Otra vez la bateria...

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=48340

xavikoala

26-11-2010 13:15:22

Pues lo de la bateria creo que es algo mas serio, hoy, despues de solo 7 dias sin arrancar la moto, he bajadop para darme una vuelta y esta otra vez sin bateria. O tiene alguna perdida, que lo dudo o lo que se me ha jodido es el alternador, no es normal que en 7 dias se descargue una bateria. Creo que lo que le pasa es el alternador. La bateria cuando la cargo con un cargador se pone al 100%, y puedo darme algunas vueltas, pero creo que el alternador no la carga y llega un punto que se queda casi a 0. Mañana por la mañana, tempranito, la pinzare con el coche y me pasare por casa de Peptorres, a ver si descubrimos algo. Joder, solo me faltaba cambiar el alternador!!!!

sach

26-11-2010 13:34:38

Que una bateria al cargarla llegue hasta el 100% no indica que este bien. Una vez cargada mide la tension en sus bornes y mira si baja muy rapido. Si baja y no se estabiliza, esta jodida.

Mide alguna posible corriente con un amperimetro conectado en serie a ver si mide en exceso.

V´sss...

xavikoala

26-11-2010 13:46:20

Mañana por la mañana miraremos, pero ya estoy un poco rallado con este tema...

Minimoto

26-11-2010 13:51:36

No tendrás ningún mal contacto que te haga descargarla tan rápido?

xavikoala

26-11-2010 14:02:12

No tendrás ningún mal contacto que te haga descargarla tan rápido?[/quote3jj1gfa0]

Pues no lo se, eso se vera con el amperimetro????

sach

26-11-2010 14:05:20

Sip.

V´sss..

Jaume

26-11-2010 15:24:50

metele fuego a la moto i|i

Metroid

26-11-2010 15:41:49

metele fuego a la moto i|i[/quotej1071gbb]
=)) =)) =)) =)) eso eso, tu dale ideas =)) =)) =))

Mencey

26-11-2010 15:57:09

hermano, mirale el regulador de corriente, que si este está mal se carga la bateria como un relampago .

Harkaitz

26-11-2010 16:14:07

Para empezar a orientarte pilla un polimetro y arranca la moto. Comprueba voltaje al ralentí en los bornes, luego a 1500rpm, 2000 etc etc.

Si el regulador no hace su trabajo tendrás lecturas muy altas según subes de rpm (por encima de 14,5V) si por el contrario tus lecturas son inferiores a 13V a digamos 3000rpm sabes al menos que no te está cargando la batería y que no es culpa de ésta que se descargue...

peptorres

26-11-2010 16:18:57

Mañana por la morning se viene a Talleres PepTorres SL. Le voy a hacer los tests necesarios para descartar si es la batería, si es el regulador o si es el alternador, también para ver si tiene consumo cuando esté apagada. Espero que demos con el clavo.

Y sí, tengo polímetro y pinza amperimétrica.

Metroid

26-11-2010 16:47:50

Mañana por la morning se viene a Talleres PepTorres SL. Le voy a hacer los tests necesarios para descartar si es la batería, si es el regulador o si es el alternador, también para ver si tiene consumo cuando esté apagada. Espero que demos con el clavo.

Y sí, tengo polímetro y pinza amperimétrica.[/quote11ukko2e]
clap clap clap menos mal que tenemos talleres "oficiales " de este foro en varios puntos de la peninsula e insulas colindantes mrgreen mrgreen

peptorres

26-11-2010 16:51:01

Mañana por la morning se viene a Talleres PepTorres SL. Le voy a hacer los tests necesarios para descartar si es la batería, si es el regulador o si es el alternador, también para ver si tiene consumo cuando esté apagada. Espero que demos con el clavo.

Y sí, tengo polímetro y pinza amperimétrica.[/quote149caiwu]
clap clap clap menos mal que tenemos talleres "oficiales " de este foro en varios puntos de la peninsula e insulas colindantes mrgreen mrgreen[/quote149caiwu]

Red de talleres piratas Triumph.

