knACk
16-10-2010 19:24:03
Pues la moto dejo de generar corriente, cambie el rectificador (tenia uno extra) y sigue sin darme más de 12V por lo que supongo que sera del alternador, la cosa que el alternador fluctúa en relenti entre 16-18v en cada fase ¿alguien recuerda en los motores 955i cuanto tenia que dar? ¿Como podria asegurarme que es del alternador? Aunque por otro lado si del rectificador no es fijo que es del alternador ¿no?
Pues tu lo has dicho.
Desconectalo del regulador y mide la resistencia del stator entre las 3 fases. Estas deben de ser muy pequeñas. Tambien mide cada fase a masa.
Desconectado del regulador, arranca la moto, ten la bateria bien cargada, y mide la tension en vacio de cada fase. Son 3 medidas. Rondaran los 60v de alterna.
Si estas pruebas el alternador lo paso, ummm.
Luego vuelve a medir con el regulador conectado. Aqui deben de ser por encima de 20v de alterna tambien.
V´sss...
knACk
18-10-2010 16:22:55
Da 0,3-4 de resistencia, cada fase a masa dan 16-20v pero del regulador sigue sin salir nada.
Bueno toca llevarla al taller a ver que opinan, tendra que ser el alternador a huevos, aunque parece que esta bien (si esos valores son corrrectos)
Gracias
No midas las fases a Tierra, aunque tambien hay que hacerlo, midelas entre ellas, tanto la tension, como su resistencia.
Esa resistencia es muy alta, aunque podria engañarte la longitud de los cables.
Serian 3 medidas de resistencia y 3 de tension alterna, tanto en carga, como en vacio.
Al Taller lo ultimo.
V´sss...
knACk
19-10-2010 18:44:02
Al final peque de pensar lo peor y no ir a lo basico, se habia desconectado un puto cable de la caja de fusibles.

Pero bueno mejor que fuera eso.
knACk
19-10-2010 18:51:44
Pozi
Hay que ver el lado bueno... no empece a revisando los cilindros