Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=46441
masa
13-09-2010 21:37:52
laoriskmy
13-09-2010 22:45:26
Josue
13-09-2010 23:05:43
Mr-Joke
13-09-2010 23:11:59
joder tio!!!! que imaginación...
pues a mi me gustarian sencillas a más no poder.... y mucho más baratas.[/quotepgqoaeit]
+ 1
aunque...
mejores frenos, no hace falta abs, con bomba radial basta
mejores suspensiones y regulables
cadena porfavor !!
un poco mas de cv o una 6º marcha para las autopistas
masa
14-09-2010 00:30:02
Metroid
14-09-2010 07:08:55
Cadena ... ¿por qué? dime alguna ventaja sobre la correa.
Vsss[/quotetlb6i8mr]
Pues que las motos clasicas iban con cadena.........sin más, tiene un encanto diferente esteticamente a la correa para mi seria como ponerle horquilla invertida y un solo amortiguador trasero enorme con su deposito de aceite separado y bieletas, a que no pega?? pues con la correa lo mismo
peptorres
14-09-2010 07:21:42
y mucho más baratas.[/quote35qnnl0l]
Ahí ahí...
Mr-Joke
14-09-2010 08:44:47
Cadena ... ¿por qué? dime alguna ventaja sobre la correa.
Vsss[/quote1y822v2o]
Metroid te ha respondido por mi...
otra cosa... has visto alguna moto de competición seria con correa dentada ??
masa
14-09-2010 11:06:40
peptorres
14-09-2010 11:13:03
Si es por una cuestión de estética, puede colar. pero para mí la cadena es un ejemplo de como un invento chungo puede convertirse en bueno después de 100 años de perfeccionamiento. Un cacharro compuesto por 500.000 piezas, que se puede romper por cualquier parte y ademas tienes que engrasarlo cada 500 km. Ni siquiera se ha solucionado el tema de que se engrase automáticamente (scotoiler aparte, que no se monta de serie en ninguna moto).
Mr-Joke, ¿has visto una moto de competi refrigerada por aire?. Lo que es bueno para las carreras no significa que sea bueno para una moto de serie.[/quote2jtu8heq]
En los motores de coche (y de moto) sigue siendo mejor una cadena de distribución que no una correa, ¿no?
Valero
14-09-2010 11:39:07
masa
14-09-2010 12:13:15
Valero
14-09-2010 14:39:53
Valero has visto el panel de instrumentos del nuevo Jaguar (me parece). Es una pantalla TFT configurable. Se pueden poner todos los relojes analógicos y le da un aspecto absolutamente clásico. Para mi clásico no queire decir obsoleto, el clasicismo es una cuestión estética. Por ejemplo, lo que dices de "unos buenos carburadore", para mí no hay buenos carburadores, hay buenas inyecciones. Los carburadores es un invento absolutamente obsoleto que habría que tirar a la basura.
Si se quiere clasicismo de verdad, pilla una moto delos años 30, sin suspensión, sin frenos, sin dientes, ja, ja ja. y verás lo que es conducir una clásica.
Vss[/quote38d7tcyg]
decir eso tiene que ser sacrilegio , para gustos los colores pero si los constructores van por ese camino me tendré que acabar comprando una Harley (aunque las de inyección ya no son jarlys de verdad) , nada que me quedaré con mi antigualla de carburación y os saludaré desde las gasolineras cuando paseis con vuestras motos electricas .
Saludos
SpeedMaster05
26-09-2010 20:42:50
decir eso tiene que ser sacrilegio , para gustos los colores pero si los constructores van por ese camino me tendré que acabar comprando una Harley (aunque las de inyección ya no son jarlys de verdad) , nada que me quedaré con mi antigualla de carburación y os saludaré desde las gasolineras cuando paseis con vuestras motos electricas .
Saludos[/quotemo1cslxz]
+1 ( aunque lo de la cadena o correa.... mira que me lo estoy pensando para mi Speedmaster )