Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=49906
Mosslero
02-02-2011 19:47:06
Mosslero
02-02-2011 20:21:00
tonitrophy
02-02-2011 20:24:44
Nadie se anima a echarme una mano? snif snif [/quote3vbbsubo]
Es que no creo que los más experimentados en este foro hayan llegado a llevar una moto limitada, eso de las limitaciones es de hace muy poquíto tiempo.
Mosslero
02-02-2011 20:42:40
sach
02-02-2011 20:55:54
Mencey
02-02-2011 21:07:13
Buenas ante todo. Mi pregunta es, hay alguna forma de doblar la chapa de limitación, para hacer más progresivo el salto a los 108 cvs??, me faltan aun 6 meses para deslimitarla, pero no quiero encontrarme con tantos burros viniendo de tan poco, nosé si me explico..
No quiero parecer un descerebrado de los que la descapan para correr mas, lo único que quiero es coger el tacto al puño progresivamente, para luego evitar sitiaciones de riesgo.
Gracias a todos de antemano [/quoteug83x9e4]
Por que el tener tanta prisa por vivir ???
En la muñeca tienes ese tacto progesivo , junto a tu cabeza cuando la quites, la chaoa
Mosslero
02-02-2011 21:10:07
sach
02-02-2011 21:22:59
Mencey
02-02-2011 21:25:33
Entiendo lo que dices, pero no sería más lógico dar el salto de forma más progresiva? No quiero que corra más para vivir más al límite , sólo quiero ir domándola poco a poco. [/quote1qsm1815]
como te comenta sach, tu pones tus limites.
Cuando me saque el carnet no teniamos limitacion en la moto, y era cada uno quien ponia su limite.
no te ralles que veras como ese cambio sera como tu queiras que sea. Miralo por el lado bueno, sera como tener otra moto
elpedo
02-02-2011 21:39:00
Mosslero
02-02-2011 22:39:19
amiguete
03-02-2011 01:06:50
trisónico
03-02-2011 07:44:14
Minimoto
03-02-2011 09:39:37
Hyde
03-02-2011 17:10:35
Viktor
03-02-2011 17:26:04
Viktor
03-02-2011 17:30:52
CharLee
03-02-2011 18:17:45
Entiendo lo que dices, pero no sería más lógico dar el salto de forma más progresiva? No quiero que corra más para vivir más al límite , sólo quiero ir domándola poco a poco. [/quoteokzqlg3e]
como te comenta sach, tu pones tus limites.
Cuando me saque el carnet no teniamos limitacion en la moto, y era cada uno quien ponia su limite.
no te ralles que veras como ese cambio sera como tu queiras que sea. Miralo por el lado bueno, sera como tener otra moto[/quoteokzqlg3e]
+1. Esperate a que se te acabe el periodo de limitación totalmente y la deslimitas.
No tengas ningún miedo que no te vas a encontrar algo ingobernable .
Si quieres planteate un limite mental con las RPM como si fuera un rodaje de la moto
Durante un tiempo para acostumbrate puedes decir no paso de 6000, despues de 7000 y así hasta terminarla si quieres...
En bajos te vas a encontrar solamente un pelin mas, no te esperes una 1198.
Mosslero
03-02-2011 20:11:38
CharLee
03-02-2011 20:49:44
Veo que por aqui teneis la cabeza bien amueblada [/quote152nezld]
Mas bien "haz lo que digo no lo que hago" que menudos perlas hay por ahí .
Mosslero
03-02-2011 21:08:07
MarioD
04-02-2011 08:00:56
YANERO
04-02-2011 08:09:15
Veo que por aqui teneis la cabeza bien amueblada , gracias por vuestras respuestas, esta semana llevo la moto a la revisión de los 10000 y al final la voy a dejar como estaba[/color21gxu7d2] total, llevo con moto desde los 18 años ( ciclomotores y 125cc) un poco más no va a matarme[/color21gxu7d2].