'Go your own way'

xavikoala

26-11-2010 17:03:37

Mañana por la morning se viene a Talleres PepTorres SL. Le voy a hacer los tests necesarios para descartar si es la batería, si es el regulador o si es el alternador, también para ver si tiene consumo cuando esté apagada. Espero que demos con el clavo.

Y sí, tengo polímetro y pinza amperimétrica.[/quote35m4m5xd]

ala ala ala ala ala ala ala ala

Metroid

26-11-2010 18:11:42


Red de talleres piratas Triumph.

'Go your own way'[/quote1gukhzg9]
lol lol lol

LA diferencia es que como no cobramos...pues no somos taller lol lol

Mencey

26-11-2010 20:19:50

Dany , mira el interruptor del xenon $

xavikoala

26-11-2010 20:29:10

Mencey, eso esta bien, lo monto el!!!

peptorres

26-11-2010 21:59:14

Dany , mira el interruptor del xenon $[/quotesdmdkgxr]


Eso se mirará... procederé a quitar le los fusibles ocn la batería conectada monitorizando el voltaje de la misma. Veremos si hay consumo o no con el contacto quitado.

xavikoala

26-11-2010 22:09:59

Lo hacia antes de poner el interruptor. El interruptor fue la primera medida que tomamos para intentar solucionar este problema.

Mencey

26-11-2010 22:36:51

P P P P P P P

yo me decantaria por el regulador de corrienete

Davidaytor

26-11-2010 22:38:45

Cambia de taller....... P

xavikoala

26-11-2010 22:48:25

No lo se, yo espero que sea la bateria que este chunga, seguro que es menos pasta que un regulador o un alternador...

Mencey

26-11-2010 22:54:48

No lo se, yo espero que sea la bateria que este chunga, seguro que es menos pasta que un regulador o un alternador...[/quote1mm57w99]

asi lo espero tambien, aunque prefiero mas que sea el regulador al alternador

peptorres

26-11-2010 22:56:44

No lo se, yo espero que sea la bateria que este chunga, seguro que es menos pasta que un regulador o un alternador...[/quote223taxf8]

El regulador de electrexworld cuesta unos 120eu. Tampoco es tanto considerando que el original /y no tan bueno) cuesta el doble.

De todas maneras el tuyo creo que está en una ozna bién ventilada. Aunque debo confesarte que me inclino a que sea esa la causa a tus problemas. No es típico en las 955i pero sí que es una avería común en muchas motos de cualquier marca.

Mañana ya veremos e intentaremos salir de dudas. XX

peptorres

26-11-2010 22:57:35

No lo se, yo espero que sea la bateria que este chunga, seguro que es menos pasta que un regulador o un alternador...[/quote22faexce]

asi lo espero tambien, aunque prefiero mas que sea el regulador al alternador[/quote22faexce]


Porsiaca me pongo a cargar una de mis baterías de repuesto en mi garaje para que si mañana me vienes con poca carga, almenos te la pueda cambiar.

xavikoala

26-11-2010 23:18:52

Gracias compi. Pero bueno, lo que podemos hacer es colocar una de las tuyas cargadas para hacer las comprovaciones y poner la mia a cargar, asi, por lo menos me voy con la bateria a tope...

peptorres

26-11-2010 23:23:13

Gracias compi. Pero bueno, lo que podemos hacer es colocar una de las tuyas cargadas para hacer las comprovaciones y poner la mia a cargar, asi, por lo menos me voy con la bateria a tope...[/quote2jryqesq]


Tengo una camiseta que pone



(one step ahead of the devil)

D D D D D D D D D D

xavikoala

27-11-2010 00:21:38

Gracias compi. Pero bueno, lo que podemos hacer es colocar una de las tuyas cargadas para hacer las comprovaciones y poner la mia a cargar, asi, por lo menos me voy con la bateria a tope...[/quotes6w5vybm]


Tengo una camiseta que pone



(one step ahead of the devil)

D D D D D D D D D D[/quotes6w5vybm]

Te la compro!!!!!!!!!!!!!!

Mencey

27-11-2010 08:52:55

No lo se, yo espero que sea la bateria que este chunga, seguro que es menos pasta que un regulador o un alternador...[/quote1pu0kusz]

El regulador de electrexworld cuesta unos 120eu. Tampoco es tanto considerando que el original /y no tan bueno) cuesta el doble.

