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HaMaNN
09-11-2010 17:22:10
Rocketman
09-11-2010 18:23:00
Davidaytor
09-11-2010 19:04:36
Hamann.,sin dudarlo,para tús condiciones de uso te recomiendo encarecidamente los Metzeler Z6.,non me dés ahora las gracias,ya me las darás dentro de unos miles...[/quote1fey1hm6]
Buenos neumáticos, y si quieres su evolución los Z8...
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Escudero
09-11-2010 22:08:02
Triply
09-11-2010 22:14:24
toni676
09-11-2010 22:37:55
HaMaNN
10-11-2010 08:09:19
Hamann.,sin dudarlo,para tús condiciones de uso te recomiendo encarecidamente los Metzeler Z6.,non me dés ahora las gracias,ya me las darás dentro de unos miles...[/quote28mvr75w]
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A ver si busco información sobre los Metzeler Z6 y Z8 que comentáis.
Lo que me da "miedo" principalmente es que elija unos neumáticos demasiado duros y luego no me den confianza a la hora de meter la moto en curva.
Siempre había llevado en mente los Pilot Road 2, incluso combinándolos delante con un Pilot Power 2CT, pero no sé qué hacer la verdad...
Rocketman
10-11-2010 13:01:19
dsnew
10-11-2010 13:13:55
MarioD
10-11-2010 13:37:17
HaMaNN
10-11-2010 17:14:21
Hamann.,haz caso al abuelo,los he probado en todas las condiciones posibles...,incluso un viaje a Cabo Norte este verano y te aseguro que allí las condiciones son cambiantes...
Esta semana toca cambio,obviamente serán otros Z6,los Z8 los probaré cuando me acabe el juego que voy a poner y que ya tenía en casa.
Los Z6 parece que han sido diseñados para montar en la Tiger![]()
Un saludo friend,y no te lo pienses más!![/quote32k12xwh]
La mayoría de la gente pone muy bien los Metzeler, no sé si animarme y montar unos Z8.
Es que tengo un amigo que lleva en su Sport 1000s unos Pilot Power 2CT y está muy contento también.
Qué indecisión!!!, Michelín?, Metzeler?
Jaume
10-11-2010 17:19:11
xavikoala
10-11-2010 19:27:33
ChipiR
11-11-2010 00:49:53
peptorres
11-11-2010 01:00:04
Minimoto
11-11-2010 09:21:01
Jaume
11-11-2010 09:31:39
Minimoto
11-11-2010 09:43:12
Mandrake, para uso por lo negro y fuera de el, en las derbi variant iban de coña![]()
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Y con un 190 atrás.
ElfoGris
11-11-2010 13:50:16
Siempre había llevado en mente los Pilot Road 2, incluso combinándolos delante con un Pilot Power 2CT, pero no sé qué hacer la verdad...[/quote3d4ozq0b]
Esa combinación es la que llevaba en mi SV650S, unos Power 2ct delante y Road 2ct detrás.
Iban de fabula, ningún extraño, y les sacaba unos 15.000km delante y 18.000km detrás (los cuadraba) , pero es que hago muchísima autopista, en el caso de la SV ademas al ser el Power más puntiagudo hacían que la moto entrase muy bien en las curvas, daba miedo que se tumbara demasiado.
El Road 2 que llevaba atrás, en alguna frenada fuerte, MUY fuerte, he bloqueado, y aunque lo notaba patinar me permitía seguir sobre la moto y recuperar el control en recto, así que no puedo quejarme.
He gastado 2 juegos en la SV, y ahora en la Sprint GT llevo los de serie.. y aun no los he puesto en ningún aprieto, aunque parecen ir bastante bien.
Así que solo te puedo decir que los Dunlop D220 de la SV de serie son una M y que podian hacerlos de piedra directamente, que agarrarían más seguro.
HaMaNN
11-11-2010 16:06:44
Metroid
11-11-2010 17:04:52
Mandrake, para uso por lo negro y fuera de el, en las derbi variant iban de coña![]()
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y las gazelle que??![]()
Metroid
11-11-2010 17:14:39
Me toca cambiar de neumáticos a mi pequeña y me estoy volviendo loco viendo los nuevos modelos que hay de neumáticos, no sé qué elegir!!!,
La moto en cuestión es una Ducati Sport 1000 monoposto y prácticamente la uso a diario y para rutas de fin de semana, principalmente rutas de curvas (le tenemos repelús a la autovía) Mi ritmo en ruta es relativamente tranquilo.
