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migueag
26-01-2011 19:13:41
Mencey
26-01-2011 20:14:09
Pascu
26-01-2011 20:19:35
sach
26-01-2011 21:24:54
Mencey
26-01-2011 21:50:04
Acabo de montar unos de Tecnoflex unos 100 € aproximadamente cambia todo, tengo menos recorrido de horquilla y de momento chapo. [/quote3nycwuqj]
estos que comentas son los progresivos de esta gente ????
migueag
27-01-2011 01:02:02
miguelvaloz
27-01-2011 01:18:32
El problema es que no consigo a nadie que traiga technoflex, es la suerte de vivir en las afortunadas. Y soy un poco reticente por lo de la garantía y servicio tecnico[/quote1lzzk3i1]
Habla con los de hrg y te pueden enviar los muelles y el aceite ohlins, pero tambien puedes enviarles las barras y decirles lo que necesitas para tu uso personalizado, y te las dejan a capricho http://www.hrgsuspensiones.com/producto ... vehiculo=1
Siempre que no tengas la opción de tecnoflex, porque en este foro tiene muy buena fama.
calaco
27-01-2011 08:19:33
........... Tengo no un problema pero si una pequeña controversia y es el siguiente como es sabido la Tiger peca de suspensiones delanteras mas bien blandas. Preguntado a un mecánico de confianza me dice que la solución esta por cambiar las espirales de la horquilla por unas progresivas, en este caso de la marca Ohlins, y también por cambiar las válvulas de retención. Pregunta ¿Alguien ha hecho este cambio? y si es así ¿Que tal el resultado?.
El mecánico me comenta que la conducción en la moto va a ser completamente distinta.
P.D. el valor del cambio asciende a 380 todo[/quote208r3hb8]
Yo cambié todo, valvulas+muelles+aceite SAE 7,5, todo de la marca Extremetech, y seguía siendo muy blanda. El precio del conjunto fueron unos 230 Euros, y el montaje en taller aproximadamente 80 Euros (precios IVA. incluído). También monté el amortiguador, y es una pasada.
Por cierto, cuando compres el kit, que te digan la dureza del muelle (constante) pues sino te pasará como a mí, que no sabía qué dureza tenía, y si quieres endurecer o ablandar, no sabras qué muelles poner (menos mal que estaba allí un compañero para echarme una mano ). Y sobre todo, te recomiendo no compres el kit de Extremetech para las horquillas, pues no va bien, y tampoco te dan soluciones -ni responden al distribuidor-.
Ahora como no me gustaba, la primera compresión era muy blanda, y paso de pagar más taller y extremetech no nos daba solución, y gracias a un compañero que me dejó unos muelles para probar, llevo un mix válvulas extremetech, muelles crom 9kg. comprimidos con un casquillo de 1 cm. (casero con tubo de fontanería, pues no quería gastar dinero sin saber el resultado, y a falta de que me entreguen el definitivo el realizado por un tornero), y aceite sae 10. Ahora la moto casi casi está a mi gusto, pues me falta regularla según mi conducción.
Cambia muchisimo la conducción, es mas estable, pero a m me gusta más. Tengo que probarla más en profundidad, pero me gusta muchsimo más.
Saludos y espero haberte aclarado.
fastpaco
27-01-2011 10:17:22
migueag
27-01-2011 14:32:05
carlesTT
27-01-2011 14:48:46
migueag
27-01-2011 17:35:27
carlesTT
27-01-2011 20:34:34
Metroid
27-01-2011 20:45:36
Pues creeme es psicológico, aunque se hunda, ni se menea, ni sale abierta (sobrevira) es neutra y noble. yo lo asimilé así, y soy feliz...
[/quote3oejjs70]
Correcto , estoy contigo CarlesTT , cada uno tiene sus manias , pero esta moto es de suspensiones de largo recorrigo, se puede adaptar y yo en mi caso llevo muelles y aceite, pero sobre todo por compensar con el amortiguador trasero que tambien cambie, pero la moto de serie me iba de fábula, hasta que el trasero dijo basta y me vi obligado a cambiar tambien delante
Aunque para gustos colores
Pascu
27-01-2011 21:50:47
Acabo de montar unos de Tecnoflex unos 100 € aproximadamente cambia todo, tengo menos recorrido de horquilla y de momento chapo. [/quote3ml87tok]
estos que comentas son los progresivos de esta gente ????[/quote3ml87tok]
Si.
carlesTT
27-01-2011 22:40:31
Pues creeme es psicológico, aunque se hunda, ni se menea, ni sale abierta (sobrevira) es neutra y noble. yo lo asimilé así, y soy feliz...
[/quote2usn6p7g]
Matizar que por falta de tiempo no he podido explicarlo bien. Aunque ando en moto desde los 17 (ahora tengo 43) y solo he tenido cuatro motos (Bultaco Streaker RD 350, TDM '91 y mi Tiger 1050 modestia aparte quería compartir con vosotros mi criterio lo mejor de la Tiger es justamente eso, que es muy estable y a la vez muy confortable. Permite ir con tranquilidad a más de 200, permite ir con maletas y paquete y permite hacer puertos de montaña con alegría sin que a cambio sea una "tabla" que te martirice los riñones.
Antiguamente las motos que eran confortables no podian ser estables y las que eran estables no podían ser confortables, por eso mi defensa "encarnizada" de la "horquilla que se hunde mucho" Bendita virtud...
Mencey
27-01-2011 22:42:30
Pues creeme es psicológico, aunque se hunda, ni se menea, ni sale abierta (sobrevira) es neutra y noble. yo lo asimilé así, y soy feliz...
