Se puede rectificar o no un disco de freno??

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=49722

TAMAL

27-01-2011 01:14:12

Que tal de nuevo a todos. XX

Bueno, les cuento hace un par de meses, mi hermano se compro una 600rr 08
Y hace unos dias despues de una ruta en carretera, regreso sin pastillas traseras y con el metal de las mismas algo desgastado 8O . Le dije que como no se habia dado cuenta; me dijo que si pero ya que hacia trataba de no tocar el pedal pero, en situaciones bruscas por inercia lo hacia.

El punto es, como todos saben que el metal de la pastilla se le pega al disco, y al ponerle pastillas nuevas no frenan nada! O|

Lo que yo sabia, cuando pasaba esto pero, en un auto el disco se manda rectificar y como nuevo. Ahora en el caso del disco de la moto pienso que esa seria la solucion pero, mi hermano ha ido ha preguntar y le comentan
que si se rectifica quedaria como navaja para las pastillas, y que lo mejor es cambiarlo.

Que opinan de lo anterior, es verdad? lo diran por las perforaciones del disco?

Antes de que se me olvide, es disco esta practicamente nuevo la moto es 08 y las pastillas que se le cambiaron todavia eran las originales.(y la verdad no esta nada barato)


XX XX XX

Buzzer

27-01-2011 01:19:06

Eso es lo mismo que pretender enderezarlo si se tuerce. Compra un disco nuevo y solo piensa en disfrutar y dejate de tonterias.
Al final, por una mierda de disco acabas teniendo una desgracia. Bajarle el espesor rectificandolo??? si chapuceamos asi los sistemas de seguridad, a lo mejor no merece la pena tener moto.
Saludos!!!!
XX XX XX XX

miguelvaloz

27-01-2011 01:31:49

Si el disco solo tiene metal de las pastillas pegado, tal vez con un poco de paciencia y lija fina, lo dejes decente.
Los discos de freno tienen un grosor minimo, si al rectificarlos no lo sobrepasas, no hay problema.

Buzzer

27-01-2011 01:45:42

Si el disco solo tiene metal de las pastillas pegado, tal vez con un poco de paciencia y lija fina, lo dejes decente.
Los discos de freno tienen un grosor minimo, si al rectificarlos no lo sobrepasas, no hay problema.[/quotebqtlc3mj]
Pasarle la lija???? =O =O pues te va a quedar el disco bonito, luego pones una regla para ver la planitud y vas a ver mas luces que en la entrada de un puti.
No me seais camicaces swear.

netanimic

27-01-2011 10:13:38

Depende del material del disco; si es acero, como la mayoría, es el más fácil de rectificar, siempre y cuando se mantenga el grosor mínimo recomendado del disco. Como se trata de limpiar la superficie, no habrá problema.
Las pastillas suelen dejar huella en los discos y el grosor está estudiado para que no haya "puntos débiles".

Si tu hermano decide rectificar el disco, deberá tener en cuenta, además del metal pegado, la huella que hayan dejado las pastillas. En ese caso y, teniendo en cuenta el tipo de conducción de tu hermano, lo recomendable es que cambie el disco por uno nuevo.

Una observación Los discos de freno de los coches son totalmente diferentes a los de las motos. No tienen nada que ver wink
XX

ranger

27-01-2011 10:48:56

de todas maneras llevalo a un buen tornero y que te de su opinion

ALGROLO

27-01-2011 11:14:30

En mi anterior motos (BMW F650GS) me paso algo similar, llevé el disco al tornero, a las tres horas me llamó para que fuera a buscarlo pués no había forma de rebajarlo, el material es tan duro que las cuchillas no eran capaces de rebajarlo, y me lo devolvió hecho un cristo, lleno de ondas, vamos que no sirvió para nada*

Buzzer

27-01-2011 12:09:35

Como se puede rectificar un disco en el torno???? de hacer se tendra que hacer en una planeadora con una muela de pulido de grano muy muy fino, o algo parecido.
Haz lo que quieras yo me hacia un frisbi con el y me compraba uno nuevo o de segunda en algun desgüace.
Saludos!!!!

