bunker555
08-12-2010 13:21:04
BUENAS después de mucho tiempo sin aparecer , ya que e tenido MUCHOS PROBLEMAS con mi Daytona , lo ultimo a sido que las tapetas de biela se han fundido, y no porque el aceite fuera malo ya que tanto el filtro como el aceite MOTOREX 10W50 SON ORIGINALES .
La causa no se sabe
ni en el conce ni preguntando por otros talleres , lo que como no lo sabemos , estoy montando el Kit.. de COMPETICIÓN de la bomba de aceite i también las tapetas de biela y de cigüeñas del mismo Kit.. , eso preguntando tanto en Inglaterra como en equipos de Competición me han aconsejado que es como reforzar el sistema de lubricación , ya que estará mas lubricada por dicha bomba , espero que funcione .
A alguien también le a sucedido algo similar a lo que me a sucedido a mi , ya que estoy un poco rayado con todo esto y no por despreciar mi dayto ya que estoy muy contento con ella lo poco que la e usado , tiene 15.000 Km.
Como siempre, hay que torturaros para sacaros las palabras copon.
¿Que moto tienes?.
¿Que son las tapetas de las bielas?. Me imagino que no eres de aqui, por el lenguaje.
Lo primero te dire, que a un motor nuevo, porque era nuevo no, no se le echa un 10W/50, si no un 5W/40. Despues de muchos kilometros se puede cambiar a un 10W/50.
Y me da lo mismo lo que ponga el manual, esto es asi y se acabo. Cosas del aceite, untuosidad, viscosidad, cizallamiento, y mas parametros que definen un aceite.
A que llamas un kit de aceite de competicion de la bomba de aceite. Mas caudal, presion. Pero con un SAE 10, como primer numero la bomba sufre mucho en los arranques en frio.
Y dejad el Motorex, el valvoline. El mejor aceite ahora mismo para una moto es el Motil 300V Factory Line 5W/40, y mas adelante, o 10W/40, o 10W/50.
V´sss...
tonitrophy
08-12-2010 15:04:23
No, si mas/menos se entendia pero egg que.
V´sss...
hijarano
08-12-2010 21:35:09
hace mucho tiemo salieron alguna unidades con problemas de lubricación, pero hace mucho y no recuerdo que tuvieran este problema
bunker555
10-12-2010 09:03:31
Pues si son los casquillos de biela los que se estropearon , pero no fue ni por caballitos ni por pasarme de vueltas, lo ultimo de que es que salieron una remesa que tenían problemas de lubricación , puede ser, Este modelo es de finales del 2007 , al igual me a tocado la CHINA
no lo se.
El tema de el Kit. de competición , si le da mas caudal y presión de aceite para que los casquillos y las muñequillas estén mas lubricadas a altas revoluciones , que escuando mas le hace falta ?