-03-2009 22:01:32

Hola a todos. Bueno despues de una ardua lectura y una consulta con la parienta esta mañana he echo el ingreso del dinero en la cuenta y enviado el e-mail, asi que la suerte esta echada.
Vsssssss.[/quoterrgzyhtb]


suerte... )

Anonymous

31-03-2009 22:26:40

Hola a todos. Bueno despues de una ardua lectura y una consulta con la parienta esta mañana he echo el ingreso del dinero en la cuenta y enviado el e-mail, asi que la suerte esta echada.
Vsssssss.[/quotelnu4izr1]

Hola Tory saludos y suerte XX

Te envío un privado, ya que por alguna razón no ha llegado el correo de confirmación.
Cuando puedas, échale un vistazo.
Gracias.

TORY

01-04-2009 00:42:00

hola hola Hola a todos acabo de llegar del curro y he visto los mensajes, ya he enviado otro e-mail, aunque creo que hay un error en la direccion de correo que pone en las bases del concurso, pone strettriple y no streettriple, o por lo menos eso creo, si no es asi mil disculpas mrgreen
Vsssssssssss

Anonymous

01-04-2009 20:07:38

hola hola Hola a todos acabo de llegar del curro y he visto los mensajes, ya he enviado otro e-mail, aunque creo que hay un error en la direccion de correo que pone en las bases del concurso, pone strettriple y no streettriple, o por lo menos eso creo, si no es asi mil disculpas mrgreen
Vsssssssssss[/quote132pyohw]

Tienes razón, había una errata en el post de presentación. oops

Ya se ha recibido el nuevo email que enviaste.

Gracias y disculpas hola

Metroid

01-04-2009 20:23:21

Otro que ha picado D a ver si hay suerte, el problema es que como me toque no se como me voy a llevar dos motos P

Pues lo dicho, y que no decaiga el sorteo, venga todo el mundo a comprar lol

Anonymous

01-04-2009 20:34:04

Otro que ha picado D a ver si hay suerte, el problema es que como me toque no se como me voy a llevar dos motos P
Pues lo dicho, y que no decaiga el sorteo, venga todo el mundo a comprar lol[/quote2cyhs4o5]

plas plas

Recibido el correo. El ingreso aún no figura en la cuenta 8-)

Si ves que tienes que dejarla por aquí una temporada , me ofrezco voluntario para cuidarla D D

Anonymous

01-04-2009 20:43:35

Importante [/size17cvsgwx]

en el extracto que se ve en la banca electrónica, no figura el detalle del concepto.

Hay una transferencia con fecha 01/04 que no sé a que nick corresponde.

Como además estaba la errata en la dirección de correo, si envió uno no llegó.

El titular de la transferencia, disculpa el error oops , y cuando puedas envía un nuevo correo de confirmación.

Gracias

Metroid

01-04-2009 20:52:42

Otro que ha picado D a ver si hay suerte, el problema es que como me toque no se como me voy a llevar dos motos P
Pues lo dicho, y que no decaiga el sorteo, venga todo el mundo a comprar lol[/quote3hh2u1n6]

plas plas

Recibido el correo. El ingreso aún no figura en la cuenta 8-)

Si ves que tienes que dejarla por aquí una temporada , me ofrezco voluntario para cuidarla [/color3hh2u1n6]D D[/quote3hh2u1n6]

lol lol Primero tendrá que tocarme lol lol

La transferencia seguramente aparezca mañana o pasado, ya que mi banco es bancaja y las gestiones de transferencia minimo un dia wink Si ves que no llega me lo dices y los fusilo D rambo rambo

knACk

01-04-2009 21:00:17

ya que mi banco es bancaja [/quote1qc51x97]

Offtopic Sabras que caja madrid y bancaja son las que seguiran a Caja castilla la mancha no? roll

Vicenç

01-04-2009 21:28:49

Hecha mi participación.....2 boletos (40€)

Si me llega a tocar,tendré un conflicto de "principios moteros"....jejejejejeje D

Anonymous

01-04-2009 21:32:00

Importante [/sizenlv4fw3f]

en el extracto que se ve en la banca electrónica, no figura el detalle del concepto.

Hay una transferencia con fecha 01/04 que no sé a que nick corresponde.

Como además estaba la errata en la dirección de correo, si envió uno no llegó.

El titular de la transferencia, disculpa el error oops , y cuando puedas envía un nuevo correo de confirmación.

Gracias[/quotenlv4fw3f]

Bueno, pues queda inaugurada en la primera página, después de las bases,la relación de boletos enviados.

Alea jacta est = =

Anonymous

01-04-2009 21:57:26

Hecha mi participación.....2 boletos (40€)

Si me llega a tocar,tendré un conflicto de "principios moteros"....jejejejejeje D[/quote4ssi91ft]

Recibido el correo, queda en lista de espera wink

Con lo que se está mirando, después de una buena ración de [] [] [] [] y de alcoholico alcoholico alcoholico alcoholico , los "principios" pasan a segundo plano. XX


Me voy,que tengo que a explicarle otra vez a darkside como se juega al mus win .

Anonymous

01-04-2009 22:02:46

Aportacionpara el YANG realizada. Ya tengo el YING. P

Anonymous

02-04-2009 14:31:18

Importante

en el extracto que se ve en la banca electrónica, no figura el detalle del concepto.

Hay una transferencia con fecha 01/04 que no sé a que nick corresponde.

Como además estaba la errata en la dirección de correo, si envió uno no llegó.

El titular de la transferencia, disculpa el error oops , y cuando puedas envía un nuevo correo de confirmación.

Gracias[/quote2l83ysy9]

DANKO la transferencia recibida es la tuya. Debes tener un mensaje privado. Perdona las molestias. Y suerte hola

Metroid

02-04-2009 14:50:01

ya que mi banco es bancaja [/quote11r57crh]

Offtopic Sabras que caja madrid y bancaja son las que seguiran a Caja castilla la mancha no? roll[/quote11r57crh]

No me jodas =O Tendré que dividir la pasta en 2 bancos a ver que pasa no?

Siento el secuestro , pero la pasta ya se sabe

Anonymous

02-04-2009 16:02:51

Transferencia realizada y correo enviado.

Angel

02-04-2009 18:10:27

Transferencia realizada y correo enviado.[/quote23e2k1zn] ? Entonces tu que quieres,¿otra con gafas?. -| Yo esperaré a cobrar para invertir 100 €, a ver si me toca a mi la gafotas. D

Anonymous

02-04-2009 18:12:39

Transferencia realizada y correo enviado.[/quote14v2fz1o] ? Entonces tu que quieres,¿otra con gafas?. -| Yo esperaré a cobrar para invertir 100 €, a ver si me toca a mi la gafotas. D[/quote14v2fz1o]

Para que quieres tu una moto tan pequeña. Y

Anonymous

02-04-2009 19:07:39

Transferencia realizada y correo enviado.[/quote3atbecck]


pUES SI QUE TE HAN CONTESTADO RÁPIDO... D

Anonymous

02-04-2009 20:59:55

Transferencia realizada y correo enviado.[/quote38ey5fms] ? Entonces tu que quieres,¿otra con gafas?. -| Yo esperaré a cobrar para invertir 100 €, a ver si me toca a mi la gafotas. D[/quote38ey5fms]

Me ponen con gafitas...fijate si me ponen que sería la 3ª oops

motero26

02-04-2009 22:30:33

Transferencia realizada y correo enviado.[/quote1taynnpb]
wink wink wink wink wink wink wink

Anonymous

04-04-2009 00:53:12

Actualizado , pero faltan los correos de confirmación del DRCostilla y de Tanqueray para que se les puedan enviar sus respectivos números.
Tenéis vuestro correspondiente mp cada uno para que no se os olvide.

P.D. Vaya futuro nos espera con esta juventud. O| P

DRcostilla

04-04-2009 01:19:47

Muy buenas triumpheros!!!!! oops
Rampo siento haber tardado tanto en mandar la confirmacion, no hay escusa que valga! SOY UN VAGO! O| O| O| Lo reconozco!
Pero ya esta hecho, un saludo a todos y dar gracias a todos los que hacen posible todo esto!!!!!!!!!
hola hola hola

Anonymous

06-04-2009 21:32:44

¿up?

-|

LaBalaPerdida

06-04-2009 23:02:01

ale me acabo de enterar !!

Mañana hago transferencia para quedarme con un par de numeritos ... 20 euricos que tamos en crisis ... O|

además ... estaría bien cambiar de kawa a triumph no ? ...
<P

josest

07-04-2009 01:54:13

Otro que ya mandó el ingreso hola

Que Dios y el Diablo repartan la suerte......pero que me la repartan pa mí i|i

Vsssssss............ 8-)

LaBalaPerdida

07-04-2009 12:44:29

Otro ingreso hecho ....

A ver si toca ...

<P

si aun kedan pal mes que viene haré otra

$

lucas888

07-04-2009 18:59:58

Otro que ya ha realizado el ingreso XX

A ver si asi puedo cambiar la Ducati por una inglesa $

miguelvaloz

07-04-2009 21:21:42

Ya tengo un 0.4% de posibilidades de tener una Steettriple ride

Anonymous

07-04-2009 22:19:29

Actualizado en la página 1 el listado de boletos entregados hasta la fecha .

Quedan pendientes los que habéis enviado el correo pero que aún no figura el ingreso en el extracto del banco.

Y resaltar que participa ya una persona que , de resultar ganadora, puede acogerse a la entrega de la street bien durante la celebración del VI Aniversario, o bien que se le lleve la moto hasta Mallorca. Suerte, Dante, y que de ser así, te animes a recogerla en Galicia XX

Gracias a todos win win . Y seguimos, que parece que vamos arrancando hola

Topopaco

08-04-2009 00:16:41

Y resaltar que participa ya una persona que , de resultar ganadora, puede acogerse a la entrega de la street bien durante la celebración del VI Aniversario, o bien que se le lleve la moto hasta Mallorca. Suerte, Dante, y que de ser así, te animes a recogerla en Galicia XX [/quote4onghknj]

Sería fantástico que el agraciado, siendo de las islas, acudiera a recogerla en persona.

Dante

08-04-2009 12:52:35

Y resaltar que participa ya una persona que , de resultar ganadora, puede acogerse a la entrega de la street bien durante la celebración del VI Aniversario, o bien que se le lleve la moto hasta Mallorca. Suerte, Dante, y que de ser así, te animes a recogerla en Galicia XX [/quotel9hfx1hv]

Sería fantástico que el agraciado, siendo de las islas, acudiera a recogerla en persona.[/quotel9hfx1hv]

Gracias compis. Enhorabuena por esta idea tan atractiva. Todavía no puedo asegurarlo, pero mis planes ya los tengo hechos para ir este aniversario a ponernos ciegos de marisco y buen albariño... si convenzo a la parienta sería un "puntazo" D .
Suerte también a los demás win .

Anonymous

08-04-2009 22:38:36


Sería fantástico que el agraciado, siendo de las islas, acudiera a recogerla en persona.[/quote1phxo50b]

Gracias compis. Enhorabuena por esta idea tan atractiva. Todavía no puedo asegurarlo, pero mis planes ya los tengo hechos para ir este aniversario a ponernos ciegos de marisco y buen albariño... si convenzo a la parienta sería un "puntazo" D .
Suerte también a los demás win .[/quote1phxo50b]

Buena disculpa estás buscando para convencerla wink

Si las cosas van bien, también probaréis el vino de uva godello, menos conocido, pero no por ello menos interesante XX

Anonymous

08-04-2009 22:40:25

Actualizado con los boletos de lucas888;josest;LaBalaPerdida,y;manuqp ,que por consiguiente, van para Murcia ;Madrid;Barcelona,y;Ubrique.

¿Estará entre estos números "la luz" para alguno/a? <P

Gracias. Y esperamos recibiros por aquí hola .

Y por supuesto, suerte XX

josest

09-04-2009 00:26:56

Actualizado con los boletos de lucas888;josest;LaBalaPerdida,y;manuqp ,que por consiguiente, van para Murcia ;Madrid;Barcelona,y;Ubrique.

¿Estará entre estos números "la luz" para alguno/a? <P

Gracias. Y esperamos recibiros por aquí hola .

Y por supuesto, suerte XX[/quote1kvd29p1]
Un abrazo rampo. Cómo me gustaría ir al aniversario, y cómo me gustaría llevarme la moto, aunke sólo fuera por cambiar mi racha.
Vsss...

LaBalaPerdida

09-04-2009 17:03:16

Pues si que estaría bien si ...

Una moto al fin y al cabo es solo un bien material .. pero desde luego que ayuda a subir los animos !!!!

De tanto que me toca, algo bueno tambien o que? jejeje pos no taría mal no

Suerte pa t@s !!

Anonymous

09-04-2009 18:45:31


Un abrazo rampo. Cómo me gustaría ir al aniversario, y cómo me gustaría llevarme la moto, aunke sólo fuera por cambiar mi racha.
Vsss...[/quote30d6wdcu]

Igualmente josest ) .Aunque ando un tanto despistado últimamente, pensaba que la racha,al menos en el tema laboral, ya te había mejorado. En cualquier caso, ánimo clap clap para que cambie todo a mejor cuanto antes.
Si vienes, buscamos unos kilómetros sin transportistas suicidas ni radares P

Pues si que estaría bien si ...
Una moto al fin y al cabo es solo un bien material .. pero desde luego que ayuda a subir los animos !!!!
De tanto que me toca, algo bueno tambien o que? jejeje pos no taría mal no
Suerte pa t@s !![/quote30d6wdcu]

Suerte y a ver si ayuda a subir los ánimos (especialmente después de ver tu firma[/size30d6wdcu] ( )..... y los puertos..., que alguno reservamos para empezar a rodarla ooWoo adecuadamente.

Anonymous

09-04-2009 19:10:02

Ya tengo un 0.4% de posibilidades de tener una Steettriple ride[/quote2xsoyksz]

Y llegando a las 500, un 1.2 % de llevarte premio <P
Si el número bueno está entre los tuyos, me pido primero D D



Actualizado el listado en pagina 1 con las transferencias confirmadas y boletos emitidos.Suerte de esta vuelta para miguelvaloz y, por segunda vez, para Dante XX

Marcos

12-04-2009 12:12:41

Mañana voy a ingresar, que si no se me olvida y no venía mal una pequeña como esa P

miguelvaloz

13-04-2009 22:19:31

venga que a partir del dia 25 se termina la exclusividad de solo a los miembros del club, y me fastidiaria que se la llevase un foraster@ O|

Guille

13-04-2009 22:23:07

Magnifica iniciativa por parte de los compañeros galllegos. Veo que por lo menos esa idea a seguido cuajando desde que se inició.
Por mi parte intentaremos hacer un esfuerzo para no perdernos este sexto aniversario del club.
Aunque nos pille algo alejado, intentaremos cuadrar una ida obligada a galicia por asuntos de trabajo y asi estar en el aniversario. No obstante espero poder para esa fecha tambien tener coche, para llevar la moto en el carrito, asin la parienta se anima y viene con más ganas , porque llevarla en moto desde cadiz seguro que me manda a tomar viento.

V`sssssssssss

Anonymous

13-04-2009 22:44:19

Magnifica iniciativa por parte de los compañeros galllegos. Veo que por lo menos esa idea a seguido cuajando desde que se inició.
Por mi parte intentaremos hacer un esfuerzo para no perdernos este sexto aniversario del club.
Aunque nos pille algo alejado, intentaremos cuadrar una ida obligada a galicia por asuntos de trabajo y asi estar en el aniversario. No obstante espero poder para esa fecha tambien tener coche, para llevar la moto en el carrito, asin la parienta se anima y viene con más ganas , porque llevarla en moto desde cadiz seguro que me manda a tomar viento.

V`sssssssssss[/quote5uueipjz]
clap clap clap

Humphrey

13-04-2009 23:28:31

Cuando vuelva de vacaciones pillo un par de boletos. Dentro de una semana o así.

hijarano

14-04-2009 10:51:20

hay van un par más de boletos. wink

Angel

14-04-2009 14:11:09

"La suerte está echada", ingreso hecho esta mañana. XX XX XX

Pd...;además yo quiero una gafotas. lol lol lol

jcaballero72

14-04-2009 17:08:53

Hijoooooo, mando un mensajito de saludos a todos, porque hace tiempo que no entro y no quiero que me borren del club!!!!

Así que saludos a everybody!!!

Angel

14-04-2009 17:46:43

Hijoooooo, mando un mensajito de saludos a todos, porque hace tiempo que no entro y no quiero que me borren del club!!!!

Así que saludos a everybody!!![/quote7o2y5no6]Hijoooooooo mio, escojiste el mejor sitio para saludar lol lol lol ¿moto no quieres? -|

Anonymous

14-04-2009 18:14:25

"La suerte está echada", ingreso hecho esta mañana. XX XX XX

Pd...;además yo quiero una gafotas. lol lol lol[/quote3gb3mta2]
Lo siento por ti, pero va a ser para mi. P

Anonymous

14-04-2009 18:46:51

Hijoooooo, mando un mensajito de saludos a todos, porque hace tiempo que no entro y no quiero que me borren del club!!!!

Así que saludos a everybody!!![/quote30p09r3e]

pero ingresaste las 20 monedas?????? swear

Anonymous

14-04-2009 23:03:58

Actualizados en página 1 los boletos enviados, de esta tacada con las participaciones de TTiger y de Angel.

Gracias a ambos, y ¡Suerte! XX

"La suerte está echada", ingreso hecho esta mañana. XX XX XX
Pd...;además yo quiero una gafotas. lol lol lol[/quote3azv6zcn]

-| ¿Qué estarás pensando hacerle? P

Angel

14-04-2009 23:42:31

Actualizados en página 1 los boletos enviados, de esta tacada con las participaciones de TTiger y de Angel.

Gracias a ambos, y ¡Suerte! XX

"La suerte está echada", ingreso hecho esta mañana. XX XX XX
Pd...;además yo quiero una gafotas. lol lol lol[/quotedjf35wvw]

-| ¿Qué estarás pensando hacerle? P[/quotedjf35wvw]Gracias Rampo, a tu pregunta, venderla, además si me va tocar la gafotas -| para que quiero tanta maquinaria en casa?. D

Topopaco

16-04-2009 02:10:47

De camino iran dos participaciones, espero ansioso esos numeritos.

Suerte a todos.

motero26

16-04-2009 14:16:02

jeje ya acabo de encargar la street D correo mandado ride ride ride ride

Angel

16-04-2009 17:25:38

jeje ya acabo de encargar la street [/color1ng3qa4l] D correo mandado ride ride ride ride[/quote1ng3qa4l]yo también la tengo encargada, ¿y ahora que? -|

miguelvaloz

16-04-2009 18:01:55

-| a esperar, y los creyentes a rezar. Ya veo el anuncio que pondré
Se vende Bonita, desnuda y con gafas......

Angel

16-04-2009 19:19:20

-| a esperar, y los creyentes a rezar. Ya veo el anuncio que pondré
Se vende Bonita, desnuda y con gafas......[/quotek1u2ffac]............y virgen D

miguelvaloz

16-04-2009 19:21:25

)~ )~

Anonymous

16-04-2009 19:55:53

-| a esperar, y los creyentes a rezar. Ya veo el anuncio que pondré
Se vende Bonita, desnuda y con gafas......[/quote1vbof581]

¿como así?



clap clap

miguelvaloz

16-04-2009 20:12:17

Si es asi, la entregamos al dia siguiente con el rodaje hecho ride .
Me acaban de dar una colleja.... |(

motero26

16-04-2009 20:17:03

esa moncho es mas cara de mantener que todas las motos juntas =)) =)) =)) =)) )~ )~

Anonymous

16-04-2009 20:17:54

mmmmm, rodaje hechooo.....argffggff

Anonymous

16-04-2009 20:19:51

esa moncho es mas cara de mantener que todas las motos juntas =)) =)) =)) =)) )~ )~[/quote1inxvgka]

si pero....

mmmmm, rodaje hechooo.....argffggff

miguelvaloz

16-04-2009 20:24:19

Si pero, sería un placer hacerle las revisiones, y mantenerle engrasado el "kit de arrastre" lol lol lol

Se de uno que esta -|

Angel

16-04-2009 20:27:35

Me gustan desnudas o vestidas, de medias tintas no quiero saber nada. D

Por cierto, ¿atracando otro post?. -|

Anonymous

16-04-2009 20:35:59


Por cierto, ¿atracando otro post?. -|[/quote2u7eisck]

Sí, pero este doy yo permiso para atracarlo. Y

Angel

16-04-2009 20:40:40


Por cierto, ¿atracando otro post?. -|[/quote3ct4tryt]

Sí, pero este doy yo permiso para atracarlo. Y[/quote3ct4tryt] X |(

Metroid

16-04-2009 20:46:11

jeje ya acabo de encargar la street D correo mandado ride ride ride ride[/quote1moy5i0m]

Pero tu no has sobornado a la mano inocente i|i lol lol lol
XX XX XX

A quien le tocará, a quien = = = = , que nervios ooWoo ooWoo ooWoo

Anonymous

16-04-2009 20:51:28

Creo que voy a pillar alguna participación más ride , que Angel va muy fuerte atope atope

miguelvaloz

16-04-2009 20:56:22

jeje ya acabo de encargar la street D correo mandado ride ride ride ride[/quote100cc19m][/quote100cc19m]

Pero tu no has sobornado a la mano inocente i|i lol lol lol
XX XX XX

A mi no me a llegado nada 8O [/size100cc19m]

miguelvaloz

16-04-2009 21:00:06

Creo que voy a pillar alguna participación más ride , que Angel va muy fuerte atope atope[/quotex7sn6kc8]


8O vaya si va o

Angel

16-04-2009 21:07:37

Creo que voy a pillar alguna participación más ride , que Angel va muy fuerte atope atope[/quote22wx5uru]


8O vaya si va o[/quote22wx5uru]Vamos a ver, no es que vaya fuerte, lo que se trata es de arrimar el hombro tod@s para que esto salga bien para tod@s, ¿no es así? XX XX XX

PD...;PERO LA GAFOTAS TIENE MI NOMBRE i|i

Anonymous

16-04-2009 21:13:40

lo que se trata es de arrimar el hombro tod@s para que esto salga bien para tod@s, ¿no es así?

[/quote38xl9ccq]

Esto me parece muy interesante, [b38xl9ccq]a ver si se da por aludido más de un@[/b38xl9ccq][/size38xl9ccq][/color38xl9ccq] O|

Davidaytor

16-04-2009 21:30:52

No quiero que luego digais que no os he avisado, esa máquina lleva mi nombre................ D D D .Avisados estais canallas.. lol lol lol

PD.venga esos numeritos oiga............ P

Anonymous

16-04-2009 21:41:42

$ $ si, si

Davidaytor

16-04-2009 21:42:50

$ $ si, si[/quotepwgfkdsc]

ya lo verás.............. D

Anonymous

16-04-2009 21:44:53

$ $ si, si[/quote2dm0afp7]

ya lo verás.............. D[/quote2dm0afp7]

No te veo en el listado de partcipantes Y Y Y

Davidaytor

16-04-2009 21:47:26

Ya estaré, ya no depende de mi $ ..................

Anonymous

16-04-2009 21:48:59

Rampoooooooo !!!!!!!!!!! swear swear

Davidaytor

16-04-2009 21:51:45

Rampoooooooo !!!!!!!!!!! swear swear[/quotew6t45ywb]


=)) =)) =)) no te cabrees que acabo de hacer la transferencia,dale tiempo jajajajaa lol lol lol

miguelvaloz

16-04-2009 21:59:29

8O vaya si va oVamos a ver, no es que vaya fuerte, lo que se trata es de arrimar el hombro tod@s para que esto salga bien para tod@s, ¿no es así? XX XX XX

Pues ole por ti , pero aquí todos compran por ride la gafotas, al menos yo, las posibilidades son muy altas, con 3 boletos tienes un 1.2 % de posibilidades de llevartela, la diferencia con otros sorteos es que en este no hay beneficios y salvo para el agraciado o agraciados , porque tambien se puede comprar a medias con otro, o incluso por comandos -| ¿ o no?

motero26

16-04-2009 22:13:09

que sepais la gafotas es mia ire a zaragoza en la daytona y la dejare alli y saldre con una reluciente TIGER 1050 NARANJITA si quiere =)) =)) =)) y de alli a galicia ride ride

Davidaytor

16-04-2009 22:24:01

que sepais la gafotas es mia ire a zaragoza en la daytona y la dejare alli y saldre con una reluciente TIGER 1050 NARANJITA si quiere =)) =)) =)) y de alli a galicia ride ride[/quote119jksjk]

¿como esta................................? D D D D

Anonymous

16-04-2009 22:57:37

-| a esperar, y los creyentes a rezar. Ya veo el anuncio que pondré
Se vende Bonita, desnuda y con gafas......[/quote2nnwh2up]

¿como así?



clap clap[/quote2nnwh2up]

Y donde ves tu eso de desnuda? Y

i|i

Anonymous

16-04-2009 23:19:07



Y donde ves tu eso de desnuda? Y

i|i[/quote9gp20i8l]

Había más fotos, pero algunos aun sois pequeños para verlas i|i

motero26

16-04-2009 23:21:22

que sepais la gafotas es mia ire a zaragoza en la daytona y la dejare alli y saldre con una reluciente TIGER 1050 NARANJITA si quiere =)) =)) =)) y de alli a galicia ride ride[/quote1ee4m5ke]

¿como esta................................? D D D D


k kabron y esa foto quien es colgao ese

Anonymous

16-04-2009 23:24:55



Y donde ves tu eso de desnuda? Y

i|i[/quote1a9buyw5]

Había más fotos, pero algunos aun sois pequeños para verlas i|i[/quote1a9buyw5]

Hasta donde yo se, soy mas grande que tu. 8-)

Anonymous

16-04-2009 23:49:22

Rampoooooooo !!!!!!!!!!! swear swear[/quote2owwjglw]

¡Qué prisas! P

Lamento interrumpir el secuestro P con cuestiones formales

Actualizado, en página 1, las participaciones de las que constan ingresos. En esta ocasión con las de hijarano;Phol y; topopaco.

