otro prblema con triumph españa

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=47065

alan

05-10-2010 19:56:33

hola a todos otra vez , ya se que entro pocas veces en el forum pero es que cada vez que pido algo a triumph hay un problema y esto me cabrea evil un monton . Me parece increible que in toda españa triumph no tenga unos retenes de horquillas y que tenga que esperar un mes sh , y lo mas fuerte que llame a italia a una tienda especializada en horquillas y me conteste cuantos quiero y si quiero original o no original . Es posible que TE no tenga ni una pieza para la tiger en casa , unos retenes valen a nosotro 18 euro y a ello seguro que ni llegan a 2 euro. Porque una moto tan buena tenga que tener un servicio tan malo . Tengo conocido que no compran triumph por este motivo y repito la moto es una pasada y todos lo que la prueban quedan super contento. Lo siento pero yo no me puedo callar esta cosas y quiero que todos lo sepan

tonitrophy

05-10-2010 20:04:33

hola a todos otra vez , ya se que entro pocas veces en el forum pero es que cada vez que pido algo a triumph hay un problema y esto me cabrea evil un monton . Me parece increible que in toda españa triumph no tenga unos retenes de horquillas y que tenga que esperar un mes sh , y lo mas fuerte que llame a italia a una tienda especializada en horquillas y me conteste cuantos quiero y si quiero original o no original . Es posible que TE no tenga ni una pieza para la tiger en casa , unos retenes valen a nosotro 18 euro y a ello seguro que ni llegan a 2 euro. Porque una moto tan buena tenga que tener un servicio tan malo . Tengo conocido que no compran triumph por este motivo y repito la moto es una pasada y todos lo que la prueban quedan super contento. Lo siento pero yo no me puedo callar esta cosas y quiero que todos lo sepan[/quote21q80r2a]
Pues yo, siempre que he pedido algo, lo he tenido en casa en 1 semana, máximo 2, no vivo en la capital y me lo han tenido que reenviar. Es mi apreciación personal, pero yo achacaría la demora a la poca eficiéncia del distribuidor local más que a triumph españa. (puede que se espere a tener más pedidos por el tema de los portes)

knACk

05-10-2010 20:11:21

A mi tambien me toco esperar de más por unos retenes, como era agosto-septiembre y no lo insisti al taller pues se demoro bastante, así como le dije bueno para la semana quiero que le metáis mano que es un peligro... pues me tardo 2 semanas... o sea el primer mes estoy seguro que fue por olvido o desidia del taller (y no repetirme hasta septiembre) pero las dos semanas seguramente fue de Triumph que bueno no era algo urgente pero es que coño opino igual que alan, eran unos retenes y el plazo es como si los pidieran a UK.

Aunque por otro lado tampoco se si es que tardo en llegar o no habia hueco para cambiarlo hasta las dos semanas (lo dudo).

Tampoco me pasa constantemente normalmente los plazos suelen ser aceptables por lo que no me quejare demasiado P pero esta vez...

knACk

05-10-2010 20:29:02

Por cierto participar en este foro exclusivamente para destacar tus problemas con Triumph es un poco grosero siempre desde mi opinión personal.

Este foro no esta para eso, es una comunidad de usuarios que pueden cargar o no cargar contra Triumph pero teóricamente no se entra aquí solamente para eso.

[b7ipsv1wm]Este foro no es tu hoja de reclamaciones.[/b7ipsv1wm]



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Alatriste

05-10-2010 20:29:12

hola a todos otra vez , ya se que entro pocas veces en el forum pero es que cada vez que pido algo a triumph hay un problema y esto me cabrea evil un monton . Me parece increible que in toda españa triumph no tenga unos retenes de horquillas y que tenga que esperar un mes sh , y lo mas fuerte que llame a italia a una tienda especializada en horquillas y me conteste cuantos quiero y si quiero original o no original . Es posible que TE no tenga ni una pieza para la tiger en casa , unos retenes valen a nosotro 18 euro y a ello seguro que ni llegan a 2 euro. Porque una moto tan buena tenga que tener un servicio tan malo . Tengo conocido que no compran triumph por este motivo y repito la moto es una pasada y todos lo que la prueban quedan super contento. Lo siento pero yo no me puedo callar esta cosas y quiero que todos lo sepan[/quote1v7jju3t]


Tú eras el que sólo interviene para quejarse, no??? Vaya tela, lo que hay que leer....

knACk

05-10-2010 20:33:05

je je

Alatriste

05-10-2010 20:35:45

je je[/quote28d2dt55]

wink oops oops oops

tavin

05-10-2010 20:51:12

Por cierto participar en este foro exclusivamente para destacar tus problemas con Triumph es un poco grosero siempre desde mi opinión personal.

Este foro no esta para eso, es una comunidad de usuarios que pueden cargar o no cargar contra Triumph pero teóricamente no se entra aquí solamente para eso.

[bxzhxre0j]Este foro no es tu hoja de reclamaciones.[/bxzhxre0j]

|[/quotexzhxre0j]

digo yo que cada uno es libre de postear lo que crea oportuno, si no tiene la oportunidad de comentar en otros post porque no le interesen, porque sea alguien mas reservado para hacer comentarios con otros foreros porque no tiene la afinidad que tenemos otros, o porque en algun tema puede no saber de que estan hablando y no entrar........


si alguien entra para quejarse, esta bien saberlo para andar con pies de plomo para cuando nos toque a nosotros, otra cosa es que pueda tener razon o no de quien es el culpable de esa demora.....


por cierto alan, si tienes amigos que no se compran ninguna moto de esta marca, por un tema de recambios que le haran falta, no se, cada 60.000 kilometros o cada vez que vea que le rezuma un poco de aceite por la horquilla........ -| -| -| -|
yo si me compro una moto que me gusta, me la compro, con todas sus consecuencias......

no sera que les has comido la oreja hablando mal una y otra vez ,no de triumph, sino de triumph españa con lo que habia pasado alli en mallorca????
y si has sido capaz de contactar con una empresa de italia que te suministran retenes, todo es preguntar la medida del reten, y seguro que en otro taller lo encuentras, o en alguna tienda de mallorca....es un mal menor esto del reten.....

miguelvaloz

05-10-2010 21:11:50

¿Por qué dices que TE no tiene unos retenes y tienes que esperar un mes?
¿Te pusiste tu en contacto con TE? =

lorbruno

05-10-2010 21:12:34

...que manera de sacar punta...

knACk

05-10-2010 21:13:18


digo yo que cada uno es libre de postear lo que crea oportuno
[/quotehdafv90o]

[bhdafv90o]SI[/bhdafv90o] fíjate yo lo e echo también. )

Mulder

05-10-2010 21:21:18

puessss a ver...para que tengáis consideración que los retenes estén o no estén en españa dá un poco igual, de ehcho dá igual del todo, puesto que los pedidos de recambios y demás se hacen directos a fábrica.
de todas formas pregunta a través de su sección o de la página web, puesto que me consta que los pedidos se siven directos desde hinckley y en un maximo de 48 horas los tienes en tu concesión.
normalmente lo que suele haber es mucho problema con concesionarios que para eos son un poco vaguetes.

miguelvaloz

05-10-2010 21:26:43

puessss a ver...para que tengáis consideración que los retenes estén o no estén en españa dá un poco igual, de ehcho dá igual del todo, puesto que los pedidos de recambios y demás se hacen directos a fábrica.
de todas formas pregunta a través de su sección o de la página web, puesto que me consta que los pedidos se siven directos desde hinckley y en un maximo de 48 horas los tienes en tu concesión.
normalmente lo que suele haber es mucho problema con concesionarios que para eos son un poco vaguetes[/color33qbaw0w].[/quote33qbaw0w]

+1

jfkmac

05-10-2010 21:27:50

Por cierto participar en este foro exclusivamente para destacar tus problemas con Triumph es un poco grosero siempre desde mi opinión personal.

Este foro no esta para eso, es una comunidad de usuarios que pueden cargar o no cargar contra Triumph pero teóricamente no se entra aquí solamente para eso.

[b2705ivhc]Este foro no es tu hoja de reclamaciones.[/b2705ivhc]

|[/quote2705ivhc]

digo yo que cada uno es libre de postear lo que crea oportuno, si no tiene la oportunidad de comentar en otros post porque no le interesen, porque sea alguien mas reservado para hacer comentarios con otros foreros porque no tiene la afinidad que tenemos otros, o porque en algun tema puede no saber de que estan hablando y no entrar........[/color2705ivhc]

si alguien entra para quejarse, esta bien saberlo para andar con pies de plomo para cuando nos toque a nosotros, otra cosa es que pueda tener razon o no de quien es el culpable de esa demora.....


por cierto alan, si tienes amigos que no se compran ninguna moto de esta marca, por un tema de recambios que le haran falta, no se, cada 60.000 kilometros o cada vez que vea que le rezuma un poco de aceite por la horquilla........ -| -| -| -|
yo si me compro una moto que me gusta, me la compro, con todas sus consecuencias......

no sera que les has comido la oreja hablando mal una y otra vez ,no de triumph, sino de triumph españa con lo que habia pasado alli en mallorca????
y si has sido capaz de contactar con una empresa de italia que te suministran retenes, todo es preguntar la medida del reten, y seguro que en otro taller lo encuentras, o en alguna tienda de mallorca....es un mal menor esto del reten.....[/quote2705ivhc]

+ 1 y a la espera de ver a los escuderos en acción =)) =))

hijarano

05-10-2010 22:05:49

Pues yo los compro en esa maravillosa tienda especializada de Italia y asusto zanjado.

peptorres

05-10-2010 22:13:41

Pues yo los compro en esa maravillosa tienda especializada de Italia y asusto zanjado.[/quote1ecsgttv]


Po zi...

tavin

05-10-2010 22:15:48


digo yo que cada uno es libre de postear lo que crea oportuno
[/quote2fdz0j8p]

[b2fdz0j8p]SI[/b2fdz0j8p] fíjate yo lo e echo también. )[/quote2fdz0j8p]

vale, pero entonces.........
Por cierto participar en este foro exclusivamente para destacar tus problemas con Triumph es un poco grosero siempre desde mi opinión personal.