De todas maneras el tuyo creo que está en una ozna bién ventilada. Aunque debo confesarte que me inclino a que sea esa la causa a tus problemas. No es típico en las 955i pero sí que es una avería común en muchas motos de cualquier marca.

Mañana ya veremos e intentaremos salir de dudas. XX[/quote1pu0kusz]

yo tambien apunto a esto del reguladoor, ya direis algo hoy

xavikoala

27-11-2010 12:14:16

Pues parece ser que es la bateria que esta chunga. Despues de las comprovaciones, hemos visto que no hay fuga ninguna, que la bateria a relenti y dandole gas carga, peeero cuando hemos comprovado la bateria sola, sin conectar, hemos visto que pierde!!!! asi que estamos casi seguros que es la bateria que esta chunga.

Mencey

27-11-2010 12:19:45

Pues parece ser que es la bateria que esta chunga. Despues de las comprovaciones, hemos visto que no hay fuga ninguna, que la bateria a relenti y dandole gas carga, peeero cuando hemos comprovado la bateria sola, sin conectar, hemos visto que pierde!!!! asi que estamos casi seguros que es la bateria que esta chunga.[/quote2mf8dd56]

wenos mal, que es eso nada mas

Harkaitz

27-11-2010 12:46:32

Es lo mejor que podia ser!!

xavikoala

27-11-2010 13:19:05

Pues eso espero, que sea nada mas eso. El lunes bateria nueva y a ver que pasa...

peptorres

27-11-2010 15:06:27

Hechas las comprobaciones necesarias, aunque hoy no tenía la pinza amperimétrica a mano, hemos llegado a la conclusión de que es la bvatería, peus 2 horas en carga con mi cargador de 4A sube y se carga pero no la mantiene. Poco a poco va bajando el voltaje.

Xavi me comenta que la batería puede que ya tenga 2 años o más, cual cosa me inclina a pensar que es la batería, pues ocmo dice hemos revisado las conexiones, desconectando cosas y no hay consumo con el contacto apagado.

Luego al instalar la batería, marca los 12,90V y arrancamos la moto, y sube a 13,50V cosa que me indica que sí carga. Si aceleras la moto, ese voltaje baja, y en mi experiencia, deería subir un poco más hasta el pico de 14,5V que es lo máximo que carga.

Ese temor se traduce en un regulador roto. Con lo cual comprobaré con mi moto, que siendo el mismo motor y más o menos del mismo año, tendrá el mismo regulador y miraré qué voltaje da a qué RPM y compararé con la de Xavi.

De todas maneras veo que es necesario una nueva batería. Y si el problema sigue, 'atacamos' el regulador.

Este es el que montan los 955i
http://www.electrexworld.co.uk/rr99-reg ... 259-0.html

Es otra empresa, que encontré el link aquí en este foro, y que todo el mundo me habla bién de ellos. Cuestan la mitad que los originales y si mal no voy, están reforzados o, mejor dicho, aguantan más la temperatura que los originales.

Jaume

27-11-2010 17:24:49

gastate un poco mas y monta una odisey y olvidate por unos años de problemas electricos.

es mas el lunes llamas a Jordi BB y le preguntas que si mi odisey se puede montar en un tiger 955, si es que si, me llamas y hablamos.

se me olvidaba decir que la bateria es nueva no tiene ni 300km en una moto...

Mencey

27-11-2010 17:56:21

si mal no recuerdo de leer la pagina de odissey, esta indicada para motos con xenon y alto ocnsumo electrico

xavikoala

27-11-2010 21:06:17

gastate un poco mas y monta una odisey y olvidate por unos años de problemas electricos.

es mas el lunes llamas a Jordi BB y le preguntas que si mi odisey se puede montar en un tiger 955, si es que si, me llamas y hablamos.

se me olvidaba decir que la bateria es nueva no tiene ni 300km en una moto...[/quote2j4blpdk]

Ostia Jaune!!!! el lunes mismo llamo a BB y le pregunto.

Eres un crack!!!!