Nuevamente gracias y, suerte
XX
XX
XX (sin)



A mi no me a llegado nada 8O [/size2owwjglw][/quote2owwjglw]

Por lo que leí, al menos una colleja sí te llegó P
El correo fue enviado el jueves 9 a las 1747 . Va para allá otra vez.

Se actualiza el post tras el envío de los correos, por lo que si alguien más está en la misma situación, que nos lo haga saber.

Podéis seguir <P

Davidaytor

16-04-2009 23:51:46

¿Por dónde ibamos?............. lol lol lol

motero26

16-04-2009 23:54:54

a mi no me a llegado nada tampoco

Anonymous

16-04-2009 23:55:58





clap clap[/quote32poezgj]

Hablabais de gafas, creo -|

Angel

16-04-2009 23:56:27

¿Por dónde ibamos?............. lol lol lol[/quote3kenhpxp]Ni idea, acabo de llegar de alcoholico alcoholico alcoholico

Anonymous

17-04-2009 00:03:44

a mi no me a llegado nada tampoco[/quote2kqdge9f]

Llegó el correo (anexo incluido) , pero aún no figura el ingreso en el extracto del banco.

Lo tuyo, al igual que lo de Davidaytor, está en Asuntos Pendientes )

Vigilado de cerca 8-) wink

Anonymous

17-04-2009 00:04:56

¿Por dónde ibamos?............. lol lol lol[/quote3eu3ov89]Ni idea, acabo de llegar de alcoholico alcoholico alcoholico[/quote3eu3ov89]

Deja algo para las visitas D D

miguelvaloz

17-04-2009 00:05:32

Rampoooooooo !!!!!!!!!!! swear swear[/quote3s642uls]



A mi no me a llegado nada 8O [/size3s642uls][/quote3s642uls][/quote3s642uls]

Por lo que leí, al menos una colleja sí te llegó P
El correo fue enviado el jueves 9 a las 1747 . Va para allá otra vez.

Rampo, me refería al soborno[/size3s642uls] de la mano inocente de Metroid. X

motero26

17-04-2009 00:10:39

a mi no me a llegado nada tampoco[/quote1z0psrn7]

Llegó el correo (anexo incluido) , pero aún no figura el ingreso en el extracto del banco.

Lo tuyo, al igual que lo de Davidaytor, está en Asuntos Pendientes )

Vigilado de cerca 8-) wink[/quote1z0psrn7]
ok wink

Anonymous

17-04-2009 00:18:42


Rampo, me refería al soborno[/size1krjddxh] de la mano inocente de Metroid. X[/quote1krjddxh]

Ahhh! oops

P.D a mí tampoco[/size1krjddxh]

miguelvaloz

17-04-2009 00:44:16

Habrá sido a Moncho... o


Rampo, me refería al soborno[/sizei3cy8yhh] de la mano inocente de Metroid. X[/quotei3cy8yhh]

Ahhh! oops

P.D a mí tampoco[/sizei3cy8yhh][/quotei3cy8yhh]

Alatriste

17-04-2009 15:06:04

Hola a todos socios!!

ESta mañana he hecho dos ingresos y paso a detallarlos

He hecho uno poniendo en el concepto SORTEO LAMPREA (aunque en el banco se han equivocado y han escrito LAMBREA) por un importe de 60 euros.

Y luego he hecho otro ingreso poniendo en el concepto SORTEO ALATRISTE por un importe de 40 euros.

Los dos ingresos han sido realizado por Luis Pérez.

Pues eso, ingreso hecho y mail mandado. Espero confirmación!!!!

Un fuerte abrazo!!
Alatriste.

miguelvaloz

17-04-2009 16:44:50

Mucha suerte, .... a por la de gafas ride

hola

Anonymous

17-04-2009 17:42:36

LAMBREA[/quote2vbktpvg]

=)) =)) =)) =)) =)) =))

Metroid

17-04-2009 17:46:56


Rampo, me refería al soborno[/size1ar3jzdu] de la mano inocente de Metroid. X[/quote1ar3jzdu]

Ahhh! oops

P.D a mí tampoco[/size1ar3jzdu][/quote1ar3jzdu]

Como puede ser eso O| O| la paloma mensajera aun no ha llegado? D XX XX
Estas palomas de hoy en dia, solo saben llevar moviles a presidiarios lol lol lol

Londoner

18-04-2009 18:49:34

Acabo de hacer la orden de transferencia, que será efectiva el lunes 20 de Abril.
Importe 40 euros
Nick Londoner

Muchas gracias por la iniciativa.

Salu2 desde Huesca

Anonymous

18-04-2009 20:12:30

Gracias a vosotros por ir sumando boleto a boleto!! ala

Haber el resto de escaqueaos donde se mete!!! swear swear

Anonymous

18-04-2009 20:47:45

a mi no me a llegado nada tampoco[/quote31auc4vy]
Llegó el correo (anexo incluido) , pero aún no figura el ingreso en el extracto del banco.
Lo tuyo, al igual que lo de Davidaytor, está en Asuntos Pendientes )
Vigilado de cerca 8-) wink[/quote31auc4vy]

Hola a todos socios!!
ESta mañana he hecho dos ingresos y paso a detallarlos
He hecho uno poniendo en el concepto SORTEO LAMPREA (aunque en el banco se han equivocado y han escrito LAMBREA) por un importe de 60 euros.
Y luego he hecho otro ingreso poniendo en el concepto SORTEO ALATRISTE por un importe de 40 euros.
Los dos ingresos han sido realizado por Luis Pérez.
Pues eso, ingreso hecho y mail mandado. Espero confirmación!!!!
Un fuerte abrazo!!
Alatriste.[/quote31auc4vy]

Bueno, actualizamos en página 1 con los nuevos boletos emitidos.

De esta vuelta los de

motero26
Lamprea y;
Alatriste

Gracias por vuestra participación, y ¡Suerte! XX XX XX

Os esperamos también para septiembre ride


Nota falta el correo de confirmación de Lamprea, ya que tanto el ingreso como el de confirmación fueron hechos por Alatriste. Debes tener un privado recordándolo. El correo está preparado, pero los números de la suerte aún no pueden enviarse. = =

Davidaytor tu transferencia debe seguir por el ciberespacio, que aún no consta. Con lo que pesa, debe venir bite a bite wink

Davidaytor

19-04-2009 13:20:15



Davidaytor tu transferencia debe seguir por el ciberespacio, que aún no consta. Con lo que pesa, debe venir bite a bite wink[/quote1g17gphl]


no problem, ya llegará............ wink

DrCoGoLLo

20-04-2009 15:44:25





clap clap[/quote3llh6bka]

Hablabais de gafas, creo -|[/quote3llh6bka]
Esto viene con el velorio? )~ Ten as rodas un pouco caidas, pero weno.... =))

Anonymous

20-04-2009 15:45:35

Algo se hará D D

DrCoGoLLo

20-04-2009 15:47:58

no si... tu tranquilo... por cierto, falta la foto de la chica esa que todos tenemos en mente pero la mayoria sigue sin saber quien ostias es!

Anonymous

20-04-2009 15:49:56

no si... tu tranquilo... por cierto, falta la foto de la chica esa que todos tenemos en mente pero la mayoria sigue sin saber quien ostias es![/quote2fx9w624]

y de momento debe de seguir así D

Anonymous

20-04-2009 16:12:25

Ingreso hecho = = =

...y UP

Anonymous

21-04-2009 00:11:35

Ingreso hecho = = =

...y UP[/quote1wpsr4dp]

y tanto que UP atope

Anonymous

21-04-2009 00:16:30

Incluidos los últimos boletos correspondientes a las aportaciones confirmados, a excepción de un ingreso con fecha de hoy que hasta mañana no podremos consultar.

En esta ocasión los números de la suerte son para

Davidaytor XX

josemaria XX y

ducatisportracer XX

a los que deseamos ¡suerte! ooWoo y esperemos que un feliz fin de semana el próximo septiembre, en ............. (Galicia) hola

Davidaytor

21-04-2009 00:18:48

ooWoo ooWoo !!!Ya tengo mi numeritos de la suerte!!! ooWoo ooWoo

Estos GALLEGOS están nuts nuts nuts .................... P

Angel

21-04-2009 00:20:36

Carallo, uno de Murcia parece que quiere la gafotas también. ?

SUERTE para tod@s XX XX XX

Por cierto Rampo Y no veo tu granito de arena por ahí. ?

Anonymous

21-04-2009 00:59:05

ooWoo ooWoo !!!Ya tengo mi numeritos de la suerte!!! ooWoo ooWoo

Estos GALLEGOS están nuts nuts nuts .................... P[/quote1x8dsr37]

Por suerte no es una exclusiva nuestra estar así nuts nuts nuts wink

Anonymous

21-04-2009 01:21:15

Carallo, uno de Murcia parece que quiere la gafotas también. ?

SUERTE para tod@s XX XX XX

Por cierto Rampo Y no veo tu granito de arena por ahí. ?[/quotezwih3iyt]


Sigo -| y -| y -|

Anonymous

21-04-2009 14:09:40


Sigo -| y -| y -|[/quote2s5mn8qv]

Pues menos pensar y más cotizar swear swear swear swear alcoholico alcoholico

Anonymous

21-04-2009 16:38:33

Ya tengo mis numeritos para la street... $ ( = = = ) $

miguelvaloz

21-04-2009 22:03:39

Mucha suerte y un saludo. hola

Anonymous

21-04-2009 22:46:20

Actualizo a fecha de hoy con los boletos de

franh XX y

Londoner XX

números que viajan a Asturias y Huesca, respectivamente.

Como siempre, gracias y ¡Suerte! ride

Anonymous

21-04-2009 23:42:15

Carallo, uno de Murcia parece que quiere la gafotas también. ?
SUERTE para tod@s XX XX XX

Por cierto Rampo Y no veo tu granito de arena por ahí. ?[/quotebbruc5x3]


Sigo -| y -| y -|[/quotebbruc5x3]



Pues menos pensar y más cotizar swear swear swear swear alcoholico alcoholico[/quotebbruc5x3]

Sin que lo cojáis como costumbre P , tenéis razón. Pero para quedarme totalmente a gusto, voy a variar el destino final de la participación.

Así que el viernes (último día en exclusiva para los miembros del club) hago mi ingreso, pero si toca a alguno de esos números el beneficiario en último término no voy a ser yo. Lo anterior ya queda en firme como declaración de intenciones.

Para entonces lo explico wink

Anonymous

22-04-2009 13:54:58

También es verdad, total no te caben más motos en el garage Y lol

dosidaytona

22-04-2009 19:53:57

Hola a todos; podéis dejar la búsqueda; ya he aparecido twisted;el lunes haré mi ingreso.
Una duda que se me plantea
¿que solución se daría en caso de que no se vendiesen todas las participaciones y el agraciado no pudiese saldar la diferencia?.

DrCoGoLLo

22-04-2009 21:57:49

Buena pregunta dosi...

Anonymous

22-04-2009 22:05:24

Hola a todos; podéis dejar la búsqueda; ya he aparecido twisted;el lunes haré mi ingreso.
Una duda que se me plantea
¿que solución se daría en caso de que no se vendiesen todas las participaciones y el agraciado no pudiese saldar la diferencia?.[/quote1rhc8r1s]

tengo un amigo que vende armas..... evil

Anonymous

22-04-2009 22:13:59

Con solo una parte de los miembros registrados que escribe habitualmente estaría cubierto de sobra. ( HABER SI VAN APARECIENDO[/size13vclzgl] )
mrgreen

Es tan sencillo como que si esa parte no colabora pues nada de lo anteriormente planteado vale.

Quizás en Galicia somos unos ingenuos....pero creo que no.
Es una oportunidad con muchísimas probabilidades de acierto, allá los que no quieran participar Y Y

Las preguntas más técnicas os las responderá el redactor de las bases, aunque creo que el problema será que no haya suficientes rifas.

El próximo dia 25 de Abril (Sábado) se empezará la venta por fuera del Club, el que no corra se queda sin ella ooWoo ooWoo ooWoo

Saludos hola

Londoner

22-04-2009 23:14:25

Actualizo a fecha de hoy con los boletos de
...
Londoner XX

Como siempre, gracias y ¡Suerte! ride[/quote35gj0w9c]

Veo que estoy en la lista, pero no he recibido el mail con mis números. ¿algún problema? ¿Os lo paso por privado?

Un saludo

miguelvaloz

23-04-2009 10:03:29

Hola a todos; podéis dejar la búsqueda; ya he aparecido twisted;el lunes haré mi ingreso.
Una duda que se me plantea
¿que solución se daría en caso de que no se vendiesen todas las participaciones y el agraciado no pudiese saldar la diferencia?.[/quote10c2ox0f]

Sin ser la persona indicada, yo diría que es una solución que tiene que tomar el afortunado, yo me ofrezco para pagarle el boleto, la diferencía y quedarme la moto D

affleck

23-04-2009 10:08:11

Bueno otro numerito comprado = = ... En caso de que no se pueda asistir se comunicará al que no esté presente???

Si hay algún problema contactar que he hecho ya la transferencia. Un abrazo

pakomoraira

23-04-2009 11:13:06

Xeeeee ) hace 5 minuticos PAKOMORAIRA ha comprado [b1w2dme5e]5 bolletos[/b1w2dme5e], si 5, je je, 8-) ,aver si me toca esa chuuuuliiiiisssiiiimaaaaaa y fabulosaaa BlackStreetTriple ride ride ................SUERTE A TOD@S.... XX CERVESETES+ atope Vss+Salu22 hola

Ahora envio el mail de confirmation a Luis y Jose Ramon.....Salu22 hola

josest

23-04-2009 12:39:00


Veo que estoy en la lista, pero no he recibido el mail con mis números. ¿algún problema? ¿Os lo paso por privado?[/quote2hwkoxv0]

Chicos, yo estoy igual, no he recibido nada -|

Anonymous

23-04-2009 14:32:53


Veo que estoy en la lista, pero no he recibido el mail con mis números. ¿algún problema? ¿Os lo paso por privado?[/quote2q4m9euo]

Chicos, yo estoy igual, no he recibido nada -|[/quote2q4m9euo]

La actualización del listado de la página 1 se hace después de haber sido enviados a las cuentas de correo electrónico por el que se confirma el ingreso, el/los correo correspondiente/s. Si figura en el listado y no os llegó, algún problema hubo.
Espero poder reenviarlos a la noche (escribo esto desde otro ordenador y no puedo solucionarlo hasta entonces).

Perdonad la incidencia, pero desconozco donde puede haberse originado.

Anonymous

23-04-2009 15:22:31

Hola a todos; podéis dejar la búsqueda; ya he aparecido twisted;el lunes haré mi ingreso.
Una duda que se me plantea
¿que solución se daría en caso de que no se vendiesen todas las participaciones y el agraciado no pudiese saldar la diferencia?.[/quote2zxr0ia3]


Hola dosi remito al punto de las bases que responde a tu duda, y paso a explicarla un poco más entre la fecha en la que se ha estipulado para materializar el sorteo (31 de julio) y la entrega de la moto (12 de septiembre) hay casi mes y medio por el medio. Se ha dejado tan amplio margen a costa de tiempo para la venta de participaciones, precisamente para el supuesto de una menor participación por parte de todos y que nos lleve a la situación que comentas. Contando con ese plazo, entendemos que el participante en el sorteo tiene un margen de tiempo considerable para resolver la situación.Nuestro compromiso,como Organización del VI Aniversario de El Club Triumph, es batallar hasta el último día para que no se de el caso.

[i2zxr0ia3]4- Si a las 24 horas del domingo 19 de julio de 2009 no se vendieron la totalidad de las participaciones, se procederá igualmente al sorteo, y la persona agraciada tendrá que liquidar el importe restante hasta completar el importe total de la motocicleta matriculada.[/i2zxr0ia3]

Todos estamos interesados en que esa situación no se produzca, y contamos con margen para sacar adelante esta iniciativa satisfactoriamente. Pero es cierto que exige un apoyo ,por parte de todos, para conseguir que sea un éxito.

Anonymous

23-04-2009 15:45:28

Bueno otro numerito comprado = = ... En caso de que no se pueda asistir se comunicará al que no esté presente???

Si hay algún problema contactar que he hecho ya la transferencia. Un abrazo[/quote1sgjutmx]

Gracias affleck XX .

En caso de ganar y de no poder asistir, tendrías que delegar en alguien para que la recoja en tu nombre (y pose para la foto wink ).
Se comunicará quién es el ganador a través del foro y de la cuenta de correo electrónico desde la que se confirma la participación.

Pero te esperamos en Viveiro hola

pakomoraira

23-04-2009 17:46:29

Hola , aver ya estoy fichado ??? NO he recibido ninhguna confirmacion de mis 5 boletos...Gracias+Salu22 hola

Anonymous

23-04-2009 18:16:22

Tranqui Pako, que aunque parezca mentira Rampo tiene un trabajo también a parte del de lotero lol, en cuanto le sea posible te los manda, no te preocupes, será cuestión de horas wink

Por cierto, vas con fuerza a por la Street eh?, se nota quien manda en casa ride

KARADOC

23-04-2009 18:36:47

Hola compañeiros , os informo que me acabo de comprar una street por 40 heypos totalmente nueva , me la entregan en septiembre , quien me diria a mi hace unos meses que iban a bajar tanto las motos aqui en Jalizia 8-)

Anonymous

23-04-2009 18:45:13

Hola compañeiros , os informo que me acabo de comprar una street por 40 heypos totalmente nueva , me la entregan en septiembre , quien me diria a mi hace unos meses que iban a bajar tanto las motos aqui en Jalizia 8-)[/quote19fcarfa]

Pues si que te salió arreglada de precio! P , en Septiembre tendrás que ir a recogerla a Viveiro D

Se le empieza a amontonar el trabajo a Rampo... i|i

pakomoraira

23-04-2009 19:14:30

Ok Moncho ..no problem esperare....Salu22 hola

Anonymous

23-04-2009 22:10:17


Veo que estoy en la lista, pero no he recibido el mail con mis números. ¿algún problema? ¿Os lo paso por privado?[/quote2tstzwcr]

Chicos, yo estoy igual, no he recibido nada -|[/quote2tstzwcr]

La actualización del listado de la página 1 se hace después de haber sido enviados a las cuentas de correo electrónico por el que se confirma el ingreso, el/los correo correspondiente/s. Si figura en el listado y no os llegó, algún problema hubo.
Espero poder reenviarlos a la noche (escribo esto desde otro ordenador y no puedo solucionarlo hasta entonces).

Perdonad la incidencia, pero desconozco donde puede haberse originado.


Proseguimos

Reenviados ambos correos a las direcciones de correo electrónico de confirmación. A ver si esta es la buena hola

Anonymous

23-04-2009 22:50:06

Xeeeee ) hace 5 minuticos PAKOMORAIRA ha comprado [b1cc0rh28]5 bolletos[/b1cc0rh28], si 5, je je, 8-) ,aver si me toca esa chuuuuliiiiisssiiiimaaaaaa y fabulosaaa BlackStreetTriple ride ride ................SUERTE A TOD@S.... XX CERVESETES+ atope Vss+Salu22 hola
Ahora envio el mail de confirmation a Luis y Jose Ramon.....Salu22 hola[/quote1cc0rh28]
Hola , aver ya estoy fichado ??? NO he recibido ninhguna confirmacion de mis 5 boletos...Gracias+Salu22 hola[/quote1cc0rh28]
Ok Moncho ..no problem esperare....Salu22 hola[/quote1cc0rh28]

Hola Pako perdona que no contestara al mediodía.
No sé si por causa de tu servidor o del de aquí, pero recibidos tu"s" correos de participación (llegaron 10 con una secuencia aproximada de 1/35 minutos lol ).
Quedamos a la espera de que figure el ingreso en la cuenta, para respetar el orden de emisión de boletos según figure en el extracto de la misma(si hiciste una transferencia,probablemente hasta el lunes). Gracias por tu apoyo y por supuesto, ¡Suerte! XX

Esperamos poder saludaros en Viveiro, y si no es posible, a vuestra disposición para cuando vengáis por el noroeste wink

Anonymous

23-04-2009 23:00:35

Hola compañeiros , os informo que me acabo de comprar una street por 40 heypos totalmente nueva , me la entregan en septiembre , quien me diria a mi hace unos meses que iban a bajar tanto las motos aqui en Jalizia 8-)[/quote1u3lk1as]

Pues si que te salió arreglada de precio! P , en Septiembre tendrás que ir a recogerla a Viveiro D

Se le empieza a amontonar el trabajo a Rampo... i|i[/quote1u3lk1as]

Pues gracias,ya que el trabajo es salud, según dicen XX

Karadoc en tu caso no ha llegado el correo de confirmación.Cuando puedas, envía uno para poder,una vez figure el ingreso en cuenta, enviarte los boletos "de compra" hola
Y offtopic, anota el 17 de mayo para ver una sprint en Pontevedra, espero que este año con mejor tiempo P (el primer café lo tienes pagado wink )

Anonymous

23-04-2009 23:17:33

Entonces el 17 de Mayo entra un frente frio? Y Y

Anonymous

23-04-2009 23:25:51

Entonces el 17 de Mayo entra un frente frio? Y Y[/quotebayr2vi8]

>P >P

Peor que lo del año pasado no va a ser ,seguro =

Anonymous

23-04-2009 23:55:29

Actualizo en página 1 con los boletos enviados a fecha de hoy, en esta ocasión un nuevo aporte desde Murcia, de Topopaco.

Gracias nuevamente por tu apoyo al sorteo.


Y también, otra vez ¡Suerte! XX (sin)

Topopaco

24-04-2009 00:54:20

Actualizo en página 1 con los boletos enviados a fecha de hoy, en esta ocasión un nuevo aporte desde Murcia, de Topopaco.

Gracias nuevamente por tu apoyo al sorteo.


Y también, otra vez ¡Suerte! XX (sin)[/quote1h67x4jb]

Gracias Rampo, es que estoy pensando en cambiar de montura para el día a día y dejas la Sprint para mejores ocasiones que uno ya se está haciendo mayor. wink wink wink

Lo que no se aún, es si podré subir a recogerla, pero si es por una buena causa, se puede hacer un esfuerzo de 2.000 km. en dos días.

La semana que viene ya tengo preparados algunos ingresos mas para los amiguetes, que como no se de prisa el personal, me parece a mi que otra vez viaja la moto del sorteo para Murcia.

[b1h67x4jb]No se a que esperáis los demás para pillar vuestra participación swear swear swear [/b1h67x4jb].

josest

24-04-2009 01:11:13

Proseguimos
Reenviados ambos correos a las direcciones de correo electrónico de confirmación. A ver si esta es la buena hola[/quote1rn2eacy]


Negativo rampo, sigo sin recibir el dichoso correo.
Por si acaso, mi mail es josemari2@ono.com , y no tiene problemas de spam como la mierda del hotmail.

Vssssssssssss.............. 8-)

affleck

24-04-2009 12:57:09

Yo tampoco he recibido mensaje de confirmación ni estoy en la lista de la página 1.. Hice la transferencia ayer... Mi e-mail es pretorian_78@hotmail.com

Si ha habido algún problema por favor decidmelo. un saludo

Anonymous

24-04-2009 14:39:19

Negativo rampo, sigo sin recibir el dichoso correo.
Por si acaso, mi mail es josemari2@ono.com , y no tiene problemas de spam como la mierda del hotmail.

Vssssssssssss.............. 8-)[/quote26t5i6lr]
Reenviado nuevamente, y la cuenta está bien.Si de esta no va, probamos desde otros correos a ver por donde anda el problema.
En cualquier caso, te lo anticiparé por privado más tarde.

Yo tampoco he recibido mensaje de confirmación ni estoy en la lista de la página 1.. Hice la transferencia ayer... Mi e-mail es pretorian_78@hotmail.com
Si ha habido algún problema por favor decidmelo. un saludo[/quote26t5i6lr]

Hoy figuran algunas transferencias nuevas en el extracto bancario, que es la base para ir adjudicando los boletos. Una de ellas te confirmo que es la tuya. Así que en la próxima remesa (si puedo,esta misma noche) ya te lo envío.

El correo de confirmación del ingreso a streettriple@galicia.com os lo pedimos para poder enviar los boletos una vez recibidos los ingresos. Si lo enviaste, no llegó. Salvo que quieras que vaya a otro email, te llegará a la cuenta de correo pretorian_78@hotmail.com




Un saludo, hola

KARADOC

24-04-2009 17:29:01

Karadoc en tu caso no ha llegado el correo de confirmación.Cuando puedas, envía uno para poder,una vez figure el ingreso en cuenta, enviarte los boletos "de compra" hola
Y offtopic, anota el 17 de mayo para ver una sprint en Pontevedra, espero que este año con mejor tiempo P (el primer café lo tienes pagado wink )

Acabo de mandarte otro mail , a ver si este te llega.

Oido cocina , a ver si el 17 ando por Pontevedra y nos vemos....

lucas888

24-04-2009 17:46:01

yo ya voy por mi segundo ingreso, que tengo que ir de uno en uno lol
Llegará mañana o pasado (hice la transferencia por internet)
XX

Anonymous

24-04-2009 22:44:46

Recibidos los correos de Karadoc, lucas888 y, de curuxa. Quedan pendientes de que figure el ingreso en la cuenta.

josest tienes un privado tal como quedé al mediodía.