Este foro no esta para eso, es una comunidad de usuarios que pueden cargar o no cargar contra Triumph pero teóricamente no se entra aquí solamente para eso.

[b2fdz0j8p]Este foro no es tu hoja de reclamaciones.[/b2fdz0j8p] |[/quote2fdz0j8p]


lo veo un poco fuera de lugar.......dejad a la gente que se exprese bien o mal.......pero no metais caña a todo dios porque hace dos meses o dos años hubo polemica con ese forero......

prefiero esta respuesta......no se, lo mismo es que estoy sensiblon P P P
puessss a ver...para que tengáis consideración que los retenes estén o no estén en españa dá un poco igual, de ehcho dá igual del todo, puesto que los pedidos de recambios y demás se hacen directos a fábrica.
de todas formas pregunta a través de su sección o de la página web, puesto que me consta que los pedidos se siven directos desde hinckley y en un maximo de 48 horas los tienes en tu concesión.
normalmente lo que suele haber es mucho problema con concesionarios que para eos son un poco vaguetes.[/quote2fdz0j8p]

albacete

05-10-2010 22:28:06

Cuanto mosquetero.
Siempre con el sable en alto y me no me refiero al otro sable. lol

alan

05-10-2010 22:57:57

no lo compre en italia porque mi taller me dijo que ya los habian enviado y el lo pidio directo a fabrica . segundo.,yo no digo a nadie que no se compre triumph al reves digo que la moto es una pasada aunque en mi caso la moto con 13000 km 2 años y dos meses tuve que pagar 1300 euro de reparacion . Lo unico que digo que los dos problema que e tenido han tardado un monton en llegarme las piezas . A mi me encantan las triumph . Y todos teneis razon en lo que entro solo para protestar ,pero es que me da mucha rabia y si nadie dice nada parece que todo va bien , en la vida hay que decir las cosa como son si esta bien hay que decir que esta bien y si esta mal hay que decir que esta mal , igualmente os sigo mucho el forum aunque no escriba . Un saludos a todos.

ranger

05-10-2010 23:07:36

pues es raro que te tarden tanto en llegar, me consta que los recambios, si se piden correctamente, que tardan muy poco, si los tienen en existencias, dos o tres dias, y si te urge mucho, 24 horas

Mulder

06-10-2010 00:26:38

pues a saber que ha hecho tu conce. porqe si están pedidos ya, en 48h los tienes servidos, y a lo simo de lo malo malo yo diría que 4 días.

así que por algún lao te están tangando. mas que nada porque todo lo que se pide se pide directo a fabrica. cosa que no entiendo que hayan hecho en el mismo momento que lo pediste.

rodamons

06-10-2010 06:26:43

El problema es del conce, ya te lo digo yo. Si necesitas recambios, se los pides a Big Bike ( por cercanía ) y en dos días en casa ( por experiencia lo digo). Pero un retén lo encuentras en el polígono Son Castelló, en Rodapalma, por cuatro euros la unidad....Nunca se me ocurriría comprarle un retén a Triumph. Triumph no fabrica retenes, sólo vende los mismos que un recambista a un precio más de un 200% más caro... =O

Minimoto

06-10-2010 08:59:02

Estoy con la mayoría, el problema lo achaco más al concesionario que a TE.
Por tema de vacaciones o número de piezas los pedidos se van quedando atrasados hasta que pasan estas cosas.
Yo me limitaría a buscarme la vida por otros sitios que es algo que pierde la marca al no comprarselo a ellos y por supuesto, informárselo para conozcan de esta circunstancia.

corucho

06-10-2010 13:00:11

Que tiempo tiene la moto. Cuantos Km.
V.sssEstoy con la mayoría, el problema lo achaco más al concesionario que a TE.
Por tema de vacaciones o número de piezas los pedidos se van quedando atrasados hasta que pasan estas cosas.
Yo me limitaría a buscarme la vida por otros sitios que es algo que pierde la marca al no comprarselo a ellos y por supuesto, informárselo para conozcan de esta circunstancia.[/quote3u95flco]

rodamons

06-10-2010 13:53:33

Hay conces que para ahorrarse portes hacen pedidos cada quince días y en el peor de los casos cada mes... o

OTT

06-10-2010 16:18:36

No veo porqué os parece tan mal que entre a exponer su caso. Realmente es alarmante una espera tan larga para unos retenes y yo me alegro de que lo comente y además me parece que es correcto y que en ningún momento es ofensivo, más aun cuando tuvo que hacer una reparación tan costosa con tan pocos km.

El foro no sólo está para decir lo bonitas que son las Triumph.

Como foro que es, está para expresar todo aquello relacionado con nuestras motos.

Por cierto Alan, a qué se debió la reparación que comentas?

jordieasy

06-10-2010 16:46:50

Creo que para que haya piropos a Triumph también debe haber críticas.
Además no hay ninguna falta de respeto.

Y sobre el comentario pues nada, esto es Triumph España, aquí en Girona aunque no a mí directamente, tiene una fama igual...

Primero, ya desde el propio concesionario Triumph me dijeron que los extras que quisiera o alguna cosa de ropa de la marca se pide... Pero a veces llega y a veces te cansas de esperar y buscas algo de otra marca. Que era el único problema de Triumph.

En otro concesionario(que anteriormente tenían Triumph), hablando de motos me dijo que íban de fábula, pero que tenían el problema de pedir piezas o accesorios, que piden lo que quieren como quieren y lo sirven siempre tarde, muy tarde.

Así que apoyo y a ver si mejora este servicio de Triumph España.

tavin

06-10-2010 17:19:01

No veo porqué os parece tan mal que entre a exponer su caso. Realmente es alarmante una espera tan larga para unos retenes y yo me alegro de que lo comente y además me parece que es correcto y que en ningún momento es ofensivo, más aun cuando tuvo que hacer una reparación tan costosa con tan pocos km.

El foro no sólo está para decir lo bonitas que son las Triumph.

Como foro que es, está para expresar todo aquello relacionado con nuestras motos.

Por cierto Alan, a qué se debió la reparación que comentas?[/quote3f0qspat]


pero es que el problema, sobre todo de educacion, es entrar como un elefante en una cacharreria.......


lo primero es preguntar, y luego, cuando se tenga certeza de algo , acusar a TE de que tienes un problema con ellos, cuando seguramente, no es su problema por lo que han explicado anteriormente de como funcionan los recambios.....

lo mas seguro, es que si este problema se trata personalmente con triumph españa, lo mismo le dan un toque de atencion al concesionario de mallorca para que satisfagan las necesidades de sus clientes con celeridad, y que no se hagan los remolones porque les salga mas caro pedir un repuesto que el precio que van a ganarle al repuesto...

TriumphEspaña

06-10-2010 17:19:56

Creo que para que haya piropos a Triumph también debe haber críticas.
Además no hay ninguna falta de respeto.

Y sobre el comentario pues nada, esto es Triumph España, aquí en Girona aunque no a mí directamente, tiene una fama igual...

Primero, ya desde el propio concesionario Triumph me dijeron que los extras que quisiera o alguna cosa de ropa de la marca se pide... Pero a veces llega y a veces te cansas de esperar y buscas algo de otra marca. Que era el único problema de Triumph.

En otro concesionario(que anteriormente tenían Triumph), hablando de motos me dijo que íban de fábula, pero que tenían el problema de pedir piezas o accesorios, que piden lo que quieren como quieren y lo sirven siempre tarde, muy tarde.

Así que apoyo y a ver si mejora este servicio de Triumph España.[/quote2y522q33]
Todos los concesionarios en España acceden al mismo sistema de pedidos, y en el momento de verificarlo se sabe si esa pieza está o no disponible. Si lo está (98% de los casos), se recibe en 48/72 horas directamente desde Fábrica, y el concesionario debería decírselo al cliente tanto si estuviera como no. Otra cosa es la política que siga cada concesionario algunos piden un dinero a cuenta para hacer el pedido si este pasa de cierta cantidad.

Todo esto, por supuesto, si es un concesionario oficial, porque ya hemos discutido por aquí varias veces los casos en los que un concesionario pide el recambio a otro y entre ellos no se aclaran...

rodamons

06-10-2010 18:05:18

TriumphEspaña
Con todo respeto os lo digo, deberíais hacéroslo mirar, porque de todo hay en la viña del Señor; concesionarios y concesionarios, si creéis que todos siguen las normas que se establecen desde fábrica, es que o sois unos ingenuos de narices o no estáis en lo que hay que estar.

Hace tres meses en Palma de Mallorca concesionario oficial.

cliente hola, a mi Daytona 955i creo que le deberían ajustar la inyección porque en la ITV me han dicho que el C0 no está correcto. Podríais mirar de enchufarme la "maquinita" a ver como anda la moto de ajustes?
(Taller completamente vacío )

Concesionario Bueno habrá que dejar la moto porque hay que desmontarla casi por completo... depósito, inyectores, etc, etc,etc...

