Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=48273
setla
23-11-2010 17:40:35
Jaume
23-11-2010 17:47:38
vins
23-11-2010 18:18:27
ranger
23-11-2010 18:19:55
Minimoto
23-11-2010 20:26:29
carlesTT
23-11-2010 20:31:30
Jaume
23-11-2010 21:00:47
Mencey
23-11-2010 21:36:21
setla
23-11-2010 23:56:16
carlesTT
24-11-2010 08:43:09
Jaume
24-11-2010 08:58:37
xavikoala
24-11-2010 09:55:03
o pone el amortiguador de una tiger 1050[/quote1h2po5ve]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
setla
24-11-2010 16:40:10
te cambio la street por la cori![]()
![]()
veras lo que es ir blando
[/quote2684l68p]
¿Que pasa si le meto el amortiguador de la daytona, o el de la tiger como dicen los cachondos estos?
peptorres
24-11-2010 17:12:26
te cambio la street por la cori![]()
![]()
veras lo que es ir blando
[/quote2n1ljntx]
¿Que pasa si le meto el amortiguador de la daytona, o el de la tiger como dicen los cachondos estos?
[/quote2n1ljntx]
Pues que te lo dicen de coña...
Pero bueno.. el de la Daytona, creo que es un pelín más duro y los reglajes deberían permitirte ponerla más dura, pero no más blanda.
Si de veras te gusta la Street ante una Bonneville, chicho.. a sufrir y calalrse... pues es el precio de lucir una moto 'chula'.
Ya verás que te acabas acostumbrando a ella pues la moto que tenías antes era un flan.
Jaume
24-11-2010 17:13:30
xavikoala
24-11-2010 17:37:09
con el de la daytona tendras posibilidad de muchisima mas regulacion.[/quote3e9e0v8e]
...y con el de la Tiger 1050????
setla
24-11-2010 23:29:32
con el de la daytona tendras posibilidad de muchisima mas regulacion.[/quote8grgk09b]
A ver si nos vemos vermuteando o birreando y comentamos el tema.
Mencey
24-11-2010 23:41:56
con el de la daytona tendras posibilidad de muchisima mas regulacion.[/quoteu1w8s7kp]
...y con el de la Tiger 1050????[/quoteu1w8s7kp]
muchisimas mas donde va a parar, tienes la posicion blanda, luego la muy blanda y la blandisima, multiregulable vamos
setla
25-11-2010 00:07:38
muchisimas mas donde va a parar, tienes la posicion blanda, luego la muy blanda y la blandisima, multiregulable vamos[/quote1nrhjgvo]
No le veo la gracia ... supongo que el asunto es ir acumulando mensajes ¿no?
miguelvaloz
25-11-2010 00:17:42
Mencey
25-11-2010 00:20:19
muchisimas mas donde va a parar, tienes la posicion blanda, luego la muy blanda y la blandisima, multiregulable vamos[/quote8ej1siau]
No le veo la gracia ... supongo que el asunto es ir acumulando mensajes ¿no?[/quote8ej1siau]
yo y muchos de por aqui si les hace gracia. Ya voy por el segundo amortiguador de la tiger 1050, cambiado en ggarantia, por que con 300 kms ya iba mal, blando, con 4.000 .kms de pena, muy blanda, con 10 mil kms simplemente de puta pena, es mas, con este segundo amortiguador que lleva la tiger, 4 mil kms, ya empieza a desfallecer.
Y sobre los mensajes , supones mal
setla
25-11-2010 00:22:28
Baja la precarga, del amortiguador trasero, por ir mas blandas no significa ir mas " inseguro".[/quote3ufdwa3d]
Gracias.
setla
25-11-2010 00:29:01
yo y muchos de por aqui si les hace gracia. Ya voy por el segundo amortiguador de la tiger 1050, cambiado en ggarantia, por que con 300 kms ya iba mal, blando, con 4.000 .kms de pena, muy blanda, con 10 mil kms simplemente de puta pena, es mas, con este segundo amortiguador que lleva la tiger, 4 mil kms, ya empieza a desfallecer.
