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cobra
13-11-2010 16:30:23
alan
25-11-2010 17:08:16
josest
25-11-2010 17:21:11
sach
25-11-2010 17:46:33
carlesTT
25-11-2010 17:48:43
sach
25-11-2010 17:49:36
sck
26-11-2010 13:54:50
Metroid
26-11-2010 15:37:58
Habria que oirlo. Yo en la mia lo oigo, y estoy seguro que es del sistema Pair de contaminacion.
El que inyecta oxigeno en las valvulas de escape para reducir los gases. Es como un sonido metalico.
V´sss...[/quote2azqzx14]
ESE RUIDO que dices sach en la mia tambien lo oigo y anda rallado con el tema, estas navidades voy a echarle un ojo, no me fio un pelo..... y como no cuesta nada mirarlo, aprovecho para hacer reglaje de valvulas y compruebo la cadena , tensor y patines![]()
![]()
Porque dices que es del anticontaminación??? la mia suena sobre todo a las 4000-4500 aprx cuando dejas el gas mantenido sin notar aceleración , te refieres a eso....Pero solo lo aprecio en marcha
sach
26-11-2010 17:08:05
Metroid
26-11-2010 17:15:02
En la parte delantera del motor hay unas laminas que vibran para dejar paso al aire limpio y fresco de la admision. Esa vibracion podria ser el ruido metalico que oimos todos. Seria eliminarlo y verificar si ha desaparecido.
V´sss...[/quote1cxxamh8]
Pues lo haré, a que te refieres con eliminar, desactivar o tapar la entrada del SAI ???
sach
26-11-2010 17:18:42
Metroid
26-11-2010 17:20:31
Hay solenoide que lo controla, pero este no lo puedes eliminar porque da un error en la centraiita. Este hay que dejarlo conectado o engañarla con alguna resistencia.
Luego seria tapar los agujeros de entrada de aire y eliminar los tubos que van desde la caja del filtro hasta estas laminas.
V´sss...[/quote1oovy6o2]
El solenoide ese, creo que se desactiva con el tuneecu![]()
y luego se tapa y en paz, tengo que mirarlo ....
sach
26-11-2010 17:24:49
Metroid
26-11-2010 17:27:14
ah se puede, es bueno saberlo.
V´sss...[/quoteti3dibpx]
ya te lo confirmo, porque lo voy a mirar y sabes que lo voy a anular , verdad?![]()
affleck
26-11-2010 17:32:00
El motor 1050 es superfiable. El reglaje de valvulas a veces no ha sido necesario hasta los 60.000kms. Peeeeeeeeero se han dado algunas excepciones en forma de cadena de distribución estirada con pocos kms...
Nadie nos ha explicado el por qué. Debe ser un Top secret irrevelable![]()
Pudo ser el proveedor de la cadena -japones- o pudo ser otro causante, guias el propio tensor...
O puede que no te pase nada y sea sicologico...
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[/quote1p1auz31]
Hay si te llego a leer antes jajajaaja me hubiese ahorrado una pasta jajaj
Metroid
26-11-2010 17:34:08
El motor 1050 es superfiable. El reglaje de valvulas a veces no ha sido necesario hasta los 60.000kms. Peeeeeeeeero se han dado algunas excepciones en forma de cadena de distribución estirada con pocos kms...
Nadie nos ha explicado el por qué. Debe ser un Top secret irrevelable![]()
Pudo ser el proveedor de la cadena -japones- o pudo ser otro causante, guias el propio tensor...
O puede que no te pase nada y sea sicologico...
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[/quote118ua8lc]
Hay si te llego a leer antes jajajaaja me hubiese ahorrado una pasta jajaj[/quote118ua8lc]
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sach
26-11-2010 17:37:18
Metroid
26-11-2010 17:45:54
Yo no creo que lo haga. Bastante esta ya nuestro planeta jorobado.
A este motor se le puede pasar de 250.000Km con la minga. Uy, que grosero.
V´sss...[/quote104msn0v]
yo lo que quiero es saber que es el ruido ese, tampoco estoy a favor de contaminar![]()
Pd grosero![]()
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sach
26-11-2010 17:47:49
buerodal0
29-11-2010 17:31:51
tiramillas
30-11-2010 21:13:27
Metroid
09-12-2010 07:00:30
a mi en la daytona tenia el mismo ruido, que sonaba sobretodo en marcha cuando cortaba gas, y era un taqué, que se desgasto del plano de la cabeza y si quedo ovalado y sonaba. y esto fue con 11000 km.
un saludo[/quote3k7ypbhy]
eN mi caso al cortar gas no hace ningun ruido, es cuando se deja el gas mantenido a unas 4.000 rpm
BUENO TENGO novedades, he creado un mapa con tuneecu, que aparte de modificar la velocidad para compensar el piño de 19 , he eliminado el SAI y el sensor de O2, para ver si el dichoso ruido venia de ahí . Pues bien, despues de anular el SAI electronicamente y tapar la entrada de aire desde el filtro de aire al SAI.... la moto sigue haciendo el ruido, con lo cual me tocará abrir tapa de balancines y revisar pastillas de valvulas y cadena de distribución , patines y tensor ....
