Poblema con en encendido de la tiger, Malditos duendes....

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=49178

tomatiger

03-01-2011 17:48:00

Pues eso que debo de tener algun duende en el sistema electrico, os explico. Cuando doy el contacto se encienden las luces del cuadro y como a los dos segundos cambian de intensidad, entonces le doy al boton de encendido, y la moto arranca bien, bueno desde el principio hay que estar presionando el boton bastante rato entre uno y dos segundos, como siempre ha sido asi no le doy importancia, pero en anteriores motos con pulsar un momento arrancaban sin problemas. El caso es que si la moto no arranca la primera vez que lo intento, al segundo intento es como si la bateria estuviera muerta, literalmente el motor de arranque da una vuelta y se queda sin fuerza, la dejo descansar unos diez minutos y la moto suele arrancar.

Es normal que le cueste arrancar tanto?
Es normal que si en el primer intento no encienda, se quede la bateria sin fuerza?
He medido la bateria en parado y da algo mas de 13 v y con la moto funcionando el altenador funciona pues la bateria da mas voltaje. No se a que se puede deber el problema, me podeis echar una mano. Gracias y las birras por delante XX XX

antobf

03-01-2011 18:47:23

Parece que tienes problemas con el motor de arranque, seguramente por desgaste de escobillas.

Un saludo.

tomatiger

03-01-2011 21:38:19

joe ahora se me queda encendido el testigo de gestion.... Me estoy acojonando =O =O =O

Angel

03-01-2011 21:42:01

joe ahora se me queda encendido el testigo de gestion.... Me estoy acojonando =O =O =O[/quote36uhl92j]De bateria como andamos?

Davidaytor

03-01-2011 21:49:49

joe ahora se me queda encendido el testigo de gestion.... Me estoy acojonando =O =O =O[/quote3umbabps]De bateria como andamos?[/quote3umbabps]

Yo opino como Angel.Es un problema de batería casi seguro.Vete a Motorcenter y se lo preguntas a Ricardo......... wink

sach

04-01-2011 23:23:16

Primero prueba con otra bateria que sepas este bien. Y ese motor de arranque parece que podria tener algun problema.

Y lo de siempre, reaprieta los bornes de la bateria.

V´sss...

tomatiger

05-01-2011 15:21:58

La he llevado al concesionario, y a ver que me cuentan, en principio parece que es la bateria, ojala pues es la solucion mas economica, gracias por la ayuda.

sach

05-01-2011 18:27:16

Ya nos contaras.

V´sss...

tomatiger

09-01-2011 13:25:30

pregunta del millon.... Motocenter sigue siendo taller oficial? XX

Davidaytor

09-01-2011 13:52:47

pregunta del millon.... Motocenter sigue siendo taller oficial? XX[/quote2h3bfhkg]

no.

Davidaytor

09-01-2011 13:55:52

Es este..........

Steel British S.L
Dirección
Avenida del Progreso 195
Murcia
Murcia
30012
Telf. 968 351 030

http://www.steelbritish.com/

XX XX

tomatiger

09-01-2011 15:35:49

Ya me parecia conozco los dos de vista, fui a motocenter el miercoles y quede en llevarles la moto el lunes, la verdad es que me dieron buena impresion, Steel british lo conozco de ir a ver ropa. No conozco la manera de trabajar de ninguno de los dos, ni como van de precios, asi que agradeceria cualquier comentario o recomendacion... XX XX XX gracias

tomatiger

11-01-2011 19:37:29

Parece ser que debe de ser el regulador, la bateria y el alternador funcionan correctamente, asi que a preparar los lereles, sabeis de alguna marca de regulador que no sea tan caro como el recambio oficial...

sach

11-01-2011 19:57:05

Te vale casi cualquier regulador del mercado. Lo unico por los conectores, pero seria solo cortar y soldar.

Como reguladores buenos, Daytona 600, Tiger 1050, aguantan mucho. Yo tengo el de una XX, por si te interesa.

V´sss...