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knACk
11-12-2010 00:22:16
ts4
11-12-2010 00:34:51
sach
11-12-2010 10:59:08
knACk
11-12-2010 15:40:33
peptorres
11-12-2010 16:41:02
La marchas entran con embrague y sin el, motor parado o encendido, pero como si no entraran la moto esta en punto muerto, "no engancha"
Lo que más me mosquea es un ruido de roce en la parte izquierda (el embrague esta a la derecha) que va incrementándose a media que la mueves pues cuando se me quedo baje una cuesta con ella apagada y fue haciendo el ruido tipo "turbina" incrementando a medida que ganaba velocidad por la cuesta.[/quote15txgxqb]
Lo más 'barato' es que desmontes la tapa del piñon y veas si le quedan dientes al pión a ver si es que se han comido del eje y te patine el propio piñon.
Sino, es algo interno de caja de cambios y tocará abrir...
knACk
11-12-2010 16:53:54
Lo más 'barato' es que desmontes la tapa del piñon y veas si le quedan dientes al pión a ver si es que se han comido del eje y te patine el propio piñon.
Sino, es algo interno de caja de cambios y tocará abrir... [/quote10zr8x9x]
me da a mi que me toco el gordo de navidad.
peptorres
11-12-2010 17:15:45
Lo más 'barato' es que desmontes la tapa del piñon y veas si le quedan dientes al pión a ver si es que se han comido del eje y te patine el propio piñon.
Sino, es algo interno de caja de cambios y tocará abrir... [/quote2y3kkg0b]
me da a mi que me toco el gordo de navidad.[/quote2y3kkg0b]
Que mala suerte...
Si entran todas las marchas sin problemas con o sin embrague con el motor parado no creo que sea ni el eje primario ni el secundario...
Podrías mirar de vaciar el aceite de motor a ver si te salen virutas... si es así podrías saber que es un piñon interno que ya no tiene dientes.
Todo lo demás tocaría mecánico y adivinar qué.
23
11-12-2010 17:18:41
knACk
11-12-2010 17:32:30
peptorres
11-12-2010 17:48:24
Joder.... ruido hace como digo algo roza y hace ruido tipo "turbina".
El embrague ya me habian dicho que más temprano que tarde me rompería hace 1 año.
¿el embrague al joder no puede quedar accionado?
El mecanico hasta lunes nada, la tendre que llevar pero bueno como la moto va vieja y yo corto de pasta tengo que ir viendo recambios de 2º y queria ir haciendome a la idea pero veo que es dificil.[/quote1g5nchta]
Vacía el aceite, y quita la tapa del embrague.
Igual la campana del embrague tiene algún muelle roto y como dice 23 no acaba de accionar.
En la Bonneville le cambié lso discos de embrague y es algo que uno mismo puede hacer si se le dan bién las tuercas. No tiene demasiado secreto.
A mí con la Bonneville me pasaba al revés.. que el embrague se me quedaba pegado y la moto parecía que iba sin embrague... no podía arrancar porque las marchas iban 'fijas' y el embrague no embragaba (o es desembragar???)
De todas maneras vaciar el aceite y mirar si tienes virutas no es ninguna tontería. Con un destornillador imantado o un imán de algún altavoz puedes ir 'pescando' virutas dentro de la cubeta donde hayas vaciado el aceite.
Davidaytor
11-12-2010 19:36:11
Mencey
11-12-2010 21:15:46
sach
12-12-2010 21:12:40
knACk
13-12-2010 22:06:41
Lo más 'barato' es que desmontes la tapa del piñon y veas si le quedan dientes al pión a ver si es que se han comido del eje y te patine el propio piñon.
Sino, es algo interno de caja de cambios y tocará abrir... [/quote1ovlbcjq]
Por ahí iban los tiros.
La historia termino bien para mi moto y mi bolsillo, el acojone cuando me dijeron que si era el eje había que desmontar el motor entero fue de aupa pero bueno al final comprobaron el piñon y se salio la tuerca estando este suelo, el eje giraba solo.
Me la arreglaron al momento,(un 10 por Bike52) cambiaron piñon y la chapa de seguridad y que alivio!
Antes limpiaba la zona y comproba el tema pero hacia tiempo que no lo hacia (como siempre estaba bien) y mira...
La movida que se podria haber jodido la rosca por la tonteria y pasar a palabras mayores.
sach
13-12-2010 22:09:16
Davidaytor
13-12-2010 22:14:49
ts4
14-12-2010 12:21:46
peptorres
14-12-2010 12:25:10
Lo más 'barato' es que desmontes la tapa del piñon y veas si le quedan dientes al pión a ver si es que se han comido del eje y te patine el propio piñon.
Sino, es algo interno de caja de cambios y tocará abrir... [/quotednqz9zqr]
Por ahí iban los tiros.
La historia termino bien para mi moto y mi bolsillo, el acojone cuando me dijeron que si era el eje había que desmontar el motor entero fue de aupa pero bueno al final comprobaron el piñon y se salio la tuerca estando este suelo, el eje giraba solo.
Me la arreglaron al momento,(un 10 por Bike52) cambiaron piñon y la chapa de seguridad y que alivio!
Antes limpiaba la zona y comproba el tema pero hacia tiempo que no lo hacia (como siempre estaba bien) y mira...
La movida que se podria haber jodido la rosca por la tonteria y pasar a palabras mayores.[/quotednqz9zqr]
Ves como no era tan grave!
No soy mecánico, pero toy metido en el mundillo y mira... uno mismo aprende.
A Xavi le ocurriñó algo parecido y el piñon tenía los dientes comidos ya y la arandela de fijación jodida.
Piñon nuevo y arandela, unos 20-25eu y listo. 10mins de trabajo.
Y ahora a rodar!
Minimoto
14-12-2010 12:31:57
spunk
14-12-2010 15:34:23
carlesTT
14-12-2010 17:06:57
knACk
14-12-2010 19:38:31
Piñon nuevo y arandela, unos 20-25eu y listo. 10mins de trabajo.
Y ahora a rodar! [/quote9576tfsx]
al final... 15 pavos me cobraron
y yo pensando en prostituirme ya para pagar el arreglo!