Davidaytor

28-11-2010 00:02:51

gastate un poco mas y monta una odisey y olvidate por unos años de problemas electricos.

es mas el lunes llamas a Jordi BB y le preguntas que si mi odisey se puede montar en un tiger 955, si es que si, me llamas y hablamos.

se me olvidaba decir que la bateria es nueva no tiene ni 300km en una moto...[/quote3s0s9zby]

Ostia Jaune!!!! el lunes mismo llamo a BB y le pregunto.

Eres un crack!!!![/quote3s0s9zby]


con esa batería podrás ponerle las pinzas a algún desafortunado trailer que se haya quedado tirado en una fria noche de invierno........... P

Harkaitz

28-11-2010 09:27:34

Donde pillais esas baterías? son caras?

peptorres

28-11-2010 09:35:17

Donde pillais esas baterías? son caras?[/quote2otrrika]


Por decir un sitio... este mismo que me sale de Google

http://www.x2moto.es/electricidad-es/baterias-es/


Cuesta casi el doble que una 'convencional' pero si dura el doble, ya la has amortizado.

Según el PDF y las medidas, para nuestras motos debería ser ésta (a menos que en la caja os quepa una de más grande) Longitud 13,79 Ancho 8,61 Alto 10,11
http://www.x2moto.es/electricidad-es/ba ... 10-es.html

Aquí el PDF
http://www.odysseyfactory.com/documents ... 3_0809.pdf

xavikoala

28-11-2010 15:26:06

Jaume, no importa, lo tengo...

xavikoala

28-11-2010 17:14:06

Dani, estamos seguros que es la bateria, no??? no vaya a ser otra cosa y le pille la bateria al bueno de Jaume * y no sea ese el problema.

jordisv

28-11-2010 17:41:21

que mala suerte tienes con las baterias, pero por lo que dice pep tiene pinta de ser el regulador porque al acelerar tendria que dar 14v 14.2v., si el alternador no cargara en teoria siempre tendria que darte lo mismo o bajar un poco, si no recuerdo mal.

mirate esta web las baterias estan bien de precio lo malo son los portes a las islas 22€ , pero estan en barcelona, siempre se te puede ir a buscar, si sale a cuenta, te la voy a buscar y te la envio por otro lado si saliera mas barato.

http://www.cobatsa.es/epages/62369830.s ... s/YTX14-BS

hijarano

28-11-2010 17:41:40

ya pondrás que batería le pones, la mia creo que está avisándome. wink

jordisv

28-11-2010 17:42:56

perdon no habia visto lo de la bateria del jaume

peptorres

28-11-2010 17:47:22

Dani, estamos seguros que es la bateria, no??? no vaya a ser otra cosa y le pille la bateria al bueno de Jaume * y no sea ese el problema.[/quote2shhmw3e]

Tan seguro que el Barça gana mañana... $ ^| D

De todas maneras viste cómo no mantenía la carga... si o si esa batería deberá irse... si no esta semana... en un mes cuando la vuelvas a tener parada.

El regulador.. debería mirar qué lectiras da el mío en mi moto y comparar ocn tus lecturas, así que vente otro sábado y nos aseguramos de ello.

Los de electrexworld tienen muy buena pinta.

De todas maneras cuando tengas la nueva batería, te presto mi cargador, por si no te arranca a la semana y así ya sabremos si es regulador.

Las cosas de palacio van despacio, principito mío! *

xavikoala

28-11-2010 17:48:41

El tema esta en que la bateria por si sola, vamos sin conectar a la moto, perdia carga. Por eso mismo cuando cojo la moto dias seguidos arranca, en teoria si la carga, pero cuando estoy 1 semana sin cojerla la bateria se descarga.
Ayer antes de salir, le hice la pinza con el coche, arranco a la primera y la tuve 5 minutos arrancada. Ley de Murphy, me subo a la moto y meto primera con la pata de cabra, la moto se para y pienso, mierda a bvolver a montar el tinglado para hacer la pinza, pero no, le doy al arranque y la moto arranco, eso quiere decir que poco o mucho, el alternador carga la bateria.