PULPI

27-01-2011 12:26:45

el tema de los frenos... MEJOR NO JUGAR TU VIDA A LA RULETA RUSA. los discos NI SE RECTIFICAN NI SE ENDEREZAN NI NADA POR EL ESTILO. ..y las marcas son "muy finas, no se hace nada, si por el contrario, ha kedado como un surco de patatas, o un campo de trigo, lo mejor es comprar un disco nuevo y cambiarlo, a poco k mires por INTERNET, los encontrarás a buen precio, y te kitas de movidas, si sumas el coste de rectificar y demás, la diferencia es escasa, y un disco rectificado, NUNCA FUNCIONA como uno NUEVO... pudiendo incluso averiar las pinzas de freno....

josest

27-01-2011 12:32:33

Los discos de freno tienen un grosor minimo, si al rectificarlos no lo sobrepasas, no hay problema.[/quote2vroakzf]
Hace años, por un mal montaje de pastillas, se salieron de las pinzas, engancharon un disco y le saltaron un poco de la superficie de uno, hablo de la moto que tenía, kawa zx750r. Y no me maté de milagro, cuando yendo a 200 y pico fui a echar el ancla, y las pastis salieron volando cerca de mi cuello.......
Tuve que llevar los dos, he dicho los dos, a rectificar, me dijo el taller que ambos discos debían tener el mismo grosor, supongo que por tema de equilibrio de pesos, y sin mayor problema duraron otros ocho años, nunca tuve que cambiarlos. Y eso fue hace un cerro años, me imagino que ahora hay mejor maquinaria, así que si hay grosor suficiente se rectifica y punto.
El tema de alabeos es diferente.
Acabo de leer lo de pulpi todo es la opción que puedas escoger. En mi kawa dos discos = 600 euros. rectificado de ambos 150. Fijo que si los pones nuevos, pues nuevos son......Busca y si encuentras nuevo a buen precio, pos palante. Al fin y al cabo, hablabamos sólo de un trasero, que es uno y más pequeño......Si no, pues lleva a rectificar y a ver que te dicen. El que sea rectificado y entre en márgenes de facbricante, es exactamente lo mismo que si el disco tuviera x años, puesto que su desgaste los adelgaza........

netanimic

27-01-2011 12:38:33

Los discos se pueden rectificar, de hecho se pulen, eso es lo que este buen muchacho puede hacer para limpiar el suyo. Otra cosa es el estado en el que esté y siempre será mucho mejor uno nuevo, ya lo he dicho. Pero parece no preocuparle mucho ni el disco de freno ni las pastillas...

Y no se hace en un torno, lo mismo que el avellanado no se hace con un taladro. Cada cosa con su herramienta.

Buzzer

27-01-2011 21:17:10

el tema de los frenos... MEJOR NO JUGAR TU VIDA A LA RULETA RUSA. los discos NI SE RECTIFICAN NI SE ENDEREZAN NI NADA POR EL ESTILO. ..y las marcas son "muy finas, no se hace nada, si por el contrario, ha kedado como un surco de patatas, o un campo de trigo, lo mejor es comprar un disco nuevo y cambiarlo, a poco k mires por INTERNET, los encontrarás a buen precio, y te kitas de movidas, si sumas el coste de rectificar y demás, la diferencia es escasa, y un disco rectificado, NUNCA FUNCIONA como uno NUEVO... pudiendo incluso averiar las pinzas de freno....[/quote1aqsxivt]
Alguien con sentido comun.
Gracias!!!!

Buzzer

27-01-2011 21:19:56

Los discos se pueden rectificar, de hecho se pulen, eso es lo que este buen muchacho puede hacer para limpiar el suyo. Otra cosa es el estado en el que esté y siempre será mucho mejor uno nuevo, ya lo he dicho. Pero parece no preocuparle mucho ni el disco de freno ni las pastillas...

Y no se hace en un torno, lo mismo que el avellanado no se hace con un taladro. Cada cosa con su herramienta.[/quote1thzor8r]

eso de que el avellanado no se hace con un taladro, me parece una columpiada maja, pero bueno, cada uno que lo haga como quiera.

