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Triplemortal
17-11-2010 09:47:44
Metroid
17-11-2010 09:54:11
Pues eso como puedo quitar el Dbkiller al escape Arrow de Triumph.
He mirado en la salida y en otros modelos viene una arandela que se puede abrir con unos alicates especiales, pero este no tiene nada.
Mercy![/quote358y7dql]
No lleva un db killer tal cual lo conoces, para quitar ese dbkiller, hay que abrir y cortar.... no es de quita y pon![]()
Triplemortal
17-11-2010 12:09:59
PULPI
17-11-2010 12:42:24
gorrese
17-11-2010 13:31:12
PULPI
17-11-2010 13:49:47
Pulpy
Pensaba que el arrow del tiger para circuito o ilegal como llaman ustedes no traía bb killer.
Ya se lo quiero quitar.Me podris explicar un poquito mejor con lo quito.
Gracias[/quoteeotj6ywt]
el arrow de la tiger, lleva db killer interno.
La forma de sacarlo es ABRIENDO EL ESCAPE, tienes k vaciarlo por dentro y volver a montarlo, dejando SÓLO EL tubo agujereado k veras dentro del escape. de todas formas. EL KITAR EL DB KILLER en el arrow, no dá más potencia, (bueno sí k da algo, pero es insignificante, lo k realmente hace es hacer más ruido, yo no me complicaria la vida). La forma de sacarle POTENCIA a la TIGER, ES MONTANDO UN ESCAPE CON SALIDA BAJa (tipo MIVV X-CONE, GP, SHARK, SEBRING..etc.et.c., ya k el ARROW por arriba, lleva "el bollo" en el caño k sube desde la estriber, estrechando el cirucito de gases (y perdiendo CVs por ahí), además de tenr una "cañeria" de sección estrecha. (ese cambio de escape, ya de por sí solo aumenta la potencia, notablemente, si le sumas, kitar el tapon de "goma", k tienes en la caja del filtro de aire, (k tapona una de las entradas de la caja del filtro, además de "estrangular" la otra, haciendo k entre muuucho menos caudal de aire), y cambiando el filtro de aire por uno tipo K&N EBC, o similar, y reprogramando a escape libre, (haciendo estos 3 cambios), aparecen 15 CVs extras en la tiger 1050), si además le eliminas el KATALIZADOR y EL AIS, aparece otros 2 CV +....
la mia, de seire daba 112 CV realesa ala rueda cuando la compre, cambiando el escape, por una mIVV X-CONE, destapando la caja del filtro de aire y montando un K&N de algodóin + repro a escape abierto, da 132 CVs reales a la rueda a dia de hoy, con 47.000 kms en sus tripas
gorrese
17-11-2010 15:38:16
Metroid
17-11-2010 16:29:28
d k moto ???
en la daytona 675, el db kille lleva un tornillo "TORK" soldado, priemro hay k romper la soldadura con radial y luefgo sacar el tornillo.
en el ARROW de la tiger 1050, hay 2 versiones, el "homologado", k lleva el db killer interno, y hay k cortar la boca de salida, vaciar y volver a montar el escape,y el ILEGAL, k lleva el db killer como te digo, con un tornillo.
en la speed, el arrow de linea completa, "legal" lleva el mismo sistema, de db killer interno[/quotee93j53l5]
El de la daytona mi querido amigo no va soldado, lleva un db killer normal con un tornillo, por lo menos el arrow de tavin venia así
xavikoala
17-11-2010 17:25:23
PULPI
18-11-2010 11:31:04
d k moto ???
en la daytona 675, el db kille lleva un tornillo "TORK" soldado, priemro hay k romper la soldadura con radial y luefgo sacar el tornillo.
en el ARROW de la tiger 1050, hay 2 versiones, el "homologado", k lleva el db killer interno, y hay k cortar la boca de salida, vaciar y volver a montar el escape,y el ILEGAL, k lleva el db killer como te digo, con un tornillo.
en la speed, el arrow de linea completa, "legal" lleva el mismo sistema, de db killer interno[/quote3rprhbbp]
El de la daytona mi querido amigo no va soldado, lleva un db killer normal con un tornillo, por lo menos el arrow de tavin venia así[/quote3rprhbbp]
ESE TORNILLITO, precisamente, esel k va soldado... k te lo digo de buena tienta, k me tuve k pelear con "ese tornillito", con DAYUTONA SE k me "prestaron".... paara hacerle el "rodaje intensivo"..![]()
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gorrese
19-11-2010 14:49:44
gorrese
19-11-2010 15:01:06
Metroid
19-11-2010 15:09:23
kitar el tapon de "goma", k tienes en la caja del filtro de aire, (k tapona una de las entradas de la caja del filtro[/color2z51iya1]
Pulpi
Yo pensaba que eran los dos tapones de goma que se quitaban izquierdo y derecho siempre aqui lo hemos quitado ambos, no se si te refieres a los mismos ,son los dos tubos de goma que estan a la derecha y a la izquierda dentro de la caja de aire.
Si quitando uno da mejor resultado , avisame para quitarle tambien solo uno.
gracias[/quote2z51iya1]
Es ese el tubo que tapa un lado y canaliza la entrada del otro, se quita entero y en paz![]()
gorrese
19-11-2010 15:17:35
fastpaco
19-11-2010 16:22:24
gorrese
19-11-2010 16:27:24
PULPI
20-11-2010 18:38:51
Entero pero tiene dos pedazos o sea se quitan los dos pedazos??[/quote2digll7p]
se arranca el trozo de goma entero[/size2digll7p], y se dejan los orificios del AIR BOX, sin NADA!!!
