Sobre ruídos y más

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=47131

InMsOmNiO

07-10-2010 21:18:50

Buenas amigos, en primer lugar cervezas bien frias para todos! y paso a exponer un par de cosas;

Tengo una Street Triple R comprada hace un mes. Ahora tiene 1400 km's (aprox, me estoy esmerando en hacerle el rodaje pronto) revisión pasada con 843 km's, aun no la he pasado de 8000 rpm (bueno una vez en un adelantamiento llegué a 9500 o así, tenía unos 1200km's)

El caso es que, cuando cojo algún bache o el asfalto está mal, suena como si hubiera alguna arandelita/tornillo suelto, suena flojito y no he notado comportamiento raro en la moto, pero no lo he escuchado hasta que tenía unos 1000 km's aprox. repito sólo cuando cojo algún bache que hace botar la moto, alguien sabe algo o ha oído algo similar?

Otro ruído, que en principio me preocupa menos, es como un traqueteo que se hace más fácil de oir entre 3-4mil rpm, aunque me parece que es el propio ruído del motor (soy un poco maniático) a parte del silvidito característico. Luego cuando sube de vueltas cambia el sonido y no se escucha. Es normal?

Y una última cosa, me ha pasado 2 veces, que teniendo la moto en temperatura de funcionamiento después de una rutita o de varios km's (calentita, vamos) la apago y al minuto o así la he tenido que volver a encender y; una vez se apagó al momento (aunque creo que fue porque presioné durante poco tiempo el botón de encendido) y otra vez arrancó pero muy baja de vueltas y al momento se estabilizó el ralentí; es normal? me suena que también me ha pasado en mi anterior moto.

Bueno, gracias anticipadas por las respuestas! Y espero no andar mucho por aquí, porque leyendo el hilo de averías (por cierto, cómo entro en el blog, me tiene que invitar alguien?) dan ganas de llorar lol tregua
Aunque la moto es una maravilla )

Saludos!!

mikux

07-10-2010 21:42:36

El traqueteo es flojito y cuena también cuando estas parado a ralentí??? Porque si es así, es normal, a mi también me lo hace, es un traqueteo muy flojito, yo creo que es característico del ruido motor... aunque yo solo lo oigo en parado.

De los demás ruidos no sé decirte la verdad, a mi no me los hace.

Pasate por el taller y comentaselo, que para algo está la moto en garantía ;)

V'ssssssss

InMsOmNiO

07-10-2010 22:31:45

Si si, también lo hace a ralentí; supongo que será sonido característico del tricilindrico.

A ver como sigue lo demás, y si eso la llevo.

Saludos

scaleman

09-10-2010 09:59:32

En mi tiger suena uno de los ruidos que comentas el de entre 3.000 y 4.000 rpm. ( a 3.500 rpm es cuando suena mas) al cortar gas o al ir a una velocidad constante entre ese rango , la verdad es que al principio no me lo hacia tanto y empezo a sonar mas fuerte a partir de los 6.500Km.
Supongo que es caracteristico de los motores 3 cilindros.

XX XX XX