Quitar Dbkiller Arrow

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Triplemortal

17-11-2010 09:47:44

Pues eso como puedo quitar el Dbkiller al escape Arrow de Triumph.

He mirado en la salida y en otros modelos viene una arandela que se puede abrir con unos alicates especiales, pero este no tiene nada.

Mercy! hola

Metroid

17-11-2010 09:54:11

Pues eso como puedo quitar el Dbkiller al escape Arrow de Triumph.

He mirado en la salida y en otros modelos viene una arandela que se puede abrir con unos alicates especiales, pero este no tiene nada.

Mercy! hola[/quote358y7dql]

No lleva un db killer tal cual lo conoces, para quitar ese dbkiller, hay que abrir y cortar.... no es de quita y pon XX XX

Triplemortal

17-11-2010 12:09:59

His fucking mother!!! rambo rambo rambo rambo

Pues asi se va a quedar gay

PULPI

17-11-2010 12:42:24

d k moto ???
en la daytona 675, el db kille lleva un tornillo "TORK" soldado, priemro hay k romper la soldadura con radial y luefgo sacar el tornillo.

en el ARROW de la tiger 1050, hay 2 versiones, el "homologado", k lleva el db killer interno, y hay k cortar la boca de salida, vaciar y volver a montar el escape,y el ILEGAL, k lleva el db killer como te digo, con un tornillo.

en la speed, el arrow de linea completa, "legal" lleva el mismo sistema, de db killer interno

gorrese

17-11-2010 13:31:12

Pulpy

Pensaba que el arrow del tiger para circuito o ilegal como llaman ustedes no traía bb killer.
Ya se lo quiero quitar.Me podris explicar un poquito mejor con lo quito.
Gracias XX

PULPI

17-11-2010 13:49:47

Pulpy

Pensaba que el arrow del tiger para circuito o ilegal como llaman ustedes no traía bb killer.
Ya se lo quiero quitar.Me podris explicar un poquito mejor con lo quito.
Gracias XX[/quoteeotj6ywt]

el arrow de la tiger, lleva db killer interno.
La forma de sacarlo es ABRIENDO EL ESCAPE, tienes k vaciarlo por dentro y volver a montarlo, dejando SÓLO EL tubo agujereado k veras dentro del escape. de todas formas. EL KITAR EL DB KILLER en el arrow, no dá más potencia, (bueno sí k da algo, pero es insignificante, lo k realmente hace es hacer más ruido, yo no me complicaria la vida). La forma de sacarle POTENCIA a la TIGER, ES MONTANDO UN ESCAPE CON SALIDA BAJa (tipo MIVV X-CONE, GP, SHARK, SEBRING..etc.et.c., ya k el ARROW por arriba, lleva "el bollo" en el caño k sube desde la estriber, estrechando el cirucito de gases (y perdiendo CVs por ahí), además de tenr una "cañeria" de sección estrecha. (ese cambio de escape, ya de por sí solo aumenta la potencia, notablemente, si le sumas, kitar el tapon de "goma", k tienes en la caja del filtro de aire, (k tapona una de las entradas de la caja del filtro, además de "estrangular" la otra, haciendo k entre muuucho menos caudal de aire), y cambiando el filtro de aire por uno tipo K&N EBC, o similar, y reprogramando a escape libre, (haciendo estos 3 cambios), aparecen 15 CVs extras en la tiger 1050), si además le eliminas el KATALIZADOR y EL AIS, aparece otros 2 CV +....
la mia, de seire daba 112 CV realesa ala rueda cuando la compre, cambiando el escape, por una mIVV X-CONE, destapando la caja del filtro de aire y montando un K&N de algodóin + repro a escape abierto, da 132 CVs reales a la rueda a dia de hoy, con 47.000 kms en sus tripas

gorrese

17-11-2010 15:38:16

Gracias Pulpi por tu apreciada respuesta.
La moto ya tiene todo lo que mencionas aparte tambien tiene el tune edit,lo del escape por abajo esta interesante voy a averiguar por aqui a ver que encuentro.
XX