Buzzer

27-01-2011 21:25:44

Los discos de freno tienen un grosor minimo, si al rectificarlos no lo sobrepasas, no hay problema.[/quote27h5tjlm]
Hace años, por un mal montaje de pastillas, se salieron de las pinzas, engancharon un disco y le saltaron un poco de la superficie de uno, hablo de la moto que tenía, kawa zx750r. Y no me maté de milagro, cuando yendo a 200 y pico fui a echar el ancla, y las pastis salieron volando cerca de mi cuello.......
Tuve que llevar los dos, he dicho los dos, a rectificar, me dijo el taller que ambos discos debían tener el mismo grosor, supongo que por tema de equilibrio de pesos, y sin mayor problema duraron otros ocho años, nunca tuve que cambiarlos. Y eso fue hace un cerro años, me imagino que ahora hay mejor maquinaria, así que si hay grosor suficiente se rectifica y punto.
El tema de alabeos es diferente.
Acabo de leer lo de pulpi todo es la opción que puedas escoger. En mi kawa dos discos = 600 euros. rectificado de ambos 150. Fijo que si los pones nuevos, pues nuevos son......Busca y si encuentras nuevo a buen precio, pos palante. Al fin y al cabo, hablabamos sólo de un trasero, que es uno y más pequeño......Si no, pues lleva a rectificar y a ver que te dicen. El que sea rectificado y entre en márgenes de facbricante, es exactamente lo mismo que si el disco tuviera x años, puesto que su desgaste los adelgaza........[/quote27h5tjlm]

Pues si andas mirando tanto la pasta por un sistema de seguridad como un disco de freno, me da igual de que rueda sea. Estamos buenos. Temenos motos, articulo de lujo mayormente y andamos rateando un disco de freno????
madre mia!!!!

netanimic

27-01-2011 22:05:41

Los discos se pueden rectificar, de hecho se pulen, eso es lo que este buen muchacho puede hacer para limpiar el suyo. Otra cosa es el estado en el que esté y siempre será mucho mejor uno nuevo, ya lo he dicho. Pero parece no preocuparle mucho ni el disco de freno ni las pastillas...

Y no se hace en un torno, lo mismo que el avellanado no se hace con un taladro. Cada cosa con su herramienta.[/quote6u0qhdiy]

eso de que el avellanado no se hace con un taladro, me parece una columpiada maja, pero bueno, cada uno que lo haga como quiera.[/quote6u0qhdiy]
Con una Black&Decker, no?

Amos hombre...

Buzzer

27-01-2011 23:02:27

Hombre yo me referia a un taladro de banco, pero para avellanar un agujero de mierda creo que vale cualquier cosa, no se.
digo lo de la columpiada porque sirve una broca mas grande para avellanar un agujero en vez de un avellanador. pero bueno espero a que me cuentes como avellanas tu un agujero, por que me tienes intrigado.
Si no te importa cuentame en tu casa por ejemplo como avellanas un agujero, digamos en metal.
Saludos!!!!

Jaume

27-01-2011 23:55:53

si el disco no es flotante se puede rectificar, sobre todo para quitar marcas, si esta doblado mejor busca uno nuevo,[/size199eqvlt] si el disco es flotante, mas de lo mismo pero necesitaras a un mejor tornero o por lo menos con mas utileria y herramienta.

Yo me he rectificado discos y sigo por aquí, y siguen rodando por ahí... cuanto paranoico suelto =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) tregua

peptorres

28-01-2011 00:38:42

Ya tienes respuesta.. .de poder, se pueden rectificar hasta el grosor mínimo.

Yo... no lo hacía. Me fío más de un disco de freno Chino que no de un disco rectificado.

Total muchos de los discos de marcas respetables están hechos en china...

TAMAL

28-01-2011 06:00:54

OK Descartemos el rectificar el disco; Lo preguntaba solo, ya que nunca lo he hecho nisiquiera en un auto, Yo pensaba que era un proceso profesional y muy preciso.

Lo planteo mejor de esta manera

El disco no esta surcado, desgastado ni doblado...El problema es que se embarro del metal de la pastilla.

Ahora Habria una manera de quitar esa mier swear del disco,antes de pensar en comprar otro nuevo ??????



