Cambio cola de escape

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=48984

inorbeti

23-12-2010 19:45:01

Hola compañeros A una Speed Fuor, le he cambiado la cola del escape (silencioso) original, por un LeoVince e insisto SOLO la COLA.
¿Es necesario realizar la reconfiguración de la centralita? ¿Puede ratear(falta de redondeo del motor) a ciertas RPM Ejem. 2000-2500 rpm en marchas cortas, primera segunda y perjudicar el motor?.
Yo, en principio no he notado nada; pero hay gente que me dice que es necesario[/color31bhbhst]; otros que no merece la pena, porque aumenta el cosumo y no compensa el gasto de la reconfiguración y el consumo, con la diferencia del funcionamiento y marcha del motor[/color31bhbhst]. ¡¡¡Que es distinto que si lo que cambias, es el sistema completo (colectores de escape y silencioso)!!!.
Total que Yo, si estoy desconfigurado nuts o mejor dicho desorientado ? .

Buzzer

23-12-2010 21:26:25

yo creo que lo unico que se puede notar, es el relenti un poco inestable, pero nada mas. yo tube la daytona 600 con el mismo motor que el tuyo y le puse el tor sin tocar nada y a la 675 le tengo puesto el tor sin mas, y de pm.


P.D. que me he quedado ahora, primero hay que presentarse!!!!! swear