Actualizada las participaciones en página 1, con las aportaciones de Affleck; Pakomoraira; Marcos y; las mías. Gracias a los tres primeros y ¡Suerte! para todos XX

Anonymous

24-04-2009 23:06:24

Mi aportación económica al sorteo de la Street Triple jetblack VI Aniversario El Club Triumph se corresponde con 7 participaciones, que regalo con la siguiente distribución

- Boletos regalo a los participantes en el sorteo de la moto, según listado final de la página 1

Boleto 072 --------
Boleto 073 --------
Boleto 074 --------

[i1vm4aeyw](resortearíamos la moto con los mismos boletos con los que participasteis en el sorteo, en combinación con el número del sorteo ordinario de la ONCE del día siguiente al del sorteo inicial y el mismo procedimiento que el que figura en las bases)[/i1vm4aeyw]

- Boletos regalo para los asistentes confirmados al VI Aniversario,según listado final en el post de inscripciones VI Aniversario

Boleto 075 --------
Boleto 076 --------

[i1vm4aeyw](habría que asignar los números de sorteo a los participantes, según el procedimiento de las bases, y como fecha de sorteo tras cerrarse el plazo de inscripción 24 de agosto y con el mismo sistema)
[/i1vm4aeyw]

- Boletos regalo para el miembro de elclubtriumph.com que más aportaciones haga al sorteo de la moto (sumando las propias a las que aporte de terceras personas)

Boleto 077 --------
Boleto 078 --------

[i1vm4aeyw](premio directo)[/i1vm4aeyw]


¡Suerte! XX

Topopaco

24-04-2009 23:55:14

Gracias Rampo por tu iniciativa, me parece estupenda, peeeeerooooooo, ¿no crees que tendrías que reservarte alguna para ti?.

Sigo viendo a la gente remolona, que este año son solo 20€, vamos que eso creo que son unos tres o cuatro cubatas, digo creo por que hace ya no se cuantos años que no tomo ninguno y entonces estaban aun en pesetas. roll roll roll

Yo ya tengo reservadas 11 participaciones de mis amigos y conocidos, esperare unos días para el ingreso por si aparece alguno mas y personalmente no quisiera llevarme las que ha reservado Rampo para el que mas aporte al sorteo. 8-) 8-) 8-) hola hola hola

Topopaco

25-04-2009 00:05:40

Otra cosita mas, para los que no recibís el correo de confirmación, si usáis algún programa de correo, es posible que dicho mail se encuentre en la bandeja de "correo no deseado" o "correo spam" suelen llamarse así o algo parecido, algunos correos entran directos a esas bandejas si no tienes agregado el contacto en la libreta de direcciones de dicho programa.

En ocasiones me ha pasado algo parecido, revisar la configuración o añadir streettriple@galicia.com a vuestra libreta de contactos. wink wink wink

Humphrey

25-04-2009 15:20:33

... personalmente no quisiera llevarme las que ha reservado Rampo para el que mas aporte al sorteo. 8-) 8-) 8-) hola hola hola[/quote1v6vneb6]
Pues sortéalas... $

Anonymous

25-04-2009 20:52:22

Gracias Rampo por tu iniciativa, me parece estupenda, peeeeerooooooo, ¿no crees que tendrías que reservarte alguna para ti?.

Sigo viendo a la gente remolona, que este año son solo 20€, vamos que eso creo que son unos tres o cuatro cubatas, digo creo por que hace ya no se cuantos años que no tomo ninguno y entonces estaban aun en pesetas. roll roll roll

Yo ya tengo reservadas 11 participaciones de mis amigos y conocidos, esperare unos días para el ingreso por si aparece alguno mas y personalmente no quisiera llevarme las que ha reservado Rampo para el que mas aporte al sorteo. 8-) 8-) 8-) hola hola hola[/quote2ea94026]


Debí haberlo pensado, pero ya antes de ofrecerme voluntario.De momento creo que participo con las correspondientes a los inscritos en el VI lol
Y confío, en que si se queda en el comando, me la presten alguna que otra vez 8-) =

Como bien recuerdas, se abre además el plazo para que puedan participar amigos y conocidos.

Topopaco

26-04-2009 01:38:39

... personalmente no quisiera llevarme las que ha reservado Rampo para el que mas aporte al sorteo. 8-) 8-) 8-) hola hola hola[/quote2uhktovz]
Pues sortéalas... $[/quote2uhktovz]

También es buena idea, pero entonces sería el [b2uhktovz]"Sorteo Interminable"[/b2uhktovz]. roll roll roll

luixtt

27-04-2009 06:25:50

Hecho el ingreso, y correo enviado. Estaba a punto de desearos suerte, pero la quiero toda para mí x
Me alegro un montón de que este año se repita el sorteo. Muchas gracias por tomaros el curro wink , así da gusto ser del Club plas

dosidaytona

27-04-2009 13:26:16

Ingreso efectuado por partida triple. Ahora a esperar que la suerte acompañe wink .

pakomoraira

27-04-2009 13:32:47

Xeee Rampo ....Recibido nºs de boletos y nºs de sorteo........Suerte a tod@s...Gracias plas +Salu22 hola

miguelvaloz

28-04-2009 01:02:37

Creo que este año no voy a jugar a la loteria de navidad -| y voy a comprar alguno como regalo ooWoo

Josue

28-04-2009 11:06:29

ostia queOstia! Que me ha cogido el toro!!! Todavia se puede participar????

Anonymous

28-04-2009 11:28:54

ostia queOstia! Que me ha cogido el toro!!! Todavia se puede participar????[/quote1pnx6osc]

Zafas la cornada mrgreen . Puedes participar, sin prisa pero sin pausa wink

Acaba de empezar el plazo de participación para miembros del club y amigos, que durará hasta que se agoten las participaciones o,en su defecto, hasta el próximo 19 de julio (con los ingresos que figuren en el extracto del banco a esa fecha).

Así que estás a tiempo de poder hacerte con la Street ride

Anonymous

28-04-2009 14:19:03

Hecho el ingreso, y correo enviado. Estaba a punto de desearos suerte, pero la quiero toda para mí x
Me alegro un montón de que este año se repita el sorteo. Muchas gracias por tomaros el curro wink , así da gusto ser del Club plas[/quotewuue249w]

Recibido el correo y figura también el ingreso, pero tras la última actualización. En cuanto pueda, te hago llegar los boletos. Cuando te envíe los boletos te desearé la suerte, que si no me dejas sin ninguna para los demás P

Anonymous

28-04-2009 14:26:34

Con un poco de retraso, que el servidor iba bien mal esta mañana

Actualizada página 1, con los boletos enviados a

Karadoc
lucas888
Quique, amigo que participa por mediación de Moncho
dosidaytona
curuxa

XX XX XX XX XX

Gracias a todos (a lucas888 ya por segunda vez) y ¡Suerte!

miguelvaloz

30-04-2009 16:43:39

Bueno, ingreso hecho de 4 participaciones para mejorar las posibilidades de llevarmela $ .

Anonymous

30-04-2009 18:39:57

Bueno, ingreso hecho de 4 participaciones para mejorar las posibilidades de llevarmela $ .[/quote3c0w9h3i]

Parece que cobramos no? D D

miguelvaloz

30-04-2009 22:34:19

Bueno, ingreso hecho de 4 participaciones para mejorar las posibilidades de llevarmela $ .[/quote34cq1d7e]

Parece que cobramos no? D D[/quote34cq1d7e]

Espero que sí, pero de todas formas sobreviviré a base de espaghetis el rresto del mes ^|

luixtt

01-05-2009 05:06:47

Hecho el ingreso, y correo enviado. Estaba a punto de desearos suerte, pero la quiero toda para mí x
Me alegro un montón de que este año se repita el sorteo. Muchas gracias por tomaros el curro wink , así da gusto ser del Club plas[/quote2gkh1dbn]

Recibido el correo y figura también el ingreso, pero tras la última actualización. En cuanto pueda, te hago llegar los boletos. Cuando te envíe los boletos te desearé la suerte, que si no me dejas sin ninguna para los demás P[/quote2gkh1dbn]

Recibidos los boletos y los Nºs. wink Ahora ya puedes desarme suerte ride

salva7

03-05-2009 10:49:12

Ingreso hecho, correo enviado y ahora a esperar los números y la suerte !!!!!

Anonymous

03-05-2009 13:25:00

Ingreso hecho, correo enviado y ahora a esperar los números y la suerte !!!!![/quote27u98ioa]

Ok salva7, a principios de semana te lo gestionarán, que tenemos al Tragamillas en Jerez...pos eso tragando millas lol

Gracias wink

Angel

04-05-2009 14:26:46

Esto por el curre que se está pegando la organización, por ellos XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX

Anonymous

04-05-2009 16:45:22

XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX

Unas pocas más que Rampo seguro que sube con sed de Jerez P P

luixtt

04-05-2009 16:51:56

Esto por el curre que se está pegando la organización, por ellos XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX[/quote1q7dtgm1]
Totalmente de acuerdo
XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX
Y de paso os comento que he hecho otro ingreso para un boleto más. Esta me toca fijo. ooWoo ooWoo win

Anonymous

04-05-2009 16:54:46

Gracias por la aportación y las cañitas, espero que la progresión de la venta de rifas siga a este ritmo. = = = =

Lo dicho en cuanto Rampo esté por casa os pone al dia los últimos ingresos.

miguelvaloz

04-05-2009 21:59:40

Menos dinero para cervezas y mas participaciones ¡COÑO!, que me perdeis el norte, y no estamos a lo que tenemos que estar ... =))

Una para mi XX D

Topopaco

05-05-2009 00:06:00

Pues yo de momento he recogido para unas 7 participaciones mas de amigos y conocidos, a ver si mañana puedo hacer el ingreso.

Mas XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX que os las merecéis.

ala ala ala clap clap clap ala ala ala clap clap clap

miguelvaloz

05-05-2009 02:06:18

A ver si vas a tener que subir a alguno de paquete a recoger la street hola

Pero plas plas

LADYBYBYAN

05-05-2009 15:35:14

Buenas a todos wink

ya hemos hecho el ingreso de dos papeletas 40 euros. no se porque no me deja el ordenador mandar el mensaje oops por eso lo pongo por aki oops en la trasferencia pone en concepto sorteo de moto VAVEVA Y LADYBIBIAN ,y no es que el tio se ha confundido y es JAVEVA oops y LADYBYBYAN .gracias ya nos diras algo *

PULPI

05-05-2009 23:47:49

mañana os hago un ingreso de 60€, para 3 boletos...

PULPI

06-05-2009 10:33:26

INGRESO REALIZADO Y CORREO ENVIADO

Josue

06-05-2009 17:40:58

Ya he realizado el ingreso de 40 euros. Desearme suerte!! No os deseo a vosotros porque la quiero para mi!!!! XX XX XX XX XX XX

Anonymous

06-05-2009 21:16:30

Bueno, tras unos días de estresantes vacaciones por tierras gaditanas y las magníficas carreras que pudimos ver, volvemos al tajo.
Como veo que hubo mucho XX XX XX XX XX en mi ausencia, nada mejor que invitaros a compartir unas manzanillas en una terraza en Bajo de Guía, Sanlúcar, con la desembocadura del Guadalquivir a la espalda. Tomad silla que compartimos mesa,manzanilla,y unas olivas



Salud, XX XX

Y retomo el tema con la actualización de los boletos de luixtt, que ya debería estar desde el otro día, cuando falló el servidor

[quote="luixtt"18ujpt17]
Recibidos los boletos y los Nºs. wink Ahora ya puedes desarme suerte ride[/quote18ujpt17]

Mucha suerte XX XX , y una poquita más para la próxima actualización XX


Me pongo al curro, que hay muchas novedades.

Anonymous

07-05-2009 00:21:46

Ya he realizado el ingreso de 40 euros. Desearme suerte!! No os deseo a vosotros porque la quiero para mi!!!! XX XX XX XX XX XX[/quoteldhp8tc2]

Correo recibido, queda pendiente de que figure el ingreso en la cuenta. Suerte hasta entonces, y suerte también después hola

Davidaytor

07-05-2009 00:25:36

Topopaco es un abusón........... x

PD lol lol lol lol lol lol lol XX XX XX XX XX

Anonymous

07-05-2009 00:43:19

Topopaco es un abusón........... x

PD lol lol lol lol lol lol lol XX XX XX XX XX[/quote3fqgcnf2]

Así aumenta la probabilidad de que vaya para Murcia i|i

Anonymous

07-05-2009 01:04:41

Actualizada la página 1 con los boletos emitidos hasta la fecha.

De esta tacada , gracias en nombre de la organización y, ¡Suerte! XX para unos cuantos amigos de Miguelvaloz, Topopaco, luixtt, y algunos míos.

Y, de la casa

Ingreso hecho, correo enviado y ahora a esperar los números y la suerte !!!!![/quote1gkuus19]

Números que ya debes tener en tu poder. Para la suerte toca esperar un poco más XX wink


Y de paso os comento que he hecho otro ingreso para un boleto más. Esta me toca fijo. ooWoo ooWoo win[/quote1gkuus19]

¿Qué hacemos entonces con los anteriores? -|
XX por si éste es el bueno <P


Pues yo de momento he recogido para unas 7 participaciones mas de amigos y conocidos, a ver si mañana puedo hacer el ingreso.

Mas XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX que os las merecéis.

ala ala ala clap clap clap ala ala ala clap clap clap[/quote1gkuus19]

Aquí han llegado 10 participantes con 15 boletos. Gracias de nuevo clap clap clap , que de momento la gafotas tiene ganas de marchar para Murcia XX


Buenas a todos wink

ya hemos hecho el ingreso de dos papeletas 40 euros. no se porque no me deja el ordenador mandar el mensaje oops por eso lo pongo por aki oops en la trasferencia pone en concepto sorteo de moto VAVEVA Y LADYBIBIAN ,y no es que el tio se ha confundido y es JAVEVA oops y LADYBYBYAN .gracias ya nos diras algo *[/quote1gkuus19]

El correo de confirmación llegó correctamente.Los euros también.
Espero que el de vuelta con los números os haya llegado igualmente bien.
Por tanto sólo queda desearos ¡Suerte! XX

INGRESO REALIZADO Y CORREO ENVIADO[/quote1gkuus19]

También todo correcto , espero que ya esten en tu poder. ¡Suerte! XX
En tu caso, además, más gracias por participar en el sorteo, ya que la moto, precisamente blanca, no es wink




Pues eso, Salud y suerte para tod@s XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX

PULPI

07-05-2009 08:29:29

todo correcto.... y k se le va hacer.. en el color..pues eso, es lo ka hay lol lol lol , de todas formas, los numeros son compartidos con mi cuñao y otra persona, k a ellos les da igual el color lol lol lol XX

Anonymous

07-05-2009 19:08:19

vaya jartá de currar!!! =)) =)) =)) =)) =))

agm

07-05-2009 20:13:06

Ingreso realizado para dos boletos, no es por desanimar a nadie pero ya sabeis por donde suele tocar este sorteo, $ suerte para todos y animo para los organizadores.

miguelvaloz

08-05-2009 00:25:42

Ingreso realizado para dos boletos, no es por desanimar a nadie pero ya sabeis por donde suele tocar este sorteo, $ suerte para todos y animo para los organizadores.[/quoteoclrpygi]

Mucha suerte y a ver si subes a recogerla hola

Anonymous

11-05-2009 21:29:52

Empezando la semana con una nueva actualización con lo que teníamos pendiente

Ya he realizado el ingreso de 40 euros. Desearme suerte!! No os deseo a vosotros porque la quiero para mi!!!! XX XX XX XX XX XX[/quote1hlugj0n]

Disculpa el retraso en el envío de los números, espero los hayas recibido ya. Así qué, ¡Suerte! XX

Ingreso realizado para dos boletos, no es por desanimar a nadie pero ya sabeis por donde suele tocar este sorteo, $ suerte para todos y animo para los organizadores.[/quote1hlugj0n]

Gracias por los ánimos,a ver si vamos levantando el tema después de estos días de interrupción hola
¡Suerte! XX

Y también para un par de amigos que se animan a participar desde fuera. Bueno, en mi caso, espero que valoréis que haya tenido que dejarme ganar al mus ^| para que comprara su participación fantasma

Anonymous

11-05-2009 21:34:58

dejarse ganar al mus es caer demasiado bajo lol lol

Davidaytor

11-05-2009 22:56:29

!!!vamos chicos,colaborando.............!!!

PD.. D D D

Metroid

12-05-2009 12:20:58

Viendo que quedaban por vender he decidido participar otra vez D así estoy más cerca de mi street XX XX

Ingreso realizado y correo enviado.

Un saludo y mucho ánimo a los organizadores, que esto valdrá la pena <P <P

Lo pasaremos de vicio clap clap clap y con moto nueva quien le toque ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo

Topopaco

12-05-2009 23:40:44

Sigo sin ver muchos nombres en la lista de participantes. Y Y Y

¿Es que no tenéis amigos tampoco? cry cry cry , que los míos son sin apenas moverme del sitio.

Vamos que este año son solo 20 € nada mas. ooWoo ooWoo ooWoo

PULPI

13-05-2009 01:34:00

en breve vovlveré a dar señales de vida i|i i|i i|i i|i i|i

Metroid

13-05-2009 07:01:18

Sigo sin ver muchos nombres en la lista de participantes. Y Y Y

¿Es que no tenéis amigos tampoco? cry cry cry , que los míos son sin apenas moverme del sitio.

Vamos que este año son solo 20 € nada mas. ooWoo ooWoo ooWoo[/quoteskzwjrwm]

Ya pueden participar amigos? D D D voy a llamar a unos cuantos mrgreen mrgreen

Metroid

13-05-2009 07:02:28

en breve vovlveré a dar señales de vida i|i i|i i|i i|i i|i[/quote1rlumh2q] y tu para que quieres una street, si te toca me la podias regalar, o a Alatriste, que queria una utilitaria para ir por ELche lol lol lol lol

lucas888

15-05-2009 18:07:22

en breve vovlveré a dar señales de vida i|i i|i i|i i|i i|i[/quoteo6rx1j4d] y tu para que quieres una street, si te toca me la podias regalar, o a Alatriste, que queria una utilitaria para ir por ELche lol lol lol lol[/quoteo6rx1j4d]

O a mi, que me duele la espalda de ir en el tractor =))

PULPI

15-05-2009 22:28:08

[quid"]en breve vovlveré a dar señales de vida i|i i|i i|i i|i i|i[/quoteyqk34sck] y tu para que quieres una street, si te toca me la podias regalar, o a Alatriste, que queria una utilitaria para ir por ELche lol lol lol lol[/quoteyqk34sck]

O a mi, que me duele la espalda de ir en el tractor =))

y lo bien k me lo iba a pasar yo ...bajando a por el pan, en la street D D D D , por el patio de mi casa... merendandome alguna "nipona" i|i i|i i|i i|i

Anonymous

15-05-2009 23:46:17


y lo bien k me lo iba a pasar yo ...bajando a por el pan, en la street D D D D , por el patio de mi casa... merendandome alguna "nipona" i|i i|i i|i i|i[/quote21v4obk5]

Con las ganas que le tengo evil , a mí me tocó apuntarme hoy al próximo Triumph day de julio ya que ninguno de los de por aquí se ofrece a dejármela si les toca x >P P .


Actualizado con los ingresos y correos a fecha de hoy, pendiente de que figure la transferencia de Diego en el extracto del banco.

Gracias nuevamente a Metroid (y perdón por el retraso) y a darkside, siendo en esta ocasión mayoría de boletos para Galicia.

¡Suerte! XX

Anonymous

15-05-2009 23:49:54

¡Y salud! XX

Ignition

18-05-2009 21:34:08

De momento ya he sacado mi participacio y enviado el correo pertinente. Ahora a divulgarlo un poco entre los compañeros a ver que conseguimos.

Suerte a tod@s

Vss

Metroid

18-05-2009 21:43:20

[quid"]en breve vovlveré a dar señales de vida i|i i|i i|i i|i i|i[/quotedqbgl1z6] y tu para que quieres una street, si te toca me la podias regalar, o a Alatriste, que queria una utilitaria para ir por ELche lol lol lol lol

O a mi, que me duele la espalda de ir en el tractor =))
y lo bien k me lo iba a pasar yo ...bajando a por el pan, en la street D D D D , por el patio de mi casa... merendandome alguna "nipona" i|i i|i i|i i|i[/quotedqbgl1z6]

Viciosilllo!!!!!!!! lo tuyo con las niponas es obsesión =)) =)) =)) =)) Te voy a regalar un pañuelo de samurai o mejor uno de Kamikaze lol lol lol lo guapo que vas a estar <P <P

PULPI

18-05-2009 22:17:38

ya lo llevo, Luís te lo puede confirmar, siempre uso "bandana" bajo el casco, para k no huela a sudor, (de esta forma con lavar la bandana, todo solucionado y el pelo no "se estropea y el casco por su interior tampoco...Y LO MÁS IMPORTANTE, NO HUELE), pues eso, k la bandana K LLEVO ES UN "NIPONA" i|i i|i , CON LOS COLORES DE GUERRA DE UNOS "YAKUZZA" i|i i|i

Metroid

19-05-2009 11:14:36

ya lo llevo, Luís te lo puede confirmar, siempre uso "bandana" bajo el casco, para k no huela a sudor, (de esta forma con lavar la bandana, todo solucionado y el pelo no "se estropea y el casco por su interior tampoco...Y LO MÁS IMPORTANTE, NO HUELE), pues eso, k la bandana K LLEVO ES UN "NIPONA" i|i i|i , CON LOS COLORES DE GUERRA DE UNOS "YAKUZZA" i|i i|i[/quote1nypf0dx]

Si ya decia yo, ya, ahora entiendo muchas cosas Y Y i|i i|i i|i =)) =)) =)) =)) =)) =)) PULPI san, poner sera, pulir sera XX XX XX XX , o mejor ponel Ocedal pulil Ocedal =)) =)) =)) =))

PULPI

19-05-2009 16:06:08

+ bien "DAR CERA..." K PULIR CERA..... i|i i|i i|i i|i i|i i|i atope atope atope atope atope atope atope atope ride ride ride ride ride ride

Metroid

19-05-2009 17:12:53

+ bien "DAR CERA..." K PULIR CERA..... i|i i|i i|i i|i i|i i|i atope atope atope atope atope atope atope atope ride ride ride ride ride ride[/quote38k83i0u]
Ademas de verdad D D D D

Coñe, me parece que hemos secuestrado un poco el post twisted twisted X me voy a ver al profesional 2 lol lol lol

Anonymous

19-05-2009 17:49:06

siempre que nos mandeis unos ingresos de algunos coleguillas, os dejaremos secuestrar el post un pelin D D D D D D

Anonymous

19-05-2009 19:07:22

Con las ganas que le tengo evil , a mí me tocó apuntarme hoy al próximo Triumph day de julio ya que ninguno de los de por aquí se ofrece a dejármela si les toca x >P P .[/quote34b0s95q]

Rampo, yo te la dejo sin problemas. wink
Cuando me toque, porque me va a tocar a mi, ya te la dejare catar. P

XX

PULPI

20-05-2009 10:06:14

EN CUANTO COBRE, HAY pendiente otro "pekeño ingreso por mi parte y para otros tantos coleguillas" XX XX XX

Metroid

20-05-2009 11:29:08

idem, de idem D D D clap clap

Anonymous

20-05-2009 22:36:48


Coñe, me parece que hemos secuestrado un poco el post twisted twisted X me voy a ver al profesional 2 lol lol lol[/quote1mzciies]

=)) =))

Con las ganas que le tengo evil , a mí me tocó apuntarme hoy al próximo Triumph day de julio ya que ninguno de los de por aquí se ofrece a dejármela si les toca x >P P .[/quote1mzciies]
Rampo, yo te la dejo sin problemas. wink
Cuando me toque, porque me va a tocar a mi, ya te la dejare catar. P
XX[/quote1mzciies]

ooWoo ooWoo ooWoo

clap clap

Cuando te toque le damos una vuelta a Terra Chá, pero por la periferia ride
y pruebas la thunder, que se defiende también bien por esos pagos wink

EN CUANTO COBRE, HAY pendiente otro "pekeño ingreso por mi parte y para otros tantos coleguillas" XX XX XX[/quote1mzciies]

idem, de idem D D D clap clap[/quote1mzciies]

Os agradecemos un montón el apoyo al sorteo plas plas
Va a haber que estudiar de saliros al paso cuando vengáis para Viveiro, por aquello de ayudaros a esquivar las rectas 8-)

Anonymous

20-05-2009 22:44:52

De momento ya he sacado mi participacio y enviado el correo pertinente. Ahora a divulgarlo un poco entre los compañeros a ver que conseguimos.

Suerte a tod@s

Vss[/quote2m3q1ldi]

Correo recibido, ingreso también. Debes tener la participación en el tuyo.
A ver hasta donde llegamos al final, que ya estamos pasando el ecuador de esta fase

Gracias. Y ¡Suerte! XX

Anonymous

20-05-2009 22:59:42

Actualizado el listado, corresponden los nuevos boletos a

Diego XX ( déjate ver algo, que yo sólo no puedo con la cosecha del Somontano wink )
Ignition XX
Angel (un amigo wink ) XX
y una nueva aportación del DRCostilla, decidido a presentarse en Viveiro a recoger la Street XX para demostrar lo que puede hacer en Braga Y

¡Suerte!