Cliente vale, ya sé que hay que dejar la moto, pero de verdad que hay que desmontar la moto para enchufar la "maquinita" ? es que debajo del asiento tiene una clema y creo que es ahí donde se enchufa...

Concesionario es que hay que colocar vacuómetros y ajustar mariposas y...

Cliente y cómo sabe antes de enchufar la "maquinita" que habrá que ajustar las mariposas? puede que sean las bujías, no?

Concesionario hay que desmontar...

Cliente Bueno y cuántas horas de trabajo puede llevar el ajuste?

Concesionario depende, una, dos,tres, seis horas, no sé, deja la moto y te llamaremos...

Me fui por patas, compré tres bujías nuevas, se las puse y pasé la ITV sin problema alguno...

Totalmente verídico, y no soy el único.

Saludos.

knACk

06-10-2010 18:07:42

TriumphEspaña
Con todo respeto os lo digo, deberíais hacéroslo mirar, porque de todo hay en la viña del Señor; concesionarios y concesionarios, si creéis que todos siguen las normas que se establecen desde fábrica, es que o sois unos ingenuos de narices o no estáis en lo que hay que estar.

Hace tres meses en Palma de Mallorca concesionario oficial.

cliente hola, a mi Daytona 955i creo que le deberían ajustar la inyección porque en la ITV me han dicho que el C0 no está correcto. Podríais mirar de enchufarme la "maquinita" a ver como anda la moto de ajustes?
(Taller completamente vacío )

Concesionario Bueno habrá que dejar la moto porque hay que desmontarla casi por completo... depósito, inyectores, etc, etc,etc...

Cliente vale, ya sé que hay que dejar la moto, pero de verdad que hay que desmontar la moto para enchufar la "maquinita" ? es que debajo del asiento tiene una clema y creo que es ahí donde se enchufa...

Concesionario es que hay que colocar vacuómetros y ajustar mariposas y...

Cliente y cómo sabe antes de enchufar la "maquinita" que habrá que ajustar las mariposas? puede que sean las bujías, no?

Concesionario hay que desmontar...

Cliente Bueno y cuántas horas de trabajo puede llevar el ajuste?

Concesionario depende, una, dos,tres, seis horas, no sé, deja la moto y te llamaremos...

Me fui por patas, compré tres bujías nuevas, se las puse y pasé la ITV sin problema alguno...

Totalmente verídico, y no soy el único.

Saludos.[/quote2ina3trt]


WoW suena mal o
pero....
Si sabes ya que el CO2 esta mal creo que la maquina te va a decir solo "el CO2 esta mal" o sea para saber que hay que tocar tendras que dejarla y que te la vean y revisen ¿no?

pero lo dicho si te dijeron así las cosas (ya te estaban hablando de desmontar media moto) yo hubiera echo lo mismo.

TriumphEspaña

06-10-2010 18:15:54

TriumphEspaña
Con todo respeto os lo digo, deberíais hacéroslo mirar, porque de todo hay en la viña del Señor; concesionarios y concesionarios, si creéis que todos siguen las normas que se establecen desde fábrica, es que o sois unos ingenuos de narices o no estáis en lo que hay que estar.
[/quote3ewn4hmc]
Qué tiene que ver esto con la falta de recambio que comentábamos en nuestro post? -|

Sería interesante que el concesionario en cuestión nos comentara su política de recepción de motos, y si ese día estaba realmente vacío.

No obstante mañana estaremos por allí y trataremos el tema que nos comentas.

rodamons

06-10-2010 18:22:58

Tiene que ver que el problema no sólo es de recambios El problema en Palma es de taller y recambios, la tienda, como siempre, muy buena atención.

TriumphEspaña

06-10-2010 18:26:24

Tiene que ver que el problema no sólo es de recambios El problema en Palma es de taller y recambios, la tienda, como siempre, muy buena atención.[/quote14clrd7b]
Como te decíamos, mañana trataremos el tema que nos comentas, pero los cambios llegarán a base de enseñar y de convencer. No olvidéis que los concesionarios pertenecen a gente ajena a las marcas, a todas, no sólo a la nuestra.

OTT

06-10-2010 19:05:55

Independientemente del tema que se está tratando me parece digno del mejor servicio el hecho de que una marca entre y de la cara en un foro.

Si hay alguna otra que lo hace..., lo desconozco. Pero es de agradecer el hecho de que hayan dado la cara y demuestra que, al menos por lo aquí visto, se esmeran en atendernos.

Saludos y espero que ese repuesto llegue cuanto antes.

Hyde

06-10-2010 19:26:26

A mi que me cuentas; encargué 2 tornillos, concretamente los números 8 de este esquema http://www.bikebandit.com/2007-triumph- ... r/o/m17744
el día 30 de Julio. Me dijeron "en 2 semanas los tienes aquí".

Me envía el concesionario un SMS el día 24/09 para decirme que mi repuesto ya estaba en sus dependencias, es decir, CASI DOS MESES MÁS TARDE!!

Ah! , y al "módico precio" de 5.76€ cada uno O| O| O| O|
Cóño que es un tornillo, no un filtro de aceite sh

Y yo me pregunto si el repuesto que solicito fuera vital para el funcionamiento de la motocicleta; p. ej, bomba de combustible? ¿Tengo que tener la moto esperando 2 meses una bomba de combustible?

Vergonzoso x x x

alan

06-10-2010 20:26:33

Hola a todos otra vez , primero de todo lo e pedido en un taller no oficial porque mi moto no puede entrar en el taller oficial de mallorca. Esto le ha dicho el señor juan a mi mecanico todo porque no le e comprado la moto a el, " todo lo de mallorca lo conocemos " segundo mi mecanico me dijo que lo pidio directamente a fabrica y le dijeron que no lo tenian y que lo pedian a inglaterra y aqui viene mi enfado Es posible que no tengan unos retenes en casa y que en italia una tienda que no tiene nada que ver con triumph lo tenga , Otra cosa es el primer caso que tube con la moto en que TE se puso en contacto conmigo y me explico el hecho pero prefiero pagar a llievarle la moto a juan porque sabria cuando entra y no sabria cuando sale lo de mallorca lo saben. El problema es que se destenso la cadena de distribucion y me jodio todo , el problema que tuvo es que en mallorca solo hay un taller oficial TRIUMPH y yo le dije a TE que lo suyo seria tener otro taller donde nos podemos dirigir , lo de la penisula se pueden mover nosotros NO . Y por lo que me critican nel forum creo que no sois realista solo quereis que entremos a decir hay que bonita , hay que bien va , los forum sirven tambien para esto y da igual se somos asiduo o no del forum yo lo unico e espuesto mi problema porque soy un posesor de una triumph tiger y esto es un forum para triumph.

rodamons

06-10-2010 20:28:09

La máquina de la ITV decía que sobrepasaba el límite de Co, y quería contrastar que la moto iba pasada de Co con el ordenador del concesionario. Lo que no es de recibo es que te digan que pueden ser una o seis horas o quién sabe cuánto, cuando los ajustes de motor y todos los trabajos tienen un timming prestablecido. De una a seis horas va mucho dinero, esto no es un mercado Persa, es un concesionario de motos...

Y de los recambios hablaré otro día con más tiempo, he tenido cuatro Triumph, hablo con conocimiento de causa... ?

rodamons

06-10-2010 20:31:04

[quote11dp0nug]porque sabria cuando entra y no sabria cuando sale lo de mallorca lo saben[/quote11dp0nug]

Lo sabemos, una semana parada en el taller para reapretar un tornillo del clausor en garantía en una Tiger 2005 =O

Mulder

06-10-2010 21:50:19

es una putada la verdad el mal hacer de algunas concesiones. pero tambien tenéis que tener en cuenta que una marca no se hace responsable de los servicios obtenidos o prestaods en terceros talleres en los cuales ellos no pintan nada. por lo cual si uno necesita una operación de la marca en la cual la marca intervenga deberá ser en sus talleres autorizados.
Lleva un mercedes a un concesionario audi a ver que te dicen. o que te cambien en garantía cualquier cosa en el taller de tu barrio.
nos podemos pillar los berrinches que sean pero las cosas tienen su método de proceder


con respecto a lo que citas alan es IMPOSIBLE que el mecanico te diga que lo ha pedido a fábrica y que no lo tenían y que lo hayan tenido que pedir luego a inglaterra, puesto que los pedidos van todoa a fábrica, la fabrica de inflaterra claro está.
cuando uno pide algo lo pide a la fábrica, TODO se pide a fábrica/inglaterra.

así que sigo diciedo , por algún lado la informacion no es correcta y/o las cosas no se están haciendo como deberían.

elchut

06-10-2010 22:16:18

Personalmente, de este foro, me interesan mucho mas las opiniones y experiencias sobre Triumph y sus motos que cualquier otra cosa que un forero aporte. No es que no me gusten esas otras cosas, pero no me interesan tanto.

Alguien comentaba sobre los pedidos de repuestos que tienen gastos de envio y que se hacen directmaente a fabrica. Todo apunta a que el taller, por 18€ de venta, no le interesaria hacer el pedido y esperaria a tener mas cosas que pedir.

Un fastido enorme, sin duda.

jfkmac

06-10-2010 22:22:47

Personalmente, de este foro, me interesan mucho mas las opiniones y experiencias sobre Triumph y sus motos que cualquier otra cosa que un forero aporte. No es que no me gusten esas otras cosas, pero no me interesan tanto.