xavikoala

28-11-2010 17:49:57

Ok, comprare la bateria, a ver que me dicen mañana en BB y a ver que pasa, si vuelve a descargarse, tendre que mirar un regulador...

xavikoala

28-11-2010 18:04:44

Por intentar darle una explicacion al tema de las putas baterias...Podria ser malo para la bateria llevarla "suelta", hace ya mucho tiempo, se me rompio la goma que sujeta la bateria y desde entonces la llevo sin "atar". Podria se que por el tema de las vibraciones y golpes se jodan antes???

elpedo

28-11-2010 18:14:05

Si usándola un día sí y otro no, te arranca, y tras 3 días parada no, es que la batería está cascada. A mi me pasaba lo mismo y la he cambiado y todo arreglado.

Lo de llevarla suelta no sé si será malo. Pero bueno no creo que sea.

Mencey

28-11-2010 18:55:29

te digo la solucion que me dieron a mi cuando me paso algo parecido, me cambiaron regulador y bateria , todo solucionado-

segun el mecanico, cuando la bateria se queda tiesa , se carga el regulador, y cuando el regulador esta cascado rompe bateria y no la carga

xavikoala

28-11-2010 19:06:55

He encontrado una bateria de 12V 14Ah, comprare esta que aqui un compi me la saca con un 40% de descuento, provare a ver si con la bateria se soluciona, yo creo que es eso, si no ayer cuando despues de chisparla con el coche, la bateria estaba a 0, con 5 minutos a relenti algo cargo, si no no me huviera arrancado cuando se me paro la moto por meter 1ª con la pata de cabra.
Provare con la bateria, si se vuelve a descargar, pues entonces cambiare el regulador.

Mencey

28-11-2010 19:08:47

He encontrado una bateria de 12V 14Ah, comprare esta que aqui un compi me la saca con un 40% de descuento, provare a ver si con la bateria se soluciona, yo creo que es eso, si no ayer cuando despues de chisparla con el coche, la bateria estaba a 0, con 5 minutos a relenti algo cargo, si no no me huviera arrancado cuando se me paro la moto por meter 1ª con la pata de cabra.
Provare con la bateria, si se vuelve a descargar, pues entonces cambiare el regulador.[/quotefp7u729k]

se lo has comentado al gran doctor de tu tigresa ???

xavikoala

28-11-2010 19:23:10

Mañana por la mañana lo llamare...

peptorres

28-11-2010 19:25:03

Por intentar darle una explicacion al tema de las putas baterias...Podria ser malo para la bateria llevarla "suelta", hace ya mucho tiempo, se me rompio la goma que sujeta la bateria y desde entonces la llevo sin "atar". Podria se que por el tema de las vibraciones y golpes se jodan antes???[/quote3qknhbcb]

A ver... desde mi entender y digo que no soy un profesional, el hecho de no llevar atarda una batería sellada atada no debería suponer problema alguno. Distinto es, una de esas 'de mantenimiento' que pueden verter líquido, por eso llevan el tubito de sobrante.

De todas maneras en la caja donde está 'hospedada' la batería ahí no se mueve mucho. Si quieres, te pongo una brida para sujetarla cuando vengas a mi casa, pero la verdad que esa batería no tiene ni 1 cm de juego, así que no baila.

Ponle una batería nueva, que total la tienes que ocmprar porque la tuya no mantiene la carga, y luego ya con tranquilidad veremos lo del regulador. Lo que me extraña del regulador es la fluctuación de voltaje a distintas rpm del motor. Pero en fín, si carga a ralentí, no está 'del todo jodido'.

Pon la batería nueva, y veremos. ride

Mencey

28-11-2010 19:30:16

danny mejor fijarla, para evitar vibraciones que puedan romper los vasos internos

Jaume

28-11-2010 19:34:40

Donde pillais esas baterías? son caras?[/quote2d9bzbah]


la bateria la compre en Rasmus marine, http://www.rasmus-marine.es/ estan en Valencia, hace 6-8 meses me costo 130 euros gastos de envio includos y cables nuevos pues la posicion de los bornes positivo y negativo va diferente a las baterias convencionales, ademas la tenia que meter vertical en el hueco de la t595 que entraba de sobras pero habia que alargar los cables.

