Neumáticos invierno

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xbizkuit

21-11-2010 22:26:38

¿Alguien monta neumáticos de invierno en una deportiva? Ya sé que sólo son 3 o 4 meses los malos, pero la gente del norte igual tiene más experiencia en estos temas.

Minimoto

22-11-2010 09:37:36

Neumáticos de invierno para una moto?
Explica, explica...

xbizkuit

22-11-2010 18:03:30

Perdón por mi ignorancia, pero digo yo que en Noruega, Finlandia, Dinamarca,... no montarán semislicks de calle en sus deportivas como hacemos por aquí, al menos en los meses más duros, reconozco que lo desconozco, si alguien puede aportar algo de luz se lo agradecería.

xavikoala

22-11-2010 20:56:20

Lo que tienes que hacer es montar una rueda un poco mas turistica...

Mencey

22-11-2010 23:55:37

Lo que tienes que hacer es montar una rueda un poco mas turistica...[/quoteto3czgbu]

por ejemplo

Minimoto

23-11-2010 09:45:05

Pues aquí voy a hacer unas reflexiones.
Partimos de que hay varios compuestos de ruedas atendiendo a su dureza, es decir, de compuesto blando y de compuesto duro.
Dentro de esos compuestos los hay con más dibujo y con menos. Los de más dibujo son los duros, por aquello de ser los más ruteros y para motos más turísticas; por el contrario, los blandos tienen poco dibujo.
Se supone, y es una opinión, que para el invierno sería mejor las gomas blandas porque agarran mejor y para el verano las durillas por estar el asfalto a buena temperatura y así no gastarlas en la primera curva.
Si las usamos en sitios donde no llueva mucho y sí haga mucho frío, unas ruedas blandas serían lo mejor.
Si llueve mucho o muy mojadas, habrá que ponerlas con dibujo, y aquí sólo quedan las turísticas.
Deduzco pues, que si salimos en condiciones de seco para el invierno las mas racing.

Mencey

23-11-2010 21:39:15

las turisticas cogen su temperatura antes de trabajo , las mas racing tienen que tener esa temperatura para dar el do de pecho, sino pues ya sabes pa donde te vas

Triplemortal

23-11-2010 21:43:27

Tonces como veis las de serie de la Tiger 1050, para este invierno?

papydan

24-11-2010 05:26:13

las turisticas cogen su temperatura antes de trabajo , las mas racing tienen que tener esa temperatura para dar el do de pecho, sino pues ya sabes pa donde te vas[/quote22lk9q74]

Eo, eso tengo yo leido, que las blandas tienen un rango de temperatura, que si no lo alcanzan, no agarran todo lo que deben. Y en invierno, es más dificil mantener ese grado de temperatura.

Y supongo que en los paises nórdicos, en invierno, con las condiciones tan duras que tienen, no usan moto. Deben hacer como en Alemania, pagan seguro sólo los meses que saben que no nieva y pueden circular

ChipiR

24-11-2010 10:31:51

Pues aquí voy a hacer unas reflexiones.
Se supone, y es una opinión, que para el invierno sería mejor las gomas blandas porque agarran mejor y para el verano las durillas por estar el asfalto a buena temperatura y así no gastarlas en la primera curva.
Si las usamos en sitios donde no llueva mucho y sí haga mucho frío, unas ruedas blandas serían lo mejor.
Si llueve mucho o muy mojadas, habrá que ponerlas con dibujo, y aquí sólo quedan las turísticas.
Deduzco pues, que si salimos en condiciones de seco para el invierno las mas racing.[/quote1euezjf5]

Estás completamente confundido, tregua tregua tregua

XX XX hola hola

Minimoto

24-11-2010 10:34:52

Pues aquí voy a hacer unas reflexiones.
Se supone, y es una opinión, que para el invierno sería mejor las gomas blandas porque agarran mejor y para el verano las durillas por estar el asfalto a buena temperatura y así no gastarlas en la primera curva.
Si las usamos en sitios donde no llueva mucho y sí haga mucho frío, unas ruedas blandas serían lo mejor.
Si llueve mucho o muy mojadas, habrá que ponerlas con dibujo, y aquí sólo quedan las turísticas.
Deduzco pues, que si salimos en condiciones de seco para el invierno las mas racing.[/quote137xasz9]

Estás completamente confundido, tregua tregua tregua

XX XX hola hola[/quote137xasz9]

Por eso lo pongo, para saber si estoy acertado o no.