Metroid

17-11-2010 16:29:28

d k moto ???
en la daytona 675, el db kille lleva un tornillo "TORK" soldado, priemro hay k romper la soldadura con radial y luefgo sacar el tornillo.

en el ARROW de la tiger 1050, hay 2 versiones, el "homologado", k lleva el db killer interno, y hay k cortar la boca de salida, vaciar y volver a montar el escape,y el ILEGAL, k lleva el db killer como te digo, con un tornillo.

en la speed, el arrow de linea completa, "legal" lleva el mismo sistema, de db killer interno[/quotee93j53l5]
El de la daytona mi querido amigo no va soldado, lleva un db killer normal con un tornillo, por lo menos el arrow de tavin venia así P

xavikoala

17-11-2010 17:25:23

Pero no te basta el ruido tan precioso que hace????

PULPI

18-11-2010 11:31:04

d k moto ???
en la daytona 675, el db kille lleva un tornillo "TORK" soldado, priemro hay k romper la soldadura con radial y luefgo sacar el tornillo.

en el ARROW de la tiger 1050, hay 2 versiones, el "homologado", k lleva el db killer interno, y hay k cortar la boca de salida, vaciar y volver a montar el escape,y el ILEGAL, k lleva el db killer como te digo, con un tornillo.

en la speed, el arrow de linea completa, "legal" lleva el mismo sistema, de db killer interno[/quote3rprhbbp]
El de la daytona mi querido amigo no va soldado, lleva un db killer normal con un tornillo, por lo menos el arrow de tavin venia así P[/quote3rprhbbp]

ESE TORNILLITO, precisamente, esel k va soldado... k te lo digo de buena tienta, k me tuve k pelear con "ese tornillito", con DAYUTONA SE k me "prestaron".... paara hacerle el "rodaje intensivo".. $ $ $

gorrese

19-11-2010 14:49:44

kitar el tapon de "goma", k tienes en la caja del filtro de aire, (k tapona una de las entradas de la caja del filtro[/color23tgkfej]

Pulpi
Yo pensaba que eran los dos tapones de goma que se quitaban izquierdo y derecho siempre aqui lo hemos quitado ambos, no se si te refieres a los mismos ,son los dos tubos de goma que estan a la derecha y a la izquierda dentro de la caja de aire.
Si quitando uno da mejor resultado , avisame para quitarle tambien solo uno.
gracias XX

gorrese

19-11-2010 15:01:06

La forma de sacarlo es ABRIENDO EL ESCAPE, tienes k vaciarlo por dentro y volver a montarlo, dejando SÓLO EL tubo agujereado k veras dentro del escape[/color3ar6pohb]


Pulpi esta es la solucion para el homologado pero para el arrow de circuito o ilegal que es el que tengo puesto y que tu mencionas arriba que es solo con un tornillo eso es lo que me interesa conocer como se hace.

Gracias.

Metroid

19-11-2010 15:09:23

kitar el tapon de "goma", k tienes en la caja del filtro de aire, (k tapona una de las entradas de la caja del filtro[/color2z51iya1]

Pulpi
Yo pensaba que eran los dos tapones de goma que se quitaban izquierdo y derecho siempre aqui lo hemos quitado ambos, no se si te refieres a los mismos ,son los dos tubos de goma que estan a la derecha y a la izquierda dentro de la caja de aire.
Si quitando uno da mejor resultado , avisame para quitarle tambien solo uno.
gracias XX[/quote2z51iya1]

Es ese el tubo que tapa un lado y canaliza la entrada del otro, se quita entero y en paz XX XX

gorrese

19-11-2010 15:17:35

Entero pero tiene dos pedazos o sea se quitan los dos pedazos??

fastpaco

19-11-2010 16:22:24

es una sola pieza, si la quitas el ruido de admision aumenta mucho, a mi no me gusta mejor abrir el agujero tapado y hacer mas grande el central..

gorrese

19-11-2010 16:27:24

-| -| -| -|

PULPI

20-11-2010 18:38:51

Entero pero tiene dos pedazos o sea se quitan los dos pedazos??[/quote2digll7p]

se arranca el trozo de goma entero[/size2digll7p], y se dejan los orificios del AIR BOX, sin NADA!!!

