Felino
10-01-2011 19:30:55
Pues eso, que empieza a tironear y termina por pararse...lleva 39.000km y hasta ahora ha ido perfecta....
A mi me da que los tiros van por la batería que esta KO porque tras darle una buena carga ha aguantado tres Domingos seguidos sin problemas pero el fantasma ha vuelto
.
He tenido seis motos y en otras cuando fallaba el regulador daban fallos similares ¿A alguién le ha caido el regulador en el 955?
También puede ser el Alternador pero no se enciende el chivato de carga así que casi lo descarto.....
Tengo un Tester que compre por capricho pero tengo dudas de comprobar un regulador, alguién sabría explicarme como, se lo agradecería.... que yo creo que va a ser eso....típico fallo de las VFR.... ¡Gracias! Vssssss.....
motero26
10-01-2011 21:10:31
yo empezaria poniendole una bateria y si siguen los fallos meterse en mas berengenales a mi en la tiger no me a fallado pero en la daytona se jodio una fase del alternador
Felino
11-01-2011 11:20:39
Seguire tú consejo a ver que tal.....además la batería ya time unos años y también le puse los dos faros simultaneos en cortas y largas y los puños calefactables que los uso bastante....
Metroid
11-01-2011 11:31:28
Puede ser la bateria, puede ser el regulador y puede ser el alternador... como comprobarlo... pues ahora te pongo un post que puse por ahí
Felino
11-01-2011 13:39:18
¡Muchas gracias! Ya os contaré la próxima semana que estoy trabajando fuera de casa y ahora no puedo comprobarlo.
Felino
19-01-2011 22:22:04
BUENO OS CUENTO....La batería ok, el regulador ok, hemos seguido por las bujías que hemos cambiado las tres y esta la moto desmontada porque queremos comprobar las bobinas de alta individuales que estan integradas en cada pipa de bujía.......