Anonymous

20-05-2009 23:19:21

ooWoo ooWoo ooWoo

clap clap

Cuando te toque le damos una vuelta a Terra Chá, pero por la periferia ride
y pruebas la thunder, que se defiende también bien por esos pagos wink
[/quote2qlqxeva]
Me gusta la periferia, si te refieres es la zona que conozco, ya que estoy tirando hacia la donde deja de se llana a Terra Cha. ya tocando la Sierra de Meira. P

Aunque este en Meira para mi el Miño sigue naciendo en Fontemiña. $

Diego

21-05-2009 16:07:40


Diego XX ( déjate ver algo, que yo sólo no puedo con la cosecha del Somontano wink )
[/quote25e5yuq2]

Joer es que tengo mucho lio ultimamente, pero no pasa nada, tengo una semana de vacaciones en junio! ooWoo XX

Mencey

24-05-2009 14:37:31

en breve compraremos las nuestras

Anonymous

24-05-2009 21:23:14


Me gusta la periferia, si te refieres es la zona que conozco, ya que estoy tirando hacia la donde deja de se llana a Terra Cha. ya tocando la Sierra de Meira. P

Aunque este en Meira para mi el Miño sigue naciendo en Fontemiña. $[/quotehi2cugcd]

En algún pedregal de la Sierra de Meira $


en breve compraremos las nuestras[/quotehi2cugcd]

Gracias.A ver si van a ser las del número bueno XX

Anonymous

24-05-2009 21:26:36

Nueva actualización, prácticamente en la mitad del proceso. En esta ocasión, aparte de para un par de amigos míos XX ,van el resto para Fanzara, provincia de Castellón, todas para lorbruno. Espero que ya tengas los números en tu correo. ¡Suerte! XX

Anonymous

24-05-2009 21:39:47

Por si estáis interesados en cifras
Hasta el momento han sido enviados 152 boletos ( 30.4 %), lo que viene representando una probabilidad de éxito del 0.66 % / boleto y para la parte que está en juego hasta el momento.Os recuerdo que la mínima probabilidad de acierto a la que se puede llegar es del 0.2 % por participación para el caso de la venta de la totalidad.
La participación hasta el momento corresponde a 45 personas del foro , que representa el 1.30 % de las personas inscritas a la fecha, jugandóse el 77% de las participaciones, y el 23 % restante pertenecen a amigos de los anteriores.

Por nuestra parte, y a falta ya de menos de dos meses de cerrarse el plazo , animaros a participar y, en la medida de las posibilidades, animar a que participen también amigos vuestros.

Gracias de antemano,

hola

lorbruno

24-05-2009 22:04:26

-| Empezar a gastaros perras...!!, que con la mala suerte que tengo aun me tocara pagar 4000 euros cuando me toque!!! =))
au!!
salu2 a todos desde Fanzara!!!

Anonymous

24-05-2009 22:15:00

Venga que ya queda menos para mi nueva Street. ride


Me gusta la periferia, si te refieres es la zona que conozco, ya que estoy tirando hacia la donde deja de se llana a Terra Cha. ya tocando la Sierra de Meira. P

Aunque este en Meira para mi el Miño sigue naciendo en Fontemiña. $[/quote33ny7dbq]

En algún pedregal de la Sierra de Meira $ [/quote33ny7dbq]

Nah, en Fonmiña de toda la vida, el Pedregal de Irimia es de la competencia. i|i

Por cierto lo subi una vez y anda que no hay que subir a pleno sol, aunque compensa con las vistas. lol

Con lo bonito que esta Fonmiña hay que tener ganas de ir a un pedregal. P

noemita

25-05-2009 13:27:32

Dejad de discutir todos, que me la voy a llevar yo mrgreen
P
(2 transf. de 20 euros cada una realizadas hoy)

PULPI

25-05-2009 19:31:17

Dejad de discutir todos, que me la voy a llevar yo mrgreen
P
(2 transf. de 20 euros cada una realizadas hoy)[/quoteu3peknlz]

COÑO!!!!! UNA APARICIÓN ala ala ala ala ala ala ala ala ala

miguelvaloz

25-05-2009 20:32:12

Por si estáis interesados en cifras
Hasta el momento han sido enviados 152 boletos ( 30.4 %), lo que viene representando una probabilidad de éxito del 0.66 % / boleto y para la parte que está en juego hasta el momento.Os recuerdo que la mínima probabilidad de acierto a la que se puede llegar es del 0.2 % por participación para el caso de la venta de la totalidad.
La participación hasta el momento corresponde a 45 personas del foro , que representa el 1.30 % de las personas inscritas a la fecha, jugandóse el 77% de las participaciones, y el 23 % restante pertenecen a amigos de los anteriores.

Por nuestra parte, y a falta ya de menos de dos meses de cerrarse el plazo , animaros a participar y, en la medida de las posibilidades, animar a que participen también amigos vuestros.

Gracias de antemano, [/colorim2nbc1d]
hola[/quoteim2nbc1d]

+1

Anonymous

25-05-2009 21:06:17

La Street, lo siento pero se quedará aquí, la hermana mayor necesia a una pequeña a la que cuidar D D

Nuevo ingreso realizado i|i i|i .

Charlie

25-05-2009 21:49:24

Otro que se apunta, ingreso realizado y correo enviado.
Ya que la tengo en el punto de mira, habrá que probar suerte a ver si me sale gratis ride

Anonymous

26-05-2009 23:09:03

De nuevo actualizamos, parece que a buen ritmo plas plas
Queda pendiente de que figure en el extracto del banco la participación de Kepón.

Además de a un par de amigos míos, a los que les deseo ¡Suerte! XX en nombre de todos i|i , enviados sus números a

Dejad de discutir todos, que me la voy a llevar yo mrgreen
P
(2 transf. de 20 euros cada una realizadas hoy)[/quote2otz6ia1]

Correo y transferencias recibidas.
Déjales que se distraigan en discusiones, que así los pillas despistados.
Gracias, y ¡Suerte! XX

La Street, lo siento pero se quedará aquí, la hermana mayor necesia a una pequeña a la que cuidar D D
Nuevo ingreso realizado i|i i|i .[/quote2otz6ia1]

Ya ya , lo que pasa es que Sonia quiere arrancarte el "Made in England" subiendo Curtis Y lol

Sonia ¡Suerte! wink
y XX

Otro que se apunta, ingreso realizado y correo enviado.
Ya que la tengo en el punto de mira, habrá que probar suerte a ver si me sale gratis ride[/quote2otz6ia1]

Pues nada, si es así que tengas que venirte de Granada a recogerla. Te esperamos en Viveiro y,si te sale casi gratis, hasta te aceptamos una cerveza(la segunda). Gracias y ¡Suerte! XX

Anonymous

27-05-2009 14:36:05

Recibida la transferencia de Kepón .Y efectuado el ingreso de participaciones para Tanqueray quedo a la espera de tus instrucciones acerca de su distribución.
Van para la próxima remesa, que hoy y mañana no se si podré disponer de tiempo para prepararlas.

Saludos,

LaBalaPerdida

29-05-2009 22:55:24

ya va quedando menos !!
XX

Quería participar más ... pero al quedarme sin curro no está la economía para mucho

A ver si toca al boleto 24 jejeje mrgreen

Topopaco

30-05-2009 01:04:59

Para el próximo lunes tengo preparada otra tanda. <P <P <P

Anonymous

31-05-2009 19:14:28

Actualización dominical, a la espera de empezar la semana con mejor pie. Siguen quedando pendientes de envío los boletos de Tanqueray(**) por causas ajenas a la organización x P pero listamos ya que hubo que enviar los correspondientes a ingresos posteriores.

Kepon ¡Suerte! XX y gracias por los ánimos

Tanqueray el listado, hombre, el listado Y

Anonymous

01-06-2009 19:01:02

Para el próximo lunes tengo preparada otra tanda. <P <P <P[/quotep48ki1u2]

= = = = =

richifuerte

01-06-2009 21:19:38

Una duda,he pasado por el banco pastor a ingresar los 20 euritos para el sorteo y me ha dicho la cajera que la cuenta está a nombre de Rodriguez Quintana y no a nombre de Luis Ramos / Jose Ramón Valín . A ver si me lo podeis aclarar para hacer el engreso ésta semana.Gracias,un saludo. hola

Anonymous

01-06-2009 21:22:54

Una duda,he pasado por el banco pastor a ingresar los 20 euritos para el sorteo y me ha dicho la cajera que la cuenta está a nombre de Rodriguez Quintana y no a nombre de Luis Ramos / Jose Ramón Valín . A ver si me lo podeis aclarar para hacer el engreso ésta semana.Gracias,un saludo. hola[/quote11awb888]

Luis Ramos y José Ramón Valín, el tal Quintana ese desde luego no pinta nada.

Le habrás dado bien el número de cuenta? -|

richifuerte

01-06-2009 21:40:58

Sorry, me había equivocado en un número , y eso que lo miré 2 veces ,madremía O| O|

Anonymous

01-06-2009 22:10:10

Mira que si le ingresas la pasta al Quintana ese lol lol

Saludos hola

tanqueray

02-06-2009 12:32:49

Listado enviado a tu correo, Rampo oops

Anonymous

03-06-2009 13:18:03

Listado enviado a tu correo, Rampo oops[/quote2dzyn0l3]

Recibido y procesado win
Ya están todos los boletos enviados a las respectivas cuentas de correo.

Gracias por tus gestiones plas y desearles ¡Suerte! XX ( ¡anda!, y a tí también, que participas nuevamente XX ).


Y aprovecho el rematar lo que estaba pendiente para una nueva actualización, en esta ocasión con algunas más y,creo,también, primera participación desde las Islas Afortunadas richifuerte, gracias y ¡Suerte! XX

hola

Anonymous

07-06-2009 19:09:51

Para el próximo lunes tengo preparada otra tanda. <P <P <P[/quote3q3begnz]

Recibida la transferencia, Paco.
Lo que falta es la distribución de los boletos. Ya indicarás como van.

Gracias de nuevo XX (sin)

Topopaco

08-06-2009 01:32:28

Para el próximo lunes tengo preparada otra tanda. <P <P <P[/quote3gjmub3h]

Recibida la transferencia, Paco.
Lo que falta es la distribución de los boletos. Ya indicarás como van.

Gracias de nuevo XX (sin)[/quote3gjmub3h]

Perdón por el retraso, ya tienes el mail con los nuevos participantes, si con el ultimo hay problemas házmelo saber. wink wink wink

tanqueray

09-06-2009 16:34:37

Rampo, a ver si puedes enviar de nuevo el que corresponde a José Manuel Cruz.

info@turinisport.com

Gracias, Luisitoooo

tanqueray

10-06-2009 15:29:49

Rampo, a ver si puedes enviar de nuevo el que corresponde a José Manuel Cruz.

info@turinisport.com

Gracias, Luisitoooo[/quote2rwishtf]

Ok, recibido!!

Anonymous

10-06-2009 22:51:21

Rampo, a ver si puedes enviar de nuevo el que corresponde a José Manuel Cruz.

info@turinisport.com

Gracias, Luisitoooo[/quote2hzf0c9r]

Ok, recibido!![/quote2hzf0c9r]

A mandar , que ante una roja rojísima, al gris cenizo (pero sufrido P ) sólo le queda obedecer. Ya lo veremos en próximos días evil evil evil

Anonymous

10-06-2009 22:55:22


Perdón por el retraso, ya tienes el mail con los nuevos participantes, si con el ultimo hay problemas házmelo saber. wink wink wink[/quote23cf9ofe]

Enviados los boletos de igual forma que el lote anterior, si hay alguno que deba ir de otra manera se reenvía.

Con el último, salvo el trabajo de contar las monedas y que haya que reponer la hucha, todo bien wink .

Un 46, Adrián win

Anonymous

10-06-2009 23:13:03

Actualizado a fecha de hoy con una nueva remesa de boletos origen Topopaco ,parece que los boletos 77 y 78 van a ir para alguno de los que queríamos quedar de cuartos |(

¡Suerte! XX a los amigos que se incorporan al sorteo

Y también , de la casa, para humphrey, repuesto de Las Arribes, y que no guarda rencor por la lluvia del año pasado por las mismas fechas $




¡Suerte! XX

Humphrey

10-06-2009 23:20:16

¡Suerte! XX[/quote3uxo3hmw]
Gracias. XX

Topopaco

12-06-2009 01:02:17

Gracias Luis por el comentario del correo. hola hola hola

Mañana tendrán los números sus propietarios.

Metroid

12-06-2009 07:20:42

Como hago para comprar numero que no son para mi, los pago como los mios y especifico aquí que son para otros -|

PULPI

12-06-2009 09:27:12

Como hago para comprar numero que no son para mi, los pago como los mios y especifico aquí que son para otros -|[/quote3se122zr]
en el "concepto" del ingreso, lo especificas.."colega tal...1 nº...colega tal..otro nº....!


POR CIERTO, INGRESO DE RALIZADO PAR 3 NUMERITOS +, OTRO PARA MÍ Y 2 PARA SENDOS COLEGAS....

Metroid

12-06-2009 15:51:03

Como hago para comprar numero que no son para mi, los pago como los mios y especifico aquí que son para otros -|[/quote3ly6vlnc]
en el "concepto" del ingreso, lo especificas.."colega tal...1 nº...colega tal..otro nº....!


POR CIERTO, INGRESO DE RALIZADO PAR 3 NUMERITOS +, OTRO PARA MÍ Y 2 PARA SENDOS COLEGAS....[/quote3ly6vlnc]

Gracias Pulpi XX XX

Anonymous

15-06-2009 00:55:29

Dejo la actualización del domingo para mañana ya que hay un buen número de participaciones nuevas y además escribo desde otro ordenador (mientras dure la amabilidad y/o despiste de algún vecino) mrgreen mrgreen

Pulpi, disculpa el retraso hola

PULPI

15-06-2009 08:15:14

no problem... plas

Anonymous

15-06-2009 20:35:28

Dinero entregado... ooWoo ...me va a tocar a mi win

Anonymous

15-06-2009 21:25:57

Dinero entregado... ooWoo ...me va a tocar a mi win[/quote12e7pcnc]

No creo, acabo de enviarte los boletos y no contienen tu número preferido |( P

Venga, a por la baby speed XX

Anonymous

15-06-2009 21:46:22

Bueno, actualizo con un poco de retraso respecto a lo habitual.

Con los boletos pendientes destino Cataluña, de Pulpi (nuevamente) y amigos .

Y los correspondientes al ingreso efectuado hoy ,todos quedan en Galicia, y repartidos entre miembros del Club comando gallego sector "cabrones" (no todos) y amigos según la relación que consta en el documento que traje ayer . Creo que han sido enviados siguiendo vuestras indicaciones.

Y si de esta no formamos el elvira team, no sé para cuando quedará <P

Gracias.

Y ¡Suerte! XX XX XX

Anonymous

15-06-2009 22:31:20

Hay que juntarse más a menudo a comer que las participaciones salen solas D D D

Que se acaban señores!!!!!!

P.D. Mariano ya le "compró" la baby speed al cativo lol lol

PULPI

16-06-2009 12:19:21

RECIBIDOS

Metroid

16-06-2009 12:48:45

Aportación extra realizada D D D

he realizado el ingreso de 60 €

20€--METROID
20€--IVAN- Amigo Metroid
20€--Juanma--Cuñado Metroid

XX XX XX

dunes115

16-06-2009 14:14:04

Hola Buenas

Cuando leí sobre este sorteo hace tiempo, no cumplía los requisitos. Ahora creo que sí, si he leido bien ¿pueden participar miembros del club, sin antiguedad determinada? Yo me he inscrito hoy mismo en el foro y he visto que ha cambiado en ese sentido.
¿estoy en lo cierto?

Un abrazo

jrgoass

16-06-2009 17:10:35

tormenta lo siento por ti pero me va a tocar a mi,me vas a llevar de paquete y vas a ver como la recojo,y luego a la vuelta me sigues,vete espabilando y deja de pensar como lo vas a traer,ahora un poco màs en serio,que nos toque alguno y andemos com mucho tiento,SUERRRRRRRRRTE A TODOS. XX D

Anonymous

16-06-2009 19:19:00

Hola Buenas

Cuando leí sobre este sorteo hace tiempo, no cumplía los requisitos. Ahora creo que sí, si he leido bien ¿pueden participar miembros del club, sin antiguedad determinada? Yo me he inscrito hoy mismo en el foro y he visto que ha cambiado en ese sentido.
¿estoy en lo cierto?

Un abrazo[/quote1mmsv41m]

Si, ya puedes participar....y también todos tus amigos y familiares....incluso los lejanos =)) =))

marc

16-06-2009 19:44:26

Bueno pues ya he comprado mis participaciones D mejor tarde que nunca ride

Anonymous

16-06-2009 22:26:25

tormenta lo siento por ti pero me va a tocar a mi,me vas a llevar de paquete y vas a ver como la recojo,y luego a la vuelta me sigues,vete espabilando y deja de pensar como lo vas a traer,ahora un poco màs en serio,que nos toque alguno y andemos com mucho tiento,SUERRRRRRRRRTE A TODOS. XX D[/quote100rxo46]

Pago por verlo, así por fin nos saludamos XX

Y compro también la fregona para ir secando las )~ )~ cuando intente seguirte Y ride

Angel120

17-06-2009 15:51:52

Ingreso realizado por 3 papeletas.
¿cuantas papeletas hay en total? ¿500?
Angel120 (Mariano)
Angel120
Paté

minene-34

17-06-2009 19:18:54

Esta mañana hice el ingreso 5 papeletas.

Como se entere mi mujer me carda!!!!




Un saludo.

TIGER

18-06-2009 20:41:33

Yo es que estoy algo espeso ( ( ( , quiero pillar alguna pasrticipacion , pero no voy a poder estar en el aniversario, ¿¿¿Me la vais a quemar ??? o simplemente con delegar en alguien que la recoja ya me la trae a casa???? Y

Anonymous

18-06-2009 22:26:14

Yo es que estoy algo espeso ( ( ( , quiero pillar alguna pasrticipacion , pero no voy a poder estar en el aniversario, ¿¿¿Me la vais a quemar ??? o simplemente con delegar en alguien que la recoja ya me la trae a casa???? Y[/quote1no91qjy]

Una lástima que no podais venir.
Esperemos que lo único que se queme sea el aguardiente.
Para ese caso, puedes delegar. Y siendo en La Bañeza, cuenta con que me sacrifico y te la llevo. Cuenta también con agradecerlo pagándome una visita al "Museo" [] alcoholico ride

Anonymous

18-06-2009 22:29:14

Angel120 efectivamente el número total de participaciones es de 500. Te he enviado un correo para poder organizar los envíos.Gracias hola
minene-34 con un poco de suerte, incluso te felicita i|i


Hago acuse de recibo tanto de los ingresos como de los correos de confirmación de Metroid (Metroid;Iván;Juanma) ; Marc ; Alapues ; minene-34 ; Angel 120 ( Mariano;Angel120;Paté) y; Opera.

La remesa la preparo y envío mañana, disculpadme por mi falta de tiempo, que no de atención.

Saludos, hola

TIGER

18-06-2009 23:31:26



Una lástima que no podais venir.
Esperemos que lo único que se queme sea el aguardiente.
Para ese caso, puedes delegar. Y siendo en La Bañeza, cuenta con que me sacrifico y te la llevo. Cuenta también con agradecerlo pagándome una visita al "Museo" [] alcoholico ride[/quote3upk96nq]

Si me traes "mi" Street te alojo en el "Museo" el tiempo que quieras¡¡¡¡¡

Mañana hare el "pago" de mi moto¨¨¨¨ win win win win win win

miguelvaloz

19-06-2009 00:40:49



Una lástima que no podais venir.
Esperemos que lo único que se queme sea el aguardiente.
Para ese caso, puedes delegar. Y siendo en La Bañeza, cuenta con que me sacrifico y te la llevo. Cuenta también con agradecerlo pagándome una visita al "Museo" [] alcoholico ride[/quote344s5uo4]

Si me traes "mi" Street te alojo en el "Museo" el tiempo que quieras¡¡¡¡¡

Mañana hare el "pago" de mi moto¨¨¨¨ win win win win win win[/quote344s5uo4]

=)) =)) =)) =)) esa moto se viene a La Bañeza pero es para mi, lo siento Tiger pero otro año será. Y

Metroid

19-06-2009 07:18:58

Angel120 efectivamente el número total de participaciones es de 500. Te he enviado un correo para poder organizar los envíos.Gracias hola
minene-34 con un poco de suerte, incluso te felicita i|i


Hago acuse de recibo tanto de los ingresos como de los correos de confirmación de Metroid (Metroid;Iván;Juanma) ; Marc ; Alapues ; minene-34 ; Angel 120 ( Mariano;Angel120;Paté) y; Opera.

La remesa la preparo y envío mañana, disculpadme por mi falta de tiempo, que no de atención.[/color2h4wq8fl]
Saludos, hola[/quote2h4wq8fl]

No te preocupes Rampo, sabemos donde vives i|i i|i, es broma gracias por el curro ala ala ala ala win XX XX

Opera

19-06-2009 11:18:34

Hola,

Os he enviado el email 3 veces y siempre me lo devuelve...
tenéis alguna dirección alternativa?

Salud!

[i197g6bsk]This message was created automatically by mail delivery software.
A message that you sent could not be delivered to one or more of its recipients. This is a permanent error. The following address(es) failed
streettriple@galicia.com
SMTP error from remote mail server after initial connection
host mxl.mundo-r.com [212.51.32.238] 554 mx.mundo-r.com
---- This is a copy of the message, including all the headers. ------[/i197g6bsk]

maiden

19-06-2009 21:52:03

apuntad 4 numeros para mi!!!!

Anonymous

20-06-2009 02:51:20

Hola,

Os he enviado el email 3 veces y siempre me lo devuelve...
tenéis alguna dirección alternativa?

Salud!

[/quote1frbnuxw]

El aviso de transferencia enviado desde el banco llegó, el tuyo no. Te paso un mp.

Anonymous

20-06-2009 03:28:00


No te preocupes Rampo, sabemos donde vives i|i i|i, es broma gracias por el curro ala ala ala ala win XX XX[/quote3pwy7mnu]


Y donde trabajo, y tomo el café, y después el vino. Hacia el norte o hacia el oeste no me puedo escapar que me ahogo(mucha agua), hacia el sur tengo problemas con el lenguaje, y hacia el este tendría que aprender a andar bien en moto para escaparme.

Prefiero (no me queda más que ) ser bueno |( P roll

Gracias por darme trabajo en esta iniciativa clap clap a ver si lo conseguimos hola

Anonymous

20-06-2009 18:49:04

Bueno, emitida la última remesa para Metroid y amigos; Marc; Alapues ; minene-34 ;los de Angel120 y Paté; Opera ; y los de algunos amigos míos más.

Gracias y ¡Suerte! XX XX XX

Queda pendiente de cerrar la incidencia con el correo de Opera, pero te he pasado por privado el boleto y la forma de hacerte llegar el original.

Vamos a empezar las vacaciones con un café en Betanzos ride

carlossantander

22-06-2009 22:54:21

Estoy pensando que para que esperar, me la vais matriculando ya, y así le hago el rodaje, por que como me va a tocar a mí...
La moto irá a La Bañeza, pero solo de visita...je je

miguelvaloz

23-06-2009 00:20:12

Estoy pensando que para que esperar, me la vais matriculando ya, y así le hago el rodaje, por que como me va a tocar a mí...
La moto irá a La Bañeza, pero solo de visita...je je[/quoteq0pyz8p0]


O| |(

blacksheep

23-06-2009 00:54:15

Estoy pensando que para que esperar, me la vais matriculando ya, y así le hago el rodaje, por que como me va a tocar a mí...
La moto irá a La Bañeza, pero solo de visita...je je[/quotep4ytdpu5]


O| |([/quotep4ytdpu5]

organización pronunciaros que estamos a la espera de que entréis en este tema para resolver a la mayor brevedad
6º Aniversario-SUGERENCIAS[/urlp4ytdpu5]
[/sizep4ytdpu5]

kekodi

23-06-2009 16:59:05

Sin que sirva de precedente y en contra de mis principios D D D , he procedido a participar en el dichoso sorteo por motivos sentimentales ¡en el fondo soy un romántico!
Uves.

maiden

25-06-2009 12:54:46

ya esta hecho el ingresod de 80€!!!

TIGER

25-06-2009 23:00:09

Hecho el ingreso de 40 €, sabiendo que me va atocar ¿¿¿Para que invertir mas???? =)) =)) =)) =)) =)) =))

Anonymous

26-06-2009 19:21:53

Los últimos que habeis realizado los ingresos, tened un poco de paciencia si se demoran los números algunos días más de lo previsto.
El c****n de Rampo está en estos momentos en Assen y no se si tienen Wi-Fi por allí O| O| O|

Anonymous

26-06-2009 19:37:51

Hola,

Os he enviado el email 3 veces y siempre me lo devuelve...
tenéis alguna dirección alternativa?

Salud!

[i16e1p4l2]This message was created automatically by mail delivery software.
A message that you sent could not be delivered to one or more of its recipients. This is a permanent error. The following address(es) failed
streettriple@galicia.com
SMTP error from remote mail server after initial connection
host mxl.mundo-r.com [212.51.32.238] 554 mx.mundo-r.com
---- This is a copy of the message, including all the headers. ------[/i16e1p4l2][/quote16e1p4l2]

Ópera, antes de marcharse Rampo de viaje quedé pendiente de recibir tu correo para mandarte tus números.

