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Daytomad
16-09-2010 00:02:21
motero26
16-09-2010 00:05:54
Topopaco
16-09-2010 00:21:04
peptorres
16-09-2010 00:31:22
Topopaco
16-09-2010 01:08:40
LQue no quieras que sea algo tan grave como haberse saltado uno o dos dientes la cadena de distribución, algo improbable pero no imposible, aunque ese es uno de los peores supuestos casos.[/quote2g2msx9n]
No creo, de lo contrario no le arrancaría, pero si puede tener estirada la cadena, y esta puede ser la causante del ruido que dice escucha nuevo.
SpeedMaster05
16-09-2010 10:16:53
Daytomad
16-09-2010 11:38:23
el filtro del gasoil no lo cambies a mi me suena a reglaje de valvulas pero no se los km que tienes o incluso algun sensor de la inyecion pikat o asi pero se hubiese encendido la luz de averia limpia el filtro del aire que no esta de mas o cambialo y pasa por el taller si es de valvulas lo notaran enseguida[/quote13tuuopl]
No cambiar el filtro de gasolina porq???
la moto tiene sobre los 50.000 kilometrillos. Creo que el sensor del pikat me lo cambiaron hace poco porque me dejo tirado y como la luz de avería esta casi siempre encendida (como le cuesta arrancar se acaba encendiendo siempre...)
El filtro de aire tengo que cambiarlo pero no tiene demasiado tiempo.
El tema del reglaje de valvulas, cuánto puede salir???
Maldita crisis!!!!!
Gracias!!
Daytomad
16-09-2010 12:02:32
motero26
16-09-2010 14:44:54
Daytomad
16-09-2010 18:51:39
el filtro del gasoil no lo cambies a mi me suena a reglaje de valvulas pero no se los km que tienes o incluso algun sensor de la inyecion pikat o asi pero se hubiese encendido la luz de averia limpia el filtro del aire que no esta de mas o cambialo y pasa por el taller si es de valvulas lo notaran enseguida[/quote3k339cec]
No cambiar el filtro de gasolina porq???
la moto tiene sobre los 50.000 kilometrillos. Creo que el sensor del pikat me lo cambiaron hace poco porque me dejo tirado y como la luz de avería esta casi siempre encendida (como le cuesta arrancar se acaba encendiendo siempre...)
El filtro de aire tengo que cambiarlo pero no tiene demasiado tiempo.
El tema del reglaje de valvulas, cuánto puede salir???
Maldita crisis!!!!!
Gracias!![/quote3k339cec]
Otiá ya ví por qué... ya lo que me faltaba que fuera diesel!!!
Alguien ha cambiado el filtro de gasolina?? el desmontarlo todo no creo que tenga problema, pero no se si hay que cambiarle también la junta o qué al ir dentro del motor ya me pierdo...
hijarano
16-09-2010 21:38:39
Daytomad
16-09-2010 22:55:01
talivan
17-09-2010 00:49:53
harrydaytona
17-09-2010 10:03:49
talivan
18-09-2010 13:45:05
.....pero primero siempre hay que empezar por lo más fácil. Saludos [/quote1nq8hhd2]
xactamente impecable que ya se nos habia olvidado a algunos, norma basica y fundamental.
Daytomad
28-09-2010 17:50:31
A ver si tantos árboles no te dejan ver la luz... que la batería tenga 12.6v no quiere decir que esté bien... yo te recomendaría empezar por eso... monta una batería YTX-16bs, de 14 Ah y verás como arranca mejor... si no hay amperaje suficiente, la batería no es capaz de mover el arranque y alimentar las bobinas al mismo tiempo, y es posible que el fallo venga de ahí... y si no prueba con todo lo que te dicen los demás compañeros; pero primero siempre hay que empezar por lo más fácil. Saludos [/quote1usm8a9b]
Perdón por tardar en responder pero no quería poner nada hasta chequearla un poco más y hacer algunas pruebas.
El tema batería completamente descartado, la he intentado arrancar poniendole una batería de coche en paralelo para que tuviera suficiente carga pero no arranca bien. Intenta arrancar más animada sí, pero es como si no siera la chispa o algo bien. Pienso que puede ser por el reglaje de válvulas que esta pidiendo pero no se si eso influirá en el tema arranque.
Le he conectado ya el Tune-Ecu (que pensaba que dejaría hacer más ajustes y test's pero bueno), y como lectura de errores me pone
P1353--> circuito abierto o cortocircuito a tierra en la bobina de encendido 3
P1351--> circuito abierto o cortocircuito a tierra en la bobina de encendido 1
P1352--> circuito abierto o cortocircuito a tierra en la bobina de encendido 2
0351--> Anomalia en la bobina de encendido 1
0353--> Anomalia en la bobina de encendido 3
0352--> Anomalia en la bobina de encendido 2
La luz de avería sólo se enciende cuando le cuesta arrancar e insisto.
He comprobado que al arrancar dándole normal lo intenta pero no lo consigue, pero al soltar el botón y volver a darle rápido suele arrancar (como dándole antes de que el motor de arranque se pare) pero algunas veces no me deja intentarlo tan seguido y al darle rápido al botón baja la intensidad de las luces del cuadro y ni intenta arrancar.
Me está dándo miedo de llevarla al concesionario si además del reglaje de válvulas tiene un fallo eléctrico con el que se pueden tirar horas buscando....
Muchas gracias por vuestros comentarios
P.D. Si alguno vais a la cena del Komando Madrid el viernes nos conoceremos alli