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ossa
11-11-2010 11:24:57
Metroid
11-11-2010 11:28:55
ossa
11-11-2010 12:00:07
Metroid
11-11-2010 12:03:24
Bueno, eso se lo pregnté yo al mecánico y me dijo que no estaba doblado. Que el disco es nuevo de fábrica y que al disco no le pasa nada. Haciendo girar la rueda no parece que roce ¿?¿?, pero desde luego la frenada es irregular.
PAra hacernos una idea, la sensación es como si el disco estuviera más áspero en una zona que en otra ¿me explico? como si una parte del disco estuviera como con la superficie oxidada o parecido al papel de lija y en otra zona limpio y pulido.
Pero el disco al observarlo está perfectamente bien, no muestra irregularidades a simple vista al menos.
¿Habiais oído algo así alguna vez?[/quotexkb98tmx]
Entonces el disco por una cara está más aspero??? puede ser que tengas los pistones de una lado de la pinza un poco enganchados, yo desmontaria la pinza, una buena limpieza de pistones y revisar si al presionar la maneta de la bomba salen bien de la pinza... puede ser que esté un poco engarrotada...cada x tiempo hay que limpiar las pinzas y pistones, porque del polvo de frenos se engarrota![]()
Minimoto
11-11-2010 12:10:30
Metroid
11-11-2010 12:26:41
Pureba tambiém en un lugar donde sepas que no vas a frenar, y circula un ratillo, y paras. Comprueba que como de calientes están los discos, así sabras si tienes una pastilla siempre frenando y de ahí más desgaste de los discos.[/quotetp06winh]
Eso lo que haria es confirmar que tienes los pistones engarrotados![]()
Minimoto
11-11-2010 12:43:22
Pureba tambiém en un lugar donde sepas que no vas a frenar, y circula un ratillo, y paras. Comprueba que como de calientes están los discos, así sabras si tienes una pastilla siempre frenando y de ahí más desgaste de los discos.[/quote2s34h2k5]
Eso lo que haria es confirmar que tienes los pistones engarrotados![]()
[/quote2s34h2k5]
Eso es.
ossa
11-11-2010 12:46:02
Metroid
11-11-2010 13:04:41
Buena ideaLo haré. Solo el tema de la temperatura ya me daría una idea de si roza o no roza. aunque sin frenar se debería de oir algo ¿no?.
Es cojonudo, porque el mecánico dice que no ve nada, pero ha visto con sus ojos cómo se machacó el disco sin motivo aparente hasta el punto de tener que cambiarlo ¿no creeis que es motivo suficiente como para buscar la causa? ¿No es un poco pasota decir pues yo lo veo bien todo, cambio el disco, te clavo 300 lereles y no busco por qué se te ha jodido el anteriror?[/quote1zf3ax4g]
Pues si, lo veo muy pasota.... porque eso es tapar el problema un tiempo, un disco no se desgasta más por un lado porque si![]()
ossa
11-11-2010 15:50:55
23
11-11-2010 17:15:03
bueno... lo que está claro es que me saldrá más a cuenta cambiar de mecánico que de disco![]()
[/quote4vryadrp]
Es un buen comienzo......cuando un mecánico profesional dice "no sé" ya te puedes ir mosqueando.....
Minimoto
12-11-2010 10:01:37
ossa
12-11-2010 10:06:33
Minimoto
12-11-2010 10:15:36
carlesTT
12-11-2010 17:12:34
Metroid
12-11-2010 18:10:20
Prueba esto, a ver si es desmonta el eje y verifica que no está doblado haciéndolo rodar en una superficie plana. El eje de la rueda se dobla con ná! y nadie se acuerda de él. Un eje doblado no se aprecia asimple vista, porque las barras de la horquilla son muy largas, pero la pobre pinza tiene que apechugar con los baivenes del disco -que no está alabeado, pero lo puede parecer- .O si no un exorcista!!!
![]()
[/quote3n2ukojh]
PENSANDO LO QUE DICE CARLES, podrias tener algun cojinete de rueda tocado, aunque no solo desgastaria un lado![]()
ossa
15-11-2010 09:32:16