Alguien comentaba sobre los pedidos de repuestos que tienen gastos de envio y que se hacen directmaente a fabrica. Todo apunta a que el taller, por 18€ de venta, no le interesaria hacer el pedido y esperaria a tener mas cosas que pedir.

Un fastido enorme, sin duda[/color2vdtgynh].[/quote2vdtgynh]


+ 1 , tiene toda la pinta si ! XX

tavin

07-10-2010 00:37:51

A mi que me cuentas; encargué 2 tornillos, concretamente los números 8 de este esquema http://www.bikebandit.com/2007-triumph- ... r/o/m17744
el día 30 de Julio. Me dijeron "en 2 semanas los tienes aquí".

Me envía el concesionario un SMS el día 24/09 para decirme que mi repuesto ya estaba en sus dependencias, es decir, CASI DOS MESES MÁS TARDE!!

Ah! , y al "módico precio" de 5.76€ cada uno O| O| O| O|
Cóño que es un tornillo, no un filtro de aceite sh

Y yo me pregunto si el repuesto que solicito fuera vital para el funcionamiento de la motocicleta; p. ej, bomba de combustible? ¿Tengo que tener la moto esperando 2 meses una bomba de combustible?

Vergonzoso x x x[/quote19oqnhnz]


no sale la pieza que dices, sale el esquema general, pero tu tambien pedir un tornillo y no mirar la medida y ponerselo tu....... Y Y Y Y

rodamons

07-10-2010 06:20:09

[quoteev7rh6da]es una putada la verdad el mal hacer de algunas concesiones. pero tambien tenéis que tener en cuenta que una marca no se hace responsable de los servicios obtenidos o prestaods en terceros talleres en los cuales ellos no pintan nada. por lo cual si uno necesita una operación de la marca en la cual la marca intervenga deberá ser en sus talleres autorizados.
Lleva un mercedes a un concesionario audi a ver que te dicen. o que te cambien en garantía cualquier cosa en el taller de tu barrio.
nos podemos pillar los berrinches que sean pero las cosas tienen su método de proceder[/quoteev7rh6da]

Mis casos son siempre[/sizeev7rh6da] en concesionario oficial =O

Mulder

07-10-2010 07:28:09

nono si yo m refería al caso de alan, que como comenta, o según yo entiendo, de lo de la cadena de distribución es quería una reparación en otro taller queno era el de triumph

Hyde

07-10-2010 15:14:03


no sale la pieza que dices, sale el esquema general, pero tu tambien pedir un tornillo y no mirar la medida y ponerselo tu....... Y Y Y Y[/quotem5wq8s28]

OK, ya veo que no sale en el enlace. Es un tornillo exterior que sujeta el embellecedor lateral del radiador, de estos negros, de cabeza redonda y de llave allen; es decir, que debe guardar cierta estética, similar a los que tienes alrededor. Y Y Y Y Y Y

De todas formas en casa encontré un par de la misma medida y rosca en color "acero" que le van bien, pero claro, no son iguales a los otros.

Pero más de 11 euros por 2 tornillacos, por favor... swear swear swear swear

alan

07-10-2010 15:24:36

Caro Mulder yo no se de donde eres pero si esta en la peninsula tienes opciones , en Mallorca este lujo no lo tenemos y si el taller oficial Triumph le dice a tu mecanico esta moto aqui no entra que haces ?
Luego yo no estoy hablando de mi primer caso que ya hable con el director de triumph espana, muy amable pero yo tengo 1300 euro meno. Yo e abierto este forum por los retenes que hace ya mas de un mes que lo e pedidos , ahora veo que nel forum se dan la culpa uno dice el taller otro la casa oficial otro le da la culpa al cartero , yo tengo un negocio y cuando hay un problema la culpa es siempre mia y yo lo espongo en el forum asi TE sepa mi problema creo que tambien ellos pueden mejorar las cosa si la gente le dice las cosa como son y todo esto con respeto .

tavin

07-10-2010 15:58:44

Caro Mulder yo no se de donde eres pero si esta en la peninsula tienes opciones , en Mallorca este lujo no lo tenemos y si el taller oficial Triumph le dice a tu mecanico esta moto aqui no entra que haces ?
Luego yo no estoy hablando de mi primer caso que ya hable con el director de triumph espana, muy amable pero yo tengo 1300 euro meno. Yo e abierto este forum por los retenes que hace ya mas de un mes que lo e pedidos , ahora veo que nel forum se dan la culpa uno dice el taller otro la casa oficial otro le da la culpa al cartero , yo tengo un negocio y cuando hay un problema la culpa es siempre mia y yo lo espongo en el forum asi TE sepa mi problema creo que tambien ellos pueden mejorar las cosa si la gente le dice las cosa como son y todo esto con respeto .[/quote2l9ixin7]


no se lo que te valdra pasar una revision en la peninsula, el transporte en barco....pero a lo mejor te sale mas barato y menos problemas... lol lol lol

por aqui hay un loco que se hacia granada-murcia para cada revision.....y tiene dos triumph.... win win

el tema que dices de saber quien es el culpable, lo que esta claro es que triumph españa, no tiene nada que ver en el envio de tus piezas, no hacen de intermediario en ningun momento....

si tienen que mejorar con respecto al trato en los talleres oficiales, porque como sigan a si se quedan sin clientes, ese es otro tema........

RAFEL

07-10-2010 17:30:17

no me queria meter en este berenjenal pero me ha sido imposible,después de leer estas perlas.

como todo en la vida,para poder opinar hay que poder ver el problema desde ambos lados y luego se podrá o no juzgar,dependiendo de cada uno.

lo que si es muy fácil,es como decian antes "entrar como un elefante en una cacharreria" y cada vez que tengas un problema entrar y decirlo.para mi eso no me supone ningún impedimento,cada uno se expresa donde o como puede.

lo que me parece mal,muy mal es entrar de esta manera y empezar con las acusaciones,no solo atacando a T.E. sino también al concesionario de aqui.

luego se descubre,o comentas que no lo has pedido ahí sino que a través de otro taller,y aprovechando el tema sacamos arelucir que si Mundimoto esto que si lo otro.
te voy a comentar unas cositas,yo desde que tengo uso de razón voy en moto,desde mi primera moto hasta la última una Triumph todas las he comprado en Mundimoto,esta última ya hace 11 años y conozco al Sr.Juan hace 22 años.
si no quiere ver tú moto en su establecimiento,dudo mucho que sea porque no se la comprastes a él,en 22 años le he visto reparar muchas,muchas,muchas motos que no eran vendidas por él,no hay que olvidar que este señor a parte de vender tiene un taller el cual se dedica y vive de la reparación,seria un poco tonto solo arreglar las suyas...no?

me imagino que detrás de todo este habrá alguna cosita más...no?

Mulder

07-10-2010 18:27:41

pues si el mecanico te dice esta moto no entra pues...hoja de reclamaciones y ajusta con T. E. lo que sea.
pero como bien dices... si tienes un negocio y no funciona la culpa es tuya.

si tiene un mecánico y el mecánico no funciona la culpa es suya. ya se han expuesto los motivos por los cuales la hipótesis que comentas de que T. E. no te mandaban los retenes ha quedado invalidada.
el resto...es averiguar y saber donde está el problema, pero que vasi seguro que lo tienes allí, pues sí. con tu mecánico de confianza, con el concesionario o con el que sea que te esté pidiendo los retenes y esté haciendo florituras pa ná.

knACk

07-10-2010 19:38:45

La ley creo recordar que exige que los recambios/piezas te los sirvan en un mes como máximo, si tardan más hoja de reclamaciones, consumo y todo lo que puedas junto a una exigencia de daños y prejuicios por hacerte esperar más de lo estipulado por ley y listo, ese deberia ser el cauce.

alan

07-10-2010 19:44:20

Ya empiezo a mosquearme yo e entrado en el forum diciendo que los retenes no llegan y estoy esperando mas de un mes , la gente me a preguntado que problema e tenido antes y yo lo e esplicado y e dicho EN GRANDE QUE YA LO HABIA HABLADO CON TRIUMPH ESPAÑA mi primer problema. Segundo lo digo por lo que me atacan tanto lo que teneis que hacer un forum con el nombre LOS AMIGO DE TRIUMPH en el cual solo se pueden decir cosas buena de la moto , repito por ultima vez y creo que no voy a entrar mas , esto es un forum abierto a todo el mundo y no solo a los cuatro amighete que non tienen nada que hacer y pueden estar todos los dias delante a su ordenador. Otra cosa por lo que me dicen que e entrado a saco , en ningun momento e ofendido a nadie y siempre e hablado con respecto y por lo de mundimoto yo ni lo ofendido ni nada pero creo que estoy en mi derecho comprar y llevar mi moto donde quiera y si mi taller me enseña la llamada de cuando a pedido los retenes que todavia no tengo creo que la culpa es de TE porque tambien la otra vez tardaron casi 2 meses en mandarme las piezas y asi otros conocido de mallorca que tienen triumph . Un saludo a todos los foreros que le gusta oir lo bueno y lo malo Y para los otros si podeis entrar en triumphchepassione el forum mas grande del mundo de triumph vereis que dicen cosa buena y cosa mala de estas motos y critican y defienden sus concesionarios lo que si la gente se da cuenta donde estan los buenos y los malo y esta abierto a todo el mundo nuevo y veterano y nadie se enfada y nadie defende tanto como alguno de vosotros ,PS ( lo que admiro mas de este forum es que TE esta dentro ),

knACk

07-10-2010 19:45:58

X

Mulder

07-10-2010 19:50:31

pero entocnes si lo has hablado con TE por que en el título del tema pones "otro problema con T. E"?¿?¿? porque entonces yo tampoco comprendo.

