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RufusFicus
26-09-2010 23:39:11
sach
26-09-2010 23:52:28
RufusFicus
26-09-2010 23:58:34
Que temperatura ambiente habia.
A mi si me ha pasado tanto en la D600, como en la Tiger que no conseguia paralo, y no bajaba la temperatura del motor.
V´sss...[/quote2bimc575]
Entorno a 21º. Lo cierto es que me llamo la atencion. Claro que, toda vez que sales a circular vuelve a la normalidad pero lo que no veo logico es que salte bien el ventilador y no consiga bajar la tª del refrigerante. Con la repro que llevo, la tª maxima de ventilador (par que salte quiero decir) es de 103º.
Saludos
sach
27-09-2010 08:58:48
RufusFicus
27-09-2010 11:21:04
En principio y con esa temperatura ambiente hay un problema, debiera de bajar.
Dices que en marcha va bien, pero tampoco lo sabes, porque en las modernas ya no indica grados si no rallitas.
Como llevas el nivel y el color del refrigerante. Quizas no te hayan puesto uno adecuado. Me paso con mi Hornet.
O ese Termostato no abra correctamente. Aire en el circuito lo descarto. Yo reprogramaria saltar a 100ºC.
V´sss...[/quote1emlw2em]
La verdad es que tenia exceso de liquido y se lo quitamos con la chupona. Su color es verde.
Lo que me llama la atencion como dije es que salte bien el ventilador pero no consiga bajar la temperatura del refrigerante. De todas maneras, la llevare en breve a hacer reglaje y lo comentare en el concesionario a ver que me cuentan.
Gracias por las aportaciones
Saludos
Bluerider
27-09-2010 13:17:15
Hyde
27-09-2010 14:29:03
Hyde
27-09-2010 14:31:16
sach
27-09-2010 21:39:56
jamarfe
28-09-2010 19:57:45
RufusFicus
30-09-2010 21:58:32
Si la moto no avanza, refrigera bastante mal; por lo menos en la mía es así. Por eso yo le tengo pánico a los atascos en tráfico.
Quizás estabas en un garaje cerrado con poca ventilación?
Te aconsejo que la próxima vez que vayas a tener la moto al ralentí para "pasarle" el tunecu, por ejemplo, le pongas un ventilador de esos de casa, estrechitos, como éste http://www.climatodo.com/images/32032.jpg entre la horquilla y el radiador y santo remedio.[/quote1bs0q3w0]
Cierto es que lo estuve buscando a ver si tenia alguno por el taller, pero en en el que estaba no lo tenia no te creas que tambien lo tuve en cuenta.
Quizas pruebe lo del termostato.
Saludos
Davidaytor
30-09-2010 22:09:11
RufusFicus
01-10-2010 21:47:50
¿Entendí bién y quisiste hacer la "adaptación forzada" estando ya la moto caliente?[/quote27hwcd22]
Exacto. Se la hice en caliente y reseteando por menu.
Davidaytor
01-10-2010 23:03:02
¿Entendí bién y quisiste hacer la "adaptación forzada" estando ya la moto caliente?[/quote2xipalcq]
Exacto. Se la hice en caliente y reseteando por menu.[/quote2xipalcq]
Vale, entonces te comento.
Esa adaptación hay que hacerla con la moto [b2xipalcq]completamente fria [/b2xipalcq]para que el resultado sea el óptimo.Creo que a tu moto no le pasa nada ya que tú mismo dices que en marcha refrigera bién; lo que pasó es que la moto estaba ya caliente y a ralentí y en parado, no pudo el ventilador hacer su función.
La prueba la tienes en que al dia siguiente,con la moto fria, pudiste hacer la operación sin problemas de temperatura excesiva.
sach
14-10-2010 23:43:34
AleBert
15-10-2010 00:19:50
Topopaco
15-10-2010 00:41:27
pero lo peor de esto es que no lograba bajarla (el ventilador funcionaba correctamente) ni se paraba el ventilador y la temperatura seguia subiendo.[/quotecnb63az6]
A mi me pasó algo parecido en mi Sprint, aunque no llegó a encenderse la luz, nada mas empezar a callejear, se encendía el ventilador y no paraba, subía la temperatura, pero como el callejeo era poco, no subía en exceso la temperatura, al final, cambiando el tapón del radiador y rellenando el liquido que faltaba, pues tenia aire en el circuito, solucionado el problema.
El anticongelante que faltaba, posiblemente lo tiró en marcha por lo que no me enteré ni dejó manchas donde aparco habitualmente.
Si el circuito tiene aire, el ventilador no logra enfriar lo suficiente el liquido y no para, revisa lo que te digo y cambia el tapón en todo caso, que no es muy caro.