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OTT
18-10-2010 16:56:24
CharLee
18-10-2010 17:46:06
sach
18-10-2010 20:52:53
OTT
19-10-2010 01:24:02
Metroid
19-10-2010 07:14:12
Un interruptor creo que con el tiempo lo quemarias, pon rele.
Y si, solo seria ponerlo en serie con el positivo, sin mas. Quizas si te decides pon el paralelo un condensador ceramico de unos 400nF y 50v.
V´sss...[/quoteq51dnjp5]
un condensador, para que ?
Minimoto
19-10-2010 08:47:46
sach
19-10-2010 09:00:11
un condensador, para que ? [/quote255vtask]
El condensador en paralelo con el interruptor eliminara los posibles picos que se producen al conmutarlo a ON, y preservara algo mas este. Aunque lo ideal, Rele.
V´sss..
sach
19-10-2010 09:03:52
Por favor, paso a paso que es algo de lo que se puede beneficiar todos.
Primero, el xenon es sólo un cambio de bombillas o también es parábola/faro.
Lo comento porque un día fui con una Facer con los dos faros encendidos y kit xenón y era espectacular, pero al preguntar sólo era un cambio de bombillas.
Es legal?
Tanto puede consumir para ese par de segundos tener que tenerlas apagadas?[/quote2ctvc31b]
El Xenon se compone de un balasto que genera la alta tension para la descarga del gas Xenon que lleva la bombilla. Solo es necesario cambiar la bombilla, nada mas. Ya suelen venir con todo el cableado.
Las Fazer llevan H4, son bi-filamento, las Tiger, Speed, 675 montan H7-H9, y son mono-filamento.
El Xenon en motos es ilegal por mucho que te digan. Se necesita lava-faros y auto-nivelador de altura.
Las BMW´s lo incorporan de serie por el sistema telelever, que no hunde la moto en frenadas.
V´sss...
Minimoto
19-10-2010 09:44:30
Por favor, paso a paso que es algo de lo que se puede beneficiar todos.
Primero, el xenon es sólo un cambio de bombillas o también es parábola/faro.
Lo comento porque un día fui con una Facer con los dos faros encendidos y kit xenón y era espectacular, pero al preguntar sólo era un cambio de bombillas.
Es legal?
Tanto puede consumir para ese par de segundos tener que tenerlas apagadas?[/quote133qsef9]
El Xenon se compone de un balasto que genera la alta tension para la descarga del gas Xenon que lleva la bombilla. Solo es necesario cambiar la bombilla, nada mas. Ya suelen venir con todo el cableado.
Las Fazer llevan H4, son bi-filamento, las Tiger, Speed, 675 montan H7-H9, y son mono-filamento.
El Xenon en motos es ilegal por mucho que te digan. Se necesita lava-faros y auto-nivelador de altura.
Las BMW´s lo incorporan de serie por el sistema telelever, que no hunde la moto en frenadas.
V´sss...[/quote133qsef9]
Si son ilegas, porque se montan?
Me explico, no es algo que puedas esconder, es algo que se ve nada más ver la moto encendida. Un escape es ilegal pero hay que tener un sonómetro para hacer una denuncia en regla, porque papeles puedes tener aún sin dbkiller, pero los faros se ve que la luz es exagerada y al no poder enseñar papeles te la pueden inmovilizar ahí mismo.
Metroid
19-10-2010 11:14:08
un condensador, para que ? [/quote3smtfjnl]
El condensador en paralelo con el interruptor eliminara los posibles picos que se producen al conmutarlo a ON, y preservara algo mas este. Aunque lo ideal, Rele.
V´sss..[/quote3smtfjnl]
Ahhh!!!! es que no entendia muy bien para que lo querias gastar... yo siempre los gasté para los coches de scalextric y no veas como tiraban...
Yo lo montaba con un relé e interuptor a positivo o como el claxon que conmuta negativo
Minimoto
19-10-2010 11:16:22
Ahhh!!!! es que no entendia muy bien para que lo querias gastar... yo siempre los gasté para los coches de scalextric[/color2uiht2y1] y no veas como tiraban...[/quote2uiht2y1]
El condensador era como el efecto turbo, cuando cargaba y soltaba había que poner un cojín...
Juguete que se compraba para los niños y jugaban los padres.
Metroid
19-10-2010 11:17:10
las Tiger, Speed, 675 montan H7-H9, y son mono-filamento.
El Xenon en motos es ilegal por mucho que te digan. Se necesita lava-faros y auto-nivelador de altura.
V´sss...[/quoteohqgs35a]
Correcto y la verdad, yo con los faros bien regulados en carretera normal voy de lujo y para carreteras de montaña , curvas o condiciones metereologicas adversas, para ir de ilegal prefiero los auxiliares que llevo montados a modo de cuneteros, hacen más luz que un kit xenon y lo más importante alumbran más superficie y son direccionales, ya que van anclados a la tija inferior, con lo que en las curvas ves de pm
Metroid
19-10-2010 11:18:10
Ahhh!!!! es que no entendia muy bien para que lo querias gastar... yo siempre los gasté para los coches de scalextric[/color1tqdjsgg] y no veas como tiraban...[/quote1tqdjsgg]
El condensador era como el efecto turbo, cuando cargaba y soltaba había que poner un cojín...
Juguete que se compraba para los niños y jugaban los padres.[/quote1tqdjsgg]
cierto, las ruedas se quedaban lisas de las derrapadas, nosotros freiamos los transformadores condensadores de 3200 mF
hijarano
19-10-2010 18:18:45
sach
19-10-2010 18:51:12
Si son ilegas, porque se montan?
[/quote31xfm4oh]
Muy sencillo de responder. Por seguridad. Mas luz, mas visibilidad, mas seguridad. sin mas.
Pero no pasaras la ITV con ellos.
V´sss...
xavikoala
19-10-2010 19:30:19
peptorres
19-10-2010 19:41:27
Yo se lo hice a mi Tiger 955, punteamos el rele de las luces y listo. 10 minutos.[/quotezie6xszp]
Y no sé si una birra de por medio...
Metroid
19-10-2010 20:52:48
Yo se lo hice a mi Tiger 955, punteamos el rele de las luces y listo. 10 minutos.[/quote2nnja1i0]
Y no sé si una birra de por medio...[/quote2nnja1i0]
pues eso, un puente, una birra, dos tios , mucha ternura......
peptorres
19-10-2010 21:07:07
pues eso, un puente, una birra, dos tios , mucha ternura......
[/quote1xzkezxu]
Que Xavi tiene barba y a mi me gustan las caras finas...
sach
19-10-2010 21:19:41
xavikoala
19-10-2010 21:30:06