CIERRTO ES K AUMENTALA RUMOROSIDAD, (se escucha toda la admisión, ya k el mismo AIRBOX, hace de caja de resonancia), pero en 3 dias te acostumbras y ni lo notas. eso sí el aumento de potencia es NOTABLE

PULPI

20-11-2010 18:49:45

La forma de sacarlo es ABRIENDO EL ESCAPE, tienes k vaciarlo por dentro y volver a montarlo, dejando SÓLO EL tubo agujereado k veras dentro del escape[/color1jknwot9]


Pulpi esta es la solucion para el homologado pero para el arrow de circuito o ilegal que es el que tengo puesto y que tu mencionas arriba que es solo con un tornillo eso es lo que me interesa conocer como se hace.

Gracias.[/quote1jknwot9]
en la tiger NO HAY NINGUN ARROW DE COMPETI, te han tomado el pelo. es el mismo arrow STANDARD.

en la SPEED Y EN LA STREET, soi k hay 2 versiones, legal e ilegal (y la diferencia es k el LEGAL LLEVA KATALIZADOR y el ilegal NO, POR QUE SON LINEAS DE ESCAPE COMPLETAS, CON COLECTORES Y SILENCIOSO.

La cola de silencioso SOLA, es LEGAL, y está homologada. La venden en versiones, más "ruidosa", ilegal en INGLATERRA, pero k akí está en los limites de los 90db (el máximo en España son 94db), ésta es la k te digo k lleva el silencioso INTERNO, y k para kitar el db killer, hay k vaciar el escape por dentro,

en el escape k tu tienes, SI NO VES NINGÚN TORNILLO K SUJETE UN "TAPÓN", es k no tienes db killer extraible. y te lo vuelvo a devir, NO TE COMPLIKES LA VIDA, en vaciar el escape, K NO VAS A GANAR NADA DE CHICHA, el aumente es sólo de RUIDO, la diferencia en el ARROW de llevar el db killer a no llevarlo, es escasamente de 0.1 cv, algo realmente insignificante.

mira un db killer extraible, es de éste tipo

http://www.youtube.com/watch?v=BH6XZbtgiis

o como éste (mira este, en especial, ...)
http://www.youtube.com/watch?v=lkFuMwtu ... er&list=UL

davidcb

20-11-2010 20:32:33

Pues yo tambien pense en sacarlo de algun modo, pero finalmente me lo quite de la cabeza.

ChipiR

21-11-2010 00:44:14

Entero pero tiene dos pedazos o sea se quitan los dos pedazos??[/quote3tflpylw]

se arranca el trozo de goma entero[/size3tflpylw], y se dejan los orificios del AIR BOX, sin NADA!!!

CIERRTO ES K AUMENTALA RUMOROSIDAD, (se escucha toda la admisión, ya k el mismo AIRBOX, hace de caja de resonancia), pero en 3 dias te acostumbras y ni lo notas. eso sí el aumento de potencia es NOTABLE[/quote3tflpylw]

¿En la Street se podría hacer lo mismo?

XX XX hola hola

PULPI

22-11-2010 10:42:43


¿En la Street se podría hacer lo mismo?

XX XX hola hola[/quote2bal1d03]

no, la street, viene "capada de otras formas...", la forma de darle chicha a la street, "sin enmerdarte", es CAMBIANDO LA LINEA ENTERA DEL ESCAPE, montando un escape con lsalida POR ABAJO, ganas unos bue nos 5-7 CVs, una vez reprogramada y con filtro DE AIRE... simplemnte con cambiar colas, no haces nada, más k aumentar ruido. el motor de la street, da menos chicha k la Daytona, por movidas, de software, ARBOLES DE LEVAS DIFERENTES, y menos COMPRESIÓN. de cilindros... vamos, TEMAS MECÁNICOS

CharLee

22-11-2010 12:08:48


en la tiger NO HAY NINGUN ARROW DE COMPETI, te han tomado el pelo. es el mismo arrow STANDARD.[/quote1j0i9oo7]

Pulpi si que hay. Tanto en el configurador, catalogo como en el conce, ví o me hablaron del arrow homologado y del arrow race.