Señalo los restos pegados;



Aqui la cara interior donde solo en la parte superior se pego un poco;




Aqui con la flecha amarilla señalo como asieta perfectamente la pastilla en el disco y no hay surcos;

Con la verde el espesor del disco 4.999mm (cual es el espesor normal y cual el minimo????)


Como siempre gracias a todos por la ayuda. hola hola

XX XX XX XX

motero26

28-01-2011 07:33:00

el spesor minimo si no me equivoco te lo pone en el mismo disco fijate bien y si es el trasero por ebay los hay muy baratos nuevos

Minimoto

28-01-2011 09:18:48

Lo que entiendo es que se ha fundido con el disco lo que quedaba de la pastilla.
Un tío fino puede desbastar esos trozos y dejarlo liso, pero muy bien tiene que hacerlo para que no queden restos que al frenar pueda dar tirones o incluso bloquear.

Jaume

28-01-2011 09:30:52

ademas en el disco trasero, tio no te compliques la vida, pastillas nuevas, ya puliran ellas el disco en 4 frenadas, si no me equiboco aún te ueda 1 mm de disco por gastar...

lo dicho pastilas nuevas y disfruta de tu moto...

PULPI

28-01-2011 09:53:19

ademas en el disco trasero, tio no te compliques la vida, pastillas nuevas, ya puliran ellas el disco en 4 frenadas, si no me equiboco aún te ueda 1 mm de disco por gastar...

lo dicho pastilas nuevas y disfruta de tu moto...[/quote3ousnaph]
estoy con jaumet, por las fotos, ese disco se ve "tocado", pero no "fundido", tio no te compliques la vida, monta unas pastillas "orgánicas", (las de color negro), marcas GALFER O SBS, por ejemplo, esas pastillas se encargaran de "pulir", en cierta manera, la "mierda", del disco, (ademas de k son las más baratitas). Tio, sinceramente, no te compliques la vida, es el disco TRASERO, k dentro de lo malo, es lo menos malo. a ese disco le keda todavia muchos años de vida. monta pastillas "organicas, blanditas", y en el segundo juego unas SISTETIZADAS (las de color dorado) y asunto resuelto. Otra cosa es k estuviera más dañado, o fuesen los delanteros, ahí si k no me arriessgaria. pero siendo el trasero, es menos "preocupante". (de hecho, yo los he llegado a apurar, hasta k parecian CAMPOS ARADOS Y SEMBRADOS DE PATATAS. es entonces cuando les doy la patada al disco (siempre en el trasero, en los delanteros soy más "puntilloso")

josest

28-01-2011 11:28:50

Pues si andas mirando tanto la pasta por un sistema de seguridad como un disco de freno, me da igual de que rueda sea. Estamos buenos. Temenos motos, articulo de lujo mayormente y andamos rateando un disco de freno????
madre mia!!!![/quote2dvb4ain]
Majete, te puse el ejemplo de 600 contra 150 euros, creo que la diferencia es sensible y dije que me duraron el resto de los años que anduve con esa moto. Tambien dije que siempre la mejor opción es el nuevo. Y antes de jugar con mi seguridad, he aparcado mi moto muchas veces durante meses por no tener, por ejemplo, pasta para cambiar de gomas ó pastis de freno. Por favor, lee más despacio, antes de decir si estamos buenos o malos y de llamarme tacaño. Y no te rasges las vestiduras, que no es para tanto.
XX XX XX XX XX XX XX

Buzzer

28-01-2011 17:54:11

si el disco no es flotante se puede rectificar, sobre todo para quitar marcas, si esta doblado mejor busca uno nuevo,[/size3tzb0zwp] si el disco es flotante, mas de lo mismo pero necesitaras a un mejor tornero o por lo menos con mas utileria y herramienta.

Yo me he rectificado discos y sigo por aquí, y siguen rodando por ahí... cuanto paranoico suelto =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) tregua[/quote3tzb0zwp]

Si hombre si, sin riesgo no hay gloria dicen.

Saludos!!!!

