Se me para la moto.

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Carloscantabria

04-11-2010 00:34:52

Cuando voy circulando con la Speedmaster, en 1ª,2ª o con el embrague apretado acercándome a un semáforo, la moto hace un "clock" y se me para, no lo hace siempre solo a veces.
Me podríais decir, ¿si a alguno le ha pasado anteriormente, o cual es la causa?.

Corsus

04-11-2010 13:41:57

a mi me pasaba reduciendo marchas, sobre todo cuando la moto ya estaba caliente. Desde la revisión en la que me cambiaron las bujias ya no me pasa.

kron

04-11-2010 13:47:16

A mi me pasaba y era ke estaba bajo el relentí

Minimoto

04-11-2010 14:00:51

Cuando voy circulando con la Speedmaster, en 1ª,2ª o con el embrague apretado acercándome a un semáforo, la moto hace un "clock" y se me para, no lo hace siempre solo a veces.
Me podríais decir, ¿si a alguno le ha pasado anteriormente, o cual es la causa?.[/quote1wx21lwm]

La moto es nueva no?

Jessik

04-11-2010 14:15:41

yo tengo una daytopna pero te aseguro que en estos cuatro años he tenido temporadas que se me paraba, es una historia larga, eso es que el ralentí cae ne picado y os aguanta entonces se apaga tal cual, solución tenemos motos inteligentes que el ralentí es electrónico entonces la misma moto tiene que chequearse y graduarse, enciendes la moto, la dejas hasta que salte el ventilador dos veces entonces ella misma detectará la altitud, presión atmósferica etc...y ya no se te parará hasta otro cambio...llevo cuatro años y no siempre me lo ha hecho cuando me lo hace más es en los cambios bruscos climáticos.

Esto es lo que yo te puedo decir desde mi experiéncia, pisar muchos talleres y sólo gracias a un compañero que conoce a un probador oficial de triumph que fué quién me lo dijo. XX

Carloscantabria

05-11-2010 00:00:38

Muchas gracias compañeros, mañana iré al taller de Triumph y creo que tenéis razón con el tema del relentí, hoy sin ir más lejos casi me llevan por delante en una rotonda, se me paró sin avisar yendo en 2ª y como comprenderéis no es plato de gusto, en el momento que me meto en carretera con ella va de vicio, pero como la tengo para callejear y trayectos cortos, no me encuentro a gusto con ella, cosa que no me pasa ni llevando la 1900. Os informaré en qué queda la cosa.

black

05-11-2010 09:20:50

Hola a mi también me pasó en la Street...

Por ciudad al coger el embrague se paraba llendo despacio. Me pasó este verano, me lo solucionaron pero creo que le volverá a pasar... sh

Y nunca nadie me ha dicho porque se produce ni como se soluciona de una vez. Vamos que da la impresión de que lo que les interesa es que se te joda cada poco para pasar por caja cada poco.

ya que me pasaba en los cambios de tiempo también y asi desde los 20.000 hasta los que tengo ahora. O|

Jessik

05-11-2010 11:11:05

Hola a mi también me pasó en la Street...

Por ciudad al coger el embrague se paraba llendo despacio. Me pasó este verano, me lo solucionaron pero creo que le volverá a pasar... sh

Y nunca nadie me ha dicho porque se produce ni como se soluciona de una vez. Vamos que da la impresión de que lo que les interesa es que se te joda cada poco para pasar por caja cada poco.

ya que me pasaba en los cambios de tiempo también y asi desde los 20.000 hasta los que tengo ahora. O|[/quotev7l7k6ho]

Yo he dado la unica solución que hay, ya paso de los 30.000km, cuando mas me pasa es en verano y cambio estacional, cuando se me para hago que ella misma detecte la presión y latitud, y no se me vulve aparar supongo que hasta que hay otro cambio, se me paro este año si no em confundo en primavera le hice eso...y muy bien desde entonces,pensar que es electrónico el ralentí.UN saludo. Y si os lo digo por que llvo cuatro años con esa historia...y esta solución dicha por un probador oficial de mi moto.

Carloscantabria

05-11-2010 14:17:53

Llevé la moto a Triumph ....... salió el mecánico, me pidió la llave ..... me preguntó si estaba el motor caliente ..... le dije que sí ....... la arrancó, toquiteó vete tu a saber, porque no me dejó que lo viese, la dio varios acelerones, la paró, la arrancó de nuevo, más toquecillos, más acelerones ..... y eureka es otra moto.
Lo negativo ...... que me parece que la va a volver a pasar.
Lo positivo ....... que no me cobraron nada.

Carloscantabria

05-11-2010 14:22:00

Gracias Jesick ..... para la próxima la realizo el boca a boca que tú la haces para ver si a mí me funciona.

Carloscantabria

05-11-2010 21:12:54

Confirmo lo negativo ...... la moto es otra, pero se sigue parando ....... así como cuando la sale de los cojones ...... con el embrague metido, con el embrague quitado ....... pero siempre a bajas revoluciones.

kron

05-11-2010 22:13:07

Carlos prueba a subirle tu el relentí ke es una turekecilla ke tiene bajo los inyectores. Subelo un poco (ke el tacometro marke con la moto caliente unas 1100 vueltas) y no debería darte más problemas.
Por cierto lo ideal sería ke esto lo hicieran en el taller enchufando la moto al ordenador y así dejando el relentí justo en su punto, a mi me comentaron en el taller ke es ke de casa viene con el bajo como si fuera carburada y a las de inyección hay ke subirselo un poco. Desde ke lo subieron mano de santo.

Carloscantabria

06-11-2010 00:13:24

Muchas gracias Kron ..... la próxima semana me vuelvo a acercar al concesionario, porque les he pedido unos nuevos espejos, porque con lo que llevamos en horizontal no se ve una mierda ...... llevo el izquierdo así como mirando para la Coruña ...... y me digo yo ..... ¿porque coño el cliente se tiene que gastar el dinero, en comprarse unos espejos, cuando en la casa ya saben que con ellos no se ve un carajo? ..... me parece un desprecio absoluto, hacia la integridad de sus clientes.