de todas formas aqui nadie te ha dicho que no puedas llevar tu moto al taller que quieras, no saquemos las cosas de quicio. que lo que se te ha dicho con respecto a tu anterior problema de la distribucion es que si una perona requiere de una actuación oficial, debe ir a un taller oficial. sólo eso.
respecto los retenes. si tu mecánico te eneña la llamada con la cual pidió los retenes, mal vamos, no te sientas ofendido, no es por atacarte ni atacar a ningun mecanico de la isla, pero esque los recambios se piden por ordenador con una aplicación común para todos los concesionarios que manda la orden directamente a hinckley. por lo cual si hace una llamada, a ver a dónde puede ser la llamada y por qué via vienen las respectivas piezas del pedido telefónico.

rodamons

07-10-2010 21:42:15

RAFEL, yo de Juan no tengo nada malo que decir, al contrario, siempre me ha tratado cojonudamente, es un buen tipo, pero el taller falla y los recambios también, incluso se lo he comentado en alguna ocasión. No sé que pasa, pero no acaba dando con el personal adecuado para ocupar este lugar... Si a tí te ha ido bien, tanto en el taller como a la hora de pedir recambios, ya podrías soltar prenda con el truco, porque hay mucha gente en Mallorca que no tenemos la misma suerte que tú roll incluso los hay, y tú lo debes saber, que van a pasar las revisiones a Barcelona en Big Bike 8O

jfkmac

07-10-2010 21:55:14

Ya empiezo a mosquearme yo e entrado en el forum diciendo que los retenes no llegan y estoy esperando mas de un mes , la gente me a preguntado que problema e tenido antes y yo lo e esplicado y e dicho EN GRANDE QUE YA LO HABIA HABLADO CON TRIUMPH ESPAÑA mi primer problema. Segundo lo digo por lo que me atacan tanto lo que teneis que hacer un forum con el nombre LOS AMIGO DE TRIUMPH en el cual solo se pueden decir cosas buena de la moto , repito por ultima vez y creo que no voy a entrar mas , esto es un forum abierto a todo el mundo y no solo a los cuatro amighete que non tienen nada que hacer y pueden estar todos los dias delante a su ordenador. Otra cosa por lo que me dicen que e entrado a saco , en ningun momento e ofendido a nadie y siempre e hablado con respecto y por lo de mundimoto yo ni lo ofendido ni nada pero creo que estoy en mi derecho comprar y llevar mi moto donde quiera y si mi taller me enseña la llamada de cuando a pedido los retenes que todavia no tengo creo que la culpa es de TE porque tambien la otra vez tardaron casi 2 meses en mandarme las piezas y asi otros conocido de mallorca que tienen triumph . Un saludo a todos los foreros que le gusta oir lo bueno y lo malo Y para los otros si podeis entrar en triumphchepassione el forum mas grande del mundo de triumph vereis que dicen cosa buena y cosa mala de estas motos y critican y defienden sus concesionarios lo que si la gente se da cuenta donde estan los buenos y los malo y esta abierto a todo el mundo nuevo y veterano y nadie se enfada y nadie defende tanto como alguno de vosotros ,PS ( lo que admiro mas de este forum es que TE esta dentro ),[/quote1uytvr8c]

Tranquilo que somos muchos los que pensamos como tu , ************************.

Agradecemos que nos cuentes lo vivido y mas si es de forma educada


XX XX XX XX XX XX XX XX XX

elchut

07-10-2010 23:04:31

Ya empiezo a mosquearme yo e entrado en el forum diciendo que los retenes no llegan y estoy esperando mas de un mes , la gente me a preguntado que problema e tenido antes y yo lo e esplicado y e dicho EN GRANDE QUE YA LO HABIA HABLADO CON TRIUMPH ESPAÑA mi primer problema. Segundo lo digo por lo que me atacan tanto lo que teneis que hacer un forum con el nombre LOS AMIGO DE TRIUMPH en el cual solo se pueden decir cosas buena de la moto , repito por ultima vez y creo que no voy a entrar mas , esto es un forum abierto a todo el mundo y no solo a los cuatro amighete que non tienen nada que hacer y pueden estar todos los dias delante a su ordenador. Otra cosa por lo que me dicen que e entrado a saco , en ningun momento e ofendido a nadie y siempre e hablado con respecto y por lo de mundimoto yo ni lo ofendido ni nada pero creo que estoy en mi derecho comprar y llevar mi moto donde quiera y si mi taller me enseña la llamada de cuando a pedido los retenes que todavia no tengo creo que la culpa es de TE porque tambien la otra vez tardaron casi 2 meses en mandarme las piezas y asi otros conocido de mallorca que tienen triumph . Un saludo a todos los foreros que le gusta oir lo bueno y lo malo Y para los otros si podeis entrar en triumphchepassione el forum mas grande del mundo de triumph vereis que dicen cosa buena y cosa mala de estas motos y critican y defienden sus concesionarios lo que si la gente se da cuenta donde estan los buenos y los malo y esta abierto a todo el mundo nuevo y veterano y nadie se enfada y nadie defende tanto como alguno de vosotros ,PS ( lo que admiro mas de este forum es que TE esta dentro ),[/quote12jbqvnd]

Tomatelo con calma porque en el foro hay gente que tiene conceptos estraños sobre lo que es un foro de motos e incluso hay alguno sque deben ver el foro como si fuera su cocina y no les gustan que se la ensucien, y les encanta acosar a los nuevos. Sin animo de ofender, pero a veces asi me he sentido yo.

Te recomiendo que te sigas expresando como sepas hacerlo y no como los demas te digan que tienes hacerlo (simepre con respecto, claro), que no te intimiden.

Me interesa mucho mas tu experienca negativa que los miles de post sobre "otras cosas" que otros foreros ponen. Y conste que esas otras cosas no me molestan, pero carecen de interes para ser simplemente entretenimiento.

Un saludo

elchut

07-10-2010 23:06:53

La ley creo recordar que exige que los recambios/piezas te los sirvan en un mes como máximo, si tardan más hoja de reclamaciones, consumo y todo lo que puedas junto a una exigencia de daños y prejuicios por hacerte esperar más de lo estipulado por ley y listo, ese deberia ser el cauce.[/quote3gl6cu6g]


Lo que dices suena interesante, el tema estaria en como demostrarlo. Desgraciadamente por cantidades de dinero pequeñas...

AleBert

08-10-2010 01:01:36

A mi lo que me parece fuerte, es que les compres los retenes a ellos.

Nacho98

08-10-2010 07:47:10

PUES YO CONDUZCO TRIUMPH (SPRINT RS, DAYTONA) DESDE DEL 2004 Y NO HE TENIDO NUNCA UN PROBLEMA DE SUMINISTRO ACHACABLE A LA FABRICA. o o [/size3swvof0m][/color3swvof0m]

RAFEL

08-10-2010 09:26:22

RAFEL, yo de Juan no tengo nada malo que decir, al contrario, siempre me ha tratado cojonudamente, es un buen tipo, pero el taller falla y los recambios también, incluso se lo he comentado en alguna ocasión. No sé que pasa, pero no acaba dando con el personal adecuado para ocupar este lugar... Si a tí te ha ido bien, tanto en el taller como a la hora de pedir recambios, ya podrías soltar prenda con el truco, porque hay mucha gente en Mallorca que no tenemos la misma suerte que tú roll incluso los hay, y tú lo debes saber, que van a pasar las revisiones a Barcelona en Big Bike 8O[/quote2wc9jops]


no creo que hayas entendido nada de lo que he comentado.
al Sr.Juan lo conozco hace muchos años y para mi es lo más parecido a un amigo,no por ello le defiendo,he tenido mis más y mis menos con el taller como todo el mundo,yo he tenido que esperar (hace unos años)casi dos meses por una puta bobina.
se perfectamente como funcionan los concesionarios ,porque trabajo en uno,y porque conozco Mundimoto hace 22 años.
cada uno es libre de comprar e ir donde quiera,faltaria más,lo que se es que no todo es como se comenta,y repito si se conocen ambas partes del problema se puede intentar entender o juzgar.
estoy seguro que si supiérais el fondo de esto,a lo mejor os cambiaba el concepto del problema.

un saludo.

TriumphEspaña

08-10-2010 09:47:35

se perfectamente como funcionan los concesionarios ,porque trabajo en uno,y porque conozco Mundimoto hace 22 años.
cada uno es libre de comprar e ir donde quiera,faltaria más,lo que se es que no todo es como se comenta,y repito si se conocen ambas partes del problema se puede intentar entender o juzgar.
estoy seguro que si supiérais el fondo de esto,a lo mejor os cambiaba el concepto del problema.
un saludo.[/quote2z45w8d7]
Efectivamente RAFEL, es un tema muy complicado. El problema es que en un foro público se ataca a un concesionario y este no puede defenderse, porque además no se trata de eso. Nosotros siempre tratamos de escuchar a las dos partes, y en el caso de Mundimoto hay muchos temas incomprensibles. Por algún motivo, hay un grupo de gente descontenta con ellos que continuamente lo exponen aquí, y sin embargo en las encuestas de satisfacción de los clientes reciben una buena puntuación, y su cuota de mercado con la marca es muy buena. Como me decía ayer el dueño, Juan, están haciendo lo imposible para agradar a todo el mundo (sus Blue Days fueron espectaculares), y me consta, pero en algunos casos lo imposible no debe ser suficiente |(

RAFEL

08-10-2010 10:11:28

yo estuve en los Blue Days y lo confirmo,fue espectacular,y os aseguro que todo el grupo de Mundimoto se lo curró muchísimo para atender a gente que fué al evento.

el problema de estar en una isla pequeña es que "todo se sabe",y hay una pequeña parte de usuarios de Triumph descontentos que hacen mucho ruido y los que pueden estar contentos no dicen nada,justamente y no digo todos,los usuarios que están descontentos no han comprado la moto ahi y me atrevo a decir que prácticamente no han hecho nunca una revisión , simplemente se han acercado al concesionario cuando han tenido un problema,no digo que no se pueda hacer de esta manera,pero lo que tengo muy claro es que hay maneras y maneras de hacer las cosas.

yo trabajo en un concesionario de coches y aqui tratamos a todo el mundo por igual,lo que no consentimos es que un cliente nos entre por la puerta,sin conocerlo,y que monte un "pollo"exigiendo todo lo exigible y dando las explicaciones que él cree oportunas,primero habrá que estudiar un poco el caso,digo yo...no?

