Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=47901
Jessik
08-11-2010 08:55:39
Jessik
08-11-2010 09:21:10
carlesTT
08-11-2010 09:26:50
julius
08-11-2010 09:27:51
Jaume
08-11-2010 09:56:43
PULPI
08-11-2010 11:15:13
Jessik ¿ has llamado a BigBike?
Big Bike S.L.
Diputacio, 154 (junto Urgell)
8011 Barcelona (Barcelona)
93 454 87 90
No se si les conoces. Si le dices que estas en ElClubTriumph te echará una mano en lo que pueda. Pregunta por Joan...
[/quote1ad5zos6]
se conocen "demasiado bien"
PULPI
08-11-2010 11:16:28
carlesTT
08-11-2010 11:35:31
PULPI
08-11-2010 11:47:28
Jessik!!! me acabo de comprar el cargador de baterias del Lidl!!!
[/quotem0n0gebu]
ese falla más k una escopeta feria, EL UNICO BUENO, SON LOS FERVE de toda la vida, 30 años, tiene el mio Y SIGUE FUNCIONANDO como el primer dia..(por cierto, k fue el único k le cargo la bateria a JESSIk, el mes pasado, ...el k tiene del LIDL, no se la cargaba
carlesTT
08-11-2010 11:58:54
elpedo
08-11-2010 15:29:07
xavikoala
08-11-2010 16:29:32
Si fuera sólo por la batería una vez arrancada no debería dar problemas, lo digo por experiencia, que se la cambié la semana pasada. Luego se me aflojó un borne y lo que hacía era amagos de pararse, y la aguja del cuentarevoluciones a veces se quedaba pillada con 4000rpm de más, pero no esos acelerones que cuentas....
Carga la batería e intenta remapear con el tuneecu.[/quote1rdbk5u7]
+1
PULPI
08-11-2010 17:11:19
Si fuera sólo por la batería una vez arrancada no debería dar problemas, lo digo por experiencia, que se la cambié la semana pasada. Luego se me aflojó un borne y lo que hacía era amagos de pararse, y la aguja del cuentarevoluciones a veces se quedaba pillada con 4000rpm de más, pero no esos acelerones que cuentas....
Carga la batería e intenta remapear con el tuneecu.[/quoteiyssasyd]
los primeros motores 675cc, tienen esa caracteristica, si la bateria no está "en casi perfectas condiciones de carga", tiene esas "fluctuaciones", y tirones, ya que el "alternador", no dá para todo..... resumiendo, k como todos saben los 3 cilindros, poco tienen k ver con el resto de motores (4 cilindros). en bajas RPMs, sigue tirando de bateria, aunque esté arrancada, hasta k no pasa a "un régimen de uso", no se alimenta del alternador...si aeso le sumais, k tiene la válvula del escape, muerta, y el motor del servo, se le keda enganchado, chupando "chicha"...pues eso, k lo poco k da el alternador, se va toda por el motor de la válvula, de ahí, k dé más tirones de lo normal, ya k no tiene "voltios", para alimentar TODO...
carlesTT
08-11-2010 17:17:03
Jessik
08-11-2010 18:38:19
elpedo
08-11-2010 18:46:11
Jessik
08-11-2010 18:59:38
SI ES QUE HAY GENTE MÁS MAJA POR AHÍ SUELTA!!!
y por curiosidad, qué tornillico era?[/quoteuxpor93s]
te vas a reir....el de la batería....
elpedo
08-11-2010 19:10:58
Jessik
08-11-2010 19:17:48
=))
Mira el lado bueno, es lo mejor que podía ser. Cualquier otra cosa hubiera sido peor.[/quoted0qobvlc]
aún así tengo una pregunta que haer d euna cosa que d evez en cuando le pasa a la moto..m e he d eir a trabajar despues lo coemto que e slargo!
Jaume
08-11-2010 22:36:39
=))
Mira el lado bueno, es lo mejor que podía ser. Cualquier otra cosa hubiera sido peor.[/quote24s5k3x9]
aún así tengo una pregunta que haer d euna cosa que d evez en cuando le pasa a la moto..m e he d eir a trabajar despues lo coemto que e slargo![/quote24s5k3x9]
Jessik que te pasa en los dedos ? no te juntes con el octopus que le estas copiando la forma de escribir
peptorres
08-11-2010 22:44:41
Jessik
08-11-2010 23:30:21