resulta que el listo que me vendio la moto ha soldado la tapa del carter y el tornillo de vaciado del aceite, pues decia que tenia fugas, parece que hizo el cambio él mismo y debió pasarse de rosca, supongo que la unica solucion es comprar una nueva, es cara? tiro de concesionario? gracias.
Angel
12-10-2010 22:55:01
Mira si te sirve una de 1050
Jaume
12-10-2010 23:12:34
el carter del motor de la daytona t595 me costo casi 500 napos, nuevo............
si te lo ha pasado de rosca llevaselo a un mecanico, igual te pueden reparar la rosca.
glups, espero que se pueda conseguir la tapa nada más.
el mecánico me ha dicho que es insoldable
Jaume
13-10-2010 09:51:05
glups, espero que se pueda conseguir la tapa nada más.
el mecánico me ha dicho que es insoldable[/quote3ujxd4q6]
es aluminio, llevaselo a un soldador de aluminio a ver si opina lo mismo que tu mecanico, otro tema es que al soldarlo el carter se doble por la temperatura y despues tengas que rectificaro porque la junta no hace su funcion...
parece que la unica opcion es otra pieza, he preguntado y nueva vale 330 más IVA, alguien sabe de algun despiece? pregunté en motostion y no tienen, otro de valladolid no la queria vender separada del motor.
Jaume
13-10-2010 13:47:03
no se puede roscar un machón de fontaneria de esos que lleva rosca fuera y dentro???
Hombre yo tengo un motor entero a la venta el de la t595,pero desconzco si el carter es el mismo, por otro lado prefiero vender el motor entero.
magnifica pagina, que pena, tienen muchas cosas, pero no la tapa del carter! y unos precios que flipas!
knACk
13-10-2010 20:19:50
Si no tienes prisa aparecerá algo en ebay, siempre aparece, y si tienes prisa pues espero que tengas dinero.
Tengo visto motores completos por 300 pavos, lo malo que el transporte te cuesta otro tanto o mas.
Menudo gañan el tio por cierto.
ok, leido, voy a ver si puedo comparar las referencias a ver si coinciden y te digo algo, gracias