Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=48223
xbizkuit
21-11-2010 22:26:38
Minimoto
22-11-2010 09:37:36
xbizkuit
22-11-2010 18:03:30
xavikoala
22-11-2010 20:56:20
Mencey
22-11-2010 23:55:37
Lo que tienes que hacer es montar una rueda un poco mas turistica...[/quoteto3czgbu]
por ejemplo
Minimoto
23-11-2010 09:45:05
Mencey
23-11-2010 21:39:15
Triplemortal
23-11-2010 21:43:27
papydan
24-11-2010 05:26:13
las turisticas cogen su temperatura antes de trabajo , las mas racing tienen que tener esa temperatura para dar el do de pecho, sino pues ya sabes pa donde te vas[/quote22lk9q74]
Eo, eso tengo yo leido, que las blandas tienen un rango de temperatura, que si no lo alcanzan, no agarran todo lo que deben. Y en invierno, es más dificil mantener ese grado de temperatura.
Y supongo que en los paises nórdicos, en invierno, con las condiciones tan duras que tienen, no usan moto. Deben hacer como en Alemania, pagan seguro sólo los meses que saben que no nieva y pueden circular
ChipiR
24-11-2010 10:31:51
Pues aquí voy a hacer unas reflexiones.
Se supone, y es una opinión, que para el invierno sería mejor las gomas blandas porque agarran mejor y para el verano las durillas por estar el asfalto a buena temperatura y así no gastarlas en la primera curva.
Si las usamos en sitios donde no llueva mucho y sí haga mucho frío, unas ruedas blandas serían lo mejor.
Si llueve mucho o muy mojadas, habrá que ponerlas con dibujo, y aquí sólo quedan las turísticas.
Deduzco pues, que si salimos en condiciones de seco para el invierno las mas racing.[/quote1euezjf5]
Estás completamente confundido,![]()
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Minimoto
24-11-2010 10:34:52
Pues aquí voy a hacer unas reflexiones.
Se supone, y es una opinión, que para el invierno sería mejor las gomas blandas porque agarran mejor y para el verano las durillas por estar el asfalto a buena temperatura y así no gastarlas en la primera curva.
Si las usamos en sitios donde no llueva mucho y sí haga mucho frío, unas ruedas blandas serían lo mejor.
Si llueve mucho o muy mojadas, habrá que ponerlas con dibujo, y aquí sólo quedan las turísticas.
Deduzco pues, que si salimos en condiciones de seco para el invierno las mas racing.[/quote137xasz9]
Estás completamente confundido,![]()
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[/quote137xasz9]
Por eso lo pongo, para saber si estoy acertado o no.
ChipiR
24-11-2010 10:47:18
Minimoto
24-11-2010 20:13:14
XX[/quoteb11q0m6p]
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Mencey
24-11-2010 21:20:21
las turisticas cogen su temperatura antes de trabajo , las mas racing tienen que tener esa temperatura para dar el do de pecho, sino pues ya sabes pa donde te vas[/quotepnfhjrib]
Eo, eso tengo yo leido, que las blandas tienen un rango de temperatura, que si no lo alcanzan, no agarran todo lo que deben. Y en invierno, es más dificil mantener ese grado de temperatura.
Y supongo que en los paises nórdicos, en invierno, con las condiciones tan duras que tienen, no usan moto. Deben hacer como en Alemania, pagan seguro sólo los meses que saben que no nieva y pueden circular[/quotepnfhjrib]
asi es con las ruedas blandas, que tienen que llegar a una temperatura por asi decirlo de servicio, que sino llegan pues no tienen ese agarre que se le supone.
usar si usan las moto, nosotros con cuatro gotas y frio nos acongojamos, pero si es cierto que ellos pueden pagar por meses , aqui ocn la picaresca pues se fue atodo a tomar por ichi
flow
27-11-2010 22:04:31
Mencey
30-11-2010 21:54:57
Yo utilizo las michelin pilot road 2ct. Tengo una bmw r1100s.
Hago con ellas mas de 8000 kms. Mi conducion es deportiva pero no demasiado racing, es decir un ritmo alegre pero sin pasarme.
Los neumaticos llevan varios compuestos de minerales que hacen que estos tomen calor antes.
Es mejor buscar comparativas de neumaticos y comprobar los mejores segun uso, moto y demas parametros.
[/color2x6q14vg]
Saludos. Vsssssss[/quote2x6q14vg]
mas que buscar comparativas en revistas, suelo hacer otra cosa, encontrar en el foro gente que le de el mismo uso que yo y que mas se asemeje a mis estilo .
xavikoala
30-11-2010 22:34:12
Yo utilizo las michelin pilot road 2ct. Tengo una bmw r1100s.
Hago con ellas mas de 8000 kms. Mi conducion es deportiva pero no demasiado racing, es decir un ritmo alegre pero sin pasarme.
Los neumaticos llevan varios compuestos de minerales que hacen que estos tomen calor antes.
Es mejor buscar comparativas de neumaticos y comprobar los mejores segun uso, moto y demas parametros.
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Saludos. Vsssssss[/quote1lnw17bf]
mas que buscar comparativas en revistas, suelo hacer otra cosa, encontrar en el foro gente que le de el mismo uso que yo y que mas se asemeje a mis estilo .[/quote1lnw17bf]
Lo mas acertado, creo...
Mencey
30-11-2010 22:45:21
wookie
01-12-2010 15:54:53