Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=47973
zipotarri
10-11-2010 15:46:25
ROSCACHAPA
11-11-2010 13:53:02
zipotarri
11-11-2010 18:21:50
ROSCACHAPA
12-11-2010 07:54:37
zipotarri
12-11-2010 09:18:59
Lo que buscas esta aquí http://triumphsprint900.free.fr/manuel900.htm
(manuel T3) Systeme d´alimentation-Echappament pag 20,21 y 22.
Suerte[/quote1pq0c2jg]
Si, ahí ya he mirado. Es el libro de taller en frances, pero es exactamente igual que el que tengo yo en inglés.![]()
Solo dice que para variar el vacío que hace el carburador central hay que ajustar el tornillo del ralentí (lo mismo que el Haynes) pero en ningún sitio hacen referencia a este tornillo, solo está la ruleta de ajuste de ralentí.
Pero si luego tienes que volver a poner el ralentí en 1000rpms usando esta ruleta, no tiene mucho sentido usar esta para ajustar la aspiración.
De todas formas creo que ya he encontrado el tornillo al que hacen referencia los manuales. En el frontal de los carburadores hay un orificio que apunta hacia abajo y dentro tiene un tornillo plano. Ese es el tornillo de ajuste de mezcla, es posible que sea ese...
Ya os comentaré.
De todas formas, ROSCACHAPA, muchas gracias por el esfuerzo y por compartir esta página, que dicho sea de paso, es muuuy interesante.![]()
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ROSCACHAPA
12-11-2010 14:36:09
zipotarri
13-11-2010 10:25:48
tonitrophy
14-11-2010 18:56:14
zipotarri
14-11-2010 20:31:05
es un pensamiento peregrino, pero podria ser que debido a los escapes que llevas ixil, te este variando los valores de vacio. Aparte de eso, tendrias que regular la riqueza co, pero para ello deberias disponer de un analizador de combustion o pasar por taquilla en un taller.Saludos y felicitaciones de nuevo por tu tutorial![]()
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[/quote3rzponwz]
Anda coño!!!
Me acabas de dar el dato que me faltaba!!!
Ahora puedo unir todas las piezas del puzzle... Efectivamente los escapes cambiados hacen que la moto tenga mucha mayor salida de escape y en consecuencia debería tener también mayor flujo de aire entrando. Que es lo que estoy continuamente leyendo en el foro.
Además ahora he conseguido que los carburadores vayan sincronizados y el fallo que me da es al intentar darle un buen achuchón que es cuando empieza a ahogarse.
Además en el enlace que me pone ROSCACHAPA dice que un valor de vacío estable pero elevado significa filtro de aire obstruido.
Y no es que esté obstruido, sino que no es capaz de dejar pasar lo suficiente aún estando limpio.
Así que el siguiente paso será un filtro K&N.![]()
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Mil gracias!!!