Todavía no lo he recibido, así te mandaba tus numeritosss ride

Anonymous

30-06-2009 20:35:36

= = =

Anonymous

01-07-2009 01:20:33

A ver si no me falla esto, como el teléfono y la moto.
Creo que no me es posible llegar de las vacaciones hasta el sábado, si todo va bien (rotura de radiador al menos),

pero puedo confirmar las participaciones de Kekodi, Carlossantander,Tiger,Maiden y de algún amigo mío más.

Perdonad este retraso, que en cuanto pueda me pongo al día.

Recuerdos desde Orleans XX

DrCoGoLLo

02-07-2009 19:59:22

joder vaya paseito te estas marcando no?? P

Mañana te hago otros dos... a ver si llegamos a los 500 =

Edito Ingreso hecho y correo enviado =

Metroid

02-07-2009 20:33:14

Como va la rifa señores, quedan mucho números? Si los que quedan son los buenos, los compro eh!!! lol lol lol lol

A mi en la cochera me cabe la street y a Minnie le encanta XX XX

Anonymous

02-07-2009 20:46:21

Como va la rifa señores, quedan mucho números? Si los que quedan son los buenos, los compro eh!!! lol lol lol lol

A mi en la cochera me cabe la street y a Minnie le encanta XX XX[/quote2vfxjf9j]

Hay que hacer un sprint! queda menos de un mes!!
Pero lo conseguiremos. ala

Metroid

02-07-2009 20:48:29

Como va la rifa señores, quedan mucho números? Si los que quedan son los buenos, los compro eh!!! lol lol lol lol

A mi en la cochera me cabe la street y a Minnie le encanta XX XX[/quote134ykbq6]

Hay que hacer un sprint! queda menos de un mes!!
Pero lo conseguiremos. ala[/quote134ykbq6]

hay que ser optimistas Moncho , yo por mi parte si puedo este mes pillaré una o dos más XX XX

Anonymous

02-07-2009 20:51:49

Gracias por los ánimos y la intención!!
Estos dias meteré 3 o 4 de otros tantos allegados i|i ...y alguna más que volveré a pillar <P

Metroid

02-07-2009 21:40:45

Gracias por los ánimos y la intención!!
Estos dias meteré 3 o 4 de otros tantos allegados i|i ...y alguna más que volveré a pillar <P[/quote9sxi4bkl]

De gracias, nada, gracias a vosotros por el curro XX XX , tengo unas ganas de ir a Galicia para el Aniversario que no veas win

maiden

03-07-2009 06:55:25

vamos sres ke nunca una moto ha salido tan barata!!!!!!!

Metroid

03-07-2009 13:09:12

Me la voy a llevar yo i|i i|i i|i <P <P <P

lucas888

03-07-2009 21:01:42

Que no hombre, que el destino quiere que yo me haga Triumphero D

Anonymous

03-07-2009 21:07:55

Que no hombre, que el destino quiere que yo me haga Triumphero D[/quote39rtsgwa]

Ya sería la caña!! lol lol

Metroid

04-07-2009 07:59:53

Que no hombre, que el destino quiere que yo me haga Triumphero D[/quote17rmzygd]

Siendo así, seria por una buena causa , aunque preferiria que le tocara a alguien que no tiene moto y que la quiera de verdad, eso seria lo justo, que al que le toque babee con ella cada vez que la vea. Mi señora por ejemplo i|i i|i P

Coñas a parte, me encantaria que le tocara a alguien así win

Davidaytor

04-07-2009 13:33:33



Hay que hacer un sprint![/size2ov39r1m][/color2ov39r1m] queda menos de un mes!!
Pero lo conseguiremos. ala[/quote2ov39r1m]

¿pero no se sorteaba una Street?, que sprint ya tengo una oiga... P

Anonymous

04-07-2009 15:43:22

oops oops oops D

Angel

05-07-2009 13:28:16


Hay que hacer un sprint! queda menos de un mes!!
Pero lo conseguiremos. ala[/quote39bhrq1b]TOTALMENTE DE ACUERDO, "un par de cervezas menos" y 20 €urillos para ganarse una moto, Y que por lo que dice la peña es una motazo incluso mejor que la speed. -|

DrCoGoLLo

05-07-2009 15:06:16

Y que por lo que dice la peña es una motazo incluso mejor que la speed. -| [/quoteelzwuudo]
-| tu estas seguro de lo que estas diciendo????? $ Moncho.... Y a ver si vas tener que cambiar de hierro X

Anonymous

05-07-2009 21:40:27

Bueno, pues ya de vuelta de las vacaciones por Europa adelante y con unas birritas por los 100 del 46 win ,








volvemos con las actualizaciones que estaban pendientes

queda en espera a que figure la transferencia en el banco, lo correspondiente a Borja.

Enviados los boletos de Kekodi; carlossantander; Tiger; maiden y los de algún amigo mío y del DrCoGollo.

Gracias por vuestra confianza en la iniciativa y, ¡Suerte! XX XX XX XX

Anonymous

05-07-2009 21:50:50


Hay que hacer un sprint! queda menos de un mes!!
Pero lo conseguiremos. ala[/quote1k7w4v7u]TOTALMENTE DE ACUERDO, "un par de cervezas menos" y 20 €urillos para ganarse una moto, Y que por lo que dice la peña es una motazo incluso mejor que la speed. -|[/quote1k7w4v7u]



El sprint final está servido, señores,ya que quedan dos semanas justas para que figuren los ingresos en la cuenta del banco.

No dejéis para pasado mañana el trámite para hacerse con esta magnífica moto por el precio de una escasa rondita ride

hola

miguelvaloz

08-07-2009 00:51:04

Vamos 20€, es poco para esa moto.... Y

Anonymous

09-07-2009 00:00:10

Actualizada la página 1 con los boletos correspondientes a Borja y a Diesu, además de algunos de amigos de carlossantander y de Moncho.

¡Suerte! XX XX XX XX





Y a diez días ya de que se cierre la venta de participaciones = =

lorbruno

09-07-2009 23:01:02

Vamos a ver, para ir ahorrando un poco, para la hora de recogerla... -| Si hay unos 300 boletos vendidos, cuanto me costara la street??. En cuanto se supone que esta valorada??

Venga salu2!!
el futuro ganador del sorteo!! win

miguelvaloz

10-07-2009 00:05:27

si miras aquí lo veras

http://www.triumph.co.uk/spain/StreetTr ... _4522.aspx

llorençsabadell

10-07-2009 12:36:14

Bueno pues esta la cosa echa ya e metido el dinerito para un par de números


ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo
ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo
ooWoo ooWoo ooWoo
ooWoo ooWoo ooWoo
alcoholico alcoholico alcoholico alcoholico alcoholico alcoholico alcoholico alcoholico alcoholico alcoholico alcoholico alcoholico alcoholico

Anonymous

12-07-2009 19:00:55

Bueno pues esta la cosa echa ya e metido el dinerito para un par de números


ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo
ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo
ooWoo ooWoo ooWoo
ooWoo ooWoo ooWoo
alcoholico alcoholico alcoholico alcoholico alcoholico alcoholico alcoholico alcoholico alcoholico alcoholico alcoholico alcoholico alcoholico[/quote325h3wbf]

Números que ya deben estar en tu correo electrónico. Gracias y ¡Suerte! XX XX

Anonymous

12-07-2009 19:11:48

Actualizado el listado hasta la fecha, con los de llorençsabadell y algunos amigos gallegos.

Queda marcado con ** el boleto de Cristina a la espera de tener la dirección de correo para enviárselos.

Y queda pendiente de momento que figure el ingreso de Cubaana para poder emitir sus participaciones.


Recordad que el plazo para participar finaliza con los ingresos en cuenta que figuren en el extracto del banco el próximo domingo (19 de julio)
[/size3jylq47r]

Angel

12-07-2009 21:21:06

Vamos a acabar con las participaciones, ¿o que?. -| -| -|

Jaume

12-07-2009 21:22:40

ehí señores yo como siempre a ultima hora, esta semana hago el ingreso y si no me acuerdo, please que alguien me de una colleja entre oreja y oreja lol lol por melón.

Angel

12-07-2009 21:23:32

ehí señores yo como siempre a ultima hora, esta semana hago el ingreso y si no me acuerdo, please que alguien me de una colleja entre oreja y oreja lol lol por melón.[/quote3r4ygmm3]Ya estaré yo atento al tema. D

Anonymous

12-07-2009 21:56:41

[b3m7t4rfw]que queda esta semanaaaa

PARA LOS REZAGADOS![/color3m7t4rfw][/b3m7t4rfw][/size3m7t4rfw] ooWoo ooWoo

Jaume

12-07-2009 23:14:14

ehí señores yo como siempre a ultima hora, esta semana hago el ingreso y si no me acuerdo, please que alguien me de una colleja entre oreja y oreja lol lol por melón.[/quotehkuxdvx3]Ya estaré yo atento al tema. D[/quotehkuxdvx3]


la ultima vez me pasó lo mismo y al final me quedé fuera del concurso lol lol

Anonymous

13-07-2009 14:32:39

Moncho ya está enviado el boleto de Cristina a su dirección

Dado el importante empujón final al sorteo que está llegando desde Lugo clap clap clap clap clap y que dejo para la próxima remesa (si puedo hoy mismo), ya te aviso cuando los envíe para asegurarnos de su recepción.


Y ya estamos a lunes de la última semana = = = [/size3n7j0vra]

Anonymous

13-07-2009 18:24:21

Moncho ya está enviado el boleto de Cristina a su dirección

Dado el importante empujón final al sorteo que está llegando desde Lugo clap clap clap clap clap y que dejo para la próxima remesa (si puedo hoy mismo), ya te aviso cuando los envíe para asegurarnos de su recepción.


Y ya estamos a lunes de la última semana = = = [/size22jzj12r][/quote22jzj12r]

ok a todo win

miguelvaloz

13-07-2009 20:13:36

A las 24 horas del domingo 19 de julio de 2009 termina el plazo. Algunos se quedan sin participar y luego O|

Anonymous

13-07-2009 23:53:06

[b3vmw3cve]Jaumeeeet, la colleeeeeejaaaaaa!!!![/color3vmw3cve][/b3vmw3cve] [/size3vmw3cve], como le diga al Algarve que te la de te tuerce! lol lol

motero26

13-07-2009 23:54:50

[bq4z1i2q3]Jaumeeeet, la colleeeeeejaaaaaa!!!![/colorq4z1i2q3][/bq4z1i2q3] [/sizeq4z1i2q3], como le diga al Algarve que te la de te tuerce! lol lol[/quoteq4z1i2q3]
pues como se la de danko $ $ $ $ $ $

Angel

13-07-2009 23:58:55

Jaumettttttttttttttttttttttttttttt................., Y no te olvides wink

Anonymous

14-07-2009 00:49:25


mucha suerte al resto, que al fin y al cabo esto es para unirnos aun un poco más.
GRAN INICIATIVA!!! OOOOOLE vuestros OO! win

unas XX XX[/quote2lavwri0]

Recibido el correo, quedamos a la espera de que figure el ingreso en el banco.
Gracias wink
Y si al final marcha para Cataluña, XX XX con cava

Anonymous

14-07-2009 01:00:21

Moncho ya está enviado el boleto de Cristina a su dirección

Dado el importante empujón final al sorteo que está llegando desde Lugo clap clap clap clap clap y que dejo para la próxima remesa (si puedo hoy mismo), ya te aviso cuando los envíe para asegurarnos de su recepción.


Y ya estamos a lunes de la última semana = = = [/size3tg9iuat][/quote3tg9iuat]

ok a todo win[/quote3tg9iuat]

Al final pude prepararlos , y ya están enviados según tus indicaciones. Queda actualizado el listado de la página 1 con las participaciones nuevas , prácticamente toda la remesa para Lugo, excepto un par de ellas que quedan en Coruña.

Queda pendiente que figure el ingreso de Cubaana y de McFayM.

hola






Y ya se acabó el martes[/size3tg9iuat] = = = = = =

Angel

14-07-2009 01:04:29


Y ya se acabó el martes[/size3hm7dk7w] = = = = = =[/quote3hm7dk7w] -| Compañero y amigo, espera un momento que el MARTES acaba de empezar, parece que le estuvimos dando al alcoholico alcoholico alcoholico

Anonymous

14-07-2009 01:09:50


Y ya se acabó el martes[/size3vfy2h5r] = = = = = =[/quote3vfy2h5r] -| Compañero y amigo, espera un momento que el MARTES acaba de empezar, parece que le estuvimos dando al alcoholico alcoholico alcoholico[/quote3vfy2h5r]

Pues vaya, es que fue un lunes muy muy largo O| O| y ya tengo ganas que llegue el sábado ride .


Jaumet aún estamos a martes i|i [/size3vfy2h5r] = = = =

Angel

14-07-2009 01:15:03

Por cierto, -| sigue faltando mucho apoyo en esta labor que me parece que es de [b13qu4tr6]TODOS[/b13qu4tr6][/size13qu4tr6]. XX XX XX Venga chic@s arrimar el hombro un poquito. XX XX XX

Jaume

14-07-2009 09:25:07

vamos a tener que hacer un sorteo para ver quien me da la colleja lol lol lol

PD señores organizadores hoy al medio dia si no pasa nada raro voy a hacer el ingreso P

Jaume

14-07-2009 09:30:33

[b1hthno60]Jaumeeeet, la colleeeeeejaaaaaa!!!![/color1hthno60][/b1hthno60] [/size1hthno60], como le diga al Algarve que te la de te tuerce! lol lol[/quote1hthno60]
pues como se la de danko $ $ $ $ $ $[/quote1hthno60]

a esos dos me los como con patatas ^| ^| fantasma fantasma =)) =)) =))

Jaume

14-07-2009 13:48:50

transferencia hecha os quedais sin darme collejas P P P P P

Anonymous

14-07-2009 14:37:40

transferencia hecha os quedais sin darme collejas P P P P P[/quote1c8t75zr]

Pues sí que imponen Algarve y Danko P

Recibidas las transferencias de Cubaana y de jaumet.

Quedo pendiente ahora de enviaros los boletos en la próxima remesa (probablemente mañana miércoles).

Y en espera de que figure el ingreso de McFayM y también de Okerror para poder incluirlas en el mismo lote.

hola

McFayM

14-07-2009 15:22:27

buenas Rampo! D
que tal??
habeis recibido ya mi transferencia? =

Jaume

14-07-2009 16:29:56

transferencia hecha os quedais sin darme collejas P P P P P[/quote3t8ti6ue][/quote3t8ti6ue]

Pues sí que imponen Algarve y Danko P

quote]

e
Algarve es manso, pero danko si te deja caer una de esas paellas de 10 platos que tiene por manos... -| -| -| mejor no que me quedo sin cuello.

Angel

14-07-2009 16:41:09

Jaumet, así está bien plas plas plas por mi parte ya te dejaré de dar la paliza en este tema(en otros seguiré dandote la vara). D

miguelvaloz

14-07-2009 16:48:31

Pues parece que esto funciona...
Venga comprar que si no os enviamos a Danko y Algarve a dar collegas

(si no es por convencimiento que sea por miedo)


D

Jaume

14-07-2009 17:24:35

Pulpi dedospolla tambien las suelta como panes 8O 8O lol lol lol lol

Metroid

14-07-2009 17:56:26

Pulpi dedospolla tambien las suelta como panes 8O 8O lol lol lol lol[/quote36kjpkpc]
=)) =)) =)) =)) Pulpi dedopolla =)) =)) =)) =))

PULPI

14-07-2009 20:38:05

[quot"]transferencia hecha os quedais sin darme collejas P P P P P[/quote1211ts8e][/quote1211ts8e]

Pues sí que imponen Algarve y Danko P

quote]

e
Algarve es manso, pero danko si te deja caer una de esas paellas de 10 platos que tiene por manos... -| -| -| mejor no que me quedo sin cuello.


doy fé, mis manos a su lado parecen una manita de bebe...y soy de los k tienen un "muestrario de pollas" por deodos =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Anonymous

14-07-2009 20:42:06

Muestrario de pollas?... tendrás encatadas a las féminasss * * =)) =)) =)) =))

PULPI

14-07-2009 20:55:36

Muestrario de pollas?... tendrás encatadas a las féminasss * * =)) =)) =)) =))[/quote3tvz6jhx]
yo no digo nás-- k luego todo se sabe $ $ $ $ $ $ $ $ $ $

Anonymous

14-07-2009 20:56:56

i|i i|i

Jaume

14-07-2009 22:50:32

Muestrario de pollas?... tendrás encatadas a las féminasss * * =)) =)) =)) =))[/quote2tu1uazq]
yo no digo nás-- k luego todo se sabe $ $ $ $ $ $ $ $ $ $[/quote2tu1uazq]

Le quito la palabra que siempre utiliza pulpi en estos casos "ADULADORRRRRR!!!!![/size2tu1uazq] moncho yo y Danko damos fe de los sms que le envian al movil, es para ponerse berraco, a mi no me a pasado nunca |( |( |( el cabrito es como el flautista de Hamelin, toca la flauta y todas como locas por sus melenas lol lol lol lol lol lol lol i|i i|i i|i i|i

viet

15-07-2009 09:57:21

acabo de mandar la transferencia y le damos difusión a los socios de nuestra asociación por si se anima alguno.

PULPI

15-07-2009 11:55:08

[quooncho"]Muestrario de pollas?... tendrás encatadas a las féminasss * * =)) =)) =)) =))[/quo
yo no digo nás-- k luego todo se sabe $ $ $ $ $ $ $ $ $ $[/quote1otdqv3e]

Le quito la palabra que siempre utiliza pulpi en estos casos "ADULADORRRRRR!!!!![/size1otdqv3e] moncho yo y Danko damos fe de los sms que le envian al movil, es para ponerse berraco, a mi no me a pasado nunca |( |( |( el cabrito es como el flautista de Hamelin, toca la flauta y todas como locas por sus melenas lol lol lol lol lol lol lol i|i i|i i|i i|i[/quote1otdqv3e]
K-KABRÓN[/size1otdqv3e] =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Angel

15-07-2009 15:43:16

acabo de mandar la transferencia y le damos difusión a los socios de nuestra asociación por si se anima alguno.[/quote1r4ydn1i] plas plas plas ese es el plan. XX XX XX


Gracias hola

miguelvaloz

15-07-2009 16:23:00

acabo de mandar la transferencia y le damos difusión a los socios de nuestra asociación por si se anima alguno.[/quote19m4vpyg]

plas plas plas , ademas por lo que he leido una asociación para ala ala ala

Jaume

15-07-2009 23:05:52

mail recibido, gracias señores XX XX XX XX XX XX

Anonymous

15-07-2009 23:22:40

mail recibido, gracias señores XX XX XX XX XX XX[/quote1snhgkcs]

Gracias a tí, jaumet XX XX

Anonymous

15-07-2009 23:22:53

Recibidos los correos de viet; Pochy y de Danyp, que quedan pendientes para la próxima remesa, cuando figuren en el extracto del banco.


Queda actualizado el listado de la página 1, en la que supongo ya antepenúltima remesa , con los boletos correspondientes a Cubaana; jaumet; Okerror y amigos ; McFayM y Americ08.

Nuevamente gracias por confiar en el proyecto, y


¡Suerte! XX XX XX XX XX




Y ya se está acabando el miércoles[/sizehhvm16g5] = = = = = = = = =

McFayM

16-07-2009 00:23:48

gracias por al info!! mail recibido XX

Angel

16-07-2009 13:51:39

A Jueves = = = = = y este tema, calentito, calentito. XX XX XX

SUERTE PARA TOD@S XX XX XX


pd...., Y aún quedan participaciones.

jorgeastu01

16-07-2009 16:56:14

Muchas gracias

Angel

16-07-2009 18:01:36

-| Y ahora que lo pienso, Y aún hay muchos Gallegos sin participar. D D D


PD......, realmente me doy hasta pena a mi mismo, O| O| O| ni que esto fuera solamente cosa de cuatro, ? ? ? Y NO JODER, ES COSA DE TODOS. x x x

motero26

16-07-2009 20:15:07

acabo de apuntar todos los datos a ver si mañana me da tiempo O| O| O| O| que quiero cambiar de montura ride ride

Angel

16-07-2009 20:19:22

acabo de apuntar todos los datos a ver si mañana me da tiempo O| O| O| O| que quiero cambiar de montura ride ride[/quotermyulwbo]Cambiar de montura de vez en cuando deberia ser obligatorio. lol lol lol

Anonymous

16-07-2009 21:02:22

Por hoy no puedo hacer más que el acuse de recibo de las transferencias de Danyp;Pochy; y de viet, así como de la recepción de correos de pako36tiger; Viktor; mike1981 y de fja666.

hola



Ý acabándose el jueves[/size1u0ykb4e] = = = = = = = = =

Angel

16-07-2009 23:26:42

Por hoy no puedo hacer más que el acuse de recibo de las transferencias de Danyp;Pochy; y de viet, así como de la recepción de correos de pako36tiger; Viktor; mike1981 y de fja666.

hola



Ý acabándose el jueves[/sizeqnrgoolm] = = = = = = = = =[/quoteqnrgoolm]POS me alegro, mañana te voy enviar el importe para 20 participaciones. = = =

SUERTE PARA TOD@S XX XX XX

miguelvaloz

16-07-2009 23:54:45

Transferencia realizada, ya me estoy imaginando como la voy a poner

ride

Angel

16-07-2009 23:57:57

Transferencia realizada, ya me estoy imaginando como la voy a poner

ride

Me gusta = = =

miguelvaloz

17-07-2009 00:00:39

Es miiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaa =

ts4

17-07-2009 00:46:47

yo tambien la quierooooo ride ride

okerror

17-07-2009 10:32:40

Recibidos los correos de viet; Pochy y de Danyp, que quedan pendientes para la próxima remesa, cuando figuren en el extracto del banco.


Queda actualizado el listado de la página 1, en la que supongo ya antepenúltima remesa , con los boletos correspondientes a Cubaana; jaumet; Okerror y amigos ; McFayM y Americ08.

Nuevamente gracias por confiar en el proyecto, y


¡Suerte! XX XX XX XX XX

Y ya se está acabando el miércoles[/sizec1qh146c] = = = = = = = = =[/quotec1qh146c]
Ya tengo los números de sorteo y todo.
Gracias y suerte a todos. XX

VICTORINOX09

17-07-2009 12:14:59

= = = Otro mas pa la saka ooWoo

ts4

17-07-2009 12:19:06

cuarenta leros que he ingresao a la cuenta del sorteo

Que la disfrute al que le toque (espero ser yo D )

Angel

17-07-2009 14:03:51

Ingreso realizado para 22 participaciones.

SUERTE PARA TOD@S XX XX XX

Anonymous

17-07-2009 14:49:57

A falta de consultar el correo, os confirmo la recepción de los ingresos/transferencias en el banco de pako36tiger; fja666; mike1981; Viktor; Scuba; Victorinox09; Donkey; Davscram y de Angel.

Espero poder dedicarle tiempo a la noche para cotejar con los correos y preparar el envío.

Gracias y ¡Suerte! XX XX

motero26

17-07-2009 14:58:04

Ingreso realizado para 22 participaciones.

SUERTE PARA TOD@S XX XX XX[/quote3g8177ga]
abuson P P yo tengo 3 mas D

TQuim

17-07-2009 15:27:14

Transferencia realizada de 40€.
"Y con las agonías, esperando el 31"

Angel

17-07-2009 15:34:36

Ingreso realizado para 22 participaciones.

SUERTE PARA TOD@S XX XX XX[/quotehg8pcmwx]
abuson P P yo tengo 3 mas D[/quotehg8pcmwx]Eh,eh, que no son todas para mi D , en esta ocasión l@s amig@s también me echaron una mano. wink

Desde aquí también les doy las gracias a tod@s XX XX XX

Anonymous

17-07-2009 18:23:10

Hala, transferidas las rifas para unos amiguetes y familiares, y como no alguna más para mi,.... que yo también la quiero o que sus pensais twisted twisted

Angel

17-07-2009 18:36:34

Hala, transferidas las rifas para unos amiguetes y familiares, y como no alguna más para mi,.... que yo también la quiero o que sus pensais twisted twisted[/quote3enxv2uj]Pero tu ya tienes una con gafas, ¿quieres otra más?. 8-) 8-)

Anonymous

17-07-2009 18:40:33

Hombre no!! lol lol lol lol lol lol lol

Jaume

17-07-2009 19:54:39

que me va a tocar a mi P P P P i|i i|i

Anonymous

18-07-2009 01:17:10

Debido a la elevada participación de estas últimas horas y que faltan algunos datos para poder emitir la remesa, reconozco que me he visto desbordado y que me resulta imposible avanzar como quisiera.

Os pido disculpas, pero soy incapaz de entregar este lote hoy.

Lo que si os avanzo es que se va a componer de, al menos, 60 boletos más.

Muchas gracias a todos por este último esfuerzo para sacar adelante este proyecto.

blacksheep

18-07-2009 03:01:42

Mucha suerte a tod@s[/colorycrzrfvp][/sizeycrzrfvp] XX XX XX

Angel

18-07-2009 05:55:18

Debido a la elevada participación de estas últimas horas y que faltan algunos datos para poder emitir la remesa, reconozco que me he visto desbordado y que me resulta imposible avanzar como quisiera.

Os pido disculpas, pero soy incapaz de entregar este lote hoy.

Lo que si os avanzo es que se va a componer de, al menos, 60 boletos más.

Muchas gracias a todos por este último esfuerzo para sacar adelante este proyecto.[/quote33ctfrw9] Y Y Pues trabaja, aunque reconozco que no son horas para estos menesteres, ahí te van otros 8 boletos más. XX XX XX


SUERTE PARA TOD@S XX XX XX

Anonymous

18-07-2009 10:02:24

ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo

Angel

18-07-2009 10:34:33

Buenos dias señores, ahí van otros dos boletos más. ride ride

SUERTE PARA TOD@S XX XX XX

Mike1981

20-07-2009 12:21:15

Buenos días.

