Abrir escape tiger 1050

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=48978

Javitxu

23-12-2010 16:23:57

Hola a todos
Quiero modificar el silencioso de mi tiger 1050 pero como no tengo 300 eurazos para comprar uno de marca estaba pensando en abrir el de serie (si se puede) y dejarlo abierto. He visto un escape llamado TOR que creo que será algo parecido a lo que yo quiero hacer pero pagando claro. Es igual al de serie pero vacío y sin db killer. Si lo hago yo conseguiría el mismo efecto que con uno de marca (respecto ganancia de potencia y sonido) pero sin gastarme un duro.
Puede que lo que estoy diciendo sea una locura o que no puede hacerse pero como no tengo pasta pues es la única opción. Sé de escapes que se les puede quitar todo el interior y dejar sólo la carcasa pero en este no lo sé. El tema de pasar la itv es otro problema porque no sé si se puede hacer a la inversa (volver a montarlo todo).
Ahí os dejo la pregunta por si alguien puede ayudarme un poco. Gracias.

CharLee

23-12-2010 17:34:53

Yo creo que en esa duda te podrá ayudar Jaume (si es que puede estar serio, que menuda temporadita lleva el pajaro i|i i|i i|i i|i =)) =)) =)) =)) ).
XX XX XX XX

sach

23-12-2010 20:28:58

Si eliminas el tabicado y la fibra tendras un mega-escape mega-abierto, asi es. Seguro se afina la inyeccion y quizas deberas reprogramar con escape abierto.

V´sss...

Metroid

23-12-2010 20:54:50

a parte de abrir, el escape lleva un estrangulamiento en la curva despues del empalme con el katalizador , que restringe y mucho XX XX XX

gorrese

24-12-2010 01:55:11

Porque no le compras el de triumph high performance vale mucho menos de 300 euros lo venden en el concesionario y le cambias de una vez el tun.
XX

MarioD

29-12-2010 08:20:08

Cuando vayas a pasar la Itv te arrepentirás de haberte "cargado" el escape de tu tiger.

mrgreen

Jaume

29-12-2010 09:52:41

Yo creo que en esa duda te podrá ayudar Jaume (si es que puede estar serio, que menuda temporadita lleva el pajaro i|i i|i i|i i|i =)) =)) =)) =)) ).
XX XX XX XX[/quote1jz1q6u9]
P P P P =)) =)) =)) quien a dicho yo no soy serio P P

Jaume

29-12-2010 09:56:05

Hola a todos
Quiero modificar el silencioso de mi tiger 1050 pero como no tengo 300 eurazos para comprar uno de marca estaba pensando en abrir el de serie (si se puede) y dejarlo abierto. He visto un escape llamado TOR que creo que será algo parecido a lo que yo quiero hacer pero pagando claro. Es igual al de serie pero vacío y sin db killer. Si lo hago yo conseguiría el mismo efecto que con uno de marca (respecto ganancia de potencia y sonido) pero sin gastarme un duro.
Puede que lo que estoy diciendo sea una locura o que no puede hacerse pero como no tengo pasta pues es la única opción. Sé de escapes que se les puede quitar todo el interior y dejar sólo la carcasa pero en este no lo sé. El tema de pasar la itv es otro problema porque no sé si se puede hacer a la inversa (volver a montarlo todo).
Ahí os dejo la pregunta por si alguien puede ayudarme un poco. Gracias.[/quote36742xru]

si tienes medios para hacerlo adelante, será tan facil como en este viewtopic.php?f=9&t=21801

ten en cuenta lo que te dice metroid del codo, yo de ti radial dos cortes y un codo abierto sin estrangulamiento... si tienes dudas por aquí me encontraras.

sach

29-12-2010 14:06:59

No vi tu Tutorial Jaume, esta bien. Sabes soldar con TIG eh.

V´sss...

