ayuda!! averiada!!!!!!!

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=47901

Jessik

08-11-2010 08:55:39

Pues si, lo miasmo de siempre pero empeorando, hoy asi ni llego a casa...lo que tardo 5 min he tardado 45min...me ha dejado tirada, perimero ni casi arranca, cuando lo hace el cuadrod e mandos (la luz) era intermitente,parcía que se fuera ha apagar, el ralentí imaginaos igual que bajaba d egolpe subía hasta 5000 vueltas!!!!! y el camino...a trancadas....yo mantenia el gas y la moto daba tirones...con sus subidas!! y esto???? hasta que s eha apagado y no quería encender. después de un rato..al final enciende on el ralentí igual y haciendo lo mismo....que le pasa?? ahora que he de hacer?? esta situación em desepera....por que hace eso??? Alguién que me pueda ayudar?' estoy cansdada, la moto ha pisado más taller que rodar ene l asfalto... O| O| O| O| O| O| O| O| O|

Jessik

08-11-2010 09:21:10

Seguramente no me podeis dar una solución, pero es que ya ni sé dónde llevarla ya que lo que era supuestamente una avería de serie, le sucede desde que la compré, se lavan las manos....que desespero.. O| O| O| O| O| O|

carlesTT

08-11-2010 09:26:50

Jessik ¿ has llamado a BigBike?

Big Bike S.L.
Diputacio, 154 (junto Urgell)
8011 Barcelona (Barcelona)
93 454 87 90

No se si les conoces. Si le dices que estas en ElClubTriumph te echará una mano en lo que pueda. Pregunta por Joan...

XX XX

julius

08-11-2010 09:27:51

No te puedo ayudar mucho pero no son los mismos sintomas que cuando falla el regulador? lo has cambiado ya? si no es el regulador todo huele a un fallo en el sistema de corriente de la moto, falla la corriente y ni la inyeccion va, ni nada, es la electronica en el mundo del motor.
Suerte y que te sea leve, la verdad es que cuando te sale la moto rana pues jode bastante.

Jaume

08-11-2010 09:56:43

arreglala y a darla de entrada por otra...

PULPI

08-11-2010 11:15:13

Jessik ¿ has llamado a BigBike?

Big Bike S.L.
Diputacio, 154 (junto Urgell)
8011 Barcelona (Barcelona)
93 454 87 90

No se si les conoces. Si le dices que estas en ElClubTriumph te echará una mano en lo que pueda. Pregunta por Joan...

XX XX[/quote1ad5zos6]

se conocen "demasiado bien" $

PULPI

08-11-2010 11:16:28

JESSI, eso es bateria MUERTA!!!, acuerdate de k tienes la mierda de la válvula k se keda enganchada.. y eso consume la bateria, y si encima añades, k apenas haces 10 kms al dia, no da para cargar la bateria....

carlesTT

08-11-2010 11:35:31

Jessik!!! me acabo de comprar el cargador de baterias del Lidl!!!

XX XX

PULPI

08-11-2010 11:47:28

Jessik!!! me acabo de comprar el cargador de baterias del Lidl!!!

XX XX[/quotem0n0gebu]
ese falla más k una escopeta feria, EL UNICO BUENO, SON LOS FERVE de toda la vida, 30 años, tiene el mio Y SIGUE FUNCIONANDO como el primer dia..(por cierto, k fue el único k le cargo la bateria a JESSIk, el mes pasado, ...el k tiene del LIDL, no se la cargaba

carlesTT

08-11-2010 11:58:54

Pues lo primero, resolver el follón ese de la valvula de escape, porque si le chupa toda la batería, por mucho que la carge... |( |( |(
XX XX

elpedo

08-11-2010 15:29:07

Si fuera sólo por la batería una vez arrancada no debería dar problemas, lo digo por experiencia, que se la cambié la semana pasada. Luego se me aflojó un borne y lo que hacía era amagos de pararse, y la aguja del cuentarevoluciones a veces se quedaba pillada con 4000rpm de más, pero no esos acelerones que cuentas....

Carga la batería e intenta remapear con el tuneecu.

xavikoala

08-11-2010 16:29:32

Si fuera sólo por la batería una vez arrancada no debería dar problemas, lo digo por experiencia, que se la cambié la semana pasada. Luego se me aflojó un borne y lo que hacía era amagos de pararse, y la aguja del cuentarevoluciones a veces se quedaba pillada con 4000rpm de más, pero no esos acelerones que cuentas....