Y sobre los mensajes , supones mal[/quote21mfeke3]
Gracias Mencey, se perfectamente que suponia mal, leo muchos mensajes tuyos y me pareces un tipo cojonudo, se me ha ido la pinza.
Te debo unas
Jaume
25-11-2010 17:29:04
setla
25-11-2010 18:58:45
Jose la mayoria de los mensajes son pura ironia, a lo del vermuth, si te quedas por aquí el puente ya parlarem, que yo al final no ire a ningun lado![]()
[/quotej1y9sytt]
Me suelen decir que no tengo sentido del humor. Yo tambien estare por aqui, a ver si podemos quedar con Joselito, y ya puestos Oscar, etc.
Jaume
26-11-2010 12:47:28
Jose la mayoria de los mensajes son pura ironia, a lo del vermuth, si te quedas por aquí el puente ya parlarem, que yo al final no ire a ningun lado![]()
[/quote18v3ucio]
Me suelen decir que no tengo sentido del humor. Yo tambien estare por aqui, a ver si podemos quedar con Joselito, y ya puestos Oscar, etc.
[/quote18v3ucio]
uy Joselito no se pierde un puente, ese no estara por aquí
peptorres
26-11-2010 14:14:15
Jose la mayoria de los mensajes son pura ironia, a lo del vermuth, si te quedas por aquí el puente ya parlarem, que yo al final no ire a ningun lado![]()
[/quote1x1veypn]
Me suelen decir que no tengo sentido del humor. [/quote1x1veypn]
Seguro? Entonces porqué te comrpaste una Triumph?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jaume
26-11-2010 16:47:49
Jose la mayoria de los mensajes son pura ironia, a lo del vermuth, si te quedas por aquí el puente ya parlarem, que yo al final no ire a ningun lado![]()
[/quote2pxcelj5]
Me suelen decir que no tengo sentido del humor. [/quote2pxcelj5]
Seguro? Entonces porqué te comrpaste una Triumph?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote2pxcelj5]
porque le va el sado
Metroid
26-11-2010 16:58:40
carlesTT
27-11-2010 11:42:35
Mencey
27-11-2010 13:19:49
setla
27-11-2010 23:18:18
peptorres
28-11-2010 01:17:32
Mencey
28-11-2010 18:35:41
fregonetero
28-11-2010 22:27:54
setla
29-11-2010 11:21:52
yo también "sufría" un poco de suspensiones duras en la street . Pero claro, siempre voy solo y peso un suspiro (sobre 63-64 kg) y encima no había tocado la precarga del amortiguador (que te la ponen de fabrica para lo que ellos consideran peso estandar) y llevaba siempre los neumaticos tal cual el libro (2.5 - 2.9)
La verdad es que la suspensión era-es incomoda. Si el firme esta perfecto vas sobre railes pero con baches es otra historia.
Tienes alguna opción yo creo la más barata quitar precarga al amortiguador y bajar algo las presiones de los neumaticos...y algo si se nota.
la más cara pero indudablemente mejor es colocar muelles progresivos y adecuar la viscosidad del aceite a tu peso y forma de conducir (todo eso para la horquilla,claro) Y colocarte un amortiguador de calidad regulable detras que tambien vaya acorde a tu peso y conducción.
Esto no debe suponer una perdida de estabilidad...al contrario, no solo irás más comodo sino mucho más seguro y más cuanto peor este el asfalto.
creo que sería el mejor dinero que puedes invertir en tu moto.Si miras en motomarca por el conjunto de muelles+amortiguador wilbers puedes valorar si te merece la pena....la mayoría de nosotros nos gastamos más dinero en chorradas mucho más inutiles como escapes,colines o quillas.
Y la otra opción es que hagas lo que pienso hacer yo....tiger 800![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos y ya nos contarás...![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote1jd7n94k]
Muchas gracias. Lo de la tiger no lo descarto pero de aqui a unos años.