El trato recibido muy bueno en rasmus, hable con un tal Eloy.

A los 2 años de uso te seguran un 90% de la carga, por eso son tan caras, pero te olvidas de cabronadas electricas....

Jaume

28-11-2010 19:37:16

Dani, estamos seguros que es la bateria, no??? no vaya a ser otra cosa y le pille la bateria al bueno de Jaume * y no sea ese el problema.[/quote3v5ucolh]


primero asegurate que te cabe sin problemas en la tiger955, pues ya digo que es un poco especial, la bateria esta en BB no la tengo yo.

peptorres

28-11-2010 19:39:24

danny mejor fijarla, para evitar vibraciones que puedan romper los vasos internos[/quotewi6y17h6]


Claro.. pero el tener ese poquito de juego con el elástico que la aguanta o ese poquito de margen en la caja, algunas motos tienen un 'strap' de goma que les da la vuelta y otras sólo tienen un trozo de metal por arriba impidiendo que salgan. Eso, creo yo, debería ser como el faro trasero. Demasiado fijo y se funde la bombilla, tiene que tener 'algo' de juego para ocmerse las vibraciones.

xavikoala

28-11-2010 19:41:30

Dani, estamos seguros que es la bateria, no??? no vaya a ser otra cosa y le pille la bateria al bueno de Jaume * y no sea ese el problema.[/quote2x25n1md]


primero asegurate que te cabe sin problemas en la tiger955, pues ya digo que es un poco especial, la bateria esta en BB no la tengo yo.[/quote2x25n1md]

mañana llamare...

peptorres

28-11-2010 19:41:55

Donde pillais esas baterías? son caras?[/quote11lc56h5]


la bateria la compre en Rasmus marine, http://www.rasmus-marine.es/ estan en Valencia, hace 6-8 meses me costo 130 euros gastos de envio includos y cables nuevos pues la posicion de los bornes positivo y negativo va diferente a las baterias convencionales, ademas la tenia que meter vertical en el hueco de la t595 que entraba de sobras pero habia que alargar los cables.

El trato recibido muy bueno en rasmus, hable con un tal Eloy.

A los 2 años de uso te seguran un 90% de la carga, por eso son tan caras, pero te olvidas de cabronadas electricas....[/quote11lc56h5]

Si.. cuando compras las baterías tienes que pedirla con los polos en los lados que tocan. A veces, a algunas motos les vale porque los bornes tienen suficiente cable para poder girar la batería o no, pero en los coches también sucede.

Eso lo sé de haber trabajado en mantenimiento de vehículos y el taller de mi colega donde suelo reparar mi coche vende baterías. Hay que fijarse bién dónde lleva los polos.

Mencey

28-11-2010 19:42:48

ese minijuego si que tiene

xavikoala

28-11-2010 19:46:43

ese minijuego si que tiene[/quote36tumezq]

Si lo tiene, tonto para los lasdos como para arriba y yo que soy de los que en los badenes no corto, pues eso tiene que pegar unos botes dentro de la caja....

Mencey

28-11-2010 19:49:06

ese minijuego si que tiene[/quote2fqbpzm1]

Si lo tiene, tonto para los lasdos como para arriba y yo que soy de los que en los badenes no corto, pues eso tiene que pegar unos botes dentro de la caja....[/quote2fqbpzm1]

ni yo hermano, y la bateria me ha durado 8 años, la original me refiero

Jaume

28-11-2010 19:50:32

http://www.rasmus-marine.es/catalog/pro ... ucts_id=63

nenes esta es la mia, ya podeis averiguar medidas, huecos polos...... por cierto 20 y pico euros mas barata ahora D

Jaume

28-11-2010 19:51:32

ese minijuego si que tiene[/quote13b0y6hm]