Jaume

29-12-2010 22:32:09

No vi tu Tutorial Jaume, esta bien. Sabes soldar con TIG eh.

V´sss...[/quote23kxev5i]


algo wink eso dicen lol

Angel

01-01-2011 19:07:53

Cuando vayas a pasar la Itv te arrepentirás de haberte "cargado" el escape de tu tiger.

mrgreen[/quote2op4w1xp]pues si, te arrepentirás excepto que alguien te preste uno para ir a pasar la ITV -|

Mencey

01-01-2011 19:22:36

Hola a todos
Quiero modificar el silencioso de mi tiger 1050 pero como no tengo 300 eurazos para comprar uno de marca estaba pensando en abrir el de serie (si se puede) y dejarlo abierto. He visto un escape llamado TOR que creo que será algo parecido a lo que yo quiero hacer pero pagando claro. Es igual al de serie pero vacío y sin db killer. Si lo hago yo conseguiría el mismo efecto que con uno de marca (respecto ganancia de potencia y sonido) pero sin gastarme un duro.
Puede que lo que estoy diciendo sea una locura o que no puede hacerse pero como no tengo pasta pues es la única opción. Sé de escapes que se les puede quitar todo el interior y dejar sólo la carcasa pero en este no lo sé. El tema de pasar la itv es otro problema porque no sé si se puede hacer a la inversa (volver a montarlo todo).
Ahí os dejo la pregunta por si alguien puede ayudarme un poco. Gracias.[/quoteze7db6j6]

si tienes medios para hacerlo adelante, será tan facil como en este http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=9&t=21801

ten en cuenta lo que te dice metroid del codo, yo de ti radial dos cortes y un codo abierto sin estrangulamiento... si tienes dudas por aquí me encontraras.[/quoteze7db6j6]


asi que con solo modificar el estrechamiento del codo $ hay cierta diferencia de potencia $ $ ????

Jaume

01-01-2011 19:37:11

pudiera ser todo suma

Mencey

01-01-2011 20:40:30

yo es mas bien para cambiar ese codo

Jaume

01-01-2011 21:58:11

en el "tor" de fabrica creo que ese boñongo no existe, a ver si aparece affleck y nos lo confirma pues creo que el lleva TOR

Mencey

02-01-2011 15:45:27

No vi tu Tutorial Jaume, esta bien. Sabes soldar con TIG eh.

V´sss...[/quote3g2g27dk]

calla sach, que como lo pillen los de la SGAE por copìarse del tutorial y de las fotos.
Ya a cualquier cosa lo llaman soldar =))

affleck

02-01-2011 22:10:01

en el "tor" de fabrica creo que ese boñongo no existe, a ver si aparece affleck y nos lo confirma pues creo que el lleva TOR[/quote3q84gsm8]


NO jaume.. no viene ese boñongo como tu dices... precisamente la ganancia de potencia principial está en esa ausencia del estrangulamiento..


POr otra parte yo estoy en situación parecida a la del autor del post.. ya que yo en un traslado extravié el original..

Menos mal que algún alma caritativa del foro me dejará para febrero un escapín original no?? Saludetes

Jaume

03-01-2011 00:27:45

lol lol lol

Javitxu

03-01-2011 14:25:31

¡Madre mía! Y yo que pensaba que con quitar un par de tornillos y sacar las cañerías laberínticas de dentro ya estaba hecho. Me parece que me decantaré por uno de esos escapes baratos que hay por ahí. Me evito de líos y además son homologados. Habrá que rascarse un poco el bolsillo....

Jaume

03-01-2011 23:41:16

¡Madre mía! Y yo que pensaba que con quitar un par de tornillos y sacar las cañerías laberínticas de dentro ya estaba hecho. Me parece que me decantaré por uno de esos escapes baratos que hay por ahí. Me evito de líos y además son homologados. Habrá que rascarse un poco el bolsillo....[/quote39hj509q]
lol lol lol sabia decision