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snagov
07-12-2010 21:12:56
sach
07-12-2010 21:16:08
Metroid
07-12-2010 21:20:47
Quizas esten agarrotados.
Primero rocia un contact cleaner por la pinza para limpiar la posible suciedad.
Con las pastillas viejas, mete un destornillador plano y bien ancho. Y haz palanca hasta retraer las pastillas. Igual si abres el purgador te sea mas facil, luego sangras y listo.
V´sss...[/quote3oj131jv]
Correcto, lo más importante antes de hacer presión como te dice sach, es que limpies bien los pistones con agua y jabón, no le metas gasolina ni ningun producto fuerte no sea que casques los retenes
y luego como ya te ha dicho sach, pues pastillas viejas y haces palanca y entran bien
Metroid
07-12-2010 21:20:47
Quizas esten agarrotados.
Primero rocia un contact cleaner por la pinza para limpiar la posible suciedad.
Con las pastillas viejas, mete un destornillador plano y bien ancho. Y haz palanca hasta retraer las pastillas. Igual si abres el purgador te sea mas facil, luego sangras y listo.
V´sss...[/quote1qfecnyy]
Correcto, lo más importante antes de hacer presión como te dice sach, es que limpies bien los pistones con agua y jabón, no le metas gasolina ni ningun producto fuerte no sea que casques los retenes
y luego como ya te ha dicho sach, pues pastillas viejas y haces palanca y entran bien
pako36tiger
07-12-2010 21:21:34
PULPI
07-12-2010 21:26:06
sach
07-12-2010 21:38:26
snagov
09-12-2010 21:35:49
talivan
11-12-2010 14:40:52
A veces, si estan muy sucios o hechos polvo. Quito las pastillas, y bombeo la maneta para sacarlos, sin que salgan del todo claro esta.
Asi puedo limpiar casi todo el piston.
V´sss...[/quote13v9x9ox]
no solo a veces sino que lo ideal siempre sería,incluso al sustituir unas simples pastillas, con las pastillas viejas puestas y la pinza desmontada de su anclaje, bombear hasta sacar todos los pistones, una vez fuera limpiarlos con algun producto especifico, yo por ejemplo uso simplemente 3en1 y acto seguido el mismo liquido de frenos.