Buzzer

28-01-2011 18:04:32

Pues si andas mirando tanto la pasta por un sistema de seguridad como un disco de freno, me da igual de que rueda sea. Estamos buenos. Temenos motos, articulo de lujo mayormente y andamos rateando un disco de freno????
madre mia!!!![/quote23hcep4l]
Majete, te puse el ejemplo de 600 contra 150 euros, creo que la diferencia es sensible y dije que me duraron el resto de los años que anduve con esa moto. Tambien dije que siempre la mejor opción es el nuevo. Y antes de jugar con mi seguridad, he aparcado mi moto muchas veces durante meses por no tener, por ejemplo, pasta para cambiar de gomas ó pastis de freno. Por favor, lee más despacio, antes de decir si estamos buenos o malos y de llamarme tacaño. Y no te rasges las vestiduras, que no es para tanto.
XX XX XX XX XX XX XX[/quote23hcep4l]

sisi,artista se leer rapido y lento. despues del susto te atreves a rectificarlos y seguir con ellos,podias a ver aprovechado las pastillas que unos km ya te harian. vuelvo a repetir lo mismo que te he escrito,... suerte.
XX XX XX XX

TAMAL

28-01-2011 19:46:53

ademas en el disco trasero, tio no te compliques la vida, pastillas nuevas, ya puliran ellas el disco en 4 frenadas, si no me equiboco aún te ueda 1 mm de disco por gastar...

lo dicho pastilas nuevas y disfruta de tu moto...[/quote1lm5qi15]


Pues si como se ve en la foto ya se le montaron pastillas nuevas son las EBC HH Y YA llava como una semana y sigue igual. Yo pense lo mismo que con las nuevas practicamente lo hiban a limpiar pero, no.

Si ya cheque como comentaban y el espesor minimo del disco es de 4mm Y este practicamente tiene 5mm ahun tengo esperanzas de recuperarlo.

De todas formas he empezado a buscar uno, pero, hasta ahorita no encuentro. solo en la agencia y para que les digo el precio =O

josest

28-01-2011 20:14:47

[quote373rvjos]podias a ver aprovechado las pastillas que unos km ya te harian[/quote373rvjos]
ves como no lees??? te dije que salieron volando cerca de mi cuello... =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
ay señor.... O| O| O|
ah, gracias por lo de artista
XX XX XX XX XX

Buzzer

29-01-2011 00:15:52

[quote1s1v5ccz]podias a ver aprovechado las pastillas que unos km ya te harian[/quote1s1v5ccz]
ves como no lees??? te dije que salieron volando cerca de mi cuello... =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
ay señor.... O| O| O|
ah, gracias por lo de artista
XX XX XX XX XX[/quote1s1v5ccz]

y que salieron de la atmosfera o claro que no pudiste parar a recogerlas, es lo que tiene no dar parada la moto a mas de 200km/h. A esa velocidad para que quieres discos verdad, si te van a sobrar.
Ademas creo recordar que escribiste un post que despues de salir con la moto y tu parienta te diste cuenta que estabas en cuerdas verdad lol lol .Si no sabes en que condiciones esta lo que te pones debajo de el culo y andas a 200 y pico, eso ya lo dice todo =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

De nada por lo de artista. Mucha suerte!!!!
XX XX XX XX

TAMAL

29-01-2011 01:16:48

ademas en el disco trasero, tio no te compliques la vida, pastillas nuevas, ya puliran ellas el disco en 4 frenadas, si no me equiboco aún te ueda 1 mm de disco por gastar...

lo dicho pastilas nuevas y disfruta de tu moto...[/quote3tus0her]
estoy con jaumet, por las fotos, ese disco se ve "tocado", pero no "fundido", tio no te compliques la vida, monta unas pastillas "orgánicas", (las de color negro), marcas GALFER O SBS, por ejemplo, esas pastillas se encargaran de "pulir", en cierta manera, la "mierda", del disco, (ademas de k son las más baratitas). Tio, sinceramente, no te compliques la vida, es el disco TRASERO, k dentro de lo malo, es lo menos malo. a ese disco le keda todavia muchos años de vida. monta pastillas "organicas, blanditas", y en el segundo juego unas SISTETIZADAS (las de color dorado) y asunto resuelto. Otra cosa es k estuviera más dañado, o fuesen los delanteros, ahí si k no me arriessgaria. pero siendo el trasero, es menos "preocupante". (de hecho, yo los he llegado a apurar, hasta k parecian CAMPOS ARADOS Y SEMBRADOS DE PATATAS. es entonces cuando les doy la patada al disco (siempre en el trasero, en los delanteros soy más "puntilloso")[/quote3tus0her]