TriumphEspaña

08-10-2010 10:20:51

yo trabajo en un concesionario de coches y aqui tratamos a todo el mundo por igual,lo que no consentimos es que un cliente nos entre por la puerta,sin conocerlo,y que monte un "pollo"exigiendo todo lo exigible y dando las explicaciones que él cree oportunas,primero habrá que estudiar un poco el caso,digo yo...no?[/quote3r0i22tb]
Eso es exactamente lo que sucede. Los concesionarios, de motos sobre todo, suelen ser pequeñas PYMES donde toda la familia vive del negocio. En este caso llevan muchos años con él, y hacen lo imposible para mejorar continuamente, lo cual no quiere decir que lo hagan todo siempre bien, por supuesto. Pero me confiesan que hay algunos casos con los que no pueden más, porque se les exigen reparaciones gratis o cosas similares y si no a hablar mal en los foros. Eso es muy duro para un pequeño empresario. Nosotros seguiremos escuchando todos los casos que nos lleguen e intentaremos solucionarlos, que es nuestro papel. Pero también apoyamos la labor de aquellos concesionarios que lo intentan, refrendado siempre por la opinión que nos van enviando los clientes a través de nuestras encuestas, no sólo de un foro anónimo (aunque todos nos conocemos ya).

XX

Topopaco

08-10-2010 10:28:54

yo trabajo en un concesionario de coches y aqui tratamos a todo el mundo por igual,lo que no consentimos es que un cliente nos entre por la puerta,sin conocerlo,y que monte un "pollo"exigiendo todo lo exigible y dando las explicaciones que él cree oportunas,primero habrá que estudiar un poco el caso,digo yo...no?[/quote393h52v6]

Solo resaltar esto.

Yo tampoco quería escribir en este tema, pero Rafel tiene mucha razón en su comentario.

En mi caso los repuestos que pedí cuando era un importador, siempre me llegaron en un plazo máximo de 15 días, ahora suelo hacer un seguimiento de las cosas que se piden en el concesionario de mi ciudad y lo máximo que tardan son 48 horas, incluso un interruptor de la maneta del embrague que cuesta unos 10 € y un motor de arranque que se pidió en viernes, el lunes estaba en el taller para montar.

Esto es solo mi experiencia, pero claro, es un concesionario oficial, no el taller de Perico o el de Andrés.

Y por supuesto que si algo hacen mal, lo publicaré, pero antes me informaré de donde viene el problema.

RAFEL

08-10-2010 10:33:37

XX XX XX XX XX XX XX XX XX

ánimo,vuestra labor a veces no es fácil,siempre he dicho que es muy sencillo escudarse detrás de un NICK y empezar a decir cosas a bombo y platillo si tener en cuenta las repercusiones que pueden ocasionar esas palabras , en un lugar en el cual entra mucha gente simplemente para leer o opinar.
y todo esto,sin que el afectado,en este caso,no pueda entrar a defenderse o almenos a rebatirlo,de todos modos no se que es mejor,porque si me he dado cuenta de una cosa,no hay nada peor que luchar contra la ignoracia y es muy difícil intentar hacer entender las cosas a alguien que siempre se cree con el poder de la razón.

creo que es mejor asi,que cada uno saque sus conclusiones.

jfkmac

08-10-2010 10:43:13

yo estuve en los Blue Days y lo confirmo,fue espectacular,y os aseguro que todo el grupo de Mundimoto se lo curró muchísimo para atender a gente que fué al evento.

el problema de estar en una isla pequeña es que "todo se sabe",y hay una pequeña parte de usuarios de Triumph descontentos que hacen mucho ruido y los que pueden estar contentos no dicen nada,justamente y no digo todos,los usuarios que están descontentos no han comprado la moto ahi y me atrevo a decir que prácticamente no han hecho nunca una revisión , simplemente se han acercado al concesionario cuando han tenido un problema,no digo que no se pueda hacer de esta manera,pero lo que tengo muy claro es que hay maneras y maneras de hacer las cosas.[/color3o0k835z]

yo trabajo en un concesionario de coches y aqui tratamos a todo el mundo por igual,lo que no consentimos es que un cliente nos entre por la puerta,sin conocerlo,y que monte un "pollo"exigiendo todo lo exigible y dando las explicaciones que él cree oportunas,primero habrá que estudiar un poco el caso,digo yo...no?[/quote3o0k835z]



Mucho atrevimiento si .[/color3o0k835z]



Esto es como decir que los que vivimos en Madrid y pasamos las revisiones en Toledo por el trato recibido por el pajarraco sobradamente conocido , lo hacemos solo porque asi podemos entrar despues en el club y quejarnos una y otra vez ... por eso o por hacer autovia en diciembre que esta preciosa en esas fechas . =))

********************************************

RAFEL

08-10-2010 10:52:28

en respuesta al último post del Sr.Alan

es muy fácil rebatir tus opiniones,tan fácil como decir que si uno es libre de llevar la moto donde quiera,claro que si...aqui nadie de momento a opinado lo contrario.

comentas que aqui solo se defiende a Triumph y no se habla mal,supongo que si entraras más por este foro verias que no siempre es asi,pero supongo que si solamente entras para dar tu opinión,es difícil que lo veas.

una cosa de las que comentas me hace mucha gracia,dices que siempre has respetado y nunca ofendido a nadie...me he permitido leer todos tus post,que son muy poquitos,y he podido ver que si en Mundimoto eran unos....que si Juan es un ...... y que T.E.son ....... que gracia.

Sr.Alan nos comentas que en un foro de Italia se habla bien y mal y que aqui solo se puede hablar bien,lo comentas tú que tienes veintitantos post y todos,todos ,absolutamente todos son malos... nuts

tambien comentarte que en este foro,no se hace de menos a nadie por ser más o menos veterano,no todo el mundo tiene tado el tiempo del mundo para entrar,hay algunos que no tenemos nada más que hacer que "estar todos los dias delante del ordenador".

lo que más me ha gustado es la coletilla final lol

"lo que más admiro de este foro es que T.E. esté dentro"

no creo que lo tuyo sea admiración,lo que creo es que tienes la oportunidad de atacar a todo el mundo con tus "problemas" y en este caso mejor que mejor.tienes a T.E. al alcance de tu punto de mira.
lo podrias hacer por PRIVADO como te han aconsejado y como lo hace la mayoria,pero no,no te interesa.

rodamons

08-10-2010 10:54:27

[quote2bjm189s]Esto es como decir que los que vivimos en Madrid y pasamos las revisiones en Toledo por el trato recibido por el pajarraco sobradamente conocido , lo hacemos solo porque asi podemos entrar despues en el club y quejarnos una y otra vez ... por eso o por hacer autovia en diciembre que esta preciosa en esas fechas [/quote2bjm189s]

muy bueno win Alguien con criterio que entiende el problema que tenemos en Mallorca. XX

RAFEL, me he enterado perfectamente, tu opinión es sesgada porque eres del sector y amigo del dueño del concesionario, es como defender a Zapatero siendo ministro, fácil u obligado. Tú sigue llevando tu moto allí y yo seguiré buscándome la vida. salut !!!

elchut

08-10-2010 10:59:20

yo estuve en los Blue Days y lo confirmo,fue espectacular,y os aseguro que todo el grupo de Mundimoto se lo curró muchísimo para atender a gente que fué al evento.

el problema de estar en una isla pequeña es que "todo se sabe",y hay una pequeña parte de usuarios de Triumph descontentos que hacen mucho ruido y los que pueden estar contentos no dicen nada,justamente y no digo todos,los usuarios que están descontentos no han comprado la moto ahi y me atrevo a decir que prácticamente no han hecho nunca una revisión , simplemente se han acercado al concesionario cuando han tenido un problema,no digo que no se pueda hacer de esta manera,pero lo que tengo muy claro es que hay maneras y maneras de hacer las cosas.[/color3jwyk6bg]

yo trabajo en un concesionario de coches y aqui tratamos a todo el mundo por igual,lo que no consentimos es que un cliente nos entre por la puerta,sin conocerlo,y que monte un "pollo"exigiendo todo lo exigible y dando las explicaciones que él cree oportunas,primero habrá que estudiar un poco el caso,digo yo...no?[/quote3jwyk6bg]



Mucho atrevimiento si .[/color3jwyk6bg]



Esto es como decir que los que vivimos en Madrid y pasamos las revisiones en Toledo por el trato recibido por el pajarraco sobradamente conocido , lo hacemos solo porque asi podemos entrar despues en el club y quejarnos una y otra vez ... por eso o por hacer autovia en diciembre que esta preciosa en esas fechas . =))


*************************************************[/quote3jwyk6bg]

Yo soy de los que van al pajarraco y cuando tenga un problema no dudare en exponerlo aqui y en los foros que sea necesario hasta que me quede agusto. Hasta entonces seguire yendo al pajarraco. Aunque confieso que no pongo tanto interes en difundir sus bondades como lo pondre, llegado el dia, en difundir sus miserias.