Carga la batería e intenta remapear con el tuneecu.[/quote1rdbk5u7]

+1

PULPI

08-11-2010 17:11:19

Si fuera sólo por la batería una vez arrancada no debería dar problemas, lo digo por experiencia, que se la cambié la semana pasada. Luego se me aflojó un borne y lo que hacía era amagos de pararse, y la aguja del cuentarevoluciones a veces se quedaba pillada con 4000rpm de más, pero no esos acelerones que cuentas....

Carga la batería e intenta remapear con el tuneecu.[/quoteiyssasyd]

los primeros motores 675cc, tienen esa caracteristica, si la bateria no está "en casi perfectas condiciones de carga", tiene esas "fluctuaciones", y tirones, ya que el "alternador", no dá para todo..... resumiendo, k como todos saben los 3 cilindros, poco tienen k ver con el resto de motores (4 cilindros). en bajas RPMs, sigue tirando de bateria, aunque esté arrancada, hasta k no pasa a "un régimen de uso", no se alimenta del alternador...si aeso le sumais, k tiene la válvula del escape, muerta, y el motor del servo, se le keda enganchado, chupando "chicha"...pues eso, k lo poco k da el alternador, se va toda por el motor de la válvula, de ahí, k dé más tirones de lo normal, ya k no tiene "voltios", para alimentar TODO...

carlesTT

08-11-2010 17:17:03

-| -| -| ¿y una mono? sh sh sh sh

lol lol lol

XX XX

Jessik

08-11-2010 18:38:19

Pulpi me lo ha solucionado, aunque todavía queda por arreglar la exup ya que el servomotor no para de dar vueltas, pero ahora parece que bien, era un tornillico...eso si agradezco al motero dels emáforo de esta mañana el ayudarme largandose!! aixxxx!! gracias Pulpis!!!!!!!! XX XX XX te debo una XX
Topoaco aún así em gustaría hablar contigo!!

elpedo

08-11-2010 18:46:11

SI ES QUE HAY GENTE MÁS MAJA POR AHÍ SUELTA!!! rambo

y por curiosidad, qué tornillico era?

Jessik

08-11-2010 18:59:38

SI ES QUE HAY GENTE MÁS MAJA POR AHÍ SUELTA!!! rambo

y por curiosidad, qué tornillico era?[/quoteuxpor93s]
te vas a reir....el de la batería.... O| O| O| O|

elpedo

08-11-2010 19:10:58

=)) =)) =)) =))

Mira el lado bueno, es lo mejor que podía ser. Cualquier otra cosa hubiera sido peor.

Jessik

08-11-2010 19:17:48

=)) =)) =)) =))

Mira el lado bueno, es lo mejor que podía ser. Cualquier otra cosa hubiera sido peor.[/quoted0qobvlc]
aún así tengo una pregunta que haer d euna cosa que d evez en cuando le pasa a la moto..m e he d eir a trabajar despues lo coemto que e slargo!

Jaume

08-11-2010 22:36:39

=)) =)) =)) =))

Mira el lado bueno, es lo mejor que podía ser. Cualquier otra cosa hubiera sido peor.[/quote24s5k3x9]
aún así tengo una pregunta que haer d euna cosa que d evez en cuando le pasa a la moto..m e he d eir a trabajar despues lo coemto que e slargo![/quote24s5k3x9]


Jessik que te pasa en los dedos =)) =)) =)) =)) ? no te juntes con el octopus que le estas copiando la forma de escribir Y Y lol lol

peptorres

08-11-2010 22:44:41

A mi me pasó con el tornillo del borne de la batería... que si está flojo y hace mal contacto falla más que una metralleta disparada por un tio que tiene parkinson, o un tartamudo que canta ópera.

Si se queda sin batería dudo que arrancase. Y mucha gentep rimeor asume que es el regulador cuando pueden ser otras cosas más simples, baratas y lógicas.

Lo primero de todo es asegurarse que la batería tiene carga suficiente.
Lo segundo los bornes de la batería, algunos se sulfatan y pierde el contacto. Un poco de lija o cepill ode hierro, se limpian los contactos y grasa.
Lo tercero es mirar las conexiones de la alternadora hacia el regulador, pues se pueden quemar y especialmente en las Triumph se pueden fundir las clemas.
Y luego si todo eso falla, es mirar si llevas gasolina
Cuando todo eso esté correcto, ya emezarías a preocuparte si es un fusible fundido o en el peor de los casos, efectiviwondermente el regulador o alternadora.

Jessik

08-11-2010 23:30:21

Jaume todo se pega...........ja,ja!!!
Peptorres, por ahora bien veremos mañana cuando salga, ahora sólo queda arreglar la exup y ver de dónde sale eso que le pasa a veces al adelantar!! (