ARRANQUE EN FRÍO

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chemagvp

26-01-2011 10:29:17

Pues eso, mi Tiger 1050 es demasiado friolera. No sé qué coño le pasa pero en cuanto el termómetro baja un poco, que si quieres arroz Catalina....

El caso es que de batería está bien, hace todo el chequeo etc, pero si no la consigo arrancar a la primera, se jodió, a partir de ahí el motor de arranca da un par de vueltas y nunca más vuelve a tirar del todo.
Me parece acojonante que una moto de este tipo y precio tenga que andar empijando como si tuviera 30 años...
Ya no sé que hacer antes de llevarla al concesionario y me metan un pullazo cojonudo

ranger

26-01-2011 10:35:54

la bateria

Metroid

26-01-2011 10:45:17

Pues eso, la bateria sin más, despues del fallar el arranque se resetea verdad??? con estos dias de frio muchas baterias mueren, dale un carga si quieres , pero deberias ir pensando en cambiarla

Davidaytor

26-01-2011 13:41:45




D

Minimoto

26-01-2011 13:55:14

Cuantos años tiene la batería?

sach

26-01-2011 14:46:37

Que te haga el chequeo no significa que la bateria este bien. Esta moto creo recordar que necesita mas de 12,2v para arrancar, con menos olvidate.

Ala, a cambiar la BAT.

V´sss...

chemagvp

28-01-2011 13:14:22

La batería tiene algo más de 2 años, creo, pero la moto 13.000 km...

Pues ya me preparo para el rejón que me van a meter, porque la revisión de los 20.000, aunque no llego a ellos por km pero sí por tiempo, me dicen unos 420 euros............ acojonante

Davidaytor

28-01-2011 16:30:26

La batería tiene algo más de 2 años, creo, pero la moto 13.000 km...

Pues ya me preparo para el rejón que me van a meter, porque la revisión de los 20.000, aunque no llego a ellos por km pero sí por tiempo, me dicen unos 420 euros............ acojonante[/quote9pins2z2]


ESO ES ROBAR............ swear swear

Metroid

28-01-2011 22:03:06

La batería tiene algo más de 2 años, creo, pero la moto 13.000 km...

Pues ya me preparo para el rejón que me van a meter, porque la revisión de los 20.000, aunque no llego a ellos por km pero sí por tiempo, me dicen unos 420 euros............ acojonante[/quote3uv3twne]

Pero que dice!!!! =O =O =O 280 me costó en Castellón, pero con filtro bmc, que ya sale por 50 € extra y cambio de rueda ( llevando yo la rueda) , eso no es un precio de una revisión , para mi eso es un ROBO , y siento decirlo así, pero es lo que me parece XX XX

Y ojo, el de Castellón tampoco me parecio barato, ahora el nuevo conce es más barato y nos hace un 10% en piezas y un 20% en mano de obra XX

trisónico

29-01-2011 12:40:55

Mide el alojamiento de la batería, y si se puede instala una batería con un par de amperios/hora más.

Mencey

29-01-2011 12:47:22

La batería tiene algo más de 2 años, creo, pero la moto 13.000 km...

Pues ya me preparo para el rejón que me van a meter, porque la revisión de los 20.000, aunque no llego a ellos por km pero sí por tiempo, me dicen unos 420 euros............ acojonante[/quote3823xw9j]

Pero que dice!!!! =O =O =O 280 me costó en Castellón, pero con filtro bmc, que ya sale por 50 € extra y cambio de rueda ( llevando yo la rueda) , eso no es un precio de una revisión , para mi eso es un ROBO , y siento decirlo así, pero es lo que me parece XX XX

Y ojo, el de Castellón tampoco me parecio barato, ahora el nuevo conce es más barato y nos hace un 10% en piezas y un 20% en mano de obra XX[/quote3823xw9j]

hermano dime direccion que dentro de poco toca revision y que mas da murcia que subir algo mas $

affleck

29-01-2011 21:36:27

Hombre la verdad sea dicha... si que es verdad que cuando la dejo en la calle y hace mucho frío la cuesta arrancar... Y NO ES LA BATERÍA... la cambíe el año pasado y he andado bastante este año... a mi no me falla y me arranca a la primera.. pero mueve poco el motor de arranque, cualquier día me da un susto... tregua

xavikoala

30-01-2011 10:39:59

420€ por la revision de los 20.000Km!!!!!????? eso es una buerrada me cobraron a mi 310€ con reglaje de valvulas....

Hyde

30-01-2011 12:45:34

La batería tiene algo más de 2 años, creo, pero la moto 13.000 km...

Pues ya me preparo para el rejón que me van a meter, porque la revisión de los 20.000, aunque no llego a ellos por km pero sí por tiempo, me dicen unos 420 euros............ acojonante[/quote2h65bk3p]

Pues no la lleves. Contra el vicio de pedir, está la virtud de no dar. Yquelesden...
Total, ya no está en garantía.
Compra el filtro de aire (50€ creo) + bujias + liquido de frenos + liquido refrigerante + aceite y filtro y le haces la revi tu mismo.
A los 20000 se revisan valvulas (esto es, abrir, mirar y cerrar). La mayoría de aquí dicen que normalmente no hay que tocar nada. Incluso a los 40000. Y más si no le das caña al motor.
O te vas a otra provincia donde te cobren menos como hacen otros.

Metroid

30-01-2011 22:04:51


hermano dime direccion que dentro de poco toca revision y que mas da murcia que subir algo mas $[/quote3em01ft9]

ya te paso un link con la posición <P <P

sach

01-02-2011 13:20:41

A veces una bateria con mas capacidad tampoco es la solucion, si no se usa mucho la moto, nunca se cargara a tope.

V´sss...

trisónico

03-02-2011 08:22:56

A veces una bateria con mas capacidad tampoco es la solucion, si no se usa mucho la moto, nunca se cargara a tope.

V´sss...[/quote3gqi6br8]
Si no se usa mucho, sí ayuda. Si se usa poco, nada tiene solución.

Topopaco

03-02-2011 09:32:22

Además de la batería como ya comentan los demás, es conveniente que cambies las bujías y reprogrames, casi seguro que esos problemas desaparecen.

En cuanto a la batería, si te la cambian en el concesionario, prepara también la cartera.

Y por lo que te ahorras en la revisión, te haces un viajecito y conoces al personal de otra zona.

Como se pasan algunos. evil evil evil