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Galo85
03-11-2010 14:04:39
Josers
04-11-2010 00:51:46
sach
13-11-2010 10:10:35
sfidalgo
14-11-2010 19:33:52
Galo85
17-11-2010 20:19:46
sach
17-11-2010 20:30:16
sach
17-11-2010 20:30:47
ts4
17-11-2010 20:36:43
sach
17-11-2010 20:37:56
spunk
18-11-2010 02:18:32
sfidalgo
21-11-2010 22:50:48
Gracias por las respuestas. De momento purgué y cambie tapón de radiador. La moto con la temperatura que hace ahora en madrid no se calienta (no pasa de la sexta raya de marcador), pero si la dejo parada en el garaje con el motor en marcha el ventilador no funciona a la velocidad con la que solía girar y se sube hasta la octava rayita y seguidamente la apago por precaucion de calenton. Parece ser que necesitaré un ventilador nuevo, aunque no lo entiendo, porque se enciende y ademas cuando lo tiene que hacer.........Alguien sabe por que motivo puede suceder esto????![]()
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[/quote3f7z2psp]
HUUUUMMMMM
Si no te enfria es porque tiene aire...seguro.
Volve a purgarlo.
Nivela la moto, abre la valvula, el tapon del termostato y el deposito de expansion. Hazlo en frio, no pasa nada y es mejor.
Llena el radiador, no por el deposito de expansion, por el radiador.
Con todo abierto, hecha hasta desbordar por la tapa y por la valvula, es decir por donde le sacas el tornillo.
Llena hasta y despues nivela al maximo en el deposito de expansion...
Espera y confirma que ya np hay aire.
Cierra la valvula (tornillo del lado derecho del radiador), cierra el radiador y cierra el deposito de expansion.
Hazlo con la moto bien nivelada, tanto pendiente longitudinal como transversal.
Dale caña, dejala trabajar.
En cuanto se caliente, veras el liquido en el deposito de expansion subiendo, pero eso es normal.
En cuanto rode ventilador, seguira el nivel por en cima del max, no te preocupes.
deja que baje de los (creo 103).
En cuanto deje de trabajar el ventilador, puedes desconectar.
dejala enfriar para ver si te desaparece el liquido.
Si solo te baja hasta el max, todo perfecto.
Si baja por debajo del nivel que has llenado (max), quiere decir que tienes aire en el sistema.
Intentalo, no es dificil...
Saludos y suerte.
En triumph no te diran mas que esto.
Solo si es algo grave o si ya esta la junta quemada...