[/quote2vyxb7rh]
CarlesTT que coño es psicologico , voy a treinta y freno,sin brusquedades sino frenar trankilo y se hunde , pero bien hundida .
Esto de largo recorrido lo podria decir de la 955, pero coño tio que la suspension delantera de la 1050 con tanta posibilidad de regulacion y haga esto.
Esto unido a la mala iluminacion, pues hijo mio, acojones seguro, eso de que vas a frenar de noche y cuando frenas la luz se te queda delante de la rueda, si es una virtud, madre mia no quiero ver el defecto
carlesTT
27-01-2011 22:44:39
Mencey
27-01-2011 23:40:56
carlesTT
27-01-2011 23:49:59
Jaume
27-01-2011 23:50:46
cada dia que pasa estoy mas seguro que nos hemos equivocado en la compra[/quote1z5cypvy]
tu problema es que tenias una moto que todo eran virtudes de serie y ahora tienes otra que es una virtuosa vaciandote la cartera para conseguir parecerse a lo que tenias antes en el uso que vosotros le dais, para el uso que tu le das a las motos se que era jugarsela pero te iba mejor la moto de joavel
Mencey
27-01-2011 23:56:48
cada dia que pasa estoy mas seguro que nos hemos equivocado en la compra[/quote30p0djfc]
tu problema es que tenias una moto que todo eran virtudes de serie y ahora tienes otra que es una virtuosa vaciandote la cartera para conseguir parecerse a lo que tenias antes en el uso que vosotros le dais, para el uso que tu le das a las motos se que era jugarsela pero te iba mejor la moto de joavel [/quote30p0djfc]
Lo unico que quiero es que vaya medianamente bien, no pido horquillas ni suspension trasera de las que llevan en motogp, pero no veo jaume, que con 16 mil kms, halla cambiado un amortiguador trasero y veremos haber como vuelve este segundo del viaje en agosto y la horquilla delantera se hunde en demasia aun tocando todas las opciones que tiene. .
No voy para nada comodo conduciendo y menos conduciendo con seguridad
Jaume
28-01-2011 00:02:20
Mencey
28-01-2011 00:03:57
niño teniendo lo que tienes parado en el garaje y viendo los frutos de la tiger 1050, yo me planteaba vender la 1050 y reparar y preprarar la 955, no hay color oiga y menos para el uso a duo que vosotros le dais[/quote16mnbagz]
es la opcion que nos estamos planteando pili y yo desde hace tiempo.
Jaume
28-01-2011 00:05:29
Mencey
28-01-2011 00:07:27
pues a consultarlo con la almohada que el verano esta aquí en 5 meses [/quote96npskmg]
si el tema esta mas que hablado, solo falta meternos en faena
Davidaytor
28-01-2011 00:09:43
niño teniendo lo que tienes parado en el garaje y viendo los frutos de la tiger 1050, yo me planteaba vender la 1050 y reparar y preprarar la 955, no hay color oiga y menos para el uso a duo que vosotros le dais[/quotek4j72qga]
es la opcion que nos estamos planteando pili y yo desde hace tiempo.[/quotek4j72qga]
2000 euracos por tu blanquita.............
Jaume
28-01-2011 00:10:55
niño teniendo lo que tienes parado en el garaje y viendo los frutos de la tiger 1050, yo me planteaba vender la 1050 y reparar y preprarar la 955, no hay color oiga y menos para el uso a duo que vosotros le dais[/quote1ntakeyq]
es la opcion que nos estamos planteando pili y yo desde hace tiempo.[/quote1ntakeyq]
2000 euracos por tu blanquita............. [/quote1ntakeyq]
pagaras tu la vaselina por lo menos
Davidaytor
28-01-2011 00:13:39
Jaume
28-01-2011 00:15:00
carlesTT
28-01-2011 00:17:44
Jaume
28-01-2011 00:21:39
Mencey tio!! di algo!! la oferta de Davidaytor es excelente!!!
[/quote3yany3hj]
iros al peo, maricas [/quote3yany3hj]
miguelvaloz
28-01-2011 00:54:22
Metroid
28-01-2011 06:59:03
Pascu
28-01-2011 14:30:07
affleck
28-01-2011 18:29:44
cada dia que pasa estoy mas seguro que nos hemos equivocado en la compra[/quote1wog89bb]
Amigo mencey... para tu uso lo más barato es poner en funcionamiento la 955... en caso de que quieras gastarte más me iría a por una superteneré de las nuevas o una bmw adventure.. Sinceramente creo que te has equivocado de compra por lo que te conozco y por el uso que dais a la moto... la 1050 no es por capacidad de carga, por volumen y posición la moto que buscais.. Ya te lo dije hace tiempo y no me haces caso.. intenta venderla y ver la solución!!
Mencey
28-01-2011 19:48:47
Davidaytor
28-01-2011 23:29:36
hijos mios es normal que la suspension de un vehiculo lo tengais que cambiar con apenas 10 mil kms ???? ya voy por el segundo trasero como mucho sabeis y no creo que pase del viaje de agosto, ahora lleva 6 mil kms
Coño que la 955 con 60 mil kms encima tiene mejor la suspension delantera que la 1050 , con tanta maquina que se dice que es.
David , mas que pagarme tendria que darte yo a ti dinero para uqe te la lleves[/color1v4s3chg][/quote1v4s3chg]
te tomo la palabra,pero me vale con que me la dejes con el depósito lleno.......