PULPI

22-11-2010 16:56:12


en la tiger NO HAY NINGUN ARROW DE COMPETI, te han tomado el pelo. es el mismo arrow STANDARD.[/quote18y4ypos]

Pulpi si que hay. Tanto en el configurador, catalogo como en el conce, ví o me hablaron del arrow homologado y del arrow race.[/quote18y4ypos]
lo k tu kieras, es el mismo escape, la diferencia, es k el "homologado", lleva OTRO DB KILLER, con el tornillo de extracción exterior. el resto de la CAÑERIA es esactamente IGUAL. EL HOMOLOGADO, cumple la normativa BRITÁNICA de db, k son máximo 70db, (akí tenemos 94), y el RACER, es totalmente ILEGAL en EUROPA, pues da 90 db.. akí lo puedes llevar y sigue estando dentro de los "parámetros legales"... lo k ocurre es k si el k te para "sabe leer inglés", verá una hermosa INSCRIPCIÓN, en el escape k pone "TO ONLY USE IN COMPETITION".. O "NOT TO USE IN ROADS PUBLISHES"... k es lo k suelen poner... o simplemnte, no lleva el "famoso nº de homologación".... y por ahí te pueden tocar "los bemoles"

gorrese

25-11-2010 16:01:50

Gracias Pulpi ya entendi estaba confundido con los coditos que trae el speed esos si son 2,ya la moto(tiger) esta con todo lo hierros incluso el tune ecu engañamos el tablero y la temperatura asi con un mapa buenisimo que consegui.
La moto quedo muy bien solo que con el olhins quedo mas alta ahora me estan haciendo unas bieletas para bajarla un poco pero no tanto como las pequeñas originales d triumph, al bajarla la distancia entre los dos ejes sera la original y o tendre los problemas de fleteo etc etc.
Lo unico que me faltaria seria quitarle el bb kiler al no homologado arrow que tiene y el catalizador para este ultimo haciendole el mismo trabajito que le acabo de hacer al Speed Triple por cierto ya se lo monte y le elimine el SAI pero la moto perdio un poquito de bajo ahora voy a ponerle el Tune Ecu para ver si lo compensamos el no tener catalizador sino pensare en una corona con un diente menos ó mas no recuerdo ahora, al speed triple me refiero.
XX

PULPI

26-11-2010 11:21:39

es normal k pierdas bajos, al hacer todas esas modificaciones (katalizador "out" y demás... si buscas algo más de alegria, abajo, lo k has de montar es una corona CON 2 ó 3 dientes más (aunque yo no lo haría)... si montas un piñón de ataque, con un diente menos, equivale a casi 4 dientes más de corona (3,8 dientes)... sinceramente, con "el par motor" k tiene la tiger, .. yo no cambiaria, desarrollos ... yo incluso , ALARGUÉ LOS MIOS, por k en 6, llegaba al corte de encendido, a la k me descuidaba....

lo de buscar, equilibrar, las "cotas de chasis", cambiando las bieletas y vovlviendo a las "medidas de origen", es lo mejor k puedes hacer... de todas formas, el tema de "los flaneos", del morro, se puede compensar, ajustando lasdurezas de las suspensiones.. (aflojando o apretando la precarga, del muelle trasero, segú n convenga, y buscando un "equilibrio", En la horquilla delantera, lo consigues... recuerda k deves de buscar un "equilibrio" en las suspensiones, NI DEMASIDO DURAS, NI DEMASIDO BLANDAS, han de estar todo lo duras, para k no flanee y todo lo blandas k sea necesario, para kno "te rompan los "00", en cada bache).... lo ideal, es k en el priemr tercio de su recorrido, estén "suaves", tirando a blandas, para k absorba sin problemas las imperfecciones del asfalto.. y en su parte final del recorrdido, tanto del amortiguador como de la horquilla, han de estar duras, para k no se hundan en demasia, cuando vas a ·alta velocidad"....

gorrese

29-11-2010 17:44:39

Bien claro gracias y saludos
XX