Hice la transferencia el pasado Jueves, y de momento no he recibido los números de participación. ¿Llegó la transferencia?

Muchas gracias y un saludo

M

miguelvaloz

20-07-2009 12:45:20

Buenos días.

Hice la transferencia el pasado Jueves, y de momento no he recibido los números de participación. ¿Llegó la transferencia?

Muchas gracias y un saludo

M[/quote1dqocn6z]

Tranquilo, esta noche Rampo se pondrá manos a la obra, es que el cab....zo de el estuvo sacandole la carbonilla a la Sprint en el circuito de Braga, este fin de semana. hola

Pd . habrás mandado el correo ¿no?

Angel

20-07-2009 13:47:26

ya me estoy imaginando como la voy a poner

ride

Ahora que lo pienso, yo la dejaria más o menos así, pero estoy -| que le cambiaria el faro por el de una FZ6 por ejemplo para sacarle esos dos ojos hinchados. 8-) 8-)

Mike1981

20-07-2009 14:31:02

Buenos días.

Hice la transferencia el pasado Jueves, y de momento no he recibido los números de participación. ¿Llegó la transferencia?

Muchas gracias y un saludo

M[/quote20j4dwcv]

Tranquilo, esta noche Rampo se pondrá manos a la obra, es que el cab....zo de el estuvo sacandole la carbonilla a la Sprint en el circuito de Braga, este fin de semana. hola

Pd . habrás mandado el correo ¿no?[/quote20j4dwcv]

Mandé el correo...

Una duda tengo...

En las condiciones pone que si no se venden las 500 participaciones se elige a un ganador, mi pregunta es ¿como?

Poneros en el caso que se venden 403 participaciones, y el cupón de la once del día 31 termina en 415. ¿Como se elegiría al ganador?

gracias

Anonymous

20-07-2009 14:47:51



Mandé el correo...

Una duda tengo...

En las condiciones pone que si no se venden las 500 participaciones se elige a un ganador, mi pregunta es ¿como?

Poneros en el caso que se venden 403 participaciones, y el cupón de la once del día 31 termina en 415. ¿Como se elegiría al ganador?

gracias[/quote1jutjeu7]


11- Fecha del sorteo VIERNES 31 DE JULIO DE 2009
La persona ganadora del sorteo será aquella poseedora del NUMERO DE SORTEO cuyas cifras coincidan en numeración y orden con las tres últimas cifras del sorteo de la O.N.C.E del día 31 DE JULIO DE 2009.

En el supuesto de que no se vendan la totalidad de las participaciones, y que el número de sorteo premiado el 31 de julio de 2009 corresponda a una participación no vendida, el sorteo pasará a realizarse el lunes 3 de agosto de 2009, y la persona ganadora será aquella poseedora del NUMERO DE SORTEO cuyas cifras coincidan en numeración y orden con las tres últimas cifras del sorteo de la O.N.C.E del día 3 DE agosto DE 2009. Si nuevamente no hay ganador, el sorteo pasaría a realizarse mediante idéntico sistema el martes 4 de agosto de 2009. Y así sucesivamente hasta que el número de sorteo ganador se encuentre en una participación vendida.

jd4ever

20-07-2009 14:59:25

Anda que voy bien yo, me he ido de vacaciones y al final se me ha pasado el plazo para pedir un par de boletos (

Anonymous

20-07-2009 15:00:28

El plazo para participar finalizó ayer, el sorteo es el próximo 31 de julio. Falta por emitir y enviar una remesa importante de boletos, que lleva su tiempo. Y también falta facilitaros la clave para abrir el archivo con los boletos.

Os ruego un poco de paciencia, que el plazo para que figure cualquier ingreso en la cuenta del banco finalizó aún ayer a las 24 horas. Y sólo puedo dedicarle al tema tiempo de sueño, que tiempo de vigilia no dispongo.

Gracias a todos hola

Angel

20-07-2009 19:43:43

El plazo para participar finalizó ayer, el sorteo es el próximo 31 de julio. Falta por emitir y enviar una remesa importante de boletos, que lleva su tiempo. Y también falta facilitaros la clave para abrir el archivo con los boletos.

[bdk8v0pxc]Os ruego un poco de paciencia,[/sizedk8v0pxc][/bdk8v0pxc] que el plazo para que figure cualquier ingreso en la cuenta del banco finalizó aún ayer a las 24 horas. Y sólo puedo dedicarle al tema tiempo de sueño, que tiempo de vigilia no dispongo.

Gracias a todos hola[/quotedk8v0pxc][bdk8v0pxc]¿paciencia?[/sizedk8v0pxc][/bdk8v0pxc], estoy de acuerdo que hay que disponer de mucha -| -| -| , que si no. D D D

Mencey

20-07-2009 21:22:58

Nosotros nos hemos retratados, asi que con paciencia os pedimos que

NOS DEIS LOS NUMEROS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA[/size3w026i2o]

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Anonymous

20-07-2009 22:03:30

Que esta en eeeello, el fin de semana tenía una oleada de más de 60 rifas para agrupar =O =O =O =O =O , entre hoy y mañana me imagino que terminará.

Anonymous

21-07-2009 03:43:04

Que esta en eeeello, el fin de semana tenía una oleada de más de 60 rifas para agrupar =O =O =O =O =O , entre hoy y mañana me imagino que terminará.[/quote3o3j0gl7]

Eso espero, pero faltan algunos datos para casar todo. En cuanto me lleguen, envío ya la totalidad de los boletos.

De momento actualizo el listado de la página 1 , penúltima remesa, con los boletos de Danyp ; viet ; Pochy ; Scuba y Mencey ; mike1981 ; fjac666 ; Viktor ; pako36tiger ; victorinox09 ; motero26 ; davscram ; el primer lote (22 boletos) de Angel ; y algunas más para Moncho y amigos.

¡Suerte! [/size3o3j0gl7] XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX

motero26

21-07-2009 07:47:35

XX XX XX XX XX XX gracias recibido que todos tengamos suerte pero que me toque a mi i|i i|i i|i

Angel

21-07-2009 11:47:35

Gracias Rampo, ahora mismo voy echarles un vistazo a los números de la suerte = = =

ts4

21-07-2009 15:40:38

a mi todavia no me ha llegado ninguna notificación. |(

Angel

21-07-2009 19:54:41

a mi todavia no me ha llegado ninguna notificación. |([/quote1v226c1r]Están ello, Y aunque a mi también me están tardando los números que me faltan. lol lol lol

miguelvaloz

21-07-2009 20:30:24

Angel. para ti XX

ala ala ala

Mas que el hombro, los dos y el resto del cuerpo plas plas plas

Angel

21-07-2009 20:33:01

Angel. para ti XX

ala ala ala

Mas que el hombro, los dos y el resto del cuerpo plas plas plas[/quoteqd8nryzr] XX XX XX Suerte para tod@s

Mencey

21-07-2009 21:17:22

ya nos han llegado los numeros, zenkiu al personal por e l curro

Anonymous

21-07-2009 21:47:03

Aún faltan algunos por llegar, paciencia que tenemos al hombre que ya ni duerme por terminar con las rifas.

Ánimo Rampo, un vinito de portugal pa que se te haga más llevadero XX XX XX

Angel

21-07-2009 21:50:06

Aún faltan algunos por llegar, paciencia que tenemos al hombre que ya ni duerme por terminar con las rifas.

Ánimo Rampo, un vinito de portugal pa que se te haga más llevadero XX XX XX[/quote36nn5oo2]Con el tema de las rifas -| me imagino que estará sudando como el Domingo con los 40º de temperatura. lol lol lol

Jaume

21-07-2009 23:10:07

bueno al final tampoco fue tan mal la venta de participaciones, si se hubieran vendido todas hubiera sido mucho mejor, pero creo recordar que el aniversario de madrid la cosa fue mas chunga.

Angel

21-07-2009 23:26:41

bueno al final tampoco fue tan mal la venta de participaciones, si se hubieran vendido todas hubiera sido mucho mejor, pero creo recordar que el aniversario de madrid la cosa fue mas chunga.[/quote3djy5bqe]Tienes razón Jaumet, en que no fué tan mal la venta de participaciones, pero para conseguir un reto mayor(venta total de paticipaciones) también hay receta. -|

Pd...;para el próximo sorteo será todo mucho más fácil o eso espero. wink

Y esto XX XX XX para la organización del SORTEO DE LA MOTO Y DEL 6º ANIVERSARIO

Anonymous

22-07-2009 00:43:48

a mi todavia no me ha llegado ninguna notificación. |([/quote1eagrnjw]Están ello, Y aunque a mi también me están tardando los números que me faltan. lol lol lol[/quote1eagrnjw]

Pues de aquí ya salieron $ $

Anonymous

22-07-2009 00:44:58


Ánimo Rampo, un vinito de portugal pa que se te haga más llevadero XX XX XX[/quote2pncrrdb]

Pero ya mismo, que está todo el pescado vendido alcoholico

Angel

22-07-2009 01:00:53

Los mios recibidos, GRACIAS y tomate ese vino que te lo mereces. XX XX XX

miguelvaloz

22-07-2009 01:09:36

Los mios tambien, gracias por el trabajo del sorteo XX

Anonymous

22-07-2009 01:11:02

Bueno, la última remesa enviada.

Acabamos con los boletos que correspoden al lote de 10 de Angel; miguelvaloz ; Ts4 ; Donkey; Tquim ; Xylo ; Topopaco ; y ^HaDeS^

¡Suerte! XX XX XX XX XX XX


En total participan 398 boletos, lo que supone una probabilidad de acierto por cada uno del 0.251 %


Y eso, lo reiterado muchas veces a lo largo del post muchas gracias a todos por vuestra participación , y salud y suerte para todos XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX

Creo que me olvido de algo -| -|

Angel

22-07-2009 01:14:35

[b1cae74kb]AH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -| -| -| ,ME OLVIDABA, SUERTE PARA TOD@S Y DESPUÉS[/size1cae74kb][/b1cae74kb] <P <P <P <P <P <P <P <P <P <P <P <P <P <P <P <P
XX XX XX


[b1cae74kb]Firmado[/b1cae74kb] [u1cae74kb]EL PESAO[/u1cae74kb] wink

Anonymous

22-07-2009 01:18:56

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

vaya despiste O| O|

.
.
.
.
.
.

El/la win

se lleva la moto matriculada sin poner un € a mayores (a falta de seguro y gasolina)[/size4opiv2ku]



Por vosotros XX y por el pesao XX

|^HaDes^|

22-07-2009 01:23:25

llego y como siempre soy el ultimo D

pero los ultimos seran los primeros, o eso espero, aunque si eso es asi tampoco me toca...........mierda D

un saludo y gracias a los organizadores o los padecedores

Anonymous

22-07-2009 02:05:16

llego y como siempre soy el ultimo D

pero los ultimos seran los primeros, o eso espero, aunque si eso es asi tampoco me toca...........mierda D

un saludo y gracias a los organizadores o los padecedores[/quotewpe3gei8]

hola y no te quedan kilómetros ni nada si te toca <P

Anonymous

22-07-2009 02:12:37

************************************************************

La clave para abrir el archivo protegido que figura en las bases conteniendo toda la relación de boletos y los números que les corresponden es

faiunsoldecarallo[/size28fozgma]


************************************************************

miguelvaloz

22-07-2009 02:14:51

XX esta por ser tan pesao =)) =))

Angel

22-07-2009 02:29:49

XX esta por ser tan pesao =)) =))[/quotey7ckpzo4]SI, -| últimamente se esta pareciendo a uno que yo me sé. lol lol lol

Anonymous

22-07-2009 02:53:26

XX esta por ser tan pesao =)) =))[/quote1e1yqzn8]SI, -| últimamente se esta pareciendo a uno que yo me sé. lol lol lol[/quote1e1yqzn8]

Anda, y yo iba a XX por Angel otra vez. Bueno, ya que estamos XX

Anonymous

22-07-2009 02:53:54

Y dejando aparte cuestiones formales , los boletos

Boleto 077 -------- (forero con más participaciones aportadas al sorteo)
Boleto 078 -------- (forero con más participaciones aportadas al sorteo)

que estaban pendientes de ponerles nick, ya lo tienen


Boleto 077 -------- Moncho win
Boleto 078 -------- Moncho win



Con 51 boletos aportados plas plas plas plas plas plas plas

[/size2yq2yul4]

Metroid

22-07-2009 07:12:21

51 voletos =O =O =O =O =O , no se tanto empeño, no te va a tocar i|i i|i i|i la moto ya tiene dueño lol lol lol lol <P <P <P P P P


SUERTE A TODOS !!!! XX XX XX

motero26

22-07-2009 07:46:44

51 voletos =O =O =O =O =O , no se tanto empeño, no te va a tocar i|i i|i i|i la moto ya tiene dueño lol lol lol lol <P <P <P P P P


SUERTE A TODOS !!!! XX XX XX[/quote3udaa3vt]
gracias metroid por decirles que la moto ya tiene un dueño en pucela * * *

Metroid

22-07-2009 09:58:56

51 voletos =O =O =O =O =O , no se tanto empeño, no te va a tocar i|i i|i i|i la moto ya tiene dueño lol lol lol lol <P <P <P P P P


SUERTE A TODOS !!!! XX XX XX[/quote1hz0b5zs]
gracias metroid por decirles que la moto ya tiene un dueño en pucela[/size1hz0b5zs] * * *[/quote1hz0b5zs]
De nada hombre, de nada D D D pues no tiene novios esa moto lol lol lol

PULPI

22-07-2009 11:28:41

algun@, si k tiene sí...Bueno pues eso, Salud para todos y suerte... XX XX XX

ts4

22-07-2009 15:20:30

yo tambien lo he recibido, muchas gracias.

Y suerte a todos.........................en la vida D

ya os contaré cómo va la moto cuando me la traiga del Aniversario. <P


XX XX XX XX XX

Anonymous

22-07-2009 19:19:34

Que putada para Moncho,tantos boletos vendidos y la moto me va a tocar a mi... =)) =)) =)) ... si me toca la cambio por una Bonie... )~

miguelvaloz

22-07-2009 21:48:44

tambien tengo los mios, pero no dudaba nada de la eficacia del gestor...

hola

BETICO

22-07-2009 23:26:04

Me cago en la puta.
Q me he quedado fuera del sorteo O| O| O| O|
Si la organizacion u otro compi me quiere vender alguna participacion se lo agradeceria
|( |( |( |( |( |(

Angel

23-07-2009 02:01:53

Me cago en la puta.
Q me he quedado fuera del sorteo O| O| O| O|
Si la organizacion u otro compi me quiere vender alguna participacion se lo agradeceria
|( |( |( |( |( |([/quote1npx6n6w]Lo siento tio, ya me jode que te quedaras sin participar. O| O| O|

PD....;Ya sabia yo que tenia que ser más pesao con el tema. -|

miguelvaloz

23-07-2009 10:15:09

y luego te acusan de pesado y de hacer spam.....

Angel

23-07-2009 10:19:22

nuts nuts nuts estoy pensando que igual daba tiempo a sortear otra moto -|



Pd.........;y no me digais que estoy como una cabra, ya lo sé. D

ts4

23-07-2009 11:56:27

por lo visto no, no has sido lo suficientemente pesao. =))

miguelvaloz

23-07-2009 12:00:21

nuts nuts nuts estoy pensando que igual daba tiempo a sortear otra moto -|[/color1ixkare2]


Pd.........;y no me digais que estoy como una cabra, ya lo sé. D[/quote1ixkare2]

Con los que no han participado en este sorteo, de colaborar, se puede sortear una Rockett III ...

Metroid

23-07-2009 12:23:59

por lo visto no, no has sido lo suficientemente pesao. =))[/quote3kxh11z8]
=)) =)) =)) =)) =)) , si es que .... no será porque no lo ha dicho angel por activa y pasiva y todos en general

TQuim

23-07-2009 16:06:06

Rampo

Ya he recibido los numeros, gracias.

Mucha suerte a todos. plas

DrCoGoLLo

23-07-2009 16:18:05

Que??? Ya me ha tocado???
Pues muchas gracias a todos los participes de que me lleve una moto por la cara =))
A ver, fuera coñas, agradecido de vuestros esfuerzos, si queres verla os pasais por mi casa o si no os mando una foto de la montura nueva Y

Angel

24-07-2009 20:05:39

Falta una semanita = = =


ts4

24-07-2009 23:38:14

una semana??

tanto??

joé que larga se va a hacer!!!

= = = = =

Mencey

26-07-2009 12:33:28

Que??? Ya me ha tocado???
Pues muchas gracias a todos los participes de que me lleve una moto por la cara [/color3048ifc7]=))
A ver, fuera coñas, agradecido de vuestros esfuerzos, si queres verla os pasais por mi casa o si no os mando una foto de la montura nueva Y[/quote3048ifc7]

por la cara no, porque tendras que pagar lo que quede =)) =)) =)) =)) =)) =)) eso si mas barata que cualquier otra moto pero no by de face =)) =))

Anonymous

26-07-2009 19:04:39

Que??? Ya me ha tocado???
Pues muchas gracias a todos los participes de que me lleve una moto por la cara [/colorqgi9u1dm]=))
A ver, fuera coñas, agradecido de vuestros esfuerzos, si queres verla os pasais por mi casa o si no os mando una foto de la montura nueva Y[/quoteqgi9u1dm]

por la cara no, porque tendras que pagar lo que quede =)) =)) =)) =)) =)) =)) eso si mas barata que cualquier otra moto pero no by de face =)) =))[/quoteqgi9u1dm]


Angel no es el único pesao, y yo no soy el único despistado wink

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

vaya despiste O| O|

.
.
.
.
.
.

El/la win

se lleva la moto matriculada sin poner un € a mayores (a falta de seguro y gasolina)[/sizeqgi9u1dm]



Por vosotros XX y por el pesao XX[/quoteqgi9u1dm]


Costó mucho trabajo, y el que hubo que poner a mayores para contrarrestar el daño que le hizo a esta iniciativa la campaña de desprestigio que sufrimos , pero al final, con la ayuda de los que quisimos participar , la moto se va de Viveiro matriculada, a falta de seguro.

Para nosotros era una obsesión, dado el gran número de amigos que participaron desde fuera, el poder ofrecerla tal cual está la situación ahora.

La persona que se la lleve habrá aportado sólo lo que jugó en el sorteo.

XX

Jaume

26-07-2009 22:45:56

gracias por la info Rampo ahora ya se que debo buscarme un seguro y el billete de avion de Reus a Coruña solo de ida lol lol i|i i|i i|i i|i i|i i|i

motero26

27-07-2009 00:07:41

muy bien rampo pero no me la matricules que intentare sacar una tiger o una speed o en su defecto una sprint al cambiarla y entregar la mia wink D

Angel

28-07-2009 12:40:09

[b3nm5rwj1]FALTAN 4 DIAS[/b3nm5rwj1] [/size3nm5rwj1] = = = =

ts4

28-07-2009 15:02:05

Coño Angel no me pongas mas nervioso = = = = =

Angel

28-07-2009 15:26:15

Coño Angel no me pongas mas nervioso = = = = =[/quote3mxhvm6v]No es por poner nervios@ a nadie, pero el tema no es para menos. = = = =

PULPI

28-07-2009 17:37:34

en ello estamos....¿¿os dejo el móvil, para k me llameis cuando salgan mis números???? D D D D D D D

Angel

28-07-2009 17:54:26

en ello estamos....¿¿os dejo el móvil, para k me llameis cuando salgan mis números???? D D D D D D D[/quote3t2asu5d]Ya estaréis atentos a la jugada X el cuento que os tiene. lol lol lol

okerror

28-07-2009 19:04:04

¡Qué rápido pasa la semana!
Pasado mañana ya es jueves.

Angel

28-07-2009 19:05:31

¡Qué rápido pasa la semana!
Pasado mañana ya es jueves.[/quote3nk9h6gz]y después del Jueves viene el Viernes y <P <P <P

DrCoGoLLo

28-07-2009 19:21:35

Ahora podias sortear un arrow para mi nueva street.... =))

miguelvaloz

28-07-2009 20:48:36

Ahora podias sortear un arrow para mi nueva street.... =))[/quote1adp0fif]

No prefieres unos colectores $ ....

DrCoGoLLo

28-07-2009 20:58:24

Ahora podias sortear un arrow para mi nueva street.... =))[/quote1eizlgvy]

No prefieres unos colectores $ ....[/quote1eizlgvy]
kabron!!! rambo rambo esos estan pagaos.... por adelantado!

miguelvaloz

28-07-2009 21:10:12

=)) =))

¿que tal va el misil tierra-aire tenia mucho arreglo? hola

DrCoGoLLo

28-07-2009 21:24:46

Aun no lo tengo en kasa. Estan esperando confirmacion del presupuesto por parte del seguro, supongo que mañana la daran, Despues 4 dias para que lleguen los recambios, y 1 o 2 dias dependiendo del trabajo que tenga para montarmela. Creo que... este finde no, pero el siguiente ya os doy la lata otra vez jajajajaja

Anonymous

28-07-2009 21:25:19

No hagais muchos planes que se viene para Barcelona Y

miguelvaloz

28-07-2009 21:38:05

En tal caso la dejaras en Galicia para tus vacaciones..... y te la cuidamos cuando no estes.... D

miguelvaloz

28-07-2009 21:39:03

Aun no lo tengo en kasa. Estan esperando confirmacion del presupuesto por parte del seguro, supongo que mañana la daran, Despues 4 dias para que lleguen los recambios, y 1 o 2 dias dependiendo del trabajo que tenga para montarmela. Creo que... este finde no, pero el siguiente ya os doy la lata otra vez jajajajaja[/quote2flp1769]


Suerte y a ver si pronto la vuelves a disfrutar hola

DrCoGoLLo

28-07-2009 22:09:18

Hombre, me vendra antes la r1 que la street, asi se me hará mas corta la espera... Ya estoy pensando en chimenea y manillar para la 675... alguna recomendacion????

miguelvaloz

28-07-2009 23:15:06

Hombre, me vendra antes la r1 que la street, asi se me hará mas corta la espera... Ya estoy pensando en chimenea y manillar para la 675... alguna recomendacion????[/quote2lg8xgxb]

Sí, que note hagas ilusiones, la Street pa La Bañeza... =)) =)) =))

DrCoGoLLo

28-07-2009 23:34:05

Hombre, me vendra antes la r1 que la street, asi se me hará mas corta la espera... Ya estoy pensando en chimenea y manillar para la 675... alguna recomendacion????[/quote2cggj1nh]

Sí, que note hagas ilusiones, la Street pa La Bañeza... =)) =)) =))[/quote2cggj1nh]
Si venga!!!! Y que maS???? nuts lol

lucas888

29-07-2009 00:38:30

= = = = = = = = = =

Anda que si se viniese para Murcia $

Angel

29-07-2009 00:42:27

= = = = = = = = = =

Anda que si se viniese para Murcia $[/quotexogp0kqo]Puede ser, que [bxogp0kqo]X[/sizexogp0kqo][/bxogp0kqo] % de participación es una de las comunidades que más arrimo el hombro. wink

SUERTE XX XX XX

blacksheep

29-07-2009 02:07:23



Costó mucho trabajo, y el que hubo que poner a mayores para contrarrestar el daño que le hizo a esta iniciativa la campaña de desprestigio que sufrimos[/size1gwy2org] , pero al final, con la ayuda de los que quisimos participar , la moto se va de Viveiro matriculada, a falta de seguro.

[/quote1gwy2org]


¿A qué te refieres con que habéis sufrido una campaña de desprestigio?, ¿y por parte de quién o quienes?

PD Mucha suerte a tod@s[/color1gwy2org] ride ride ride

Angel

29-07-2009 21:15:14

[b2tgu54qn]FALTAN 3 DIAS[/b2tgu54qn] [/size2tgu54qn] = = =



Metroid

29-07-2009 21:51:32

[b17ugc72a]FALTAN 3 DIAS[/b17ugc72a] [/size17ugc72a] = = =




clap clap clap clap clap clap clap clap

ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo

ts4

29-07-2009 23:15:27

como me toque a mi le meto fuego a mi pobrecita speed four accidentada.

XX XX XX XX XX

pero como es muy dificil que me toque, seguiré buscando piezas para su reparación, |(

pero como me toque win win ride

blacksheep

30-07-2009 03:34:07

[b3kz2dwxk]FALTAN DOS DÍAS[/color3kz2dwxk][/size3kz2dwxk][/b3kz2dwxk] = = =

Donkey

30-07-2009 19:26:21

[bpwyw0s9p]MAÑANA ES EL DIA[/bpwyw0s9p][/colorpwyw0s9p][/sizepwyw0s9p] =

alapues

30-07-2009 19:37:13

Por que seguís todos hablando de MI moto? D D D

Jaume

30-07-2009 23:19:37

Por que seguís todos hablando de MI moto? D D D[/quote3n2op96a]

que te la preste algún finde no quiere decir que sea tuya P P P =)) =)) =)) =))

Donkey

30-07-2009 23:22:02

Sólo es diré que de mañana no pasa que la pongais a mi nombre D

blacksheep

31-07-2009 01:51:40

[b1mmbbhpi]MAÑANA ES EL DIA[/b1mmbbhpi][/color1mmbbhpi][/size1mmbbhpi] =[/quote1mmbbhpi]

pocas horas...[/color1mmbbhpi][/size1mmbbhpi]

Angel

31-07-2009 02:36:00

Que poquito queda [b1zi9dymt]X [/size1zi9dymt][/b1zi9dymt]DIOS =

Topopaco

31-07-2009 02:54:55

Me da pena leer algunas cosas, por lo que creo necesaria esta intervención para dejar algunos puntos claros.

