Me prestan una Japonesa, se me para y me deja tirao........

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Angel

06-02-2011 22:29:01

Pues eso, resulta que presto mi moto y a la vez me prestan una japo a mi y me deja tirao el mismo dia un par de veces(vaya dia).

Mañana del Sábado, voy recojer la Japo y le están cargando la batería, arranco con ella y a los 10 kms se me para en marcha, llamo a un amigo que me venga a rescatarme y en el momento de disponernos a cargarla en la fragoneta le damos al arranque y la cabrona arranca, tiro con ella otros 15 kms, la apago y ya no vuelve a arrancar, ya medio caliente con la bicha me voy al Feuvert y le compro una batería, se la pongo y arranca con una energía descomunal ride ride ride hasta aquí casi parece que fuera de la batería.

Tarde del Sábado, arrancamos a dar un rule de 50 kms y de puta madre y regresando al punto de partida a menos de 15 kms de llegar se para la moto en marcha, parece que se le cruzan las ideas a la japonesita, se queda el cuadro a cuadros, el alumbrado trasero se enciende conjuntamente intermitentes, luz de freno y luz de posición, hasta que se paró y no volvió a encender, viaje en fragoneta otra vez para casa. O| O| O|
Al llegar a casa le doy para arrancar y casi lo hace, casi, ya que no lo hace porque tiene la bateria descargada de tanto insistir anteriormente y le saco la bateria y se la dejo cargando hasta esta mañana.

Mañana de Domingo, le pongo la bateria y arranca la moto otra vez con una energia del carallo D aunque cuando pongo las cuatro intermitentes las luces de posición delanteras se achica un poquito pero la moto de momento va tirando.


Y ahora Y exijo opiniones de todo este lío, le planto fuego o que hago con esta máquina.


Gracias X adelantado XX XX XX

Jaume

06-02-2011 22:35:23

no tengas miedo a decir que japonesa es que note vamos a quemar a ti con ella lol lol lol lol lol lol

leyre

06-02-2011 22:37:44

pa que te montas en una japo quillo,
montate en una inglesa que por lo menos aunque pierda aceite sabes por que D D

Angel

06-02-2011 22:41:28

no tengas miedo a decir que japonesa es que note vamos a quemar a ti con ella lol lol lol lol lol lol[/quotel683sj26]Jaume, la marca en cuestión es lo de menos y como decía el otro el concepto es el concepto D

josest

06-02-2011 22:42:13

y que vas a quemar, la japonesa, la batería, o el carallo??????
lol lol lol lol lol lol lol lol

Angel

06-02-2011 22:44:20

pa que te montas en una japo quillo,
montate en una inglesa que por lo menos aunque pierda aceite sabes por que D D[/quote2b57ro4b]Pues mi amiga Leyre, me monté en la Japonesita porque mi Triumph se la dejé a otro compi y que quieres? mrgreen

Angel

06-02-2011 22:45:21

y que vas a quemar, la japonesa, la batería, o el carallo??????
lol lol lol lol lol lol lol lol[/quote1yemzolk]Menos lo último cualquier cosa lol lol lol

Topopaco

06-02-2011 22:45:35

Te pasa lo que a cualquier otra moto a la que se haya averiado el regulador o el alternador y no carga la batería.

También puede pasar que tengas roto el sensor de posición del cigüeñal, pero te se habría encendido la luz de avería en el cuadro.

Es lo mas normal del mundo, ya sea japo o no.

Angel

06-02-2011 22:50:15

Te pasa lo que a cualquier otra moto a la que se haya averiado el regulador o el alternador y no carga la batería.[/colorx12d7dcf]

También puede pasar que tengas roto el sensor de posición del cigüeñal, pero te se habría encendido la luz de avería en el cuadro.

Es lo mas normal del mundo, ya sea japo o no.[/quotex12d7dcf]Claro, algo de eso entiendo yo que debe de ser pero el regulador lo tiene cambiado de hace menos de un año, se jodería otra vez? -| -| -|

Mencey

06-02-2011 22:53:09

angel , por experiencia con uan japonesita, si la bateria esta muy descargada se acaba jodiendo el regulador, y al reves, si el regulador se jode se carga la bateria, solucion cambio al tiempo

Topopaco

06-02-2011 23:01:06

Claro, algo de eso entiendo yo que debe de ser pero el regulador lo tiene cambiado de hace menos de un año, se jodería otra vez? -| -| -| [/quote35rwldb0]

El regulador se puede estropear nada mas conectarlo y arrancar la moto, ten en cuenta que es una pieza eléctrica que lleva componentes electrónicos dentro, con solo conectar se puede fastidiar.

El echo de que la batería se haya descargado, es un indicio de que el sistema de carga no funciona, ya se el regulador o el alternador o ambas cosas.

Angel

06-02-2011 23:05:18

Claro, algo de eso entiendo yo que debe de ser pero el regulador lo tiene cambiado de hace menos de un año, se jodería otra vez? -| -| -| [/quote2vxth3zz]

El regulador se puede estropear nada mas conectarlo y arrancar la moto,[/color2vxth3zz] ten en cuenta que es una pieza eléctrica que lleva componentes electrónicos dentro, con solo conectar se puede fastidiar.

El echo de que la batería se haya descargado, es un indicio de que el sistema de carga no funciona, ya se el regulador o el alternador o ambas cosas.[/quote2vxth3zz]Entonces mi Triumph salió bien buena, una moto con casi 6 años, misma batería mismo regulador y como el 1º dia ala ala ala

Topopaco

06-02-2011 23:08:31

Como dije en el mensaje anterior, le puede pasar a cualquier moto y de cualquier marca, unas son mas propensas que otras a romperse, ya sea por la situación del regulador o por la carga del alternador.

La Sprint ST al igual que otras de otras marcas, suelen ir bien situados los reguladores, es decir, en un lugar donde se refrigera bien y los alternadores están pensados para cargar o alimentar algunos accesorios opcionales, por eso suelen durar tanto.