RAFEL

08-10-2010 11:01:30

Rodamons ,creo que no nos entendemos,yo soy del sector y por eso puedo opinar de diferente manera o entenderlo de una manera diferente a la tuya,por eso no creo que haya ningún problema.
mi moto no entra en ese taller hace años.pero una cosa no tiene nada que ver con la otra.y si Juan es amigo mio,no por ello voy a defender todo lo que haga,nadie es perfecto.
nunca nadie me ha obligado a nada,excepto mi mujer. D

jfkmac

08-10-2010 11:04:35

elchut soy el primero en alegrarme de que vayas al pajarraco , yo donde recibo segun que tipo de trato no vuelvo , voy a Toledo y tan contento ( imagino que alguno habra que no le guste el de Toledo )...

Mi gusto por Triumph es sobradamente conocido , unas motos me gustan y otras no , pero de momento en casa hay 2 speed y mientras siga las normas de este foro dire cuanto me venga en gana e intentare ponerme del lado de aquellos que se les impida opinar de una forma libre .

Mulder

08-10-2010 11:07:28

manteniendo [b3fohyv40]las formas y el respeto[/b3fohyv40] a nadie se le ha impedido opinar nada en este foro.

Pero como es bien sabido hay formas y formas de hacerlo.

RAFEL

08-10-2010 11:18:03

es muy fácil criticar y menospreciar los comentarios de los demás,además de gratuito.si se cobrara por ello , otro gallo cantaria D

jfkmac

08-10-2010 11:20:41

es muy fácil criticar y menospreciar los comentarios de los demás,además de gratuito.si se cobrara por ello , otro gallo cantaria D[/quote3huuehn4]

Cierto , imagina como se siente el chico este que lo unico que quiere son dos mierdas de retenes ! o

RAFEL

08-10-2010 11:21:28

pobre chico |( |( |( |(

CrisRodi

08-10-2010 11:30:31

Por partes, como decía Jack el destripador...

Hace tanto tiempo que solo leo y no posteo, que me da hasta vergüenza hacerlo... pero lo hago pues creo que merece la pena

Yo vivo en Mallorca, tengo una Strom, pero en casa hay dos Triumph.

Conozco poco a Joan, pero me consta por mi marido que éste es una buena persona, como también me consta que en su negocio, como en tantos otros, hay carencias y no pocas.

Como yo llevo más de 20 años en el sector de la automoción, he tocado desde primer equipo hasta post venta y recambios, creo que conozco un poco como funciona el sector. Además en la misma Isla trabajé en un concesionario de cuyo nombre no quiero acordarme pero que lamentablemente recuerdo.

Y para "descargar" un poco los ánimos, contaré brevemente lo que allí acontecía en cuanto a taller y recambios. Los recambios se pedían "cuando se acordaban" pues tienen una clientela muy fiel que "pasa por el tubo" por aquello de "..... es .... " (sustituyan .... por el nombre de la marca en cuestión)
Y en cuanto al taller, contrataban a gente en prácticas pero cobraban las horas como si de mecánicos de primera se tratara.

Dicho lo cual Es muy dificil, hoy en día, encontrar buenos mecánicos. Lo que abundan son los "sustituye piezas[/color2qi0uria]"
Una buena gestión de compras y recambios no es tarea fácil pero con un poco de previsión y sobretodo no ocultando información al cliente, es viable. Si hay que apechugar con costes de transporte, es mejor que sea el cliente quien decida si los quiere pagar, que no hacerlo esperar hasta que le salgan canas, si no las tenía previamente.

Si el conce o tienda en cuestión no te da el servicio que deseas, lo mejor es buscarse la vida, y si te preguntan, exponerlo con educación. Pero no deja de ser triste que, en un sitio "aislado" y no habiendo opción, nos encontremos con posiciones a menudo inmovilistas de quienes en principio tienen un negocio de servicio y comercio y no prestan el servicio. Por que no saben o por que no quieren. Eso es lo que yo viví en ese "conce" de cuyo nombre no quiero acordarme. De hecho tenía una moto de esa marca, y la cambié para no tener que pisar ese chiringo "nunca mais"

Jaume

08-10-2010 11:43:08

Por partes, como decía Jack el destripador...

Hace tanto tiempo que solo leo y no posteo, que me da hasta vergüenza hacerlo... pero lo hago pues creo que merece la pena

Yo vivo en Mallorca, tengo una Strom, pero en casa hay dos Triumph.

Conozco poco a Joan, pero me consta por mi marido que éste es una buena persona, como también me consta que en su negocio, como en tantos otros, hay carencias y no pocas.

Como yo llevo más de 20 años en el sector de la automoción, he tocado desde primer equipo hasta post venta y recambios, creo que conozco un poco como funciona el sector. Además en la misma Isla trabajé en un concesionario de cuyo nombre no quiero acordarme pero que lamentablemente recuerdo.

Y para "descargar" un poco los ánimos, contaré brevemente lo que allí acontecía en cuanto a taller y recambios. Los recambios se pedían "cuando se acordaban" pues tienen una clientela muy fiel que "pasa por el tubo" por aquello de "..... es .... " (sustituyan .... por el nombre de la marca en cuestión)
Y en cuanto al taller, contrataban a gente en prácticas pero cobraban las horas como si de mecánicos de primera se tratara.

Dicho lo cual Es muy dificil, hoy en día, encontrar buenos mecánicos. Lo que abundan son los "sustituye piezas[/colorn63x97xt]"
Una buena gestión de compras y recambios no es tarea fácil pero con un poco de previsión y sobretodo no ocultando información al cliente, es viable. Si hay que apechugar con costes de transporte, es mejor que sea el cliente quien decida si los quiere pagar, que no hacerlo esperar hasta que le salgan canas, si no las tenía previamente.

Si el conce o tienda en cuestión no te da el servicio que deseas, lo mejor es buscarse la vida, y si te preguntan, exponerlo con educación. Pero no deja de ser triste que, en un sitio "aislado" y no habiendo opción, nos encontremos con posiciones a menudo inmovilistas de quienes en principio tienen un negocio de servicio y comercio y no prestan el servicio. Por que no saben o por que no quieren. Eso es lo que yo viví en ese "conce" de cuyo nombre no quiero acordarme. De hecho tenía una moto de esa marca, y la cambié para no tener que pisar ese chiringo "nunca mais"[/quoten63x97xt]

por fina algo de sentido común, el conce de Reus no es que mecanicamente sean muy hayá pero por lo menos en estas cosas son claros, yo cuando necesite algun recambio que no tenia prisa me pusieron en lista, pero si necesito algo con urgencia, me lo han dicho si lo quieres urgente pagate tu los portes, en ese aspecto completamente de acuerdo, es mejor hablar con el cliente y exponerle el tema de portes y tal que hacerle perder la paciencia y que se encabrone, luego pasan estas cosas...

TriumphEspaña

08-10-2010 11:56:49


Si el conce o tienda en cuestión no te da el servicio que deseas, lo mejor es buscarse la vida, y si te preguntan, exponerlo con educación. Pero no deja de ser triste que, en un sitio "aislado" y no habiendo opción, nos encontremos con posiciones a menudo inmovilistas de quienes en principio tienen un negocio de servicio y comercio y no prestan el servicio. Por que no saben o por que no quieren. Eso es lo que yo viví en ese "conce" de cuyo nombre no quiero acordarme. De hecho tenía una moto de esa marca, y la cambié para no tener que pisar ese chiringo "nunca mais"[/quotexgykaeow]
CrisRodi

Gracias por tu comentario.

Uno de los motivos por los que Triumph dejó de tener importador en España y empezamos ya como Fábrica fué para controlar estos temas, en particular los recambios, que no funcionaban tan bien como la marca demandaba. Esto afectaba a toda la red en España y fué el motivo, como bien comentas, por el que perdimos muchos clientes.

Desde nuestra llegada el 1/1/09, esta fué nuestra prioridad, y como habrás leído en otros hilos, lo hemos conseguido reducir a apenas 48/72 horas en el 95% de los casos. Y esto ha afectado a toda la red, porque se utiliza el mismo sistema y se envían desde el mismo sitio y a través de la misma empresa de mensajería. Lo que sucede es que aquí aparecen, como es lógico, aquellos 5% de los casos en los que esto no es así.

El problema surge cuando la queja se redacta sin haber hecho el pedido a uno de nuestros concesionarios oficiales, como si fuera nuestra obligación llevar el control de todos los talleres en España. Eso es otra historia, y si se escribe aquí es por un motivo muy claro de perjudicar a alguien mediante el engaño al resto de los que lean el hilo.

Un saludo

rodamons

08-10-2010 12:13:52

[quote3qt6ufzz]y si se escribe aquí es por un motivo muy claro de perjudicar a alguien mediante el engaño al resto de los que lean el hilo.[/quote3qt6ufzz]

Esta afirmación no tiene ningún fundamento, yo escribo aquí para opinar y exponer mi experiencia al hilo de algún comentario.
De engaño nada, ése es vuestro problema, creer que los clientes que se quejan es por hacer daño y sin razón, cuando lo que deberíais hacer es estudiar cada caso y tomar decisiones. La táctica del "y tú más", no lleva nunca a entendimiento alguno.
Creéis que tenéis un buen concesionario en Mallorca? pues enhorabuena, pero aún no ha salido ni un forero de Mallorca a defender el concesionario, hasta la moto del propio Rafel no toca ese taller... Será que sólo posteamos los que queremos hacer daño y los que están satisfechos no hablan? por qué ? de dónde venimos? a dónde vamos?...

