La Moto me "ratea"

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=49374

snagov

13-01-2011 21:34:44

El otro dia cuando fui a pasar la ITV, despues de llevar andado mas o menos 1 km, la moto empezó a "ratear", es decir, o la tenia acelerada o me iba a tirones. En un principio culpaba a que el tubo del depresor estubiera doblado o pisado por el deposito de manera que el deposito no me soltaba el suficiente carburante a los carburadores (esto ya me habia pasado una vez, y se solucionaba poniendo el grifo en la posicion de reserva "PRI"), por lo que estube jugando con el grifo del deposito para ir dando gasolina de manera manual, pero ni aun con esas, di pasado todas las pruebas de la ITV y volver para casa, pero manteniendo un ritmo de RPM muy alto.

Pasados unos días y con mas calma, me puse a desmontar el deposito para comprobar todos los tubitos que salen de los carburadores, pero he vuelto a hacer la misma prueba, y despues de un rato de tener la moto al ralentí, empiezan los problemas, o la tienes alta de vueltas, o la moto se apaga.

¿a alguien le suenan estos síntomas?.

Muchas gracias.

tonitrophy

13-01-2011 22:05:36

¿Te puede haber caído alguno de los 2 tapones de las tomas de vacío? Porque me huele que alguna membrana va loca, por otra parte si el tubo que acciona la membrana del grifo tiene una pequeña fisura, según en que posición esté, por vibraciones o variar su temperatura, se abre y se cierra el poro (a mí me pasó hace un mes con un aparato de medída que daba los valores locos...) esto causa un doble efecto, uno sobre el carburador en el que está conectado el tubo y otro sobre el suministro de carburante....Saludos y que lo soluciones pronto... hola hola hola hola hola hola

maescam

13-01-2011 22:07:00

Hola, comprueba la limpieza de las bujías.

Saludos.