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gallego
21-10-2010 10:13:37
Metroid
21-10-2010 11:36:22
gallego
21-10-2010 12:37:09
si lo tienes al minimo , seguramente es porque tienes las pastillas en las ultimas, miralas y veras![]()
, si lo llenas ahora, al poner pastillas nuevas estará por encima del maximo
[/quotebqk8x0tn]
Gracias compañero, lo miraré. ¿y si las pastillas están bien?
ranger
21-10-2010 12:38:45
si lo tienes al minimo , seguramente es porque tienes las pastillas en las ultimas, miralas y veras![]()
, si lo llenas ahora, al poner pastillas nuevas estará por encima del maximo
[/quote1hfzj5jv]
Gracias compañero, lo miraré. ¿y si las pastillas están bien?[/quote1hfzj5jv]
si no tienes ninguna fuga, el liquido baja conforme se van desgastando las pastillas
Metroid
21-10-2010 13:11:11
si no tienes ninguna fuga, el liquido baja conforme se van desgastando las pastillas[/quote3kxponfi]
De todas formas si tubiera fuga, se daria cuenta, porque el circuito no seria hermetico y cojeria aire y dejaria de frenar
gorrese
21-10-2010 13:17:27
gallego
21-10-2010 15:31:48
sach
21-10-2010 20:48:54
corucho
21-10-2010 21:16:09
efectivamente, ¡ pastillas gastadas ! ya he aprendido algo nuevo, es que de mecánica ya veis que ando muy flojo.
No hay como preguntar cuando no se sabe. Gracias compañeros.
Joer, y las de delante están nuevas, ¡que vicio tengo con el freno trasero, no? supongo que será un vicio adquirido de mis muchos años compitiendo en ciclismo y bajando puertos a toda leche tirando de freno de atrás continuamente en las apuradas.
Habrá que ir corrigiendo.[/quote5wc801yc]
No corrijas.. Siempre está bien tocar un poco el freno de atras agachas la moto y luego con el delantero. V´sss.
Metroid
21-10-2010 21:18:32
Victoirexx
21-10-2010 23:40:32
Hyde
21-10-2010 23:48:22
Metroid
22-10-2010 07:06:43
ojo con el liquido de frenos que todo lo que toca lo jode, pintura, plasticos,etc.. cuidadin[/quotepw87jujp]
No tiene que echarle, solo era por pastillas,y si los liquidos se comen la pintura y demás, menos los 5.1, esos no lleban la misma base y no actuan como diluyentes
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Metroid
22-10-2010 07:13:13
Mi deposito de liquido trasero tambien está entre la mitad y el mínimo. Ya compré las pastillas originales (50 €![]()
), pero aún no las he cambiado. Es la primera vez que voy a cambiarle pastillas de freno a algo; es sencillo verdad?
Solo sería aflojar los pernos, luego quitar la pinza de su alojamiento, terminar de quitar los pernos empujando las pastillas viejas hacia abajo y cambiarlas por las nuevas, aprovechando para limpiar bien los cilindros, etc.![]()
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Aprovecho para preguntar si hay alguna web donde puedan comprarse pastillas nissin a buen precio.
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[/quote1sufbfzy]
Si, para desmontar es muy sencillo, aflojas primero el perno antes de desenganchar la pinza, te será más facil, luego aflojas la pinza, quitas las pastillas, lo llavas todo bien con un pincel, agua y jabón, lo secas y vuelves a poner las pastillas viejas, para asi con un destornillador o algo hacer un poco de palanca y hundir los pistones hacia dentro una vez estan limpios y así dejar cabida a las nuevas pastillas, que obviamente ocupan más espacio al no estar desgastadas, lo montas todo y le das dos veces al freno para que coja presión, pero sin purgar ni nada por el estilo, no es necesario ya que no has tocado el circuito hidrahulico
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Yo tengo que cambiarlas en breve, si te hace falta algo dilo y te hago unas fotillos![]()
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De pastillas, yo llevo montadas unas EBC HH, frenan más y duran más, y son más baratas, aunque ahora y despues de 47.000 km, te diria, monta las más baratas que encuentres, para el freno trasero no necesitas ninguna maravilla y las nissin además de caras duran 2 telediarios![]()
wadickx
22-10-2010 19:22:06
Si, para desmontar es muy sencillo, aflojas primero el perno antes de desenganchar la pinza, te será más facil, luego aflojas la pinza, quitas las pastillas, lo llavas todo bien con un pincel, agua y jabón, lo secas[/color2ep80bsx] y vuelves a poner las pastillas viejas, para asi con un destornillador o algo hacer un poco de palanca y hundir los pistones hacia dentro una vez estan limpios y así dejar cabida a las nuevas pastillas, [/quote2ep80bsx][/quote2ep80bsx]
He oido en alguna ocasión que el mejor producto para limpiar los pistones de los frenos de disco es el propio líquido de frenos. ¿Es eso cierto?
sach
22-10-2010 20:13:08
Y si los liquidos se comen la pintura y demás, menos los 5.1, esos no lleban la misma base y no actuan como diluyentes
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[/quote1rmd4tnu]
Negativo Metroid. El DOT 5.1 tiene la misma base que el DOT 4 y se come todo. El que no lo hace es el DOT 5, a base de siliconas y no compatible con el resto.
V´sss...
sach
22-10-2010 20:14:34
He oido en alguna ocasión que el mejor producto para limpiar los pistones de los frenos de disco es el propio líquido de frenos. ¿Es eso cierto?[/quote3eg6h1gr]
Es una opcion barata y efectiva. Yo cada cierto numero de kilometros saco los pistones y los limpio con liquido de frenos.
Luego lubrico los retenes y guardapolvos con liquido, montar y a hacer invertidos![]()
V´sss...
Metroid
22-10-2010 22:12:55
Y si los liquidos se comen la pintura y demás, menos los 5.1, esos no lleban la misma base y no actuan como diluyentes
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[/quotejzkp50ov]
Negativo Metroid. El DOT 5.1 tiene la misma base que el DOT 4 y se come todo. El que no lo hace es el DOT 5, a base de siliconas y no compatible con el resto.
V´sss...[/quotejzkp50ov]
Tienes razones sach ... me he liado jajjajja pero sabia que era 5 lo que fuera y pensaba que era la 5.1
sach
22-10-2010 22:16:02
Metroid
22-10-2010 22:19:44
Hombre 5, por el...bueno ya sabes![]()
V´sss...[/quote1oi2fbyt]
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no me jodas que llevo dos birras de mas y me pillas con el Movil