Por parte de la administración de EL CLUB TRIUMPH ESPAÑA, queda claro y no hay ningún tipo de dudas, con respecto a la realización del sorteo y de la organización del VI Aniversario.

Con este mensaje quiero disipar cualquier duda que haya podido surgir por ciertos comentarios, bien por falta de entendimiento en la lectura, o por los motivos que fueren, en los cuales no vamos a entrar, a veces antes de dar a enviar un mensaje, hay que leer y entender a que se va a contestar.

Ante todo, dejar también claro que todos los acontecimientos, como sorteo y organización de este evento, han sido realizados con el consentimiento del webmaster, que como único responsable de esta web no tiene nada que objetar con respecto a la organización y mucho menos con el estado de las cuentas que para este menester se crearon, precisamente por participar en la organización del mismo.

En cuanto al fin de semana de celebración del VI Aniversario, se trata de pasar la mayor parte del tiempo juntos y no que cada uno vaya a su bola, a lo que le parezca, o a lo que le apetezca, personalmente creo que sería un desorden.

Personalmente creo que muchos comentarios escritos, tanto en este tema, como en algún otro tema, están fuera de lugar, sobre todo, una vez no admitida la "sugerencia" que pasó a ser una "exigencia", a mi entender, una sugerencia es solo eso, se puede admitir o no, en este caso no se admitió, por lo que llevarla mas lejos, dejaría de ser eso, una sugerencia.

Teniendo en cuenta que dicha sugerencia se hizo aproximadamente dos meses después de la presentación oficial de los actos de celebración del VI Aniversario, es fácilmente comprensible que no pueda modificarse lo contratado y acordado previamente con el establecimiento.

Tampoco creo que sea necesario explicar, quien y como se ha buscado la vida un miembro, ya sea organizador o no, para vender participaciones para el sorteo, yo también tengo un gran número de ellas vendidas a conocidos y amigos, por lo que dudando de uno dudas del resto, incluyéndome a mi y eso no lo permito, al menos por escrito, si tenéis alguna duda me la podéis consultar personalmente, por lo que creo que se han vertido ciertas acusaciones que también están fuera de lugar, por poner en entredicho tanto el sorteo como la organización del VI Aniversario.

A titulo personal, no voté ninguna opción en su día, por no saber si podría asistir o no, en mi caso, y como creo que he comentado con varios miembros, no me será posible asistir, y no por que me parezca caro, sino precisamente por que no podría disfrutar de todo lo que tendría que pagar, aunque si en el último momento puedo asistir, pagaría sin mas y disfrutaría de lo que pudiera, lo que no voy es a desorganizar a nadie a estas alturas.

He asistido a cuatro de los aniversarios de esta web, todo ellos organizados de diferente forma y en diferente lugar, en todos ellos las condiciones las pusieron en su día los que lo organizaron, más o menos es como si se acude a una concentración a nivel nacional, por poner un ejemplo, Pinguinos (podría ser cualquier otra), creo que a nadie se le ocurriría decirle a la organización que le cobre menos por que solo va a comer y no va a acampar por que tiene un amigo que vive cerca y se va a su casa a dormir, o mejor aún, me cobras sólo el caldo con pelota, que yo he venido a tomarme eso y me vuelvo a casa, creo que no lo permitirían, ¿No creéis vosotros lo mismo?, no hace falta que me contestéis, tan solo pensar que el VI Aniversario es como cualquier otro, pasar un fin de semana en compañía de algunos "locos" que tienen la osadía de comprarse motos de esta marca tan peculiar.

En fin, solo me he conectado expresamente para poner este mensaje, seguiré desconectado unos días más, aunque leo de vez en cuando y se me llevan los demonios ( ( ( cuando leo algunos comentarios y sobre todo cuando se pone en duda la honradez de algún miembro, puesto que en este caso se está poniendo la mía también, en este caso de los que organizamos algo sin ningún tipo de interés, tan solo pasarlo y que lo paséis lo mejor posible, que de eso se trata.

Tan sólo me queda dar todo mi apoyo a la organización de este VI Aniversario para que salga todo a gusto de los asistentes.

PD No voy a conectarme en unos días, por lo que no podré contestar.

PD2 Unas XX XX XX para el que se haya leído todo este ladrillo.


hola hola hola hola hola hola

blacksheep

31-07-2009 04:55:08

Me da pena leer algunas cosas, por lo que creo necesaria esta intervención para dejar algunos puntos claros.

[/quote3h6erf7j]
Coincido en la pena, y no solo en leer algunas cosas, sino en que se vete, limite o condicione la asistencia al 6º Aniveresario del Club Triumph España.


Por parte de la administración de EL CLUB TRIUMPH ESPAÑA, queda claro y no hay ningún tipo de dudas, con respecto a la realización del sorteo y de la organización del VI Aniversario.

Con este mensaje quiero disipar cualquier duda que haya podido surgir por ciertos comentarios, bien por falta de entendimiento en la lectura, o por los motivos que fueren, en los cuales no vamos a entrar, a veces antes de dar a enviar un mensaje, hay que leer y entender a que se va a contestar.

[/quote3h6erf7j]

No hay dudas con respecto a la realización del sorteo y de la organización del 6º Aniversario, simplemente falta de transparencia en el desglose del dinero solicitado en las opciones A o B, puesto que las cuentas no están claras desde el mismo momento en que no se han dado, ni se están dando a conocer a los miembros de este Foro.


Ante todo, dejar también claro que todos los acontecimientos, como sorteo y organización de este evento, han sido realizados con el consentimiento del webmaster, que como único responsable de esta web no tiene nada que objetar con respecto a la organización y mucho menos con el estado de las cuentas que para este menester se crearon, precisamente por participar en la organización del mismo.
[/quote3h6erf7j]

Gracias por la aclaración, pero continuo insistiendo en que el estado de dichas cuentas debería hacerse público, puesto que se da por supuesto que no debería haber nada que ocultar.


En cuanto al fin de semana de celebración del VI Aniversario, se trata de pasar la mayor parte del tiempo juntos y no que cada uno vaya a su bola, a lo que le parezca, o a lo que le apetezca, personalmente creo que sería un desorden.
[/quote3h6erf7j]
Difiero en esta apreciación, puesto que cada uno de los miembros de este Foro, podrá o no participar en la medida de sus posibilidades; mi mujer, mi bebé y yo pasamos la mayor parte del tiempo juntos, tanto que si ellos no van al Anivesario, yo tampoco, y particularmente que se me exija un pago de 310€ (155€x2personas) para asistir a la Cena del Aniversario me parece un robo a mano armada, aún incluyendo alojamiento y desayuno ( no estoy para regalar el dinero, pero si se hace un desglose de las cuentas igual lo entendería).


Personalmente creo que muchos comentarios escritos, tanto en este tema, como en algún otro tema, están fuera de lugar, sobre todo, una vez no admitida la "sugerencia" que pasó a ser una "exigencia", a mi entender, una sugerencia es solo eso, se puede admitir o no, en este caso no se admitió, por lo que llevarla mas lejos, dejaría de ser eso, una sugerencia.
[/quote3h6erf7j]

Pues otra apreciación más de que una sugerencia se ha convertido en exigencia, ¿es viable criticar aquello en lo que no se está de acuerdo? Esta apreciación me indica que aparentemente tengo equivocada mi afinidad hacia un Club que condiciona económicamente y de forma abusiva mi asistencia a un Aniversario del mismo.


Teniendo en cuenta que dicha sugerencia se hizo aproximadamente dos meses después de la presentación oficial de los actos de celebración del VI Aniversario, es fácilmente comprensible que no pueda modificarse lo contratado y acordado previamente con el establecimiento.
[/quote3h6erf7j]

Vuelvo a discrepar, pues en mi opinión el 6º Aniversario de Galicia no está orientado a fomentar la máxima asistencia de miembros del Club Triumph España, lo cuál es una crítica. La sugerencia se realizó y se está acatando su no aceptación, lo cuál no impide expresarse críticamente, y tampoco se comprende que quien no paga una de las dos únicas opciones disponibles, no pueda asistir ni a la ruta en moto; personalmente considero imperdonable que se vete la asistencia a la Cena del Aniversario del Club Triumph España, por eso la crítica y el descontento están y no dejarán de estar ahí, al menos por mi parte.


Tampoco creo que sea necesario explicar, quien y como se ha buscado la vida un miembro, ya sea organizador o no, para vender participaciones para el sorteo, yo también tengo un gran número de ellas vendidas a conocidos y amigos, por lo que dudando de uno dudas del resto, incluyéndome a mi y eso no lo permito, al menos por escrito, si tenéis alguna duda me la podéis consultar personalmente, por lo que creo que se han vertido ciertas acusaciones que también están fuera de lugar, por poner en entredicho tanto el sorteo como la organización del VI Aniversario.

[/quote3h6erf7j]

No se ha dudado de nadie en referencia a la adquisición de boletos (creo que está perfectamente expresado y vuelto a explicar en post anteriores). Por mi parte me trae sin cuidado quien y con qué dinero haya adquirido una o cien papeletas para el sorteo de la motocicleta; y yo mismo no he adquirido ninguna, porque a la consulta de si podía asisistir a la Cena en caso de que me tocara la moto, recibí un NO por respuesta (debería nombrar a alguien para que la recogiera por mi, lo cuál me parece retorcidamente absurdo).

A su vez, en mi opinión, considero que este tema ha venido estupendamente para que se hayan vendido todas las papeletas del sorteo de la moto, y el agraciado no se convierta en desgraciado si le toca la moto y tiene que pagar una parte de la misma; no hay nada como la crítica para que la organización se ponga las pilas, aunque llamen a esto "campaña de desprestigio".


A titulo personal, no voté ninguna opción en su día, por no saber si podría asistir o no, en mi caso, y como creo que he comentado con varios miembros, no me será posible asistir, y no por que me parezca caro, sino precisamente por que no podría disfrutar de todo lo que tendría que pagar, aunque si en el último momento puedo asistir, pagaría sin mas y disfrutaría de lo que pudiera, lo que no voy es a desorganizar a nadie a estas alturas.
[/quote3h6erf7j]

Tampoco yo voté ninguna opción por lo mismo, eso no quitó que solicitara mis vacaciones para asisitir incondicionalmente al Aniversario del Club Triumph España donde se celebrara. Ahora vamos a ver si se consigue una asistencia de al menos el 50% de los miembros del Foro que le dieron la victoria a Galicia (espero que sí), o solo van cuatro gatos.., porque entonces plantearíamos otro tema a debate.

¿Si no se puede disfrutar de todo lo que se tiene que pagar no es caro?, llamémoslo entonces una bastante mala gestión de planificación, que no va en beneficio de quien paga, sino de quien recibe el dinero (¿a alguien le parece razonable que una pareja tenga que abonar 310€ por asistir a la cena del Aniversario, aunque sea con alojamiento y desayuno?, ¿en qué mundo nos movemos?).


He asistido a cuatro de los aniversarios de esta web, todo ellos organizados de diferente forma y en diferente lugar, en todos ellos las condiciones las pusieron en su día los que lo organizaron, más o menos es como si se acude a una concentración a nivel nacional, por poner un ejemplo, Pinguinos (podría ser cualquier otra), creo que a nadie se le ocurriría decirle a la organización que le cobre menos por que solo va a comer y no va a acampar por que tiene un amigo que vive cerca y se va a su casa a dormir, o mejor aún, me cobras sólo el caldo con pelota, que yo he venido a tomarme eso y me vuelvo a casa, creo que no lo permitirían, ¿No creéis vosotros lo mismo?, no hace falta que me contestéis, tan solo pensar que el VI Aniversario es como cualquier otro, pasar un fin de semana en compañía de algunos "locos" que tienen la osadía de comprarse motos de esta marca tan peculiar.

[/quote3h6erf7j]

Gracias por la aclaración, yo sólo he asistido al 5º Aniversario de Mallorca, y tanto la organización como el comportamiento de los organizadores me ha parecido exquisito (a lo mejor es que pusieron el listón demasiado alto, y yo ahora no esperaba menos, igual es que soy exigente), pero mi concepto sobre un Aniversario del Club Triumph España va más allá que la asistencia a una concentración o kedada el Club Triumph España somos todos y cada uno de los integrantes de este Foro, y tenemos derecho a la asistencia del Aniversario del Club con nuestras limitaciones de tiempo o de dinero, pero si la organización no prevee/contempla esas variables se está limitando a organizar una kedada o concentración más, no el Aniverario del Club, a mi modo de entender, lo cuál es criticable, y deplorable cuando se anteponen condicionantes económicos. Condicionar la asistencia a la Cena del Aniversario por el hecho de negarse a poner precio a dicha Cena es lamentable, a mi personalmente me avergonzaría, puesto que la organización se debe al Club Triumph y a los asistentes, no a la inversa. Sigo insistiendo en conocer el desglose económico de las cantidades solicitadas en las opciones A y B, si es que existe transparencia.


En fin, solo me he conectado expresamente para poner este mensaje, seguiré desconectado unos días más, aunque leo de vez en cuando y se me llevan los demonios ( ( ( cuando leo algunos comentarios y sobre todo cuando se pone en duda la honradez de algún miembro, puesto que en este caso se está poniendo la mía también, en este caso de los que organizamos algo sin ningún tipo de interés, tan solo pasarlo y que lo paséis lo mejor posible, que de eso se trata.
[/quote3h6erf7j]

También a mi se me llevan los demonios visto lo visto. Gracias por emplear tu tiempo en participar en este tema, a ver si sigue el ejemplo Rampo, como "gran jefe organizador", y expone sus puntos de vista públicamente, porque las mata callando..


Tan sólo me queda dar todo mi apoyo a la organización de este VI Aniversario para que salga todo a gusto de los asistentes.

PD No voy a conectarme en unos días, por lo que no podré contestar.

PD2 Unas XX XX XX para el que se haya leído todo este ladrillo.

hola hola hola hola hola hola

[/quote3h6erf7j]

Salud y saludos XX XX XX
Ojalá yo pudiera haber sido uno de esos asistentes, aunque fuera para tomar un bocadillo de mortadela con una litrona en la playa, como se comentó socarrónamente en este mismo tema. Pero claro, según los organizadores, sólo me importa salir en la foto..

PD aquí seguiré intentando sacar en claro el por qué de este despropósito..

motero26

31-07-2009 07:52:35

XX XX XX XX XX XX = = = = = = = = = = = =
= = = = = = = = = = = = = = = = = = = =
= = = = = = = = = = = = = = = = = = = =
= = = = = = = = = = = = = = = = = = = =
[b1a5370sf]que poco queda para estrenar moto[/b1a5370sf][/size1a5370sf] ride ride

Lamprea

31-07-2009 08:08:56

Amén Paco!


XX
Un abrazo.

ts4

31-07-2009 10:00:42

BLACKSHEEP DIJO[/color5jk5z4uk] yo mismo no he adquirido ninguna, porque a la consulta de si podía asisistir a la Cena en caso de que me tocara la moto, recibí un NO por respuesta (debería nombrar a alguien para que la recogiera por mi, lo cuál me parece retorcidamente absurdo). [/color5jk5z4uk]

A ver si lo he entendido!! -|

Yo no puedo ir al Aniversario, pero he comprado participaciones para el sorteo.

Me estais diciendo que si me toca la moto yo no puedo ir a recogerla?? -|

Se lo tengo que delegar en alguien que si pueda asistir al evento?? -|

No me va a tocar porque tengo muy mala suerte, pero y si me toca? Yo no conozco a nadie del club ni de fuera del club que vaya al Aniversario.

ts4

31-07-2009 10:08:11

Por cierto ya no tengo uñas = = = = = =

lorbruno

31-07-2009 12:07:54

Dentro de un rato, unas horas, sere el nuevo poseedor de una street triple a falta de seguro. Daros las gracias a todos por vuestra participacion, por que gracias a ella dicha moto solo me costara 100 euros + seguro.
Encantado de hacer negocios con ustedes!!!
Un saludo
LORBRUNO
P.D Nos vemos en Galicia
AU!!

motero26

31-07-2009 13:54:02

BLACKSHEEP DIJO[/color2mudvzfl] yo mismo no he adquirido ninguna, porque a la consulta de si podía asisistir a la Cena en caso de que me tocara la moto, recibí un NO por respuesta (debería nombrar a alguien para que la recogiera por mi, lo cuál me parece retorcidamente absurdo). [/color2mudvzfl]

A ver si lo he entendido!! -|

Yo no puedo ir al Aniversario, pero he comprado participaciones para el sorteo.

Me estais diciendo que si me toca la moto yo no puedo ir a recogerla?? -|

Se lo tengo que delegar en alguien que si pueda asistir al evento?? -|

No me va a tocar porque tengo muy mala suerte, pero y si me toca? Yo no conozco a nadie del club ni de fuera del club que vaya al Aniversario.[/quote2mudvzfl]
tranquilo que me tocara a mi pero seguro que puedes ir tu mismo a galicia a por ella que los gallegos no se comen a nadie y si no me voy yo a por ella y me la quedo D

Angel

31-07-2009 13:58:18

= = = [b39j3x859]FALTAN HORAS[/size39j3x859][/b39j3x859] = = =

miguelvaloz

31-07-2009 14:02:18

-| donde la voy a guardar? -| tendré que alquilar una plaza de garaje ooWoo

Davidaytor

31-07-2009 14:07:06

Esa máquina conocerá las excelencias de las carreteras murcianas.......la SUERTE[/size15n5gm85][/color15n5gm85] está de mi parte........... wink

Angel

31-07-2009 14:13:19

Esa máquina conocerá las excelencias de las carreteras murcianas.......la SUERTE[/size1u80z1bc][/color1u80z1bc] está de mi parte........... wink[/quote1u80z1bc]Pues parece que estás algo equivocado, la suerte en este caso estará de mi parte [b1u80z1bc]x[/size1u80z1bc][/b1u80z1bc] que es lo menos que me puede deparar hoy el dia.

Edito para no asustar a nadie, oops quiero decir que a ver si me toca a mi este regalo, que por otra parte HOY será un dia triste para mi por el hecho de que me "voy" de la empresa en la que llevaba 17 años trabajando y por eso decia LO DE DIA TRISTE. (

Metroid

31-07-2009 15:14:36

Dentro de un rato, unas horas, sere el nuevo poseedor de una street triple a falta de seguro. Daros las gracias a todos por vuestra participacion, por que gracias a ella dicha moto solo me costara 100 euros + seguro.
Encantado de hacer negocios con ustedes!!!
Un saludo
LORBRUNO
P.D Nos vemos en Galicia
AU!![/quote140jbwe5]

Hombre es bueno saber que irás , porque así me la puedes traer, que yo con la Tiger y la street a la vez no creo que pueda i|i i|i i|i

blacksheep

31-07-2009 16:33:57

BLACKSHEEP DIJO[/color3pos04b6] yo mismo no he adquirido ninguna, porque a la consulta de si podía asisistir a la Cena en caso de que me tocara la moto, recibí un NO por respuesta (debería nombrar a alguien para que la recogiera por mi, lo cuál me parece retorcidamente absurdo). [/color3pos04b6]
Me estais diciendo que si me toca la moto yo no puedo ir a recogerla?? -|

Se lo tengo que delegar en alguien que si pueda asistir al evento?? -|

[/quote3pos04b6]
Según me explicaron a mi los organizadores, o les entendí yo (de todas formas se puede leer en el tema de sugerencias del Aniversario que tantas ampollas ha creado..) ni que te tocara la moto te permitiría asisitir a la Cena del Aniversario si no pagas la opción mínima (opción B=155€), lo cuál para mi es rematadamente absurdo (que yo no me he referido en ningún momento a cenar de gratis, pero parece que "no van a montarme la fiesta por la cara").

Entiendo que poder recogerla sí podrías, pero sin cenar, no sé como lo harían, te esperarías entre bambalinas hasta que terminara el banquete, o te la entregarían cuando llegaras, lo justo para la foto.

PD ojo con opinar con este tema que es tabú, y te pueden acusar de colaborar en la supuesta "campaña de desprestigio" que según la organización se hizo contra el sorteo de la moto, y quizá estén haciendo esa opinión extensiva al 6º Aniversario, de hecho el gran jefe organizador (Rampo) ha manifestado, que he llegado al límite de lo que están dispuestos a tolerar, o algo así, es muy parco en palabras, pero ya tengo una consulta realizada a dicho organizador, a ver si me explica en el tema de sugerencias del Aniversario en qué consiste llegar al límite y por qué/cuando se llega..

DrCoGoLLo

31-07-2009 16:42:10

Edito para no asustar a nadie, oops quiero decir que a ver si me toca a mi este regalo, que por otra parte HOY será un dia triste para mi por el hecho de que me "voy" de la empresa en la que llevaba 17 años trabajando y por eso decia LO DE DIA TRISTE. ([/quote3h0uv6di]Todo tiene arreglo Angel, ya lo veras... el tiempo todo lo pone en su sitio wink


En mi opinion sobre el tema del aniversario, a falta de que la organizacion nos ponga a cada uno en su sitio, voy a decir que
1º Me parece una total falta de respeto hacia las personas que se estan rompiendo los webos para que este tema salga bien.
2º Puedo entender que el desembolso parezca elevado, pero viendo el desglose de lo que se ofrece, en el post de sujerencias aparece, no me parece ningun robo a mano armada. Practicamente la mariscada vale el precio que se le puso a una de las opciones.
3º La palabra "criticar" ya por si sola no suena muy bien, y peor suena cuando se planta sobre un tema de sujerencias. Una sujerencia es eso, ni mas ni menos, una anotacion sobre una actuacion, nunca una exigencia.
4º Sobre lo de mala gestion de planificacion; Vamos a ver.... Hay gente que se esta gastando su dinero (telefono, transporte de una localidad a otra para discutir y afinar precios, hablar con gente para conseguir los regalos que alli se sortearan, etc.) aparte del tiempo que ello conlleva, sin ningun animo de lucro. Yo por los cojones me iva a mover y a romperme la cabeza en organizar algo sin llevarme nada a cambio, mas que la experiencia de juntar a un grupo de gente que disfruta montando en moto y tiene ganas de pasarse un finde de fiesta. Eso, denominado por el mote de "campaña de desprestigio", para mi es una falta de educacion total y radical.
Por este mismo motivo, yo doy mi mas sincero agradecimiento a la organizacion, ya que se estan haciendo cargo de todo por votacion del club a hacerlo en Galicia, que quede bien claro.
5º y ultimo Si la opcion C fuera Duerme donde puedas, para comer te traes un bocata tortilla y si no lo tienes miras pa mi mientras yo me lo limo, ruta campo atraves, y cena.... ¿Que pasa que cenas a diario? Mañana es otro dia.
Esa opcion para algunos seria la ideal. Desde mi punto de vista la organizacion ya bastante hizo, y sigue haciendo para que los asistentes al VI aniversario lo recuerden durante una larga temporada.

P.D. El 50% de miembros del foro es un poquito imposible que acudan, creo recordar que somos 3000. Si se va a comentar algo, porfavor, hacedlo con un minimo de educacion, y un poquito de sentido comun.

Y para evitar mas tonterias, esta contestacion la dirijo principalmente hacia blacksheep. Piensate las cosas antes de decirlas. No conteste antes en el post de sujerencias por respeto y educacion. Haz lo mismo. Ah, y el año que viene te animo a que lo organices tu, ya que todo lo sabes y todo lo entiendes.

blacksheep

31-07-2009 17:12:19


Y para evitar mas tonterias, esta contestacion la dirijo principalmente hacia blacksheep. Piensate las cosas antes de decirlas. No conteste antes en el post de sujerencias por respeto y educacion. Haz lo mismo. Ah, y el año que viene te animo a que lo organices tu, ya que todo lo sabes y todo lo entiendes.

[/quote3npcqq47]

Te aseguro que me pienso las cosas.
Supongo que estoy completamente equivocado en todo esto, lo que no comparto es que digas que se esté faltando al respeto hacia la organización por sugerir, exigir o criticar; ni que también me acuses de falta de educación, si es que he entendido bien (a quien haya faltado el respeto que lo indique).

Está claro que quien lleva la voz cantante se lleva la peor parte, y más en un tema como este que es tabú, no se opina o critica por no quedar mal si la opinión no se ajusta a la organización.

Si tú opinas que todo lo sé y todo lo entiendo, pues no sé que responderte, la verdad me has dejado perplejo.., no me animo a organizar nada, visto lo visto, incluso me estoy planteando seriamente abandonar el Foro.

Tanto en este como en cualquier otro tema expongo mis argumentos, equivocados o no, pero ante todo siempre desde la educación y el respeto.

PD me refería a que asistan al Aniversario el 50% de los miembros del Foro que han votado para que se celebre en Galicia, no al 50% de los miembros del Foro.

PD2 la opción C inexistente era que al menos la organización pusiera precio a la Cena del Aniversario, si son 150€ que cuesta una mariscada por persona que lo pidan, y los que quisiéramos asistir solo a la Cena del Aniversario nos lo plantearíamos. Ahora, facilidades no han dado ninguna, ni para asistir a la Cena, ni para quien quiera rutear con los asistentes. Está claro que tenemos ideas muy diferentes de los que entendemos por Aniversario de un Club, puesto que si no se fomenta la máxima participación para mi no está adecuadamente planificado.

