suspension delantera street triple

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charlines01

29-09-2010 21:44:00

Muy buenasa todos,
Tengo una street triple y he comprado un amortiguador trasero de la Daytona muy bien de todo. Mi pregunta es para no gastarme mucha pasta que seria recomendable cambiar delante , los muelles ey el aceite seria suficiente?? me venden el tren delantero completo con barras,tijas,semimanillares,bomba radial,latiguillos metalicos,pinzas radiales y discos por unos 800 euros igual es meterle mucha pasta no??

ranger

29-09-2010 21:50:38

no te creas que es muchas pasta, yo le pondria las barras, las pinzas y la bomba radial, con eso y el amortiguador trasero, la moto es otra, te lo digo por experiencia mrgreen mrgreen

Topopaco

29-09-2010 23:02:02

La llevaras descompensada de suspensiones por mucho muelle y aceite que le pongas, por el precio que te venden todo el tren delantero, es la mejor opción y la mejora es sustancial, incluso mejor que la Street Triple R.

Además ya te lo dice Ranger.

McFayM

30-09-2010 00:43:14

topo P es una locura montar una horquilla de la ZX 6 R en mi street triple?????
puede ser que sean de la misma gama y caracteristicas de la Daytona?? eske si es asi, creo mas factible encontrar una horquilla de una kawa, que buscar la de una daytona P

es una opcion que se nos ocurrio no hace mucho a un conocidillo y a mi ;)

Topopaco

30-09-2010 01:00:12

Pues si no recuerdo mal, la que menos te puede costar acoplar es la de la R6R, pero todo es cuestión de tomar medidas y comprobar, sin ver las dos partes no sabría decirte con seguridad.

Aunque casi todo es posible, solo es cuestión de tiempo y/o dinero.

McFayM

30-09-2010 01:21:13

Pues si no recuerdo mal, la que menos te puede costar acoplar es la de la R6R, pero todo es cuestión de tomar medidas y comprobar, sin ver las dos partes no sabría decirte con seguridad.

Aunque casi todo es posible, solo es cuestión de tiempo y/o dinero.[/quote3vn0iir9]


el dinero no me sobra ( pero he visto horquillas de las kawa que salen por 300 dolares, y eso no es mucha pasta, pero tengo que comprar algo que se que luego podre acoplar sin mayores comptratiempos.....
asi que de momento, y hasta tener segura la eleccion, seguire con mi horquilla de serie y con el amortiguador por montar de la daytona (esta de camino D ) ooWoo

gracias por la atencion Topo ;) como siempre al pie del cañon win

tricilindrico

30-09-2010 09:47:13

Muy buenasa todos,
Tengo una street triple y he comprado un amortiguador trasero de la Daytona muy bien de todo. Mi pregunta es para no gastarme mucha pasta que seria recomendable cambiar delante , los muelles ey el aceite seria suficiente?? me venden el tren delantero completo con barras,tijas,semimanillares,bomba radial,latiguillos metalicos,pinzas radiales y discos por unos 800 euros igual es meterle mucha pasta no??[/quote2m4or4um]

Por ese precio si están bien yo no me lo pensaba, no se cuanto te habrás gastado en el amortiguador trasero pero al final por unos 1000 euros en total tienes una autentica street triple R, quizás incluso algo mejor porque los tarados de la daytona son aún más deportivos creo. No te lo pienses que estrenaras moto nueva

charlines01

01-10-2010 19:04:04

Al final he decidido coger las horquillas, discos de freno, pinzas y bomba de la Daytona. Me podiais decir si valen mis tijas para las barras de la daytona( xq sino es asi como pongo mi manillar???) y la llanta valdra la mia?

Salu2

ranger

01-10-2010 19:37:43

Al final he decidido coger las horquillas, discos de freno, pinzas y bomba de la Daytona. Me podiais decir si valen mis tijas para las barras de la daytona( xq sino es asi como pongo mi manillar???) y la llanta valdra la mia?

Salu2[/quote3611pbjl]


tan sencillo como tal cual te lleguen, tal cual las montas, te vale todo, tija, rueda, discos de freno y guardabarros, los que has comprado te los guardas de repuesto

charlines01

02-10-2010 13:49:46

Muchas gracias. ya os contare como va con lo nuevoAl final he decidido coger las horquillas, discos de freno, pinzas y bomba de la Daytona. Me podiais decir si valen mis tijas para las barras de la daytona( xq sino es asi como pongo mi manillar???) y la llanta valdra la mia?

Salu2[/quote1pln2wvp]


tan sencillo como tal cual te lleguen, tal cual las montas, te vale todo, tija, rueda, discos de freno y guardabarros, los que has comprado te los guardas de repuesto[/quote1pln2wvp]

v3RD

13-10-2010 01:00:20

Buenas a todos, por no abrir otro post ke va de lo mismo pregunto aki mismo si no os importa.

He encontrado esta oferta en ebay, http://cgi.ebay.es/KIT-MATRIS-PRECARICO ... 1e57b273a9
Vale la pena ponerle el kit? sale muy cara la mano de obra para montar esto?

Muchas gracias!

charlines01

14-10-2010 23:12:57

muy buenas a todos,
Alguien podría decirme que regulaciones hay que poner en las suspencioses de la daytona ( delantera y trasera ) montadas en la street triple???

gracias y salu2

ranger

15-10-2010 16:04:02

muy buenas a todos,
Alguien podría decirme que regulaciones hay que poner en las suspencioses de la daytona ( delantera y trasera ) montadas en la street triple???

gracias y salu2[/quote2ext04hu]


yo puse las que vienen en el manual de serie, que van muy equilibradas, y a partir de ahí haces pruebas