Ya cheque las pastillas son las organicas(las negras) EBC; me confundi con las HH porque me las habian vendido primero pero eran para la 2006-2007 y cuando las fui a cambiar ya me dieron estas y no me habia dado cuenta que eran organicas.

Titolas

29-01-2011 08:33:25

Tamal,
Nunca se deben rectificar los discos a menos que el torno con el que se cuente tenga la precisión necesaria para ello, y la pasada sea una pasada a [b15c1jt3m]limpiar[/b15c1jt3m], no a desbastar.
Esto significa que para rectificar discos se deben dar una serie de consideraciones, ya que nunca debemos de sobrepasar el mínimo espesor recomendado por el fabricante. Al igual que no se debe de rectificar discos en tornos, cuya precisión, rigidez de bancada, etc. no sea la requerida para dejar un acabado superficial bueno.
Recordaremos que los discos cuando son fabricados, como todo elemento rotante del vehículo y para que no introduzca vibraciones, deben de ser equilibrados tanto estática como dinámicamente. En ningún caso, cuando nos rectifican un disco, nos comprueban si el disco sigue estando equilibrado, con lo cual será muy probable, y sobre todo si el rectificado ha sido muy profundo, que los discos nos produzcan vibraciones, pero no solo al frenar sino que incluso por el mero hecho de girar.

Yo probaría primero con diferentes limpiadores caseros (empezando por sumergirlo en una solución carbonatada como gaseosa o cocacola) . Si la cosa no va, probar con algún producto químico para limpieza de metales.

Suerte.
XX

motero26

29-01-2011 08:37:58

http://cgi.ebay.es/Triumph-Speed-Triple ... 230d8bb849

http://shop.ebay.es/i.html?_nkw=triumph ... m270.l1313

josest

29-01-2011 10:28:42

y que salieron de la atmosfera o claro que no pudiste parar a recogerlas, es lo que tiene no dar parada la moto a mas de 200km/h. A esa velocidad para que quieres discos verdad, si te van a sobrar.
Ademas creo recordar que escribiste un post que despues de salir con la moto y tu parienta te diste cuenta que estabas en cuerdas verdad lol lol .Si no sabes en que condiciones esta lo que te pones debajo de el culo y andas a 200 y pico, eso ya lo dice todo =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

De nada por lo de artista. Mucha suerte!!!!
XX XX XX XX[/quote29657gyf]
Si, señor, mala vista, pero cojonuda memoria!!!!!
De todos modos, para qué los discos, ni pastillas????
Frenar es de cobardes!!!!!!!!
XX XX XX XX XX XX XX XX XX

Buzzer

29-01-2011 18:47:46

y que salieron de la atmosfera o claro que no pudiste parar a recogerlas, es lo que tiene no dar parada la moto a mas de 200km/h. A esa velocidad para que quieres discos verdad, si te van a sobrar.
Ademas creo recordar que escribiste un post que despues de salir con la moto y tu parienta te diste cuenta que estabas en cuerdas verdad lol lol .Si no sabes en que condiciones esta lo que te pones debajo de el culo y andas a 200 y pico, eso ya lo dice todo =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

De nada por lo de artista. Mucha suerte!!!!
XX XX XX XX[/quote2965nd73]
Si, señor, mala vista, pero cojonuda memoria!!!!!
De todos modos, para qué los discos, ni pastillas????
Frenar es de cobardes!!!!!!!!
XX XX XX XX XX XX XX XX XX[/quote2965nd73]

Tengo memoria fotografica, al igual que la vista, Perfecta!!!!