Si lo tiene, tonto para los lasdos como para arriba y yo que soy de los que en los badenes no corto, pues eso tiene que pegar unos botes dentro de la caja....[/quote13b0y6hm]

ni yo hermano, y la bateria me ha durado 8 años, la original me refiero[/quote13b0y6hm]

que le echabas, agua del carmen? P lol

xavikoala

28-11-2010 19:57:27

http://www.rasmus-marine.es/catalog/product_info.php?cPath=9&products_id=63

nenes esta es la mia, ya podeis averiguar medidas, huecos polos...... por cierto 20 y pico euros mas barata ahora D[/quote1d5e8qoj]

No cabe....

elpedo

28-11-2010 20:01:20


la bateria la compre en Rasmus marine, http://www.rasmus-marine.es/ estan en Valencia, hace 6-8 meses me costo 130 euros gastos de envio includos

El trato recibido muy bueno en rasmus, hable con un tal Eloy.

A los 2 años de uso te seguran un 90% de la carga, por eso son tan caras, pero te olvidas de cabronadas electricas....[/quote189zf5q0][/quote189zf5q0]

Joder =O =O =O =O A mi la de la Daytona me acaba de costar 39€, y la del coche 75€. Ya te pueden asegurar que es buena.

Jaume

28-11-2010 20:02:28

http://www.rasmus-marine.es/catalog/product_info.php?cPath=9&products_id=63

nenes esta es la mia, ya podeis averiguar medidas, huecos polos...... por cierto 20 y pico euros mas barata ahora D[/quoteikn41vpk]

No cabe....[/quoteikn41vpk]


pues la heredaran mis hijos D

Jaume

28-11-2010 20:05:54


la bateria la compre en Rasmus marine, http://www.rasmus-marine.es/ estan en Valencia, hace 6-8 meses me costo 130 euros gastos de envio includos

El trato recibido muy bueno en rasmus, hable con un tal Eloy.

A los 2 años de uso te seguran un 90% de la carga, por eso son tan caras, pero te olvidas de cabronadas electricas....[/quote3834mkcq][/quote3834mkcq]

Joder =O =O =O =O A mi la de la Daytona me acaba de costar 39€, y la del coche 75€. Ya te pueden asegurar que es buena.[/quote3834mkcq]

mirate los rangos de temperatura de trabajo de unas y otras y las garantias que te dan, a mi si le pasaba algo durante los dos primeros años, cambian a pelo, a ver que fabricante de bateria te hace algo similar, eso si reconozco que son caras, pero si estas hasta los OO de duendes electricos con ls baterias vale la pena, de esas de 40 euros en la speedtriple gaste 3 en 3 años, ya estoy en el precio de la odisey wink

xavikoala

28-11-2010 20:07:28

De todas maneras llamare a BB y que Juan prueve de meterla en su Tiger....

peptorres

28-11-2010 20:16:25

La Odissey es la otra, la que es más pequeña la 310 con medidas 136x86x101

Esa es la indicada para nuestras motos, y cuesta 130eu.

http://www.rasmus-marine.es/catalog/pro ... ucts_id=61

motero26

28-11-2010 20:22:56

De todas maneras llamare a BB y que Juan prueve de meterla en su Tiger....[/quote1v44rj7r]
siempre puedes desmontar la caja y hacer algun soporte

xavikoala

28-11-2010 20:30:41

De todas maneras llamare a BB y que Juan prueve de meterla en su Tiger....[/quote341fecg6]
siempre puedes desmontar la caja y hacer algun soporte[/quote341fecg6]

Uuuuufffffff....

Jaume

28-11-2010 20:52:28

De todas maneras llamare a BB y que Juan prueve de meterla en su Tiger....[/quoteubv8fg2d]
siempre puedes desmontar la caja y hacer algun soporte[/quoteubv8fg2d]

Uuuuufffffff....[/quoteubv8fg2d]


hay un charco en medio de Xavi y yo para hacer segun que tipo de inventos... no todos tenemos a Kekodi cerca lol lol P

motero26

28-11-2010 22:18:36

jajaj tienes razon jaume pero el tiene a pep y es una simple caja

xavikoala

29-11-2010 08:02:01

Una simple caja????? pero si hay no hay espacio casi ni para la de serie!!!!!!

PULPI

29-11-2010 11:51:25

si es k no cuidais las cosas....50.000 kms y 3 años tiene la mia.. y sigue siendo la de origen...

