capacidades de aceite daytona 675

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tavin

25-10-2010 19:07:07

a ver señores...........
que me lio toaaa = =
tengo el manual de taller y en mi manual de usuario, y pone que el llenado con filtro, 2.6, y solo aceite 2.4......

bueno, en la web de triumph, en el manual de usuario, para la daytona/street/street R es de 3.1 aceite + filtro y 2.9 solo aceite........


tenia la duda si era para la daytona 2010...que a lo mejor habia cambiado el carter, pero como tambien pone en la web que esas medidas son para la street .........

http://www.triumph.co.uk/media/StreetTr ... 009_ES.pdf

esta en la pagina 130.....

PD recomiendan sintetico 15-50......el 10-50 me ira bien tambien???es un castrol power 1 racing....


otra cosa que en el apartado de baterias, pone que es la misma(pagina 134), pero se supone que no porque la de la street es mas grande que la de la daytona y no entraria..... -| -| -| -|



en este otro apartado de triumph, el manual esta como antes.....
http://www.triumph.co.uk/media/Daytona_675_OHB_ES.pdf

vaya lio.... swear swear swear swear swear

ranger

25-10-2010 19:11:54

lo del aceite tiene muy facil solucion, le echas lo que te pone el manual y lo mides con la barilla y asi sales de dudas P

con el 10-50 no tendras ningun problema, todo lo contrario

tavin

25-10-2010 21:52:29

lo del aceite tiene muy facil solucion, le echas lo que te pone el manual y lo mides con la barilla y asi sales de dudas P

con el 10-50 no tendras ningun problema, todo lo contrario[/quote33iiz62q]


ya, pero que manual.....

si me hago caso del de los 3.1, y al medir me he pasado......le meto la vileda a ver si absove?????? lol lol lol

lo que no es normal es que pongan distintas cosas en "documentos oficiales triumph"

y lo de las baterias que....... swear swear swear

ranger

25-10-2010 21:54:48

hombre, empieza por el de menos cantidad Y Y Y que para añadirle siempre estas a tiempo, ademas tienes talleres melroid al ladito para echarte una mano lol lol lol

de lo de la bateria ni idea

tavin

25-10-2010 21:59:59

hombre, empieza por el de menos cantidad Y Y Y que para añadirle siempre estas a tiempo, ademas tienes talleres melroid al ladito para echarte una mano lol lol lol

de lo de la bateria ni idea[/quote30n61nov]


talleres melroid tiene el cupo ya a tope...bastante faena le dare con mi transformer, como para pijadas del aceite......todavia se por donde se mete y vacia el aceite y comprobar la varilla para poder hacerlo yo......, pero me mosquea que pongan datos distintos en varios lados..... O| O| O|

ranger

25-10-2010 22:20:28

lo de los datos distintos no lo termino de entender porque el motor es el mismo desde el 2006 con la primera daytona, y la capacidad del carte deberia ser la misma en todos los modelos

en el manual que yo tengo dice

capacidad de aceite (llenado en seco) --------------3 litros
capacidad de aceite (llenado humedo con filtro)------2.6 litros
capacidad de aceite (llenado humedo sin filtro)-------2.4 litros

tavin

26-10-2010 00:35:52

el mismo que el mio....pero hoy he visto la pagina de triumph y pone lo otro......

Metroid

26-10-2010 07:21:27

a ver señores...........
que me lio toaaa = =
tengo el manual de taller y en mi manual de usuario, y pone que el llenado con filtro, 2.6, y solo aceite 2.4......

bueno, en la web de triumph, en el manual de usuario, para la daytona/street/street R es de 3.1 aceite + filtro y 2.9 solo aceite........


tenia la duda si era para la daytona 2010...que a lo mejor habia cambiado el carter, pero como tambien pone en la web que esas medidas son para la street .........

http://www.triumph.co.uk/media/StreetTr ... 009_ES.pdf

esta en la pagina 130.....

PD recomiendan sintetico 15-50......el 10-50 me ira bien tambien???es un castrol power 1 racing....


otra cosa que en el apartado de baterias, pone que es la misma(pagina 134), pero se supone que no porque la de la street es mas grande que la de la daytona y no entraria..... -| -| -| -|



en este otro apartado de triumph, el manual esta como antes.....
http://www.triumph.co.uk/media/Daytona_675_OHB_ES.pdf

vaya lio.... swear swear swear swear swear[/quotedzatpmn3]

Lo del aceite, yo paso de lo que pone el manual, le voy echando y comprobando y a la marcha P de todas formas, con 3 litros debes tener bastante, si te falta algo yo tengo 0.5 por casa del mismo que quieres poner.

Por poner un 10-50 en vez de un 15-50, no pasa nada y menos ahora que viene el fresco XX XX

Y ojo con el tornillo del carter, no sea que lo pases de rosca....

Lo de la bateria que más te da, tu la tuya no la vas a cambia no?

Y lo que quieras hacer , aprovecha y lo hacemos todo junto Y Y i|i

correcaminos9991

26-10-2010 11:29:36

Haz la consulta a TE y que te aclaren lo de los diversos volumenes.
XX

amiguete

31-10-2010 14:58:19

Yo llene con 2,6 segun pone el manual de usuario y tuve que rellenar posteriormente porque estaba baja de nivel, asi que prueba a ver la tuya jejej

sach

31-10-2010 22:10:17

Que poco saludable es tener esa capacidad tan reducida de aceite. Es curioso en un motor pensado para competir.

V´sss...

peptorres

31-10-2010 23:17:21

Le echas la menor cantidad indicada por el manual/libros/papeles/web, y vas mirando la varilla como te dice Ranger. Si echas de más, coges una jeringuilla con un tubito y sacas lo que sobra. Estar un pelo (menos de 1mm) por encima del máx no pasa nada... pero tampoco es pasarse, 5mm o 1cm ya es mucho y ese sobrante deberá irse.

El filtro serán unos 200ml y si puedes, mételo lleno, si va de lado, olvídate que lo derramarás todo (véase sketch de Tip y Coll de hace años sobre cóo llenar un vaso).

Cuando le hayas echado la cantidad mínima, y con el filtro puesto, puedes arrancar el motor, que seguramente bajará el nivel hasta que la bomba de aceite haya dado un ciclo entero. Eso lo tendrás en 10-15 segundos. No tengas la moto encendida más tiempo. Deja que el aceite baje otra vez, un 10W50 es algo denso, espera unos 5 minutos y vuelve a medir con la varilla.

Y echa si necesitas más.

sach

01-11-2010 09:09:38

Dependiendo del Finstro de aceite, quizas sobrepasen esos 200ml. Y yo no echaria un 10W50 en un motor nuevo, mejor mucho mas adelante.

V´sss...

tavin

01-11-2010 13:09:32

Dependiendo del Finstro de aceite, quizas sobrepasen esos 200ml. Y yo no echaria un 10W50 en un motor nuevo, mejor mucho mas adelante.

V´sss...[/quote38s27r12]


mi motoro ya esta viejito.....33000kms....