CIERRTO ES K AUMENTALA RUMOROSIDAD, (se escucha toda la admisión, ya k el mismo AIRBOX, hace de caja de resonancia), pero en 3 dias te acostumbras y ni lo notas. eso sí el aumento de potencia es NOTABLE
PULPI
20-11-2010 18:49:45
La forma de sacarlo es ABRIENDO EL ESCAPE, tienes k vaciarlo por dentro y volver a montarlo, dejando SÓLO EL tubo agujereado k veras dentro del escape[/color1jknwot9]
Pulpi esta es la solucion para el homologado pero para el arrow de circuito o ilegal que es el que tengo puesto y que tu mencionas arriba que es solo con un tornillo eso es lo que me interesa conocer como se hace.
Gracias.[/quote1jknwot9]
en la tiger NO HAY NINGUN ARROW DE COMPETI, te han tomado el pelo. es el mismo arrow STANDARD.
en la SPEED Y EN LA STREET, soi k hay 2 versiones, legal e ilegal (y la diferencia es k el LEGAL LLEVA KATALIZADOR y el ilegal NO, POR QUE SON LINEAS DE ESCAPE COMPLETAS, CON COLECTORES Y SILENCIOSO.
La cola de silencioso SOLA, es LEGAL, y está homologada. La venden en versiones, más "ruidosa", ilegal en INGLATERRA, pero k akí está en los limites de los 90db (el máximo en España son 94db), ésta es la k te digo k lleva el silencioso INTERNO, y k para kitar el db killer, hay k vaciar el escape por dentro,
en el escape k tu tienes, SI NO VES NINGÚN TORNILLO K SUJETE UN "TAPÓN", es k no tienes db killer extraible. y te lo vuelvo a devir, NO TE COMPLIKES LA VIDA, en vaciar el escape, K NO VAS A GANAR NADA DE CHICHA, el aumente es sólo de RUIDO, la diferencia en el ARROW de llevar el db killer a no llevarlo, es escasamente de 0.1 cv, algo realmente insignificante.
mira un db killer extraible, es de éste tipo
http://www.youtube.com/watch?v=BH6XZbtgiis
o como éste (mira este, en especial, ...)
http://www.youtube.com/watch?v=lkFuMwtu ... er&list=UL
davidcb
20-11-2010 20:32:33
ChipiR
21-11-2010 00:44:14
Entero pero tiene dos pedazos o sea se quitan los dos pedazos??[/quote3tflpylw]
se arranca el trozo de goma entero[/size3tflpylw], y se dejan los orificios del AIR BOX, sin NADA!!!
CIERRTO ES K AUMENTALA RUMOROSIDAD, (se escucha toda la admisión, ya k el mismo AIRBOX, hace de caja de resonancia), pero en 3 dias te acostumbras y ni lo notas. eso sí el aumento de potencia es NOTABLE[/quote3tflpylw]
¿En la Street se podría hacer lo mismo?
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PULPI
22-11-2010 10:42:43
¿En la Street se podría hacer lo mismo?
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[/quote2bal1d03]
no, la street, viene "capada de otras formas...", la forma de darle chicha a la street, "sin enmerdarte", es CAMBIANDO LA LINEA ENTERA DEL ESCAPE, montando un escape con lsalida POR ABAJO, ganas unos bue nos 5-7 CVs, una vez reprogramada y con filtro DE AIRE... simplemnte con cambiar colas, no haces nada, más k aumentar ruido. el motor de la street, da menos chicha k la Daytona, por movidas, de software, ARBOLES DE LEVAS DIFERENTES, y menos COMPRESIÓN. de cilindros... vamos, TEMAS MECÁNICOS
CharLee
22-11-2010 12:08:48
en la tiger NO HAY NINGUN ARROW DE COMPETI, te han tomado el pelo. es el mismo arrow STANDARD.[/quote1j0i9oo7]
Pulpi si que hay. Tanto en el configurador, catalogo como en el conce, ví o me hablaron del arrow homologado y del arrow race.
PULPI
22-11-2010 16:56:12
en la tiger NO HAY NINGUN ARROW DE COMPETI, te han tomado el pelo. es el mismo arrow STANDARD.[/quote18y4ypos]
Pulpi si que hay. Tanto en el configurador, catalogo como en el conce, ví o me hablaron del arrow homologado y del arrow race.[/quote18y4ypos]
lo k tu kieras, es el mismo escape, la diferencia, es k el "homologado", lleva OTRO DB KILLER, con el tornillo de extracción exterior. el resto de la CAÑERIA es esactamente IGUAL. EL HOMOLOGADO, cumple la normativa BRITÁNICA de db, k son máximo 70db, (akí tenemos 94), y el RACER, es totalmente ILEGAL en EUROPA, pues da 90 db.. akí lo puedes llevar y sigue estando dentro de los "parámetros legales"... lo k ocurre es k si el k te para "sabe leer inglés", verá una hermosa INSCRIPCIÓN, en el escape k pone "TO ONLY USE IN COMPETITION".. O "NOT TO USE IN ROADS PUBLISHES"... k es lo k suelen poner... o simplemnte, no lleva el "famoso nº de homologación".... y por ahí te pueden tocar "los bemoles"
gorrese
25-11-2010 16:01:50
PULPI
26-11-2010 11:21:39
gorrese
29-11-2010 17:44:39