Luego cuidadito y buena letra...[/color21gxu7d2]
En fin, en cuanto pase el periodo de sufrimiento estais invitados unas birras [/quote21gxu7d2]
Sabia decisión Mosslero
Paciencia, despacito y buenos alimentos [/color21gxu7d2]
Josue
04-02-2011 13:29:28
trisónico
04-02-2011 13:58:49
Se que en la chapa de la 1050 se puede cortar un poco y te permite abrir un poco mas de gas, pero en la 675 no se puede. Yo lo hable con mi taller y despues de 2 meses de tener la moto se la quite directamente, y era mi primera moto grande. La ganancia de potencia es bestial, pero la chapa te la tienes que poner tu en el coco. Si llevas la moto limitada pero no lo llevas tampoco en la cabeza, te puedes hacer daño igualmente. Y solo un dato, la moto corre lo que quiera el piloto, si no abres, no corre. Salud y cuidadin!!!![/quote2d7hfls7]
Desde luego que para dar un consejo así, hay que tener una chapa por cerebro.
[b2d7hfls7]Mosslero[/b2d7hfls7], asesórate donde quieras, pero te adelanto que si quitas la limitación, automáticamente irías sin seguro y sin carné.
Josue
04-02-2011 14:02:09
Se que en la chapa de la 1050 se puede cortar un poco y te permite abrir un poco mas de gas, pero en la 675 no se puede. Yo lo hable con mi taller y despues de 2 meses de tener la moto se la quite directamente, y era mi primera moto grande. La ganancia de potencia es bestial, pero la chapa te la tienes que poner tu en el coco. Si llevas la moto limitada pero no lo llevas tampoco en la cabeza, te puedes hacer daño igualmente. Y solo un dato, la moto corre lo que quiera el piloto, si no abres, no corre. Salud y cuidadin!!!![/quote24dim2u2]
Desde luego que para dar un consejo así, hay que tener una chapa por cerebro.
[b24dim2u2]Mosslero[/b24dim2u2], asesórate donde quieras, pero te adelanto que si quitas la limitación, automáticamente irías sin seguro y sin carné.[/quote24dim2u2]
Si te fijas bien en lo que he escrito, no he aconsejado hacer nada. Solo he puesto lo que hice yo. Que no es lo correcto. Que es lo que estaba pensando hacer él. Y la chapa la tengo en un cajos, si la quieres para el tuyo....
YANERO
04-02-2011 14:37:48
[b1kafjsfu]Mosslero[/b1kafjsfu], asesórate donde quieras, pero te adelanto que si quitas la limitación, automáticamente irías sin seguro y sin carné.[/quote1kafjsfu]
+ 1 y más que sin carné, sin permiso[/color1kafjsfu]
fregonetero
04-02-2011 15:41:43
CharLee
04-02-2011 18:17:09
se puede doblar la chapita y asi ganas bastante potencia. yo lo hice en la primera revisión . Y en la segunda se la quité directamente aunque me faltaba un año. Sabía a lo que me arriegaba si tenía un accidente con terceros perjudicados pero lo valoré y no quise esperar. Claro que siempre voy solo en la moto y suelo salir en solitario . Además con 42 tacos , hipoteca , siendo autonomo y pasando 12 horas al volante muchas locuras no hacía que digamos.
Así que tu eres quien tiene que valorarlo...pero eso también tienes que hacerlo cada vez que sales con la moto, que riesgos quieres asumir.
saludos [/quote2vav4822]
Ya frego, pero el problema la mayoría de las veces no es tu prudencia.
El problema es que vas dentro de ciudad a 50 despacico y todo controlado, te sale un niño entre dos coches corriendo, le pillas y te has arruinado la vida.
Mucho cuidado con esto amigos mios .
fregonetero
04-02-2011 19:45:00
YANERO
04-02-2011 23:04:14
. . . el problema la mayoría de las veces no es tu prudencia.
El problema es que vas dentro de ciudad a 50 despacico y todo controlado, te sale un niño entre dos coches corriendo, le pillas y te has arruinado la vida.[/color2ffr4k2g]
Mucho cuidado con esto amigos mios .[/quote2ffr4k2g]
+ 1 y esto es cierto como la vida misma, doy fé [/color2ffr4k2g]