TriumphEspaña

08-10-2010 12:20:27


Esta afirmación no tiene ningún fundamento, yo escribo aquí para opinar y exponer mi experiencia al hilo de algún comentario.
[/quote40gyfxug]
Rodamons, nadie ha hablado hasta ahora de ti

Un saludo

Jaume

08-10-2010 12:29:47

ya podeis cerrar el post, se va hacer una bola interminable como siempre y cada uno tiene su postura y no va a ceder nadie...

josest

08-10-2010 12:39:45

ya podeis cerrar el post, se va hacer una bola interminable como siempre y cada uno tiene su postura y no va a ceder nadie...[/quote3t30nxry]
no pones aquí aquellos enlaces??? $ $ $ $ $

CLUBTRIUMPH

08-10-2010 12:47:44

Este tema se ha desbloqueado.

Se han borrado y/o editado varios mensajes por contener alusiones fuera de lugar.

tavin

08-10-2010 18:04:30

lo que mas me jode es que encima que le hemos aclarado la posible causa de su problema, todavia nos va a tener que pelearnos entre nosotros por un tema que se esta desviando

es como para no volver a intentar ayudar a alguien... muy triste

RAFEL

08-10-2010 18:36:19

lo que mas me jode es que encima que le hemos aclarado la posible causa de su problema, todavia nos va a tener que pelearnos entre nosotros por un tema que se esta desviando

es como para no volver a intentar ayudar a alguien... muy triste[/quote18w60wmj]


sabes lo que más me jode a mi?
que él ya sabia lo que habia,simplemente ha vuelto a entrar en el foro para pegar otra pataleta y de paso poner a parir a quien pueda.
detrás de toda esto hay un fondo desde hace tiempo,pero como muchos ya sabemos de que va el tema,pues esta vez no le ha salido tan bien,eso si,siempre se lia la cosa,es normal,como se suele decir la opinión es como el agujero del culo ,cada uno tiene el suyo.

hola

23

08-10-2010 18:44:16

lo que mas me jode es que encima que le hemos aclarado la posible causa de su problema, todavia nos va a tener que pelearnos entre nosotros por un tema que se esta desviando
es como para no volver a intentar ayudar a alguien... muy triste[/quote108ncj2h]
No padezcas compañero....siempre hay a quién merece la pena echar una mano....que no es el caso......¿porque digo eso? por que a este tipo ya se le vió el plumero desde el primer mensaje...
Entró a malmeter...con toda la "libertad del mundo , eso sí, que para eso es un foro No Oficial y todo el mundo tiene derecho a decir lo que le sale del nabo .....
Tiene un problema y en ese mismo post nos dice que ya tiene la solución......tócate los cojones[/size108ncj2h]
[quote108ncj2h]y lo mas fuerte que llame a italia a una tienda especializada en horquillas y me conteste cuantos quiero y si quiero original o no original .[/quote108ncj2h]
SuperfuerteAlan....superfuerte ( lease con entonación megapija)clap gay nuts

alan

08-10-2010 19:29:10

Y yo soy el maleducado y lo que no tengo modales menudos moderadores leer bien mi primer mensaje y a ver donde e ofendido a alguien cosa que vosotros haceis pijos sera tu .......... y aqui esta mi primer mensaje y dime donde ofendo a alguien (hola a todos otra vez , ya se que entro pocas veces en el forum pero es que cada vez que pido algo a triumph hay un problema y esto me cabrea un monton . Me parece increible que in toda españa triumph no tenga unos retenes de horquillas y que tenga que esperar un mes , y lo mas fuerte que llame a italia a una tienda especializada en horquillas y me conteste cuantos quiero y si quiero original o no original . Es posible que TE no tenga ni una pieza para la tiger en casa , unos retenes valen a nosotro 18 euro y a ello seguro que ni llegan a 2 euro. Porque una moto tan buena tenga que tener un servicio tan malo . Tengo conocido que no compran triumph por este motivo y repito la moto es una pasada y todos lo que la prueban quedan super contento. Lo siento pero yo no me puedo callar esta cosas y quiero que todos lo sepan

RAFEL

08-10-2010 19:39:46

http://www.youtube.com/watch?v=psF8V4DEPEE&feature=fvst



=)) =)) =))

TriumphEspaña

08-10-2010 19:52:32

(...) Me parece increible que in toda españa triumph no tenga unos retenes de horquillas y que tenga que esperar un mes , y lo mas fuerte que llame a italia a una tienda especializada en horquillas y me conteste cuantos quiero y si quiero original o no original .(...) Porque una moto tan buena tenga que tener un servicio tan malo[/quote2rq1oyiu]
Estimado Alan

Una vez más, lamentamos lo sucedido respecto a tu recambio. La política de TME es la de servirlos al concesionario oficial en un plazo inferior a 72 horas.

Dicho esto si no lo pides en un concesionario oficial designado por TME, TME no puede hacer absolutamente nada, y sugerirte también que fundamentes mejor tus críticas, porque
a- el problema no es con TME
b- TME no ha recibido queja formal tuya con nombres y apellidos
c- el servicio no te lo ha dado nadie relacionado con Triumph, luego decir públicamente que es "tan malo" equivale a vertir públicamente una información falsa contra la marca que representamos, y eso está tipificado
d- si lo tienen en Italia, y tan barato, y siendo tú Italiano, ¿por qué no lo compras allí?
e- la aseveración de que en toda España no tenemos los retenes, ¿en qué la basas?
f- hay un concesionario oficial en la zona que te podía haber ofrecido ese servicio, pero imagino que después de los "comentarios" (por llamarlos de alguna manera) tan brutales recibidos de tu parte tendrán miedo a que les vuelvas a hundir y huyen como "gato escaldado"
g- los foros permiten todas las libertades de expresión del mundo, siempre y cuando no se haga daño a nadie.

Un saludo

23

08-10-2010 19:54:30

Tienes razón , tienes toda mi solidaridad por ese desamparo que sufres , es indignante y debieras escribir una carta a Triumph Inglaterra para que lo solucionen y pongan en su sitio a los culpables....
Suerte con lo tuyo....

TriumphEspaña

08-10-2010 20:00:11

(...)debieras escribir una carta a Triumph Inglaterra(...)[/quotemyiq1j6t]
Pss, 23, no le confundas que Triumph Inglaterra somos también nosotros que alguno sigue enviando cartas allí que nos rebotan a nosotros a pesar de haberlo advertido por aquí[/sizemyiq1j6t]

peptorres

08-10-2010 20:49:16

Yo lo que no entiendo es que alguien entre en un foro NO OFICIAL a quejarse sobre una cosa que no tiene NADA que ver con este foro. Aquí somos simpatizantes de la marca, con la suerte de que uno de los miembros es el representante de la marca en este país y encima es 'coleguilla'.

Lo único que puedo decir es que pongo en duda la falta de sentido común de este personaje, cosa que nos sigue demostrando cada vez que entra aquí a 'quejarse' sobre una cosa donde desde aquí no podemos remediar. Soluciones, muchas, pero lo más impreisonante de todo es que esta persona ya conoce las distintas soluciones.

Ea... un poco más de leña a un fuego que debería haberse apagado ya. ¿Alguien tiene un cubo de agua?

tonitrophy

10-10-2010 21:59:47

d- si lo tienen en Italia, y tan barato, y siendo tú Italiano, ¿por qué no lo compras allí?
+1 sh sh sh

miguelvaloz

13-10-2010 22:20:19

Yo lo que no entiendo es que alguien entre en un foro NO OFICIAL a quejarse sobre una cosa que no tiene NADA que ver con este foro. Aquí somos simpatizantes de la marca, con la suerte de que uno de los miembros es el representante de la marca en este país y encima es 'coleguilla'.

Lo único que puedo decir es que pongo en duda la falta de sentido común de este personaje, cosa que nos sigue demostrando cada vez que entra aquí a 'quejarse' sobre una cosa donde desde aquí no podemos remediar. Soluciones, muchas, pero lo más impreisonante de todo es que esta persona ya conoce las distintas soluciones.

Ea... un poco más de leña a un fuego que debería haberse apagado ya. ¿Alguien tiene un cubo de agua?[/quote11fxyuy1]

+1 le han dado soluciones y el porque, no entiendo porque sigues sin tomar soluciones, A todo esto, espero que ya tengas los retenes de tu Tiger y la estes disfrutando ride

Carlos790

14-10-2010 01:10:28

Luego nos quejamos de crisis.
Si algunos no hacen el huevo, les pides una pieza y pasan porque no les da la gana dar servicio.
La gente pide un cambio de gobierno, pero nosotros debemos cambiar nuestra mentalidad. Yo hace tiempo que pido cosas a USA o Reino Unido. Me llega antes que si los pido en España.

albacete

14-10-2010 16:07:57

Eso es por que no teneis un concesionario como en Murcia. Y Y Y Y Y


wink P D hola

BARRICUDA

14-10-2010 16:19:21

Holas, pues yo con el tema del amortiguador trasero fueron muy amables y rapids en solo tres semanas me habian cambiado el amortiguador por uno revalvulado.
Por ahora ok TE.