ChipiR

24-11-2010 10:47:18

XX XX

Minimoto

24-11-2010 20:13:14

XX XX[/quoteb11q0m6p]
XX XX XX XX

Mencey

24-11-2010 21:20:21

las turisticas cogen su temperatura antes de trabajo , las mas racing tienen que tener esa temperatura para dar el do de pecho, sino pues ya sabes pa donde te vas[/quotepnfhjrib]

Eo, eso tengo yo leido, que las blandas tienen un rango de temperatura, que si no lo alcanzan, no agarran todo lo que deben. Y en invierno, es más dificil mantener ese grado de temperatura.

Y supongo que en los paises nórdicos, en invierno, con las condiciones tan duras que tienen, no usan moto. Deben hacer como en Alemania, pagan seguro sólo los meses que saben que no nieva y pueden circular[/quotepnfhjrib]

asi es con las ruedas blandas, que tienen que llegar a una temperatura por asi decirlo de servicio, que sino llegan pues no tienen ese agarre que se le supone.

usar si usan las moto, nosotros con cuatro gotas y frio nos acongojamos =)) , pero si es cierto que ellos pueden pagar por meses , aqui ocn la picaresca pues se fue atodo a tomar por ichi

flow

27-11-2010 22:04:31

Yo utilizo las michelin pilot road 2ct. Tengo una bmw r1100s.

Hago con ellas mas de 8000 kms. Mi conducion es deportiva pero no demasiado racing, es decir un ritmo alegre pero sin pasarme.

Los neumaticos llevan varios compuestos de minerales que hacen que estos tomen calor antes.

Es mejor buscar comparativas de neumaticos y comprobar los mejores segun uso, moto y demas parametros.

Saludos. Vsssssss

Mencey

30-11-2010 21:54:57

Yo utilizo las michelin pilot road 2ct. Tengo una bmw r1100s.

Hago con ellas mas de 8000 kms. Mi conducion es deportiva pero no demasiado racing, es decir un ritmo alegre pero sin pasarme.

Los neumaticos llevan varios compuestos de minerales que hacen que estos tomen calor antes.

Es mejor buscar comparativas de neumaticos y comprobar los mejores segun uso, moto y demas parametros.
[/color2x6q14vg]
Saludos. Vsssssss[/quote2x6q14vg]

mas que buscar comparativas en revistas, suelo hacer otra cosa, encontrar en el foro gente que le de el mismo uso que yo y que mas se asemeje a mis estilo .

xavikoala

30-11-2010 22:34:12

Yo utilizo las michelin pilot road 2ct. Tengo una bmw r1100s.

Hago con ellas mas de 8000 kms. Mi conducion es deportiva pero no demasiado racing, es decir un ritmo alegre pero sin pasarme.

Los neumaticos llevan varios compuestos de minerales que hacen que estos tomen calor antes.

Es mejor buscar comparativas de neumaticos y comprobar los mejores segun uso, moto y demas parametros.
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Saludos. Vsssssss[/quote1lnw17bf]

mas que buscar comparativas en revistas, suelo hacer otra cosa, encontrar en el foro gente que le de el mismo uso que yo y que mas se asemeje a mis estilo .[/quote1lnw17bf]

Lo mas acertado, creo...

Mencey

30-11-2010 22:45:21

mi referencia por aqui es metroid, viaja a duo, con maletas a tope, hacen bastantes kms de seguido, en base a eso , tomo conclusiones, y ya ves si he acertado, con las pilot road 2, cuando toque cambio, cambiare impresiones con el

wookie

01-12-2010 15:54:53

La solucion puede ser SCORPION SYNC o TRAIL