Buena decision plas plas plas win
Suerte!!!!
XX XX XX XX

josest

29-01-2011 19:17:03

Gracias, Buzzer, igualmente!!!!
Tamal, ya nos contarás que pasó por fin XX

Vsssssssssss............... 8-) 8-) 8-)

TAMAL

30-01-2011 00:37:02

http://cgi.ebay.es/Triumph-Speed-Triple-T509-885-955-TT600-rear-brake-disc-/150551115849?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item230d8bb849

http://shop.ebay.es/i.html?_nkw=triumph ... m270.l1313[/quotenoget7xc]


Gracias nada mas que son para una 600rr 08; no son para la tt.
El problema de comprarlos en ebay seria el envio...
XX XX

TAMAL

30-01-2011 00:39:52

Gracias, Buzzer, igualmente!!!!
Tamal, ya nos contarás que pasó por fin XX

Vsssssssssss............... 8-) 8-) 8-)[/quote2j136d0i]


Si claro, Posiblemente me lo tomen a cuenta en un taller. =

motero26

30-01-2011 16:02:44

http://cgi.ebay.es/Triumph-Speed-Triple-T509-885-955-TT600-rear-brake-disc-/150551115849?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item230d8bb849

http://shop.ebay.es/i.html?_nkw=triumph ... m270.l1313[/quote3nq8qva0]


Gracias nada mas que son para una 600rr 08; no son para la tt.
El problema de comprarlos en ebay seria el envio...
XX XX[/quote3nq8qva0]
pues mas facil aqui tienes uno chino con envio gratis y funcionan bien que un amigo los tiene montados los delanteros y estan de lujo
http://cgi.ebay.es/Honda-Rear-Brake-Dis ... 2c5a323e95

Jaume

31-01-2011 10:15:43

si el disco no es flotante se puede rectificar, sobre todo para quitar marcas, si esta doblado mejor busca uno nuevo,[/size1wf6f790] si el disco es flotante, mas de lo mismo pero necesitaras a un mejor tornero o por lo menos con mas utileria y herramienta.

Yo me he rectificado discos y sigo por aquí, y siguen rodando por ahí... cuanto paranoico suelto =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) tregua[/quote1wf6f790]

Si hombre si, sin riesgo no hay gloria dicen.

Saludos!!!![/quote1wf6f790]



eres mas papista que el papa XX XX XX

Buzzer

01-02-2011 22:04:59

eres mas papista que el papa XX XX XX[/quoteery1frg8]

epa no no, cada uno que haga lo que quiera, yo no me la juego por un disco de mierda y mas habiendo probado el asfalto ya.
A mi como si los rectificais a esmeril o frenais metiendo un palo entre los radios. Cada uno sabra lo que hace.
Saludos!!!!

XX XX XX XX

Jaume

01-02-2011 23:00:37

pues eso

josest

02-02-2011 14:16:54

pues eso[/quoteeo0d78uo]
sasto

ranger

02-02-2011 15:54:03

popcorn popcorn popcorn popcorn

Buzzer

02-02-2011 18:41:35

pues eso[/quote1de471e9]
sasto[/quote1de471e9]
Ademas, no creo que os halla dicho a ninguno de los dos lo que teneis que hacer, ni lo hare, por que se os ve suficientes . con aconsejar al que ha escrito el post me sobra, lo demas me resbala.
Suerte!!!!

XX XX XX XX

TAMAL

02-02-2011 18:42:43

popcorn popcorn popcorn popcorn[/quoten0hubjnc]
=)) =)) =))

Jaume

02-02-2011 21:48:52


Ademas, no creo que os halla dicho a ninguno de los dos lo que teneis que hacer, ni lo hare, por que se os ve suficientes . con aconsejar al que ha escrito el post me sobra, lo demas me resbala.
Suerte!!!!

XX XX XX XX[/quote2iodrudg]


que si, que si!!! =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) XX XX XX XX

Buzzer

02-02-2011 23:56:35


Ademas, no creo que os halla dicho a ninguno de los dos lo que teneis que hacer, ni lo hare, por que se os ve suficientes . con aconsejar al que ha escrito el post me sobra, lo demas me resbala.
Suerte!!!!

XX XX XX XX[/quote12vguhvv]


que si, que si!!! =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) XX XX XX XX[/quote12vguhvv]

ah!!! vale vale.

XX XX XX XX