Después de todo el dia rodando en Castellolí me dí cuenta de como habían quedado las ruedas.
Alguién sabe exactamente porque han quedado así??? Mi hermano y yo pensamos que es por la tracción a la hora de acelerar en la salida de curva porque aunque no se vea bien en las fotos esta gastado a mas o menos 1 cm del límite de la rueda y es uniforme en toda la circunferencia de la rueda.
Aunque no se aprecie bien en la foto se ve muy gastado incluso si lo miras al mismo nivel se aprecia un pequeño desnivel respecto al neumático de al lado.
No se si me he explicado bien y si lo podreis apreciar suficiente en las fotos pero a ver que me decís.
adrenalina
26-10-2010 12:59:22
Yo tengo los Metzeller Rennsport y después de rodar en circuito también me quedan así...yo también creo que es por la tracción...es en el angulo de inclinación que ya empiezas a tener confianza para empezar a dar gas con ganas, pero con cuidadito que el otro dia me hizo un high side que casi salgo por orejas!
Fijate que en el borde del neumatico está bien, yo al menos en esa zona no doy mucho gas...por lo que pueda pasar, solo mantego el gas!
Es que estas Triumph traccionan muy bien!!
hijarano
26-10-2010 15:04:02
no lo aprecio muy bien, pero yo diría que es el desgaste natural de una rueda en circuito
ranger
26-10-2010 15:45:44
no te preocupes, en un par de semanas estan como siempre
Pon una foto mejor.
Creo apreciar como unas ondas a lo largo del neumatico. Si es asi, tu moto no tendria las suspensiones a punto, quizas por duras o por blandas.
V´sss...
campero
28-10-2010 23:13:39
consecuencia del desgarro de tú ruedas, no falla he gastado algunas así y el tema es "suspensión trasera dura" no trabaja bien el amortiguador en la salida de curva y como consecuencia tiene que trabajar la goma absorbiendo como suspensión y por eso el desgarro
el tema esta en probar pero básicamente en soltar el amortiguador para que no este tan duro y pueda subir y bajar a tiempo, yo por mi experiencia le quito vuelta y media de rosca al muelle y se ha corregido
campero
29-10-2010 15:44:53
con ese desgaste te dura la goma esa rodada y si llega..... y con tiempos de tandero puedes hacer con las mismas gomas asta 3 rodadas,
conozco un caso de un amigote con una CBR1000 que cada tanda de todo el día gastaba un trasero a consecuencia del desgarro evidentemente daba muchos GASS.... como no daban con el reglaje le puso un önlis y se acabo el problema
no lo aprecio muy bien, pero yo diría que es el desgaste natural de una rueda en circuito [/quote1v3t381n]
Yo tambien lo creo...[/quote1v3t381n]
La cosa es que ya me habían dicho lo de la suspensión dura, pero son los reglajes que vienen en el manual de la moto. Me refiero que no me los inventé sino que probé los que recomienda el fabricante.
Y además peso 95 Kg, así que.....
Escudero
31-10-2010 11:25:44
La cosa es que ya me habían dicho lo de la suspensión dura, pero son los reglajes que vienen en el manual de la moto. Me refiero que no me los inventé sino que probé los que recomienda el fabricante.
Y además peso 95 Kg, así que.....[/quote3tjkpnvl]
pero estos reglajes lo daran para un uso normal y en la calle, que seran completamentes distintos en in circuito.
Vete probando los diferentes settings, encontraras en el que mas comodo vayas y mejor tiempo por vueltas hagas.
un saludo
Las suspensiones es un conjunto de amortiguadores, y presiones. Que llevabas detras.
V´sss...