Saludos, y siento que opines de mi que soy un maleducado y falto al respeto. (

blacksheep

31-07-2009 17:15:24

Edito para no asustar a nadie, oops quiero decir que a ver si me toca a mi este regalo, que por otra parte HOY será un dia triste para mi por el hecho de que me "voy" de la empresa en la que llevaba 17 años trabajando y por eso decia LO DE DIA TRISTE. (

[/quote1wrfa6n2]Todo tiene arreglo Angel, ya lo veras... el tiempo todo lo pone en su sitio wink

[/quote1wrfa6n2]
+1
Lo siento Ángel ( ánimos XX XX XX

DrCoGoLLo

31-07-2009 17:40:43

lo que no comparto es que digas que se esté faltando al respeto[/quote1egp4f5t]Es mi opinion, habra quien opine lo contrario.
no me animo a organizar nada, visto lo visto, incluso me estoy planteando seriamente abandonar el Foro.[/quote1egp4f5t]A ese mismo punto llegue yo.
Tanto en este como en cualquier otro tema expongo mis argumentos, equivocados o no, pero ante todo siempre desde la educación y el respeto.[/quote1egp4f5t]Mas que exponer pienso que llegaste al extremo de coaccionar a la organizacion.
PD me refería a que asistan al Aniversario el 50% de los miembros del Foro que han votado.[/quote1egp4f5t]Ok, mal interpretado por mi parte X
PD2 la opción C inexistente era que al menos la organización pusiera precio a la Cena del Aniversario, si son 150€ que cuesta una mariscada por persona que lo pidan, y los que quisiéramos asistir solo a la Cena del Aniversario nos lo plantearíamos.[/quote1egp4f5t]En ese punto no me pongo de parte ni de uno, ni de otro. Es lo de siempre, si das un dedo te cojen un brazo, si no das nada eres un cabronazo.
Saludos, y siento que opines de mi que soy un maleducado y falto al respeto. ([/quote1egp4f5t]A ver, que no te siente mal, lo digo poniendome en lugar de la organizacion. Si cosas que se plantearon me las hacen a mi sobre algo en lo que me estoy esmerando me sentaria como una patada en la boca.

Metroid

31-07-2009 17:44:05


+1
Lo siento Ángel ( ánimos XX XX XX[/quoteqi6fe5uh]

Pues menos mal que has editado porque me daba miedo preguntar , por lo del curro tranquilo, y animos, veras como la cosa se arregla XX XX

Mencey

31-07-2009 18:06:07

Angel mucho animo que veras que vendra algo mejor, las puertas se cierran para abrirse otra, y siempre mejor, un abrazo XX

ts4

31-07-2009 18:18:55

Muchos animos Angel, no te preocupes que ya verás que todo se arregla atope


Pero la moto que me toque a mi ride ride ride

que ahora mismo no tengo amoto. ?

Angel

31-07-2009 18:35:02

Pues gracias a todos por los ánimos, pero la moto que me toque a mi. D

Esto para la peña XX XX XX


ride ride ride ya va quedando menos = = = =

ts4

31-07-2009 18:38:03

a qué hora es el sorteo??

cuales son mis números??


=O =O =O =O =O =O =O =O


ya no tengo mas uñas, me voy a quedar sin deos

= = = = = =

Anonymous

31-07-2009 18:40:31

HOY será un dia triste para mi por el hecho de que me "voy" de la empresa en la que llevaba 17 años trabajando y por eso decia LO DE DIA TRISTE. ([/quote2833busb]

Asi que al final paso. ?

Lo siento mucho. ¡Animo Angel! XX

DrCoGoLLo

31-07-2009 18:46:55

Pues gracias a todos por los ánimos, pero la moto que me toque a mi. D

Esto para la peña XX XX XX


ride ride ride ya va quedando menos = = = =[/quoterearqf64]
Si yo animos te los seguire dando... y un paseo si quieres tambien, pero la moto es pa mi!! ooWoo

Angel

31-07-2009 18:55:25

a qué hora es el sorteo??

cuales son mis números??


=O =O =O =O =O =O =O =O


ya no tengo mas uñas, me voy a quedar sin deos

= = = = = =[/quote2oezidsj]
Pero no tienes los numeros? ?

Angel

31-07-2009 20:40:38

ATENTOS TOD@S <P <P <P bueno, me voy para allá sacar las bolas. ooWoo ooWoo ooWoo


[b3694m5jj]
FALTAN MINUTOS[/size3694m5jj][/b3694m5jj] = = =

KARADOC

31-07-2009 21:22:18

Me voy a tomar unas birras a vuestra salud , felicidades por anticipado a todos y por supuesto al ganador (anda que si me estoy felicitando a mi mismo D ) cuando vuelva ya habrá ganador.......



PD a que coño de hora es el sorteo??

Mulder

31-07-2009 21:29:00

se supone que ha sido ya, no? a las 21.00?

okerror

31-07-2009 21:32:03

a las 2125
ya ha sido...

ranger

31-07-2009 21:32:31

se supone que ha sido ya, no? a las 21.00?[/quote13kepf1a]

y tanto tardan en publicarlo -|

Angel

31-07-2009 21:37:05

La moto se queda en Galicia XX XX XX

ENHORABUENA [b27nzgem4]Dr Cogollo[/b27nzgem4] [/size27nzgem4]

Viktor

31-07-2009 21:39:13

Enhorabuena al ganador...!!!

XX

ts4

31-07-2009 21:43:35

Me quedé con las ganas |( |( |( |( |(


Tendré que arreglar la mia.


ENHORABUENA CAMPEÓN win win win win

okerror

31-07-2009 21:45:41

enhorabuena, Dr. Cogollo.

Anonymous

31-07-2009 22:08:18

Al final la moto salió con el primer sorteo,

https//www.juegosonce.com/wmx/dicadi/index.cfm


y premiado, efectivamente,con el


Boleto 018 429 703[/size2ckof7xb] DrCoGoLLo win

<P <P <P <P <P <P


¡ Enhorabuena !

lorbruno

31-07-2009 22:46:31

Felicidades DrCoGoLLo !!! hola
Hoy vas a ser la envidia del foro!!! ride
Unas birritas pa celebrarlo!! XX XX

Como no he podido cambiar de moto, cambiare de avatar que ya toca!!
AU!!

VICTORINOX09

31-07-2009 22:53:39

<P <P <P <P <P <P <P <P <P <P <P <P <P <P <P <P <P <P <P Felicidades DrCoGoLLo win
Me alegro que se quede aqui en GALICIA CALIDADE, plas plas plas plas
Ademas como es de todos me queda mas a mano pa usarla y esas cosas wink wink wink wink fuera coñas , XX XX XX XX XX por ti y tu nueva moto )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ hola hola hola hola

Mencey

31-07-2009 23:06:00

norawenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XX XX XX XX

motero26

31-07-2009 23:11:42

enhorabuena ves como no te puedes desacer de las triumph XX XX XX XX XX XX XX

HADADELMIJARES

31-07-2009 23:25:16

Qué despago que me he llevado... |( |( |(
Estaba convencida que la moto nos tocaba a nosotros |( |( |(
Yo que ya me había planteado sacarme el carnet... |( |( |(

Pero enhorabuena por el ganador (que con el disgusto casi se me olvidaba) <P <P <P <P <P <P
Que la disfrutes con salud en esos parajes tan especiales de Galicia

Pero en serio, me creía que nos tocaba a nosotros, de verdad que despagada que me he quedado.

A tu salud dr.Cogollo XX XX XX XX

blacksheep

01-08-2009 01:05:33

lo que no comparto es que digas que se esté faltando al respeto[/quote3qqia7cg]Es mi opinion, habra quien opine lo contrario.
no me animo a organizar nada, visto lo visto, incluso me estoy planteando seriamente abandonar el Foro.[/quote3qqia7cg]A ese mismo punto llegue yo.
Tanto en este como en cualquier otro tema expongo mis argumentos, equivocados o no, pero ante todo siempre desde la educación y el respeto.[/quote3qqia7cg]Mas que exponer pienso que llegaste al extremo de coaccionar a la organizacion.
PD me refería a que asistan al Aniversario el 50% de los miembros del Foro que han votado.[/quote3qqia7cg]Ok, mal interpretado por mi parte X
PD2 la opción C inexistente era que al menos la organización pusiera precio a la Cena del Aniversario, si son 150€ que cuesta una mariscada por persona que lo pidan, y los que quisiéramos asistir solo a la Cena del Aniversario nos lo plantearíamos.[/quote3qqia7cg]En ese punto no me pongo de parte ni de uno, ni de otro. Es lo de siempre, si das un dedo te cojen un brazo, si no das nada eres un cabronazo.
Saludos, y siento que opines de mi que soy un maleducado y falto al respeto. ([/quote3qqia7cg]A ver, que no te siente mal, lo digo poniendome en lugar de la organizacion. Si cosas que se plantearon me las hacen a mi sobre algo en lo que me estoy esmerando me sentaria como una patada en la boca.[/quote3qqia7cg]


Pues agradezco tu intervención, porque me puede servir de cura de humildad si es que me he sobrepasado en los límites de la educación y el respeto; sí reconozco que tengo un sentimiento negativo hacia la organización del 6º Aniversario por haberme quedado fuera, lo cuál hace que mi punto de vista no sea totalmente objetivo.

Pido disculpas a quien pueda haber molestado, y siento enormemente no poder asistir al evento por causas ajenas a mi voluntad, pues yo he hecho todo lo posible por confirmar mi asistencia. X

blacksheep

01-08-2009 01:12:51

Mis más sinceras FELICITACIONES[/size3lrsx9a4] por haberte llevado la suerte en el sorteo (no te lo he comentado antes, porque te estaba contestando al post anterior por orden, y a aún no conocía el ganador). XX XX XX

PD igual la oveja negra te dió suerte, pues mi última intervención antes del sorteo (y la primera después) acaba de ser en referencia a tu mensaje. lol lol lol

Pues gracias a todos por los ánimos, pero la moto que me toque a mi. D

Esto para la peña XX XX XX


ride ride ride ya va quedando menos = = = =[/quote3lrsx9a4]
Si yo animos te los seguire dando... y un paseo si quieres tambien, pero la moto es pa mi!! ooWoo[/quote3lrsx9a4]

y lo fue ride

hijarano

01-08-2009 09:30:31

Enhorabuena al agraciado wink

marc

01-08-2009 09:31:10

Enhorabuena Dr.cogollo XX

Anonymous

01-08-2009 12:48:09

Pues gracias a todos por los ánimos, pero la moto que me toque a mi. D

Esto para la peña XX XX XX


ride ride ride ya va quedando menos = = = =[/quote1gvvaq4z]
Si yo animos te los seguire dando... y un paseo si quieres tambien, pero la moto es pa mi!! [/color1gvvaq4z]ooWoo[/quote1gvvaq4z]


Felicidades, Doctor. Un abrazo y muchas XX XX XX XX XX XX

Angel

01-08-2009 13:59:48


Pues muchas gracias a todos los participes de que me lleve una moto por la cara =))
A ver, fuera coñas, agradecido de vuestros esfuerzos, si queres verla os pasais por mi casa o si no os mando una foto de la montura nueva Y[/quote27i88hw1]
Aparte de todo eso yo quiero probar la gafotas ride ride ride
Si señor! menuda idea!! En cuanto pueda me acerco al banco a hacer un ingreso... a ver si hay suerte y me volveis a poner en el buen camino!! [/color27i88hw1]jajajajajaja[/quote27i88hw1]Suerte tuviste, Y ahora lo otro está en tus manos. D
PD........;soy como un padre para ti lol lol lol Ya estoy pensando en chimenea y manillar para la 675... alguna recomendacion????[/quote27i88hw1]
Dejate de tuneos ni ostias que está perfecta así. wink
Ahora podias sortear un arrow para mi nueva street.... =))[/quote27i88hw1]Tampoco te pases, que me parece que ya está bien -|

ATENTOS TOD@S <P <P <P bueno, me voy para allá sacar las bolas. ooWoo ooWoo ooWoo
= = =[/quote27i88hw1] nuts Y me equivoqué otra vez. O| O| O|

XX XX XX

lucas888

01-08-2009 19:53:39

enhorabuena al Dr.Cogollo XX

Me quedao con las ganas de entrar en el mundo Triumph lol

Scuba

01-08-2009 21:14:42

felicidades Dr. me alegra ver que con 100 euros mios alguien pueda estar tan contento.
disfrutala

PD " el año que viene si que es mia "

luixtt

02-08-2009 05:07:08

No sé si darle la enhorabuena al DrCogollo, o cagarme en toa su muela x , o darle el pésame al resto de participantes en el sorteo, entre los que me incluyo... |(
Bueno, va. Vamos a hacerlo bien <P <P <P [b2yh611v0]ENHORABUENA, dRCOGOLLO[/b2yh611v0] <P <P <P
Que disfrutes de tu nueva moto ride va enserio, no es por guardar las formas ^| pero sacate unas cervezas para celebrarlo, no? XX XX XX XX XX
A tu salud ala

DrCoGoLLo

02-08-2009 16:02:38

XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX
Que pedazo de regalo! Ostia! =))
Venia metiendo baza con la coña de que la moto se quedaba en mi casa para darle mas tiron al post, y al final.... ¡hay que joderse con la broma! lol
Muchisimas gracias a todos por participar, aparte de a quien le tocara, os mereceis un aplauso por haber colaborado para que esta iniciativa saliera asi de bien.
clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap
Saludos y muchas graciaS! alcoholico alcoholico
XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX

Dante

02-08-2009 16:14:12

Enhorabuena Y Y Y

En serio, enhorabuena Y Y Y

=))

Davidaytor

03-08-2009 00:28:17

Me alegro por ti.......disfrutalá y SUERTE......... XX XX XX XX

miguelvaloz

03-08-2009 01:18:18

Enhorabuena Dr., quiero que tengas en cuenta que estuve rezando toda la semana, para que fueses el agraciado y veo que resultó efectivo D

$

DrCoGoLLo

03-08-2009 01:19:50

Enhorabuena Dr., quiero que tengas en cuenta que estuve rezando toda la semana, para que fueses el agraciado y veo que resultó efectivo D

$[/quoteje0k3d8e]
jajajajajaja que trapero!!! jajajajajaja tu lo que quieres es un paseo! Y

miguelvaloz

03-08-2009 01:23:06

=)) =)) =)) , si pero prefiero en la que esta suavizada ... )~

miguelvaloz

03-08-2009 01:26:29

La verdad es que con la cúpula esta muy chula y la moto tiene que ser muy manejable





hola

DrCoGoLLo

03-08-2009 01:27:35

=)) =)) =)) , si pero prefiero en la que esta suavizada ... )~[/quotehoit0anx]
de paquete??? o conmigo??? 8O =)) =)) =)) =)) =))

Donkey

03-08-2009 09:46:55

Enhorabuena Dr. Cogollo!! XX

dosidaytona

03-08-2009 14:53:36

Hola a todos; acabo de leerme las cuatro últimas páginas de este post y, a pesar de que me parece que Blacksheep ha hecho sus comentarios desde el respeto a los demás (los que yo he leído), tengo que decir que me duele que se critique el trabajo que , tanto Luis (Rampo) como Moncho y toda la gente que con ellos colabora, desempeñan de manera desinteresada. Si los conociéseis en persona, os daríais cuenta de que no se merecen esas críticas, de que son unas bellísimas personas y de que es un lujo, por lo menos para mí, haberlos conocido.
Angel, mucho ánimo, que, como bien dijo Mencey, cuando una puerta se cierra, otras nuevas se abrirán.
Y, para finalizar, muchas felicidades al Dr. por la nueva moto. Enhorabuena, Javi XX .

Humphrey

03-08-2009 16:39:37

Felicidades, Dr. Cogollo.

PD. Te felicitaré en persona y te pediré una vuelta... mrgreen

DrCoGoLLo

03-08-2009 20:22:17

Felicidades, Dr. Cogollo.

PD. Te felicitaré en persona y te pediré una vuelta... mrgreen[/quote2z64ae4v]
Alli nos vemos!!
Dosi, tu tambien te vienes no?

Anonymous

03-08-2009 20:53:50

Felicidades, Dr. Cogollo.

PD. Te felicitaré en persona y te pediré una vuelta... mrgreen[/quote2y4iv1e0]
Alli nos vemos!!
Dosi, tu tambien te vienes no?[/quote2y4iv1e0]

Es que los hay con suerte... i|i i|i i|i i|i
Ya te respondo yo Dosi no falla
.
.
.
.
.
..
.
.
.
Y Mónica menos P

TRISKO

04-08-2009 00:52:28

felicidades Javi XX XX XX XX
Ya verás como a esta no se le caen los retrovisores.... i|i i|i

DrCoGoLLo

04-08-2009 01:09:10

felicidades Javi XX XX XX XX
Ya verás como a esta no se le caen los retrovisores.... i|i i|i[/quote1mqqswfd]
=)) =)) =)) que cabron! Le aguantaran las vielaS?

Anonymous

04-08-2009 18:46:19

Tu preguntale a Black si aguantan las bielas D D D

blacksheep

05-08-2009 18:19:29

Ya he cambiado el pie de mi firma, así que mi descontento con la organización tiene solución, si se contempla.., y esto no es una sugerencia, exigencia o coacción, sino una posibilidad a tener en cuenta o no.

Anonymous

06-08-2009 22:54:40

Hola a todos; acabo de leerme las cuatro últimas páginas de este post y, a pesar de que me parece que Blacksheep ha hecho sus comentarios desde el respeto a los demás (los que yo he leído), tengo que decir que me duele que se critique el trabajo que , tanto Luis (Rampo) como Moncho y toda la gente que con ellos colabora, desempeñan de manera desinteresada. Si los conociéseis en persona, os daríais cuenta de que no se merecen esas críticas, de que son unas bellísimas personas y de que es un lujo, por lo menos para mí, haberlos conocido.
Angel, mucho ánimo, que, como bien dijo Mencey, cuando una puerta se cierra, otras nuevas se abrirán.
Y, para finalizar, muchas felicidades al Dr. por la nueva moto. Enhorabuena, Javi XX .[/quote3qhjmev8]

Gracias dosi, sabes que el lujo de contar con vosotros, pese a las pocas veces que coincidimos, lo tengo como propio.

Ya ves que cosas curiosas pueden ocurrir hasta cuando se hacen las cosas sin incumplir nada.

Saluda a Mónica y a ver si con suerte y un algo más que ponga de mi parte,para el Aniversario ya no me riñe más wink

Anonymous

06-08-2009 23:38:26

Por mi parte , dejo algún dato final de participación por si le resulta de interés a alguien y/o que pueda tenerse en cuenta para un futuro

- Personas que participaron en el plazo exclusivo para el foro 31
- Participantes totales del foro 87 ( 2,34 % de los registrados a la fecha final)
- Boletos que se jugaron en el foro 221 de 398 (55.53 %)

Pese a que este tema lo llevé yo, muchas gracias en nombre de todos por haber confiado en la iniciativa y, aunque el resultado final de la misma no vaya a ser lo esperado, al menos para el VI Aniversario, sí que lo damos por bueno en lo que se refiere al éxito por haber cubierto el coste de la Street.

Y por mi parte, aquí nada más, lo siguiente lo tenemos en breve con lo que os presentamos ya el 21 de abril

viewtopic.php?f=32&t=31242&start=0

que con esta forma

viewtopic.php?f=32&t=31243&start=0

esperamos que resulte un buen fin de semana.

Así que,respecto al tema de la moto, queda cedido el protagonismo en el post correspondiente

viewtopic.php?f=22&t=34279&start=0


¡Salud y Suerte! hola

blacksheep

07-08-2009 01:50:50

Ya he cambiado el pie de mi firma, así que mi descontento con la organización tiene solución, si se contempla.., y esto no es una sugerencia, exigencia o coacción, sino una posibilidad a tener en cuenta o no.

[/quote1k1ut6w7]


Restan tan solo nueve días para que se cumpla el plazo para ingresar el dinero correspondiente a las opciones A y B; si la respuesta a la solicitud planteada se demora, se puede establecer un nuevo plazo más amplio, para los que ingresen sólo el dinero de la Cena del Aniversario.


PD continua el silencio por respuestas[/size1k1ut6w7]

Anonymous

07-08-2009 03:10:26

Por mi parte , dejo de nuevo algún dato final de participación por si le resulta de interés a alguien y/o que pueda tenerse en cuenta para un futuro

- Personas que participaron en el plazo exclusivo para el foro 31
- Participantes totales del foro 87 ( 2,34 % de los registrados a la fecha final)
- Boletos que se jugaron en el foro 221 de 398 (55.53 %)

Pese a que este tema lo llevé yo, muchas gracias en nombre de todos por haber confiado en la iniciativa y, aunque el resultado final de la misma no vaya a ser lo esperado, al menos para el VI Aniversario, sí que lo damos por bueno en lo que se refiere al éxito por haber cubierto el coste de la Street.

Y por mi parte, aquí nada más, lo siguiente lo tenemos en breve con lo que os presentamos ya el 21 de abril

Es para nosotros una satisfacción poderos presentar el programa previsto para la celebración del VI Aniversario de El Club Triumph en tierras gallegas.

Nuestra meta es que pasemos un fin de semana agradable, en un entorno privilegiado, donde conocernos y disfrutar del ambiente motero, gozando de nuestras características máquinas y de las tradiciones, paisajes y gastronomía gallega. Hemos procurado ofertaros, condensado en el escaso tiempo del que dispondremos, unos brochazos de todo esto con rutas y visitas por la costa y su marisco; comida campera al estilo de las tradicionales ferias gallegas; ruta interior con degustación de carnes gallegas y posterior llegada a O Cebreiro por el Camino de Santiago para ver las típicas pallozas. Todo esto sin olvidar la tarde- noche- madrugada del Sábado (sin motos).


Esperamos que os resulte, a muchos, un programa atractivo al que dedicarle un fin de semana. En nuestra intención está el intentar corresponder, con toda nuestra buena voluntad, con un Aniversario a la altura que merecéis, y que os llevéis de aquí un buen sabor de boca, una sonrisa que salga del casco, y buenos recuerdos. Y si hay suerte, algo más…


viewtopic.php?f=32&t=31242&start=0

que con esta forma

Hola a todos
Este es el post que, como bien anuncia su título, servirá para que los que así lo deseéis podáis inscribiros para la celebración del VI Aniversario en Galicia.

Como habréis podido comprobar en el POST DE PRESENTACIÓN, el lugar escogido para tal fin ha sido la localidad de VIVEIRO, un enclave privilegiado dentro de la costa lucense y, en concreto, el Complejo hotelero "Las Sirenas"

http://www.hotel-apartamentoslassirenas.com

El proceso para inscribirse es muy sencillo. Todo aquel que quiera venirse al "6º", lo indicará mediante una respuesta en este hilo, la cual será listada con el "Nick" correspondiente, el número y nombre de acompañantes que vendrían con el, si se diese el caso, así como el tipo de inscripción elegida.

El plazo de inscripción, con el justificante de ingreso por el importe total que corresponda hasta el día 16/08/2009.

El ingreso o transferencia deberá realizarse en la siguiente cuenta del Banco Pastor, 0072 / 0931 / 14 / 0000101255, a nombre de Luis Ramos y José Ramón Valín como primeros titulares de la citada cuenta. Para mayor seguridad de los participantes, está abierta a nombre de tres titulares, de forma CONJUNTA, por lo que requiere firma mancomunada para disposición de fondos.
Queremos que este punto quede bien claro.

Al hacer el ingreso, no olvidéis hacer constar vuestro Nick, esto es de suma importancia. Paulatinamente se os irán pidiendo algunos datos más para las gestiones de alojamiento así como un teléfono de contacto.

Como nuestra intención es facilitar lo máximo posible vuestra asistencia, hemos decidido ser nosotros los que corramos con toda la gestión de reservas tanto de alojamientos como de restaurantes.
Las opciones que se han configurado para este VI Aniversario son dos

-OPCIÓN A DE VIERNES TARDE A DOMINGO INCLUIDO, PRECIO 185 € (precio por persona)

-OPCIÓN B DE SÁBADO MAÑANA A DOMINGO INCLUIDO, PRECIO 155 € (precio por persona)

Asimismo, si deseáis acudir con niños, está presupuestada una tarifa especial para los mismos. No dejéis de consultar esta opción.
Igualmente, para el caso de querer venir con babytriumphitos, podremos organizar vuestro alojamiento.

La inscripción para el VI Aniversario de El Club Triumph incluye


- Alojamiento y desayuno en el complejo hotelero
- Cena del viernes para inscritos todo el fin de semana
- Comida en ruta al aire libre (si se deja) el sábado
- Visita guiada por especialista al casco antiguo de Viveiro
- Fiesta "OKTOBERFEST" y pinchos,
- Cena del sábado entrada de marisco y salida con queimada. Sus chupitos y alguna que otra copa
- Sorteo de regalos
- Entrega de Street Triple
- Comida el domingo en Sarria
- Café (aquel que así lo desee) en O Cebreiro
- Camiseta conmemorativa
- Adhesivo
- Y alguna que otra cosa que tenemos en mente

Todas aquellas dudas y preguntas que necesitéis resolver, podréis enviarlas, a parte de por este hilo, a la dirección de correo creada para la ocasión inscripciones.aniversario@gmail.com

Un saludo y a vuestra disposición.



viewtopic.php?f=32&t=31243&start=0

esperamos que resulte un buen fin de semana.

Así que,respecto al tema de la moto, queda cedido el protagonismo en el post correspondiente

viewtopic.php?f=22&t=34279&start=0


¡Salud y Suerte! hola

Para evitar nuevas intervenciones fuera del objeto del post, agradecería que algún moderador/administrador procediera a cerrar el post 6º Aniversariosorteo Street Triple. Gracias anticipadas.