Jaume

29-11-2010 13:53:09

si es k no cuidais las cosas....50.000 kms y 3 años tiene la mia.. y sigue siendo la de origen...[/quoted9wo3z5a]


te vi poner 2 velas negras!!! lol

PULPI

30-11-2010 16:21:58

si es k no cuidais las cosas....50.000 kms y 3 años tiene la mia.. y sigue siendo la de origen...[/quotevhbgazlv]


te vi poner 2 velas negras!!! lol[/quotevhbgazlv]

calla mamón... Y rambo rambo rambo rambo , k el otro dia ya me dió un sustito..la jodia, se kedó, seca, en la puerta de la oveja negra, en BCN... y dijo k no tenia fuerza para arrancar a Jannis.... total, k comono era plan de mosquearme.. me metí dentro, me tomé un par o 3 de jarras de 1/2... y cuando salimos.. k ya tenia engañados a unos cuantos para k me "empujasen", la jodia, va y arranca a la primera lol ride ....y hasta hoy... (es lo k tiene usarla sólo cada 15 dias.. k no le dá tiempo a "cargar" al 100%.. cuando la saco a la carretera... y ahora tampoco hace dias de ir a rutas muy largas... "y a gas" ride ride ... a ver si tengo un rato y la llevaré a mi local para dejarla un par de dias cargando "a carga lenta", k es la buena....

carlesTT

30-11-2010 16:33:00

Jaja! pues la mia me tiene asustao!! =O =O
le puse los puños calefactados temporalmente directos a la batería...y claro ya me los he dejado en marcha tres veces a la hora de comer O| O| O| O| O| O| O| O| O| O| O| (dos horas). Va y arranca las tres veces. Solo hago 4 veces el trayecto de 6 kms de casa al curro cada dia, con los puños en ON, y digo no puede recuperar carga con tan mala vida...le saco la batería y le pongo el cargador del Lidl y en 5 minutos se enciende el piloto de OK -| va tan bien, que el dia que vaya mal seguro que será terrible.... = = = = = = =

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PULPI

30-11-2010 17:17:01

fiate tú de los cargadores del lidl... para hacer una "carga de mantenimineto vale...pero para una carga completa...... no me fio una mierda de ellos.. donde esté "UN FERVE" de toda la vida, de carga 24 horas....

carlesTT

30-11-2010 17:36:40

¿No te fias de la marca "Lidl"? pues pone "made in China" =)) =)) =))

Lo que tendrían que hacer es un kit de pedal de arranque. Y el encendido de platinos. sh sh sh sh sh

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Harkaitz

30-11-2010 17:55:21

¿No te fias de la marca "Lidl"? pues pone "made in China" =)) =)) =))

Lo que tendrían que hacer es un kit de pedal de arranque. Y el encendido de platinos. sh sh sh sh sh

XX XX XX[/quote37pyn9ov]

A las vuestras no se pero a las neoclásicas les quedaría de lujo!! Arranque a patada como mi primera moto! ride

PULPI

30-11-2010 17:57:23

como se nota k no haveis arrancado a patado una VIEJA PURSANG o una k11 370 mono,.... DIOX, aun me duele la pierna de las veces k se me escapaba las palancas...

xavikoala

30-11-2010 18:03:10

En principio pillare una bateria de 12V 14Ah, 2 Ah mas de la que trae de serie, a ver si solo es eso, la bateria...

carlesTT

30-11-2010 18:08:55

Xavi, metroid colgó un link a una web muy interesante sobre sistemas de carga, valores de lectura de tester y detección de fallos. A ver si la encuentro...

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carlesTT

30-11-2010 18:11:59

http://canbus.galeon.com/electricidad/electricidad1.htm

Hay una parte que habla del regulador y los diodos que a mi me pone los pelos de punta =O =O =O =O =O =O . Pero seguramente es util.

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xavikoala

30-11-2010 18:32:19

http://canbus.galeon.com/electricidad/electricidad1.htm

Hay una parte que habla del regulador y los diodos que a mi me pone los pelos de punta =O =O =O =O =O =O . Pero seguramente es util.

XX XX[/quote49ozsry0]


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