Me vo asuicidar.....

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ballediablo

21-01-2011 16:12:42

Ante todo muchas gracias a los posibles consejos, o sugerencias que me aporteis.
Os cuento mi caso, tengo una MARAVILLOSA Daytona 675 ES,del año 2007, casi 45000km, de los cuales un 80% han sido para ir a currar.
LLevo bastante tiempo con un problema con el escape, asi como creo yo con la temperatura de la moto.
Punto 1 El escape es un TWO Brothers, el problema es que a raiz de ponerlo, pocos meses despues comenzo a saltar la luz de fallo en el motor, asi como escuchandose un ruido como de cargando, la centralita creo.
En en consecionario me dijeron que era un cable que habia que cambiar, pero poco despues volvio a ocurrir, y el genio del taller poco menos que me dice que quite el escape.
PREGUNTA alguien sabe sin con el TUNE ECU, unnuevo mapeado se quitaria ese fallo.
Punto 2 La moto se me calienta, mayormente en circulacion lenta, pero eso seria normal, sino fuera por que me hecha el agua a la calle.
Yo creo que el ventilador salta tarde, y estoy harto de hehcharle agua cada 2 semanas.
Algun genio de la mecanica de los que hay en el foro me hecharia una mano. Prometo las cervezas que querais.

josest

21-01-2011 16:37:27

Pues yo no te puedo ayudar, sólo quiero decir que ole tus cojones, tener una daytona para gastarla al 80% en ir al curro nuts nuts nuts
La usas como tuercevertebras??? Ó curras en un circuito??????
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Suerte, y que no sea ná.
vssssssssssss................ 8-)

ballediablo

21-01-2011 16:56:19

jajajjaaj si para currar como lo oyes, si hago unos 200km semanales de circuito por el super circuito de las carreteras y autopistas españolas, jajjajja gracias de todas maneras

ts4

21-01-2011 17:33:13

a mi me tiraba agua por el bote de expansión y era el tapón del radiador.

Hyde

21-01-2011 17:58:43

Hola,

El fallo que indicas no sé si será del escape, salvo que te hayan reprogramado la centralita para ese escape. Lo que esta claro es que con el Tuneecu vas a poder ver qué es lo que falla y en todo caso, resetear ese fallo.

En cuanto a lo del liquido, verifica el tapón del radiador como te dicen y no estaría de más que cambies el liquido por uno nuevo. Aqui te dejo cómo hacerlo es de una tiger, pero más o menos será lo mismo, diferente ubicacion del bote de expansión...

viewtopic.php?f=9&t=34960&hilit=cambio+refrigerante+manual





Ya nos cuentas wink

sach

21-01-2011 20:34:28

El Enlace es para una Tiger 1050, no para una Daytona 675.

Ese ruidito quizas sea de la valvula EXUP, no estaria de mas desmontarla, limpiar bien la carbonilla, y engrasar con grasa de cobre.

Yo si haces mucha cuidad, pondria un interruptor para hacer saltar el electro sobre 90ºC manualmente. Con el Tune-Ecu podrias reducir la temperatura a la que salta el electro. Yo en la Tiger lo tengo ahora en 100\C, aunque aqui en el Norte no se enciende por el frio.

Comprueba el termostato, y el tapon del radiador, pero solo si qcrees que tienes un problema.

V´sss...

Hyde

21-01-2011 21:25:30

El Enlace es para una Tiger 1050, no para una Daytona 675.[/quote2sa73ssr]

En cuanto a lo del liquido, verifica el tapón del radiador como te dicen y no estaría de más que cambies el liquido por uno nuevo. Aqui te dejo cómo hacerlo [b2sa73ssr]es de una tiger[/b2sa73ssr][/color2sa73ssr], pero más o menos será lo mismo, diferente ubicacion del bote de expansión...[/quote2sa73ssr]


$

ballediablo

21-01-2011 22:33:32

mirare lo que me habeis dicho, por lo que parece con el TUNECU , se solucionaria mucho de esos problemas, hare lo que me recomendais, haber si me llega el cablito, es complicado el tuneecu?

gorrese

24-01-2011 16:06:59

Que quieren dedir ud con la palabra currar?
XX

Davidaytor

24-01-2011 16:13:26

Que quieren dedir ud con la palabra currar?
XX[/quote2ben4vt9]

lol quiere decir que la usa para ir a trabajar..........

XX

gorrese

24-01-2011 16:30:00

XX XX
Gracias