Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=48905
BAHENAMOTOR
21-12-2010 02:16:05
sach
21-12-2010 09:26:29
Soltibor
21-12-2010 09:42:17
PULPI
21-12-2010 10:15:18
BAHENAMOTOR
22-12-2010 00:28:57
BAHENAMOTOR
22-12-2010 02:26:08
PULPI
22-12-2010 09:26:43
Este me servira????? espero me puedan ayudar, saludos.
http://www.lowbrowcustoms.com/index.php ... tail&p=350[/quote1ox4otmw]
parece k sí..lo k, por más k lo miro, no veo, las especificaciones de AMPERAJE, sólo veo los 12Voltios... pero según dicen es compatible....
de todas formas, antes de comprarlo, yo miraria de asegurarme, de k son realmente compatibles, ya sabes, desmonta el original, o por lo menos hazte con las especificaciones del mismo, y con ellas, busca un equivalente
mira, akí tienes una página con los despieces de toda la moto
http://www.bikebandit.com/2010-triumph- ... #sch632480
peptorres
22-12-2010 09:36:47
En esta web tambien lo tienen y posiblemente mas barato.
http://www.electrexworld.co.uk/triumph- ... 290-0.html
Pero asegurate de que es el mismo de otro modelo, pues no aparece el de la Street Triple.[/quote16ebkk86]
Electrexworld sopn una muy buena empresa y te venderán un regulador mucho mejor a la mitad del precio de uno original.
He recomendado esta web a muchos amigos, casi todos con Suzukis Gixxers600 que tenían un problema de diseño y el que venden está más reforzado y refrigera mejor.
Lo que tienes que mirar no es que sea igual físicamente, sino que te quepa y que dé la misma potencia en corriente. Igual físicamente no son iguales con el de orígen, pero mientras se vengan bién de los dos agujeros del soporte.
El de electrexworld busca el de Daytona675 que creo que es el mismo para las 955i...
PULPI
22-12-2010 09:57:28
En esta web tambien lo tienen y posiblemente mas barato.
http://www.electrexworld.co.uk/triumph- ... 290-0.html
Pero asegurate de que es el mismo de otro modelo, pues no aparece el de la Street Triple.[/quote1zjllx1q]
Electrexworld sopn una muy buena empresa y te venderán un regulador mucho mejor a la mitad del precio de uno original.
He recomendado esta web a muchos amigos, casi todos con Suzukis Gixxers600 que tenían un problema de diseño y el que venden está más reforzado y refrigera mejor.
Lo que tienes que mirar no es que sea igual físicamente, sino que te quepa y que dé la misma potencia en corriente. Igual físicamente no son iguales con el de orígen, pero mientras se vengan bién de los dos agujeros del soporte.
El de electrexworld busca el de Daytona675 que creo que es el mismo para las 955i...[/quote1zjllx1q]
me parece k el motor 675cc, no monta el mismo regulador k los 955i de la "daytona gorda", pero tampoco me hagas mucho caso, como te digo, lo más importante, es k te "asegures k dan el mismo valor de AMPERAJE, el VOLTAGE SIEMPRE ES EL MISMO, 12V.... y k tengan el mismo "cableado", el k te coincidan o no, los orificios para "atornillarlo", casi es lo de menos, siempre puedes montar un "invento", con un par de "chapitas", una plancha de aluminio... atornilladas, vamos lo k se diche "fabricarte algún tipo de "soporte" y hacer k coincidan lo "orificios"
como te dicen, Electrexworld , suministra unos productos de muy buena calidad y a un precio "muy recomendable", nada k ver con lo suministrado en origen
sach
22-12-2010 10:05:46
peptorres
22-12-2010 10:11:24
Electrexworld sopn una muy buena empresa y te venderán un regulador mucho mejor a la mitad del precio de uno original.
He recomendado esta web a muchos amigos, casi todos con Suzukis Gixxers600 que tenían un problema de diseño y el que venden está más reforzado y refrigera mejor.
Lo que tienes que mirar no es que sea igual físicamente, sino que te quepa y que dé la misma potencia en corriente. Igual físicamente no son iguales con el de orígen, pero mientras se vengan bién de los dos agujeros del soporte.
El de electrexworld busca el de Daytona675 que creo que es el mismo para las 955i...[/quote39fci9za]
me parece k el motor 675cc, no monta el mismo regulador k los 955i de la "daytona gorda", pero tampoco me hagas mucho caso, como te digo, lo más importante, es k te "asegures k dan el mismo valor de AMPERAJE, el VOLTAGE SIEMPRE ES EL MISMO, 12V.... y k tengan el mismo "cableado", el k te coincidan o no, los orificios para "atornillarlo", casi es lo de menos, siempre puedes montar un "invento", con un par de "chapitas", una plancha de aluminio... atornilladas, vamos lo k se diche "fabricarte algún tipo de "soporte" y hacer k coincidan lo "orificios"
como te dicen, Electrexworld , suministra unos productos de muy buena calidad y a un precio "muy recomendable", nada k ver con lo suministrado en origen[/quote39fci9za]
Tampoco le quería recomendar agujerear, soldar o atornillar en el subchassis o dodne lo lelve, aunque yo se lo hacía a la mía...
Y lo de las conexiones/clemas, tampoco le doy tanta importancia, pues se cortan las clemas viejas y se meten otras o con un borne y a tomar por
Pero eso ya... depende de cada uno...
sach
22-12-2010 10:19:42
PULPI
22-12-2010 10:41:57
peptorres
22-12-2010 10:53:21
He adaptado ya mas de un regulador. Los conectores, cortar y soldar. De hecho ahora llevo el de una XX en mi Scooter. Valia 140€. Y es un Scooter.
Cagate lorito.
V´sss...[/quote93ipxmja]
Eso no es nada... yo una vez le puse una bombilla de otro tipo.
sach
22-12-2010 11:00:07
PULPI
22-12-2010 11:05:06
knACk
22-12-2010 11:31:55
envios a México???, aqui en las agencias de Triumph esta agotado y les llega dentro de mes y medio, no puedo esperar tanto, [/quote24sdiw2i]
Vaya tenemos los mismos plazos que en Mexico
peptorres
22-12-2010 11:40:44
sach
22-12-2010 11:45:56
BAHENAMOTOR
22-12-2010 22:20:07