Hola la mía hace el mismo ruidillo que desiste estado mirando y por delante no veo esas láminas ni ningún tubo, las laminas pueden ir encima del cambio hay entra un Tubo que tiene pinta de ir al filtro, si es esa la caja de laminas si suelto el tubo parara el ruido? saludos[/quote3k7ypbhy]
Hola, el SAi, se encuentra en la parte delantera de la caja del filtro, ahí verás un tubo de unos 3 cm de diamtro, que va a una especie de motor y de ahí baja a la tapa de balancines y se divide en tres , desembocando muy cerca de cada bujia.
Yo no he visto ninguna lamina, pero indagaré un poco más a ver como funciona el sistema, aunque en mi caso no es el responsable del ruido![]()
sach
09-12-2010 09:07:54
Metroid
09-12-2010 09:55:45
No se Metroid si con solo eliminar por el Tune, el ruido deberia de desaparecer. Las laminas que comento siguen fisicamente ahi.
En la DAytona 600 y para circuito, la gente desmontaba estas laminas y tapaba el agujero.
V´sss...[/quote2qpbad00]
YO HE TAPADO el agujero, y con el tuneecu inhabilito el motor del SAI, pero como abriré para comprobar valvulas...indagaré algo más y veré como está el tema, a parte miraré el manual, que para algo lo tenemos
tiramillas
11-12-2010 23:52:52
Metroid
12-12-2010 09:15:48
En mi caso e mirado el tensor de la cadena y estaba bien ,y yo no creo que sea nada de válvulas ,cadena o tensor por que hay bastantes 1050 que hacen el mismo ruido y supongo que todas no estarán averiadas. La mía en frío no hace nada de ruido y alas 3500 rpm para de hacerlo , pero ese ruidillo toca bastante los cataplines.
UN SALUDO[/quote2uq9hozp]
Pues si... yo mirare de anular esas valvulillas de paso del sai, porque eliminado está electronicamente y la entrada de aire tapada, pero me falta ver donde entra en la tapa de balancines...., y la semana que viene me lio, con lo cual ya contaré![]()
PRADANA
12-12-2010 10:42:40
Metroid
17-12-2010 06:51:51
Tengo una speed del 2007, tiene 21.000 km, todo el mantenimiento ha sido casero, con 20.000 se le hizo la preceptiva revisión y cambio de filtros, bujias, etc, SIN EL REGLAJE DE VALVULAS, el uso es diario para ir a la oficina, pues bien, por diversos motivos ha estado parada 10 dias, la arranco hace dos dias y me aparece un ruido tanto en parado como con la moto en marcha. Es como si algo rascara dentro del motor.
He pensado llevarla a MOTOS NORTE en la Calle Quiñones 9 de MADRID.
¿Alguien me podria orientar sobre este taller¿
Gracias, y perdon por el toston.
V'SSSSSSS[/quote1g8f3up5]
Lo siento, del taller no te puedo decir nada, del ruido si lo describes un poco mejor igual si![]()
PRADANA
18-12-2010 08:49:43
Metroid
18-12-2010 09:55:31
Gracias Metroid.
No sabria describirte el ruido, estoy esperando a reparar el coche, pues tambien ha petado (se me ha ido el turbo y son 1.600 lereles![]()
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) para llevar la moto al taller. Como ves estoy sobrao
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.
Gracias de nuevo.[/quoteehs7xxiv]
Te ha saltado el turbo!! de que coche?? no será un motor renault 1.5 dci no? porque petan que dan gusto
PRADANA
22-12-2010 14:25:48
tiramillas
14-01-2011 23:11:05
Metroid
19-01-2011 06:59:07
Hola alguien a mirado lo del las valvulitas que tanto nos dan que pensar?[/quote3doqf0yw]
No aun no, tube un golpe y he tenido que posponer ciertas cosas, a parte, me falta recibir unas galgas.... no se donde co..o estaran, pero parece que vengan de alaska![]()
Pero en cuanto me lleguen me lio con el reglaje de valvulas y a indagar sobre las valvulas del SAI