El tema es que normalmente busco un neumático que tenga una buena relación agarre-duración (como todos no?).
Al utilizarla casi a diario y bastante por ciudad preferiría algún neumático de dos compuestos, más duros en el centro para que no se me cuadren fácilmente. Llegando ahora el invierno además y contando que por aquí no hace un tiempo muy bueno es a tener en cuenta que te den cierta seguridad en lluvia.
Los que más he probado han sido los Qualifier II y son unos neumáticos que me gustan bastante, buen agarre en seco y mojado, la duración sin achucharlos mucha es buena (unos 8.000 el trasero) y hacen a la moto muy ágil.
El tema es que tengo dudas con algún modelo que hay ahora en el mercado como los Pilot Road 2CT (demasiado duros?), los Pilot Power 2CT, los Pirelli Angel ST, etc.
Seguro que habéis probado muchos neumáticos entre unos y otros así que a ver si podéis sugerirme algún modelo o combinación en particular, me voy a volver loco si no![]()
Gracias por adelantado chavales[/quote2awb54aq]
Cuando hablais de duro o blando me hace un poco de gracia , no puedo evitarlo, yo nunca he tenido un susto con ruedas " duras" está claro que cuanto más duras, pues frias tienen menos agarre... pero una vez calientes, que por cierto calientan antes las duras que las blandas...
Las road 2 Ct son unas ruedas estupendas, tienen un muy buen agarre lateral al ser bicompuestas y un centro lo suficientemente duro como para aguantar acelerones en rectas y tramos de autovia, para mi es la mejor goma relación agarre-duración que he probado![]()
, las power, como tu ritmo no sea frenetico, no vas a usar ni el 50% de las posibiliadades de ese neumatico, porque son sport
Las Z6, no las he probado, pero si las pirelli diablo strada, que son primas, tienen un perfil muy puntiagudo, con lo que la moto se cae en las curvas y tracciona muy bien gas a fondo enlazando curvas, eso si ese perfil tan agresivo le pasa factura al confort, la moto se vuelve más rebotona y deverás aflojar un poco los hidrahulicos...en cambio los Z8 los he visto y parecen ser más redondos, son una buena opción y además son casi 50 € más baratos que los road 2ct la pareja....
Con lo cual tu decides, de las ruedas cada uno te va a decir una cosa, lo primero que debes tener claro es cual es tu ritmo, que utilidad le vas a dar y entonces sabrás que tipo de neumatico necesitas, a partir de ahí...a mirar modelos de esa categoria.
Te puedo decir que ahora llevo montados unos BT020 de oferta, 170€ la pareja y he pasado por las mismas rotondas de todos los dias, con más y con menos grip y he entrado un poco más fuerte y he abierto gas un par de veces para ver lo que derrapaban o no, y exactamente igual que cualquiera de las que he puesto, solo he notado un poco menos de tracción en frio y algo menos agiles que las pirelli (perfil en v) pero en cambio son más confortables y absorben más los baches![]()
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Espero te sirva de algo el tocho
HaMaNN
11-11-2010 17:51:49
peptorres
11-11-2010 18:02:29
Lo del tema duro-blando me preocupa principalmente porque se me cuadren al utilizarla por ciudad casi a diario. Luego en ruta ya me da igual porque salimos por autovías y autopistas lo justo y necesario.
Digo yo que en tema agarre-confianza también influirá que sean más blandos o más duros.
Tengo claro que con el uso que le doy a la moto voy a montar unos neumáticos sport-touring, dudo que vayan a ir mal unos modelos u otros, así que a ver qué diferencias de precios hay y me lo pienso[/quotewu91hfia]
Siendo así cualquier neumático ST te va a ir muy bién e incluso me atrevo a decir que te sobrará.
Triply
11-11-2010 21:51:48
HaMaNN
15-11-2010 12:38:22
mahou
15-11-2010 14:18:30
peptorres
15-11-2010 14:20:18